domingo, 31 de agosto de 2008

R.Santander 1-Sevilla FC 1

Debút liguero del Sevilla Fc,con empate a 1 ,en los campos de Sports del Sardinero.Un punto siempre es bueno,pero el Sevilla,se va con la sensación de haber perdio 2 puntos.Otra vez Palop nos salva,parando el lanzamiento de un penalty en la primera parte.




Gol de Luis Fabiano,que a visto recompensado el gran trabajo realizado,mal Squillaci,en el fallo del penalty,que le pudo costar caro al equipo,bien Romaric.Gol de Juanjo,que milito en el filial nervionense la pasada campaña.Mucho toque,mucho toque.....pero POCA profundidad y escasas ocasiones de gol,por parte de ambos equipos.Pero ,esto solo ha ha hecho comenzar,sino mirad los vecinos o el Barca....
El filial ha caido en Albacete,2-1,con gol en el último minuto y machacado a tarjetas por el arbitro.

*************************************

Gran debut,triunfal de nuestro equipo de Formula superleague y nuestro piloto Borja ,que ha conseguido doblegar a todos sus rivales,con una lluvia de escandalo en Domingtohn Park,en la segunda manga de la carrera,la primera sin embargo,no fue ta bien y quedo en último lugar por problemas técnicos,que solvento el equipo técnico del club.




El Sevilla FC ocupa el 4º puesto de la clasificación general del campeonato con 68 puntos,superados por Liverpool,Tothenhan y Beijing.Si quereis mas información ,pinchad aqui ,en la web oficial.http://www.superleagueformula.com/superleague/News-Media/News-archive/SF-Championship-Points-Table-2008

Espero,que esta sea la primera de muchas victorias mas;como he disfrutado viendo la carrera por la tele,el UNICO club español,porque hay otro piloto español...del Liverpool,creo.......
Vamos Borja,vamoooo
vamoss campeooonnnn!!!!!

Arranca la SUPERLEAGUE-FORMULA

Hoy comienza la competición de formula,en el circuito ingles de Domington Park,nuestro piloto Borja,sale en la pole en 2º posición,solo superado por el piloto del equipo chino de Beijing.La carrea sera retarasmitida en directo por CUATRO,a partir de la 13:15 horas de ,hoy domingo 31 de agosto.


Hay teneis el bolido rojiblanco,con el número 18.Yo creo que esta competición va a aser todo un exito,y recordar,que somos el único equipo representando a España.SUERTE BORJA!!!!A por ellos!!!

www.superleagueformula.com

sábado, 30 de agosto de 2008

1era lista de convocados 08-09




Primera lista oficial de la temporada de Manolo Jiménez, que cita para el estreno en Santander a Palop, Javi Varas, David Prieto, Squillaci, Konko, Dragutinovic, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Kanouté, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, Chevantón, Fazio, Maresca, Mosquera, Duscher y Adriano. fuente http://www.sevillafc.es/

No podrá estar en el debut Renato, que padece lumbalgia.Haber si empezamos con buen pie y nos traemos los 3 puntitos para Sevilla.

Y a sabeis,el domingo 31 de agosto a las 19:00 ,en el Sardinero de Santander,en PPV.

El mejor gol de la historia del fútbol

Disfrutar de este gol que merece la pena.......

Un delantero así nos vendría bien ,no??jejjejjjejee

El Zenith se la llevó.


Sí,señor...los rusos vencieron por 1-2 al todopoderoso United.Los de Manchester no fueron capaces de doblegar a los rusos que se pusieron 0-2,con un gran gol de Danny, su fichaje de estrella.




El portugués le marco a Ferdinand en el 0-2 ,pero fijaros que este fichaje a sido de 30 millones de euros que pagó el Zenit al Dinamo de Moscú por este semi-desconocido,el segundo mas caro despues de Álves.
Que tenga cuidaito el R.Madrid con los rusos......


El año pasado eramos nosotros los que estabamos en Mónaco y ya sabeis lo que pasó con el Milán....gol Renato y todo el equipo hecho una piña ,con el dedo mirando al cielo.....




Pocos equipos han jugado dos finales consecutivas,06 y 07, de la SUPERCOPA de Europa,muy pocos....Yo creo los rusos van a dar que hablar en la Champions....

viernes, 29 de agosto de 2008

Ya hace un año y Salzburgo en uefa






Ya hace un año que nos dejo Antonio.Fueron momentos duros,para toda una ciudad y una afición.Han sido numerosos los sentimientos estos días:Espontaneamente grupos de aficionados han ido colocando flores y demas en la puerta 16 del Sánchez Pizjuán,se a creado la escuela de futbol,que lleva su nombre,y al igual,se ha creado el Trofeo Antonio Puerta.





Varios articulos se han escrito en estos dias,en memoria del eterno 16,en diversos medios locales,nacionales y en la web del club,del cual destaco la carta de Jose María Del Nido,aqui os la dejo:

"Antonio Puerta nos dejó hace un año. Se fue como vivió, como sevillista, defendiendo nuestro escudo, su escudo, aquel que amó desde la cuna, aquel que soñó lucir desde su infancia, el que acabó portando con tanto éxito, el que le enseñó a querer su abuelo. Con su elegante zurda nos brindó momentos épicos; gracias a él supimos lo que era una final tantas décadas después.



Ese imborrable jueves de Feria, Antonio miró al cielo, buscando a su abuelo, el que le inculcó la pasión por los colores que le acompañaron en su trágico final. Sus colores. Un año después de aquel infame paro cardiaco, los sevillistas miramos arriba, buscando su generosa sonrisa, diciéndole que seguimos recordándole como el primer día y que jamás le olvidaremos.
Puerta era una enorme persona. Su delicadeza fue tal, que se marchó dejándonos un poquito de él en este mundo. Ese trocito de Antonio se llama Aitor y ya vive entre nosotros. Aitor es un símbolo del sevillismo que mantendremos entre algodones deseando que siga los pasos de su padre, que nos regale tardes brillantes con su fino fútbol, que deje por los suelos a los defensas en una final europea, que se invente empalmes imposibles....""
LEER carta completa,pincha en el enlace
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=opi&id=68&leng=esp&webSFC=a85fcae2ccb197f224316fa2a4687b85



************************************

Bueno,ya estoy de vuelta,despues del relax,volvemos al tajo.Tenia que empezar rindiendole homenaje a Puerta,y así lo he hecho......

Ya sabreis que nuestro rival sera el Salzburgo de Austria en la primera ronda de la Copa de la UEFA. La ida es en el Sánchez Pizjuán el 18 de septiembre y el 2 de octubre es la vuelta en la ciudad de Mozart.







Alucino con el escudo de los austríacos,FLIPO,porque os imaginais que ocurriria si ,un día,no muy lejano,los clubs tuvieran el sponsor en el escudo del club....os imaginais el escudo del Sevilla FC,con el Gambrinus o el 888 ???? Yo creo que el Sevilla,no pasara apuros,para eliminar al Salzburgo,y pasar,de esta manera,a la fase de grupos.Pero no hay que confiarse y eso, lo saben muy bien,Jiménez y sus gladiadores, jejejjejj!!

Y nada, este domingo el balón empezara a rodar........

Continuare cuando este la lista de concovados.

miércoles, 20 de agosto de 2008

1er Trofeo Antonio Puerta y Superleague-Formula


Ya estoy en el ecuador de mis vacaciones,mañana me voy a la Islas Canarias,Fuerteventura,a darme una semanita de relax..jejjjejeje

Pero la rabiosa actualidad sevillista, es mayor que mis ganas de marcharme.



Ya hace ,casi un año que no estas con nosostros,todavia no me lo creo......en la tele del Sevilla,te veo jugando ,con tus compañeros,las finales,los partidos de uefa,y te veo,por la banda,corriendo una y otra vez.....todavia no me lo creo,por qué se van siempre los mejores??




SIEMPRE PRESENTE,ETERNO 16


El encuentro en cuestión ,frente al Málaga,sera retrasmitido en directo,por la sexta,el día 23,a las 10 de la noche,con entrada gratis para los socios.




***************************************



La SUPERLEAGUE - FORMULA dara comienzo el día 31 de agosto,coincidiendo con la primera jornada de liga, contara con los siguientes equipos: Sevilla FC, AC Milan, PSV, Oporto,Tothenhan, Olympiakos, Borussia Dortmund, Anderlecht, Basilea, Flamengo, Galatasaray, Corinthians, Rangers y Al Ain,y la ultima incorporación del equipo chino de Beijing.El equipo valenciano GTA,sera el que se ocupe de la parte Técnica ,con el mantenimiento del "bolido blanquirojo",curiosamente llevara al equipo del Totthenhan,casualidades de la vida??... traidor nos vemos las caras otra vez jejejjejej......
Ademas,tendremos la suerte de que unas de las careras se celebrara en Jerez el día 22 y 23 de Noviembre,una muy buena oportunidad para ver in situ a nuestro bólido y nuestro piloto, Borja en acción.
Los biristones estaremos en Jerez!!!!!!!!!!!!!

Este es el calendario oficial
1 Donington Park Reino Unido Agosto 30/31, 2008


2 Nürburgring Alemania Septiembre 20/21, 2008


3 Zolder Bélgica Octubre 4/5, 2008



4 Estoril Portugal Octubre 18/19, 2008

5 Vallelunga Italia Noviembre 1/2, 2008

6 Jerez España Noviembre 22/23, 2008


esta es la pagina web oficial
http://www.superleagueformula.com/




El piloto del coche sevillista sera Borja García,si quereis leer mas pinchar en el enlace:
http://www.gpeuropa.net/2008/03/28/primeras-vueltas-del-superleague-formula-del-sevilla/

*****************************************







Y para terminar desearles toda la suerte del mundo a la Selección argentina y en especial a Fazio y Acosta para que consigan vencer a los negritos de Nigeria(que no veas como corren) y hacerse ,así,con el oro olimpico

SUERTE!!!


Ahora,sí,.....volvere en la previa del Racing-Sevilla.

lunes, 18 de agosto de 2008

Ilusión y colaboración

Ya se aproxima el comienzo de esta nueva temporada,con todas las ilusiones puestas en este Sevilla,que tiene muy buena pinta.....vamos a dejarnos de pitar y de tonterias y animar a Jiménez y a los nuestros,solo os pido que animeis al Sevilla,como siempre....Ya tenemos la experiencia del año pasao,de los pitos de gran parte del Sánchez Pizjuan,hacia Jiménez,hacia el gol norte o los biris,hacia Fabiano..


..en fin vamos todos a una...





...Otra cosita,os pido COLABORACIÓN para colocar y recoger la pancarta de la peña,pq al final siempre somos los mismos los que lo hacemos.Que si,que es muy bonito quedarte fuera,tomandote un cubata y entrar y encontrarte el tifo colocado ya,asi que por favor...
COLABORACIÓN.







Y ,como dice Juan Doray jejjejje,los politos los tiene el presi,ha si que ya sabeis,parte de el dinero va destinada al mantenimiento del dominio de nuestra pagina web. www.biristones.es

Nos vemos en los aledaños del Sánchez Pizjuan,
en la previa del Sevilla FC-S.Gijón
,bueno a algunos os vere antes,jejejjjej

VIVA EL SEVILLA FC Y LOS BIRISTONES!!!!!!!!!



entrada programada para el lunes 18

jueves, 14 de agosto de 2008

Ahora me toca a mí!!




Por fin llego el día de mis vacaciones,a si que estare un tiempo sin escribir.....a no ser que el Sevilla fiche a C.Ronaldo o algo de eso jejjejj..
seguire visitando vuestros blogs en estos dias.....

bueno os dejo un video de los Stones,con Hendrix que no tiene desperdicio,ahhh y un juegecito pa que os entrengais jugando un ratito..;)


Estare de vuelta en la previa
del R.Santander-Sevilla FC


VIVA EL SEVILLA FC!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 13 de agosto de 2008

Ron Wood,de mal en peor!!


Tras 23 años de matrimonio, a Ron Wood, guitarrista de 61 años y de Rolling Stones, le relacionan con una joven rusa de 18 años llamada Ekaterina Ivanova. Ambos fueron vistos en un hotel en Irlanda, según informa varios diarios ingleses.


La esposa del guitarrista, Jo, de 53 años, conoce esta escapada pero ha asegurado que la joven camarera y Wood "sólo son amigos", algo que Ivanova niega, ya que alardea de ser la pareja del Rolling Stone. Está loca, es una bebedora terrible", dijo la esposa del músico. Jo Wood también ha negado que haya hablado con Ivanova y haberle pedido que no le robase a su esposo, como la joven afirma.
Por contra, The Sun se hace eco de las palabras de un amigo del músico que afirma que éste ha recaído en sus problemas de alcoholismo y que la joven es una compañera de juergas.Incluso el mismo Rony declaro en una ocasión que el tenia dos mujeres,su esposa y la rusa,y que las querías a las dos por igual,que cosas!! un stone lokito por una niña de 18 años alcholica perdia....mal le pintan las cosas para el bueno de Rony...mientras permanece ingresado en un centro del condado británico de Surrey,
ha alojado a su supuesta amante en un hotel cercano, según 'The Sun'
fuente elmundo.es y varios programas de radio

martes, 12 de agosto de 2008

Duscher:"Voy a darlo todo por el Sevilla"

El argentino Aldo Pedro Duscher fue presentado como nuevo jugador sevillista. El mediocentro no se puso nervioso en ningún momento, a pesar de lo complicado de su fichaje: "Estuve siempre tranquilo, sabiendo que iba a llegarse a una solución."::::"Estoy deseando que la temporada empiece para poder demostrarlo. Siempre habrá una gran competencia en esta plantilla tan importante, por eso voy a darlo todo para conseguir un puesto"






. Por último valoró que el estreno sea en su antigua casa, el Sardinero: "Es algo lindo, pero el Racing es pasado, ahora estoy aquí y espero empezar bien porque me queda un gran recuerdo".fuente sevillafc.es



Con el argentino,queda cerrada la pantilla,a la espera de saber que va a pasar con De Mul,a la vuelta de la olimpiadas.
El Sevilla va cogiendo el aire que veremos esta temporada,ganamos fuerza y seguridad en defensa,asignatura pendiente la campaña pasada,SQUILLACI y DAVID PRIETO se perfilan como pareja de centrales,los laterales Konko Y Navarro ,Drago y Aquivaldo??parece que jugara en la banda???si sale bien,estupendo,pero si sale mal,primeros pitos para Jiménez ,seguro....estos, mas defensivos que atacantes,daran el balón a las bandas Navas,Adriano,Capel y Acosta,que va tanto por la izquierda como por la derecha.La pareja en la medular,tiene ,por ahora 2 nombres Maresca y Romaric,habra que esperar que llege Fazio,probablemente Jiménez ,le de un puesto en el centro,como ya hiciera en la recta final de la liga pasada.Y esperremos que la polvora no este mojada arriba,seguiremos confiando en Luisfa y Kanoute,con Koné,que parece mas implicado,que el año pasado y Chevanton,que sigue reivindicandose con sus 7 goles en pretemporada.

La porteria Palop seguira teniendo nuestra confianza,y Javi Varas,parece estar muy implicado y seguro que si tiene que jugar los hara muy bien.

Y os recuerdo que este fin de semana disputaremos el Carranza frente a Villareal,A.Bilbao y Cádiz

Comenzó Apertura 2008




Comenzo el campeonato en Argentina,River empato 1-1 frente a Colón a domicilio,los millonarios no pudieron pasar del empate,en un estadio a reventar,marcó Robert Flores,el nuevo delantero de Simeone.Aqui os dejo un video de los goles....

sábado, 9 de agosto de 2008

Poco premio frente a Los "Gunners"


El Sevilla FC empató a 1 frente al Arsenal en un partido que dominamos de principio a fin. Sólo un error de la zaga sevillista propició el único gol de los gunners,el mexicano 'Carlitos' Vela, EX del Osasuna,no perdonó y anoto con su zurda el primer gol del partido.Este primero y temprano gol en contra, dejó algo frio a un Sevilla que no tardaría en reaccionar para terminar sacando su mejor versión, sus mejores momentos, para dar un repaso futbolistico a otro grande de Europa como es el Arsenal.A pesar de las acometidas sevillistas, tuvo que ser Chevantón,(jejejej ya lo llevo diciendo toda la PRE-temporada.que Cheva está que se sale),




quien anotase en el segundo tiempo el único gol nervionense,tras haber salido la segunda parte sustituyendo a Luis Fabiano y después de hasta siete ocasiones de gol consecutivas.Jesús Navas centró la pelota desde su banda y el uruguayo sacó de fusil para servir en el marcador un empate que se quedaría corto para el trabajo realizado por los nuestros en el Amsterdan Arena.Jiménez hace reflexión :""El Sevilla pudo ganar 7-1, hemos pasado por encima del Arsenal, pero no hemos podido. Hemos tenido muchos cambios, los jugadores estaban muy cansados, han jugado muy forzados y no estaban al cien por cien. En frente había un equipo muy fresco que es lo que más incordia. El Arsenal tenía un equipo totalmente nuevo respecto al de ayer y la pena es que podíamos haber ganado el torneo habiendo materializando el 50 por ciento de las ocasiones que hemos tenido".








Alineación Sevilla FC : Varas; Konko, Mosquera (Cala, min.85), David Prieto (Squillaci, min.46), Crespo (Dragutinovic, min.71); Jesús Navas, Renato, Maresca (Romaric, min.46), Diego Capel; Koné y Luis Fabiano (Chevantón, min.46). Como habeis visto,estrenamos la tercera equipación,la negra,que me gusta mucho....fuente www.sevillafc.es

Inter 0-Sevilla fc 0

El Sevilla empató a 0 en este encuentro inagural del trofeo LG de Amsterdam.Luvia de estrellas en la previa del choque y durante este.




..Este Sevilla va coguiendo una seguridad defensiva,que me gusta mucho,otra vez a ningun gol encajado,muy seguros y muy serios,me gusta.Y muy bien Javi Varas.Squillaci,Navarro,Prieto,Mosquera;Maresca,todos muy bien....

Hoy ha faltado el gol,pero se ha buscado,




sobre todo Chevantón,incluso Mosquera tuvo una gran ocasión......




el otro encuentro ha finalizado con la victoria del Arsenal.por 3-2 frente al Ajax,tras remontar un 0-2.

Mañana frente al Arsenal,otra vez a las 7,otra vez por canal sur.






Como ya sabeis,Acosta marco el gol que le dio la victoria a la albiceleste en China.Nos alegramos mucho por Lautaro,que sigas marcando muchos goles,que seais campeones olimpicos,otra vez,mucha suerte para vos y Fazio............pero por tus muelas, no te nos lesiones!!!!!!

viernes, 8 de agosto de 2008

08-08-2008,Pekín

Ya sabeis,que el número 8 ,es el de la suerte chino,y la han tenido,por la ceremonía ha sido espectacular,os dejo unas imagenes....

Sin comentarios...











Vamos a disfrutar mucho de estas olimpiadas,que promenten ser espectaculares,me encanta,tol día viendo deportes....
Mucha suerte para todos los integrantes del equipo Olimpico español,y que consigan muchas medallas..Suerte!!!!

Ahora sí!! Duscher es sevillista.

Mucho se ha hablado del argentino entre Santander y Sevilla,pero ya por fin,podemos decir que Duscher,sera el sexto fichaje de nuestro equipo,para reforzar el centro del campo nervionense.Llegará el viernes al mediodía (11.45 horas) al aeropuerto de San Pablo y no viajará a Amsterdam como estaba previsto, debido a problemas de vuelo, como era la intención inicial del Sevilla.






El centrocampista Aldo Pedro Duscher, nacido en Esquel (Argentina) hace 29 años, aunque tiene pasaporte austríaco, llega procedente del Racing de Santander y firma por tres temporadas. Es el sexto refuerzo para la temporada 2008/09. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros llegará el viernes al mediodía (11.45 horas) al aeropuerto de San Pablo y no viajará a Amsterdam como estaba previsto, debido a problemas de vuelo, como era la intención inicial del club del Sevilla.
El centrocampista Aldo Pedro Duscher, nacido en Esquel (Argentina) hace 29 años, aunque tiene pasaporte austríaco, llega procedente del Racing de Santander y firma por tres temporadas. Es el sexto refuerzo para la temporada 2008/09. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.









La mayor parte de su carrera la ha pasado en el Deportivo de la Coruña, desde temporada 01/02 y donde permanece hasta la 06/07. Con el equipo gallego llegó disputar Champions League y ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Sus 142 partidos con los coruñeses le permitieron debutar con la selección argentina, con la que ha disputado cuatro partidos.
Fuente www.sevillafc.es

jueves, 7 de agosto de 2008

Ya estamos en Holanda






La expedición sevillista se encuentra ya en tierras holandesas,en Amsterdam ,en el torneo LG,Cartel de lujo,ya sabeis,Ajax,Inter,Arsenal y Sevilla FC.el viernes nos enfrentamos al Inter de Milán.







Todos los jugadores disponibles,han viajado con la gran novedad de Armenteros.Tras la marcha de Duda al Málaga,Jiménez ha llamado al argentino del filial para participar en este trofeo.







"" Estoy feliz porque sé que el mister tiró de muchos del filial el año pasado y este año parece que sigue igual. Nunca me gustó definirme pero soy un jugador que puede desenvolverse tanto por dentro como por fuera. Voy a estar cómodo y arropado porque hay muchos jugadores del filial y el resto me ha tratado muy bien. Estoy muy cómodo desde el primer entrenamiento". sevillafc.es





Ya tenemos fecha para el partido de presentación,sera el dia 23 de agosto,sabado,frente al Málaga,y servira para homenaje de nuestro Antonio Puerta.eterno 16...yo personalmente hubiera preferido otro equipo con mas caché,con todos mis respetos para el Málaga,pero.....Antonio se merece algo mejor.....

martes, 5 de agosto de 2008

Chevanton está que se sale!!



El "loco"Chevantón está que se sale. El uruguayo es con siete goles el pichichi sevillista de la pretemporada,y busca hacerse un hueco en el primer equipo,pero,claro,él sabe que Fabiano y Kanoute son los titulares,ademas está Koné : "Es importante en lo personal marcar, pero lo que impera es el trabajo durante la semana, eso lo que hace que el entrenador te dé la oportunidad de jugar. Estoy tranquilo, siempre trabajé con muchas ganas a pesar de que pasé por momentos difíciles. Siempre miré hacia delante y demostré que puedo superarlos"........"Trataremos de pelear por la liga sin dejar atrás los otros títulos. Si podemos luchar hasta el final, lo haremos".leer mas......http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11508

domingo, 3 de agosto de 2008

Campeón en Moscu



El Sevilla FC,se ha hecho con el trofeo de los ferrocariles de Moscu,al vencer al Lokomotiv moscovita por 0-3,con goles de : 0-1: Romaric (min.3); 0-2: Koné (min.22); 0-3 Chevantón (min.81).




El Sevilla, que está realizando una pretemporada de diez y muy esperanzadora, no ya por los resultados, sino por la buenas vibraciones que Manolo Jiménez y su plantel están dandonos.El once inicial :Javi Varas,sustituyó a Palop; Mosquera, Squillaci (Konko, min.77), David Prieto, Crespo; Adriano (Jesús Navas, min.58), Romaric (Cala, min.84), Maresca, Capel; Koné (Renato, min.64) y Chevantón,el uruguayo sigue enchufado y busca hacerse un puesto en el equipo titular.Hasta Varas paro un penalti!!!



Jiménez hizo cambios en el once inicial,respecto al del Milán, pero se repitieron las señas de identidad. Enorme seguridad en la línea defensiva, donde repitieron Squillaci y David Prieto. Mosquera cumplió en la derecha y Crespo en la izquierda. Romaric y Maresca se adueñaron de la medular, donde el Lokomotiv apenas encontró espacios. Posesiones largas, con sentido y con un gran control del partido y una verticalidad letal.
Esto tiene muy buena pinta y estamos muy contentos jejejejj!!!!

Una final en Moscu



Por problemas técnicos,no he podido,escribir antes,perdon y volvemos al tajo....Tras la victoria,ante el AC Milán,el Sevilla FC jugará esta tarde la final del trofeo de ferrocariles,frente al Lokomotiv de Moscu,qeu elimino al Chelsea en los penaltis.Partido muy serio de los nuestros,que se decidio por una jugada aislada,que Gatuzzo marco en propia puerta.


Gran trabajo de todo el equipo que nunca dio opciones a los italianos,que se emplearon con demasiada contundencia.Jiménez va perfilando el que sera su once titular,mas o menos,contando los lesionados:Palop,Konko,F.Navarro,david Prieto y Squillaci,Navas,Maresca,Romaric y Adriano,Renato y Luis FAbiano,este fue el once titular.


Destacamos a Maresca,Luis Fabiano y Capel,que salio en la segunda parte,pero en general,buen trabajo de todo el equipo.





Todos contentos,pero Jiménez no quiere lanzar las campanas al vuelo y poner los pies en el suelo,porque en realidad,queda mucho por hacer.

.Hoy la Gran final.

Como anécdota,os contare,que en la rueda de prensa previa al encuentro,un periodista ingles,le pregunto a Del Nido,sobre la actitud del Tothenhan,de criticar a Arsenal y Manchester por "tocar" a jugadores de los Spurs,a lo que el presidente respondio:""El Tothenhan es la Hipocresía personificada""

Dale al traidor....

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida