domingo, 30 de noviembre de 2008

Demasiado castigo

Sevilla FC 0-FC Barcelona 3


Demasiado castigo para los de Nervión,que tampoco nos merecimos ganar,pero el Barca es mucho BArca,para este Sevila,por lo menos en el día de hoy.Demasiadas impresisiones,en el centro del campo sevilista,muchas perdidas de balón,Fazio,por ejemplo;poca pegada,muy poca,salvo el tiro de Luisfa al larguero,poco mas.


Muy pobre bajage,para ganarle a este Barca que no perdona y en su primera llegada peligrosa a la meta de Palop,abre el marcador.La verdad es que en la primera parte nos merecimos algo mas.

No se le puede reprochar nada a los nuestros,que con mas corazón,que otra cosa lo han intentado una y otra vez,pero Messi marcó la diferencia,hizo el segundo,y ya en el descuento el tercero.



Hay ocasiones en las que el resultado que refleja el marcador final no guardan sintonía con lo que se ve en el terreno de juego. Tuvo ocasiones clarísimas, con un larguero incluido y apenas dio concesiones atrás a un Barça que, sin embargo, se adelantó en el marcador a la primera que tuvo. En el segundo periodo el equipo perdió intensidad y cuando Messi hizo el segundo se acabó desmoronando, siendo el epílogo al choque un nuevo tanto del argentino y una roja a Luis Fabiano por proporcionar un codazo a Sergio Busquets.




En la segunda parte Undiano se comió un penalti (la verdad es que no he visto las imagenes,pero en el campo no me ofrece dudas) de Piqué a Kanouté que podía haber cambiado el rumbo del choque.



MUY MAL Undiano,dandole mas facilidades a los cules y cortando,una y otra vez,el ataque nervionense,con fueras de juegos,he llegado a contar hasta tres fueras de juego seguidos.....pero bueno no es escusa.En la segunda parte,Xavi se hizo con el control del centro del campo y ni Romaric,ni Capel,pudieron hacer algo positivo.

Enhorabuena al Barca,y que maravilla ver jugar a Messi,la sensación de acohonamiento del personal cada vez que el argentino cogía la pelota ha sido total.

Lo peor:la lesión de Squillachi y la roja de Fabiano,con lo cual no podrá jugar en Madrid,esperemos que lo del francés,no sea grave.

Lo mejor:el trabajo de todo el equipo ,que buscaron el gol hasta el final ,sin ninguna suerte y para mi,el mejor ha sido Squillaci que se ha partido la cara en todo momento.

Volvió DAni Alves a la que fuera su casa durante cinco años,reencuentros,saludos,y poco mas,la hinchada paso de Dani Alves,ni fu pitado ni fue ovacionado,simplemtente como un futbolista mas del BArca.






Y lo que digo siempre,no hay tiempo para lamentarse y a pensar en el
PArtizán,en esta cita europea tan importante ,para certificar,con una victoria el pase a la siguiente ronda uefa.





El Sevilla Atlético ha caído derrotado en Girona y suma su octava derrota en 14 partidos. Cumplido un tercio de campeonato, el equipo que entrena Fermín Galeote sólo ha conseguido una victoria. La crítica situación del filial se puede ejemplificar con un dato estadístico: desde la temporada 97-98, cuando la Segunda División pasa a tener 22 equipos, sólo un equipo había firmado un peor arranque. Fue el Córdoba en la 2004-05.


sábado, 29 de noviembre de 2008


Lista de convocados Sev-Barca

Lista de 19 para recibir al FC Barcelona mañana sábado con dos novedades, la entrada de los dos defensas Konko y Escudé. Por su parte, se cae Jesús Navas por sanción. El resto de la lista de convocados la completan Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Konko, Squillaci, Escudé, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Fazio, Duscher, Romaric, renato, Maresca, Capel, De Mul, Kanouté.
Seguramente tendremos lluvia y viento todo el día,esperemos que a partir de las diez de la noche,pare de llover.

Tengo mucha ganas de ver como le juega el Sevilla al Barca,partidazo.
Y los de Guardiola,vienen a por todas ,eso es seguro.
yo voto por un 2-1.Fabiano y Fredy.


Por otra parte,nuestra radio,SFC RAdio,esta de enhorabuena.
Yo la verdad,que no entiendo my bien esto de las encuestas y tal,pero hay estan los datos.......

SFC Radio ha aumentado en más de 90.000 el número de oyentes en Sevilla y su provincia, acercándose a las 400.000 personas las que han seguido SFC Radio en el último mes. Estos datos vienen reflejados en el último informe realizado por Infortécnica (http://www.audiencias.org/), que además recoge que los habituales de la emisora le dedican más de 50 minutos al día.
SFC Radio, además, lidera las retransmisiones de partidos del Sevilla FC, con un seguimiento de más del 81% de la audiencia habitual. El nuevo programa ‘Quédate a mi lado', que presenta y dirige Jesús Alvarado las noches de martes a jueves a partir de las 23.00 horas, es el más valorado por los oyentes, junto con ‘Estilo Sevilla', siendo de notable alto la media de puntuación de los programas principales.
Por último, los encuestados opinan en amplia mayoría que SFC Radio ha mejorado su programación destacándola como emisora entretenida, objetiva (nada sensacionalista) y mayoritaria. www.sevillafc.es

La Radio que siente como tú.
mi radio,la nuestra.
www.sfcradio.com

jueves, 27 de noviembre de 2008

Cártel del Sevilla-Barca



Este es el cártel del próximo partido,como ya sabeis,cada cártel va dedicado
a un jugador que ha militado en ambos equipos,este caso el Barcelona FC,y como no,Diego aparece en la foto.


Por fin llegó la esperada rueda de prensa de Dani Alves:
En vísperas de su regreso al estadio del Sevilla, Alves aceptó que vivirá un "partido especial" y comentó que si marca un gol, no lo celebrará "por respeto a todo lo que viví en Sevilla", donde pudo "crecer como persona y como profesional" y que está "preparado para todo" si una parte de la afición sevillista le recibe con críticas. Sin diferenciar en qué equipo disfruta más -"viví momentos muy lindos en Sevilla y los estoy viviendo en el Barça .Elogió a sus ex compañerosAlves elogió las cualidades de sus ex compañeros Luis Fabiano y Kanouté, "difíciles de parar", y de Jesús Navas, "una baja importante", ausente por sanción, aunque se resistió a comparar el Sevilla actual con el de temporadas anteriores. "Si sigue ahí arriba es porque algo bueno está haciendo" fuente http://www.marca.com/

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Kanouté:"El gol, va a volver"


Esta mañana Frederique Kanouté acudía a un famoso Club de Sevilla, para firmar un acuerdo entre su fundación, la Fundación del Sevilla FC y el Club, por el cual esta última institución va a contribuir en la ciudad de los niños que el delantero está construyendo en Bamako un centro de salud.
Tras el acto,atendio a los medios del Sevilla FC:



.
"No podemos tenerlo todo. Ha habido cambios en el equipo, jugamos mejor defensivamente y nos falta un poco ofensivamente... Creo que es por rachas, si marcamos un par de goles el sábado vamos a hablar más de problemas en la delantera, nos falta un pequeño algo para cambiar las cosas", ......" los propios medios en el pasado han criticado bastante al equipo por tener carencias defensivas, ahora estamos mejor y sólo nos falta un poco de gol... Pero como casi siempre digo, el resultado cuenta más que todo. Si conseguimos ganar y jugamos bien, mejor, pero si jugamos contra equipos como Valencia o Barça, no jugamos bien y tenemos un buen resultado, también es importante........"Hemos ganado muchas cosas en los últimos años y se espera mucho del Sevilla, es normal y estoy contento de saber que cada vez que perdemos hay casi una crisis, me gusta eso, quiere decir que estoy en un buen equipo, no me molesta, porque sabemos que la afición está siempre con nosotros y siempre lo estará. leer mas.......http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=12565&webSFC=7731cbb787f6bc9bb9995de2d5f28e4d


Por otra parte LUis Fabiano habló en el programa "En corto" de SFC RAdio,
saliendo al paso de su marcha de ayer del entrenamiento matinal:
El delantero brasileño quiso dejar claro que este pasado martes se retiró del entrenamiento, debido a unas molestias, descartando cualquier tipo de polémica con el entrenador. "Tuve un partido con la selección entre semana, volví el jueves, entrené el viernes, jugué el sábado y aunque descansé el domingo, son muchos partidos y muchos los minutos y las molestias llegan, pero ahora estoy muy bien porque por la tarde hice tratamiento"



"el míster me pidió un poco más de intensidad, le dije que tenía unas molestias y me dijo que me marchara a hacer tratamiento, que no quería correr riesgo con algo más grave". ........"estoy muy contento de estar en el Sevilla y quiero seguir haciendo goles. El sábado tenemos un partido difícil y quiero darle una alegría a la afición". http://www.sevillafc.es/


Haber si es verdad,LUisfa y le hases un buen descosío al Barca


TAmbién tengo muchas ganas de que Daniel le pregunten ,ya sobre su vuelta a Nervión,haber cuales son sus sensaciones,despues de vestir durante 5 años la elástica nervionenese,y espero que se le reciba como se merece.

Luis Fabiano premiado

El brasileño ha sido hoy protagonista,en la actualidad sevillista.



En Canal Sur Radio(la nuestra,por los cohones),se ha dicho con total cachondeo,por parte de los locutores de este espacio deportivo en C.S.,que Luis se habia peleado con Jiménez y había abandonado la sesión de entrenamiento,manipulando,como siempre la verdad.



Fabiano sintio unas molestias en el abductor,las mismas que tenía ayer,estuvo en la banda,dialogando con Jiménez y el fisio y decició retirarse por precaución.Ahora,que el"señorito este" del C.S,dice que vio una discusión acalorada entre ambos,y en varios portales deportivos sevillanos se hacen eco de la noticia,por ejemplo. http://www.muchodeporte.com/



....""""Luis Fabiano tomó la decisión de marcharse, y no volvió a aparecer en la sesión de trabajo efectuada por la plantilla en la ciudad deportiva sevillista. Ante esta situación, incluso los reporteros gráficos que cubrían el entrenamiento fueron invitados, tal y como indica la citada emisora, a abandonar la zona que ocupaban junto al rectángulo de juego.
Sin embargo, el incidente habría quedado en nada después de la mediación del director deportivo sevillista, Monchi, que estaba hoy presente en la propia ciudad deportiva. Por su parte, desde el club se ha indicado que la retirada del ariete fue por mera precaución, y causada por una pequeña molestia muscular. """"



¿incidente? ¿mediación?..pero esto que es la frontera de Gaza..o qué?



manipulan y yo diría,que hasta inventan,yo creo mas la palabra de mi Radio,SFC RAdio,y al propio FAbiano,que esta noche ha sido premiado como Jugador mas valioso de la pasada Campaña 2007.



Después de un día en boca de todos Luis Fabiano acabó la jornada recogiendo un premio, lo que no está nada mal. El delantero sevillista, elegido por los socios de la Peña Sevillista Puerta Osario como el mejor jugador del plantel en la temporada pasada.








Fue un acto sencillo, en el que hubo más galardones, en el Sevillista del Año se lo llevó Jesús Alvarado, habitual colaborador de SFC Radio, y el de cantera fue a parar a Ramón Tejada, entrenador del División de Honor juvenil que en junio pasado se proclamó campeón de la Copa de España.


Luisfa, cómo no, fue preguntado por los socios por el supuesto incidente en el entrenamiento matinal, y el jugador aclaró que no pasó absolutamente nada más allá de que el entrenador le pidió un par de veces más intensidad en el calentamiento y él se quejó de unas molestias en el adductor, por lo que Jiménez le conminó a no forzar y a hacer trabajo de rehabilitación fuera del grupo. Así pues, hoy debe estar en el entrenamiento y las molestias no parece que le vayan a dejar fuera de la importante cita con el Barcelona. fuente http://www.sevillafc.es/



Mientras q el otro equipo de la ciudad tiene todo el apoyo de los medios,y parece que va a ganar la liga,por ganar dos partidos,nosotros que le llevamos siete puntos,estan esperando la minima cosa para lanzarse al cuello,de Jiménez o de quién sea,el caso es desestabilizar al equipo y crear cizaña.Pasara esto en Valencia,en Coruña o en le Pais Vasco?...No allí defienden a sus equipos a muerte



Nosostros a lo nuestro y que otros ladren...

lunes, 24 de noviembre de 2008

River,otra derrota.y "Vuelve Acosta"

River no levanta cabeza,otra nueva derrota en el Monumental,1-2,frente al Argentino Juniors,que hacía la friolera de 15 años que no ganaban en el Monumental.




Se adelantaron los millos con gol de Falcao,pero a 11 minutos del final,empataron el partido y ya sobre los 90 m.,con un penalty dudoso,los visitantes se llevaban la victoria.Una buena ocasión para escapar del farolillo rojo desperdiciada,un gran trabajo les queda por hacer para escapar de ahí,entre todos podeis......

VAmos River vamos!!!





Fazio ha ampliado por un año más su vinculación con el Sevilla FC, de modo que estará en Nervión hasta 2014, éstableciéndose su cláusula de rescisión en 40 millones de euros. Así pues, el Sevilla FC blinda a uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico internacional, una auténtica realidad ya, a pesar de que sólo tenga 21 años


Fazio llegó a las filas del Sevilla en el mercado invernal del año 2007 con tan solo 19 años, tras jugar como titular en el Sudamericano Sub 20 con la selección albiceleste. Fazio se desempeñaba como uno de los líderes, pese a su juventud, del histórico Ferrocarril Oeste, que militaba en la segunda argentina.leer mas.....http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=12551



Otra buena noticia,Acosta esta entrenando,despues de un largo mes apartado del equipo ,y hoy ha entrado en el grupo e incluso a disputado el partidillo,no está al 100%100 pero acabo la sesión sin molestias.

También entrenó con normalidad en la parte física, Ernesto Javier Chevantón, que, sin embargo, no realizó partidillo, completando el trabajo en el gimnasio, mientras que Escudé se ha ejercitado parcialmente con el grupo, estando su concurso ante el Barça pendiente de evolución.
Por otro lado , Squillaci sufre una contractura en soleo derecho. El francés está respondiendo bien al tratamiento y en breve estará con el grupo. Finalmente, Konko continúa con molestias en los adductores derechos y que Crespo realiza trabajo de recuperación con el equipo.




parte de guerra 25.11.08

;)

La tercera....sin Nadal.


La verdad es que hoy ,el tenis ganó ,por goleada al futbol.
Yo no soy muy aficionado a este deporte,pero me he pegao toda la tarde pendiente de la tele....



Bravo por los nuestros,la roja levantó finalmente,la tercera Copa Davis de su historia,la primera a domicilio.(aún recuerdo la de Sevilla).





Chapó para la mejor afición del Mundo,los argentinos han hecho lo que tenían que hacer,animar y animar,de verdad que lo he flipaó.Como en el futbol...
""""""España se proclamó campeona de la Copa Davis después de que Fernando Verdasco se impusiera a José Acasuso en cinco sets (6-3, 6-7, 4-6, 6-3 y 6-1) y lograra la tercera victoria de la final. El madrileño se hizo con el triunfo en un choque muy igualado, que se le llegó a poner en contra, y no dio la oportunidad a los argentinos de jugar el quinto partido.



El conjunto español, capitaneado por Emilio Sánchez Vicario, ya forma parte de la historia de nuestro tenis después de haber conseguido la tercera Copa Davis para España y la primera fuera de nuestro país.Verdasco salió a por todas desde el primer momento. Sabía que gran parte de las opciones de España pasaban por derrotar a Acasuso y evitar un quinto partido contra Nalbandian. No falló. Encarriló el primer set sin demasiados problemas....



El madrileño salió enchufadísimo, con ganas de cerrar el partido, y pasó por encima del argentino. En un abrir y cerrar de ojos se plantó con un 0-4 en el marcador. Acasuso, totalmente desmoralizado, quiso y no pudo. Intentó pelear los últimos puntos pero las piernas ya le fallaban. Al final acabó pidiendo perdón a la enfadada afición argentina con lágrimas en los ojos.""""

Enhorabuena a toda la expedición española en Mar de la Plata!!

fuente y fotos



Por otra parte ,finalmente no pude ir a Jerez.El campeonato se lo llevó el equipo de Beijing.Los chinos, muy distanciados del resto de competidores no le hizo falta ganar ninguna carrera.Borja acabó sexto en la primera manga y décimo en la segunda(por el orden invertido de la parrila de salida en la segunda)
""""""""Muchísima expectación y, sobre todo, muchísimo sevillismo en el Circuito de Jerez. Se dejó notar el Sevilla FC en la última carrera de la Superleague Fórmula. Decenas de miles de sevillistas se desplazaron al lugar para llenar las gradas del circuito de banderas nervionenses, disfrutando de lo lindo con los demoledores rugidos de los bólidos en carrera.



Lástima que la carrera no se dio para que los aficionados hispalenses festejaran porque en la primera manga Borja García, sólo pudo acabar sexto, mientras que en la segunda, debido a que salió muy alejado de las primeras posiciones por la fórmula de la parrilla invertida, finalizó en undécima posición.



En el intermedio entre la primera y la segunda carrera, los aficionados pudieron bajar al Paddock y Pit Lane, quedando el espacio sevilista totalmente colapsado por miles de hinchas que querían cazar autógrafos con Borja García y hacerse una foto con el bólido nervionense.
Lo mejor de todo fue la difusión que, otra vez más, tomó el escudo del Sevilla FC, pues la jornada de Superleague se retransmitía en directo hasta en 70 países, calculándose que más de cien millones de personas pudieron contemplar el espectáculo que la afición nervionense gestó en las gradas de Jerez, donde hubo más de 40.000 espectadores, de los que se estima que un 85% eran sevillistas, segú datos oficiales, estableciéndose el record de asistencia en la primera temporada de la Superleague.""""""

domingo, 23 de noviembre de 2008

Justo empate

Sevilla Fc 0-Valencia 0

Dos puntos que vuelan de Nervión,las porterias a cero,pero no por falta de ocasiones,por ambos equipos,que las tuvieron.Mucho respeto,por parte de los dos equipos,miedo a perder,por lo que la defensa le gano la partida a los delanteros,tanto por parte sevillista,como por parte che.

Yo,esperaba un encuentro con goles,mas vistoso,pero acabó siendo emocionante hasta el final(el Sevilla tuvo el gol ya en el descuento pero el balon no quiso entrar).pero a la vez,un poco soso.

Defraudado?.....no,esperaba mas del Sevilla?.....si.y del Valencia tambien esperaba mas,pero como ya he dicho ganaron las defensas.


La batalla estuvo en el centro del campo,con un Romaric,que seguramente a jugado su mejor partido con el Sevilla,el africano se hizo con el control del balón y sirvio muy buenos pases,que los delanteros sevillistas no supieron culminar...o no le dejaron mas bien....Lucha y entrega hasta el final,no se les puede reprochar nada a los nuestros,que lo intentaron una y otra vez,sin resultado positivo.Muy bien la zaga con los centrales Prieto y Squillaci,y Navarro y Mosquera.


Mosquera tambien hizó un gran partido se atrevio a subir con peligro,y este
es el camino que debe seguir Aquivaldo ,para callar bocas de una vez..



Kanouté y Luisfa pelearon y pelearon con la defensa valencianista,tuvieron sus ocasiones pero fue en vano,fianalmente empate sin goles.


Teixeira Vitienes,el colegiado del encuentro,mal,muy mal,se invento,gracias a su linea,algunos fuera de juegos inexsistentes cortando,así,el empuje local, debió expulsar a Marchena y pudo hacerlo con Fernandes y volvió locos a los aficionados que estuvimos en el Estadio.Este "tipo",por si no lo recordais,fue el arbitro del "famoso derby de las camisetas",que empezó una hora mas tarde,porque al señorito no le gustaba la equipación del betiz.


Todo se podía haber puesto de cara si Duscher desde la frontal al poco de comenzar hubiera apuntado mejor a la hora de rematar, aunque poco después Mata nos ponía en un puño el corazón , tras quedarse solo y fabricarse un disparo que salió lamiendo el palo derecho de Palop. En un empujón nervionense cuando se avecinaba el descanso un remate de Luis Fabiano que tropezó en un defensa che a punto estuvo de sorprender a Renan. Esas ocasiones fueron lo más novedoso de un primer tiempo un poco soso.

En la reanudación el Sevilla tuvo mejores momentos e incluso llegó a meter al Valencia en su área, siempre gracias al empuje de sus jugadores, más que en un juego trazado. Sin embargo las ocasiones no se materializaban y conforme avanzaba el encuentro,el Valencia se estiraba con peligrosidad... En el tramo final del choque los equipos se perdieron algo el respeto, hubo muchos acercamientos al area, pero pocos golpes. la doble ocasión que tuvimos en el descuento. Balón colgado , Renan sale y no bloca, Navas remata de tijera, la pelota tropieza en un defensa, Renato la recoge , se la cede a Maresca ,que la cruza demasiado y se va directamente fuera.




Jesus NAvas recibio,la quinta amarilla,y no podra estar frente al BArcelona,el próximo sabado:""Hemos peleado hasta el final, hemos buscado la victoria hasta el último minuto... Somos dos equipos que estamos muy arriba y que hemos trabajado para intentar conseguir la victoria. Ahora hay que pensar en lo que viene ahora"...""intento hacer lo que me pide el mister, seguir con sus pautas. Hay que seguir trabajando en la misma línea, ésa es la actitud que hay que tener"

Y,por supuesto un diez,para mi gol norte y mis biris,que no hemos parado de animar,durante todo el partido








Otra vez mi Sevilla,
otra vez vengo a verte
otra vez en gol norte,
otra vez con mi gente
y hasta el día que me muera
yo estare en esta grada
que yo no cumplo años
yo cumplo temporadas!!!
forza biris!!
vamos mi sevilla!!
Por otra parte,el filial volvio aperder,esta vez con el Jerez por 1-2,ante 3000 jerecistas,que abarrotaron la ciudad deportiva.La caída en picado del filial es clara,y parece que ni hay reacción,ni se hace nada por evitarlo,a lo mejor es que no interesa que este en segunda??
Galeote vete ya por favor!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Convocados para el Valencia

Estos son los convocados para el encuentro con el Valencia : Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Fazio, Duscher, Romaric, Renato, Maresca, Capel, Jesús Navas, De Mul, Kanouté y Luis Fabiano.Por lo tanto son novedad CApel,Duscher y Drago,que por fin entra despues de su lesión.

HAbrá que ver que piensa Jiménez,Duscher y Maresca en la medular,o bien,Romaric.Otra variante con Mosquera o Drago.Estoy seguro que tendremos un gran once para ganar el partido,y que siga la racha Luisfa.
Tambien me gustaria ver a De Mul,titular una vez.

Por otra parte ,nuestro filial,que tantas alegrías nos dió el año pasado,pero este año esta la cosa va mal,yo,la verdad,es que por mi trabajo no puedo ir a verlo,pero pido a la gente que pueda ir a la Ciudad Deportiva a animar a los chicos del filial,este sabado a las 6:30 contra a nuestros hermanos del Jerez,con nuestro Antoñito y alguno mas....
(ya me escapare del curro para ir al Valencia)
;)

vamos mi sevilla!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Del Nido en su salsa y otras noticias

Del Nido se hartó ayer otra vez,el presi,tiene un pico de oro,y cada vez que habla...ya sabeis lo que pasa...en la inuguración de la peña sevillista Los Corrales,le pego un repaso a la actualidad del equipo:

"Es imprescindible la confianza. Los jugadores son personas y tienen que sentir el aliento de confianza de la afición, porque la afición tiene la obligación, tiene el deber, de estar siempre al lado de los jugadores de la primera plantilla. Sin el aliento de la afición, no se podrán conseguir los éxitos deportivos". "Ese equipo débil de hace tres o cuatro jornadas está hoy a cinco puntos del Barcelona más potente de su historia, codeándose con los grandes"...""El Sevilla de hoy no es un proyecto de un día, es un proyecto de muchos años...... Seguimos teniendo la fortaleza de creer en el proyecto deportivo más importante de la historia del fútbol andaluz. Ahí están los éxitos para el que quiera verlos".


Fernando Navarro pasaba por sala de prensa esta mañana tras el entrenamiento. El catalán explicó las sensaciones que rondan a la plantilla .
"Ahora nos medimos con equipos grandes, y es muy importante jugar en casa porque la afición nos puede llevar en volandas a la victoria. Estamos entre los cinco primeros, empatados a puntos con el cuarto, tenemos un buen colchón de puntos y ahora se verá si estamos listos o no para competir ante los grandes. El Valencia va a ser un partido de poder a poder" .
Por ahora Fernando,esta siendo el mejor fichaje(por lo menos para mí),el mas regular y se ve que va a mas y esta super imbolucrado en el equipo,grande NAvarro!!

Luis Fabiano marcó tres de los seis goles que le metio Brasil a Portugal ,O´fabuloso ha completado así, una semana fantástica,que comenzó,hace siete días cuando firmó un hat trick frente a la Ponferradina. El domingo anotó el gol con el que el Sevilla se adelantó en Getafe y ahora, con los tres goles anotados con la canarinha, siete goles en tres partidos y en siete días.
Un gol por día.
El 10 regresa a Sevilla el viernes, con el tiempo justo para entrar en la lista de convocados frente al Valencia en función de su estado físico.

Y que siga la racha LUisfaaa!!!
Este sabado a reventar la Bombonera!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La que se avecina....

Si,como la serie de tv,es lo que se nos viene encima,(no hago el simil ciclista de los Pirineos por que estoy harto de escucharlo ya,en radio,prensa etc..)Ya sabeis,este sabado ,en la sexta,el Valencia,sigue el BArca,vamos a al Bernabeu en pleno puente de la Inmaculada,y recibimos al Villareal.

Cuatro partidos,doce puntos,en rivales directos,vamos a ver al Sevilla que queremos,ganando.Que se mejora el juego,mejor,pero yo voy a lo práctico ganar como sea.Despues del esperpento de Jaén,buen fin,pero no llego a entender la fecha de este partido??,vamos a reventar la Bombonera este sabado( me tengo que escapar del curro para ir),y seguro que veremos un gran partido y un gran espectáculo...recuerdo el año pasado,el debút de Jiménez frente a los ches,con victoria sevillista por 3-0.

martes, 18 de noviembre de 2008

Todos a Jerez!!

Los días 22 y 23 de noviembre el Campeonato Superleague Formula viajará hasta el circuito andaluz de Jerez para disputar la última prueba de la temporada.Nuestro piloto Borja,defendera una vez mas nuestros colores.






LA verdad es que ya no tenemos opciones al campeonato(novena posición con 217 puntos,pero ganar una carrera estaria muy bien,por correr en casa y por la buena entrada que se prevé y por la cercanía con Sevilla,la entrada es libre ygratis,así que no hay escusas para no ir y echar el dominguito,
disfrutando de las carreras.

Una hora de carretera y pa´Jerez.

Este último encuentro de Superleague Formula será una fiesta del motor abierta a todos los aficionados que se quieran deleitar con un espectáculo sin igual. Habrá una exhibición el viernes 21 a las 14:45 en la Avda. Alvaro Domecq en el que los monoplazas del Liverpool, del Sevilla y del Atlético de Madrid harán las delicias de todos aquellos que quieran ver los bólidos y sus respectivos pilotos en vivo.




Todos los aficionados que quieran ver las carreras en directo tendrán acceso gratuito al circuito. No sólo disfrutarán del espectáculo de las carreras sino que además podrán visitar los boxes de las diferentes escuderías y codearse con los pilotos que firmarán autógrafos a todos los asistentes.





Las 5.000 primeras personas que lleguen al circuito de Jerez el domingo 23 antes de las 10:30 Hrs. obtendrán como obsequio la gorra oficial de Superleague Formula.Los cuatro equipos que llegan con opciones de llevarse la victoria final son: Beijing Gouang, PSV Eindhoven, Liverpool FC y AC Milán.

La primera carrera tendra lugar el domingo 23, a las 11:00 h y la segunda a las 14:00 h


mas información----http://www.superleagueformula.com/superleague/SF-Clubs/Sevilla-FC/News/Borja-Garcia-defendera-los-colores-del-Sevilla-FC-en-la-final-se-Superleague-Formula-en-el-Circuito-de-Jerez

HAber si Borja,que solo ganó una carrera,la primera,en Domington Park,y dedico su triunfo a la afición,nos puede alegrar con una victoria en Jerez



VAmos Borja vamos!!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

River volvió a ganar

Y llego la victoria para River en la cancha de Independiente por 0-1
gol de Falcao.Tuvo que irse Simeone para que llegara la ansiada victoria
,pero los jugadores le han dedicado el triunfo al Cholo:



""Le dedicamos la victoria a Simeone porque demostró ser una buena persona a la que lamentablemente no se le dieron las cosas", dijo Gabriel Rodríguez tras el triunfo ante Independiente.

"""Seguro que era importante ganar para sacarse ese peso de encima. Las rachas son así, pero River no merecía ni merece estar en el lugar donde se encuentra", explicó el DT interino,Gabriel Rodriguez,que se ha hecho cargo del equipo temporalmente. fuente notiriver.
A remontar el vuelo River!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Suma y sigue

Getafe 0-Sevilla FC 2

Victoria muy trabajada del Sevilla en el Alfonso Pérez de Getafe.Tercera victoria a domicilio(Atl.Madrid,Almeria y Getafae).

23 puntos y zona champions.




Los nuestros han tenido que tirar de oficio y ponerse el mono de trabajo para llevarse los tres puntos de Madrid.Otra vez la clave del partido ha estado en la seriedad defensiva y el no darle opciones al Getafe.


Los dos goles llegarían en sendos contraataques,el primero de FAbiano,en la primera parte y el segundo de Tom De Mul,ya en el descuento,que se estrena como goleador en el Sevilla .

Los azulones tuvieron mas llegada que los nuestros,pero como unica ocasión clara el penalty fallado.



En general poco futbol,pero eso si,un gran resultado que nos permite coger moral ,para la que se nos viene encima:Valencia, Barcelona (ambos en casa), Real Madrid (fuera) y Villarreal (casa) con el aperitivo por medio del Partizán en la UEFA.Pero estamos con el mismo tema:a mi me da igual jugar bien o mal,lo que quiero (o queremos)es ganar y ganar,los hay que critican hasta ganando.....


JIménez optó,otra vez por Romaric en la medular junto a Fazio,bastante espeso y gris,que no se parece nada al chaval que nos encadilo en la recta final de la pasada campaña,perdimos velocidad ,pero hemos ganado consistencia y seguridad.


Y otro partidazo de Jesus NAvas,que ha sido el mejor del equipo,otra vez,con sus interminables galopadas por la banda.






El crack Luis Fabiano que con su gol,habría la lata que cerraria De MUL.
La cosa pudo ponerse muy fea cuando Mosquera, tras un salto hacia atrás, derribó a Gavilán. Menos mal que Palop estuvo bien y detuvo a Granero la pena máxima. El Sevilla iba a tardar 34 minutos en crear su primera ocasión, tras un centro de Navas que acabó en los pies de Luis Fabiano, quien hizo trabajar al 'Pato'. A continuación una salida rápida permitió a Romaric poner desde su propio campo un balón magistral al hueco que Luis Fabiano recogió con un hábil desmarque que le dejó solo ante el portero getafense, al que dribló para marcar a puerta vacía.





Ya queda menos para ver al "verdadero" De MUL,espero que Jiménez siga contando con Tom y le de mas minutos y la titularida alguna vez.


Jesús Navas: "la clave ha sido aprovechar las oportunidades que tuvimos"...... "el penalti que ha parado Palop nos dio alas, luego llegó el gol y todo fue más fácil. Son tres puntos muy importantes, sabíamos que los de arriba no habían puntuado y era vital ganar para seguir ahí arriba"

Manolo Jiménez:"Romaric se inventa un pase que es medio gol y luego Luis se desmarca y define. Esto es lo que tiene tener buenos futbolistas. Hemos tenido quince minutos malos y sería injusto no valorar el trabajo del Getafe, que ha presionado hasta el punto de fallar un penalti. Ahí fue donde se rehizo el equipo y, a partir de entonces, la victoria tenía que caer por su propio peso porque cada vez teníamos más presencia y hacíamos contragolpes más claros"


fuente http://www.sevillafc.es/


Por otra parte,el Sevilla Atlético volvio a perder 0-2 frente al Elche.Mal pintan las cosas para los chicos del filial que sehunden en el farolillo rojo una vez mas,dificil se pone la salvación...

Sir Keith Richards

Hoy me he encontrado con esta noticia sobre sus majestades:

"No hay duda de que el cuerpo de Keith Richards tienes poderes sobrenaturales. Leemos hoy en “10Musica.com” una noticia impresionante, la ciencia está interesada en estudiar el cuerpo del mítico guitarrista de los Rolling Stones por su capacidad de aguante sobrenatural.
Segun el propio cantante dice en una entrevista reciente:



“Los doctores quieren mi cuerpo cuando me vaya. Aparentemente tengo un sistema inmunológico increíble. Tuve hepatitis C y me curé solo. Ellos quieren estudiarme y descubrir cómo aplicar esto a otra gente para mejorarla. Quiero decir: me alimento de la peor forma. Me he metido cosas terribles”…Ya teniamos noticias de la resistencia del guitarrista ya que sobrevivió a la caida desde un cocotero cuando se encontraba de vacaciones en la paradisíaca isla de Fidji (noticia abc.es). “Yo no estaba borracho ni nada de eso”, explica el músico. “Simplemente estaba sentado en la rama del árbol y, de repente, me caí, dando con la cabeza en el suelo”. Ésta caida hizo que los Rolling cancelases algunos de sus conciertos previstos para ése año, un acontecimiento conocido como el “efecto cocotero”.



Lo mejor fué cómo Keith Richards declaró para goce de sus seguidores: “He visto la muerte muy cerca y si algo he aprendido es que…no debo sentarme nunca más en la rama de un cocotero”. Afortunadamente se ha recuperado y los que hemos visto el directo podemos concluir que Keith está mejor que nunca!""




Sin Comentarios......Genio y figura

LARGA VIDA A SUS MAJESTADES!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Los números de la Copa

Yo no soy muy amigo de las estadísticas y eso,pero hoy publican en la web del club,un interesante resumen de el paso del Sevilla FC por la Competición Copera española......

""El Sevilla logró su victoria número 200 en su largo recorrido de la Copa. El 4-0 ante la Ponferradina, que selló el pase a los octavos de final de la presente edición, se acumula al largo historial de triunfos.
Lejos queda aquel primer triunfo en 1917 ante el Real Madrid, cuando el 2-1 propició un partido de desempate, porque la Copa ha tenido diferentes modalidades desde entonces: duelos a partido único, ida y vuelta con desempates en casos necesarios o en forma de liguilla, como en las ediciones de 1927 ó 1928.
Victorias con sabor ha habido muchas, pero las cuatro más especiales han sido las CUATRO FINALES que el Sevilla conquistó brillantemente:
en 1935 con el triunfo ante el Sabadell (3-0),
en 1939 ante el Racing de Ferrol (6-2),
en 1948 frente al Celta (4-1) y, por supuesto,






hace un año y medio contra el Getafe (1-0), con aquel inolvidable gol de Kanouté Y QUE NO TE DIGAN QUE LAS COPAS DEL GENERALISIMO NO CUENTAN ,los cohones...

Esta foto es espectacular,la encontre por ahí .me encanta es ultra total jejejejjeje






Siempre contigo JAvi!!!




bueno me pongo un poco serio ,por el tema que voy a tocar,por estar yo,especialmente sensibilizado con el tema de la diabetes,por padecer mi madre ,esta enfermedad......

""El presidente del Sevilla ha colaborado en la Campaña del Día Mundial de la Diabetes que organiza el Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos, que se desarrolla en toda Andalucía. José María del Nido estuvo en la carpa que se ha montado en la calle San Fernando, donde farmacéuticos voluntarios han realizado test y pruebas de detección precoz de la diabetes, además de ofrecer información.
La campaña promueve ejercicio físico y dieta sana para hacer frente a la diabetes... http://www.sevillafc.es/

Gran iniciativa que espero que siga realizandose por toda Andalucia....

http://www.fundaciondiabetes.org/

http://www.ladiabetes.net/

viernes, 14 de noviembre de 2008

"Matador" Fabiano

Sevilla FC 4-Ponferrada 0


El Sevilla estara en el bómbo de octavos.Finalmente la lógica y la calidad de los nuestros ,no le ha dado opción la los de León.Luis Fabiano ha afinado punteria y marca su primer hard trikc en el Sevilla FC.tres autenticos golazos.Muchos hablaban de "sorpresa","del sindrome Bernabeú"...los cohones!!






O´Fabulosos dio un repertorio mayúsculo en el remate. minutos 29,49 y66 Lección primera: testarazo impecable a pase fantástico de Romaric.

Lección segunda: escapada hacia el portero leonés que culmina con una vaselina suave, suave, de ensueño.
Lección tercera: control excelente con la derecha, giro veloz y zurdazo inalcanzable.

Maresca puso la guinda con un empalme espectacular.




TAmbien Romaric,a callado muchas bocas hoy,tendra dias peores o mejores,pero su lucha y entrega era recompensada por el publico,al igual que Mosquera.Este es el camino,pero bueno,la Ponferradina no es rival para el Sevilla,con todos mis respetos.






Luis FAbiano:"Teniamos la obligación de ganar y asi a sido"
Debut de JAvi VAras:"No tengo palabras para describir lo que he sentido en mi debut".
Y lo malo de la noche ha sido la lesión de Adriano,que esperemos que no sea grave.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ser o no ser...

Mientras que voy a casa ,escuchando la radio en el coche y me entero de lo del Madrid,pienso.....


"ojú las fatigitas que vamos a pasar el jueves"

pero por otro lao pienso.....

"joder somos mejores que ellos,por lógica debemos pasar nosotros"

pero el futbol es así y esta es la grandeza de este deporte,que a los humildes los hace grandes y a los galacticos los baja a la tierra.

Este jueves nos jugamos el ser o no ser,en la Copa,el todo o el nada....

Ellos (la Ponferrada)tienen mucho que ganar y poco que perder y solo espero que el Sevilla no le entren los nervios y las prisas,y tiemblen las piernas como flanes:Los que venimos desde hace tiempo al Sanchez Pizjuan,sabemos que lo peor es el murmullo que se escucha cuando algo va mal,es impresionate y eso pone a los jugadores mal.

Yo tengo TOTAL confianza en los mios y seguro que pasamos esta eliminatoria con cabeza y frialdad,sin dejarnos llevar por las prisas,Concentración en defensa y afinar la punteria.

No creo que haya ningun sevillista que quiera que el jueves nos eliminen,para que echen a Jiménez,como escuche esta mañana en una emisora de radio ....un msm que mandaron y vete a saber quien lo mando y si era sevillista......


Kanouté hablo en sala de prensa hoy,pidiendo una vez mas,el apoyo de la afición.......pero si siempre la ha tenido!!!!..... y la tendra,por lo menos por lo que nos toca al gol norte...Así que el jueves todos a Nervión,que es gratis para los socios,y no lo veais en casa,en la sexta.......con la litrona y la pizza y venir a animar!!!!



Kanouté tiene plena confianza en el Sevilla. En su opinión, sólo existe una mala racha, explicable por diversas explicaciones. "Tenemos que ganar 2-0, como mínimo, en la vuelta de la Copa contra la Ponferradina. Tenemos que hacerlo en nuestro estadio y con nuestra afición".
"Tampoco lo he pasado bien, aunque estuviera fuera del equipo. Como se dice últimamente, cuando el Sevilla no gana tres partidos seguidos, hay crisis. La presión está bien, es de club grande".
"No estuvimos muy bien el domingo, pero pusimos ganas y lo importante era ganar. Con confianza, jugaremos mejor".


"Hay un poco de todo para encontrar explicaciones a lo que nos pasa. También es complicado con muchas lesiones, sobre todo, en la delantera y que se readapten los que salen de lesiones. Otros lesionados volverán y lo fundamental es que la victoria del domingo nos dará mucha confianza".
"Cuando ganemos tres partidos, todo cambiará. La gente pierde la paciencia. Todos pedimos el apoyo de la afición, a la que necesitamos en tiempos difíciles", insistió Kanouté, que subrayó que el vestuario se encuentra fuerte y unido."
fuente http://www.sevillafc.es/


GRANDE el Malí,grande Fredy!!





Otro crakc,el niño de Los Palacios,Jesus Navas,22 años,137 partidos en primera, esta siendo,hasta ahora,el mejor del Sevilla y uno de los mejores de la liga(aunque a muchos le cueste reconocerlo),hay estan los numeros:

6 pases de gol(máximo pasador de la liga)
22 internadas en el área, las mismas que Messi
68 centros al área....
su asignatura pendiente sige siendo el gol,aunque ha marcado uno.

lunes, 10 de noviembre de 2008

El G-5 andaluz y xau cholo

Esta mañana tuvo lugar la cuarta reunión de clubes andaluces, cuya organización corrió a cargo del Sevilla FC. Al mismo acudieron los presidentes del Recreativo de Huelva, Betis y Málaga,Almería así como José María del Nido y diversos dirigentes sevillistas,marketing ,etc...




Del Nido:"Se ha encargado al Almería un estudio sobre una agrupación de interés económico a fin de dotar de personalidad jurídica a esta reunión de clubes para que a partir de ahora seamos una sola voz, una entidad con capacidad de decisión para que los acuerdos que se adopten por mayoría tengan ejecutividad". http://www.sevillafc.es/


Esta inciativa debe de servir para que los clubes andaluces estemos mas unidos,si cabe,y ayudarnos unos a otros y hacernos oir en Madrid y estar todos unidos como una gran pueblo que somos.....y dejarnos ya de rivalidades que no llevan a ningun lado,bueno la rivalidad sana se entiende....


El Sevilla Atlético no levanta cabeza,en su viaje a Mendizorroza,estuvo a punto,pero desaprovecho el 0-2,(De La Bella,min.3 y Pukki min.12),y el Alaves empato el partido.El próximo partido,domingo,en la Ciudad Deportiva ,a las 17:00 horas frente al Elche.

Farolillo rojo de la tabla,con 7 puntos....
¿Es posible todavía la salvación?

Yo creo que si,tiene que echarle huevos los chavales,y aguantar en segunda,como sea,pues para ellos es un escaparate en el futbol nacional.
Asi que Galeote,haber si espabilamos ya ennnn!!!!!

Incluso si los resultados no mejoran,intentarlo con otro mister de la casa que los hay a manojitos,locos por coger a los chavales del filial.




Simeone,se despidio de River,con un empate frente a Huracán
,triste empate,como triste último mes.El cholo deja al equipo hundido en el fondo de la tabla y con una grave crisis de resultados.

En su contra:La eliminación copera y la mala racha de resultados...





En su haber:La consecución del titulo 33º despues de cuatro años de sequia.xau cholo y suerte!!


Espero que cambien la suerte para todos!!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

"Casta y Coraje"

Sevilla FC 1 -Recreativo de Huelva 0

Y trabajito que nos ha costado esta trabajada victoria del Sevilla.Mal comenzo el Sevilla,dubitativo y fallón,otra vez,pero a base de casta y coraje,hemos conseguido la ansiada victoria ,tan necesaria con lo que se nos viene encima.De momento el jueves,el ser o no ser en la competición del K.O.Remontar el 1-0 en León.





Lo importante :los tres puntos,el gol de Kanouté

y por supuesto los biris.


EL Sevilla,no ha jugado bien,seguimos con las impresiciones y perdidas de balones,pero la casta ,nos ha hecho,ganar,incluso con el penalty errado por Kanouté,que en el minuto 68 marcaba el que seria el resultado final.La primera parte termino,sin ninguna ocasión clara de gol por parte del Sevilla,pero en la segunda con el cambio de Romaric por Capel,el equipo cogio otro aire y se lanzo a la meta onubense,por cierto ningun problema entre aficiones,de diez ambas.Y lo intento una ,y otra ,y otra hasta que llego el cabezazo del malí que termino en la red.




Hay que mejorar el juego,pero este es el camino,me da igual sufrir un poco,si al final nos llevamos los tres puntos.
20 y quintos en zona uefa.
El crakc: Kanouté,que con su gol nos da los tres puntos y por su continua lucha durante todo el partido.

"""""Sin duda, lo mejor de esta noche es la victoria. Sumar de tres en tres era una obligación. De hecho, en la previa del choque todo apuntaba a un partido de vida o muerte. Las declaraciones de los futbolistas o el gran apoyo de los Biris a la salida en Los Lebreros evidenciaban que contra el Recre había mucho en juego. El problema fue que en el primer periodo las cosas no salieron como se esperaba. El equipo no carburó en ningún momento ante un rival inofensivo. Los de Manolo Jiménez ni siquiera lograron crear una ocasión de gol, de modo que en el descanso se sembraron muchas dudas entre el respetable"""""





Jesus NAvas:"Son tres puntos para subir la moral"

Mosquera:"Esta victoria sirve para recuperar la confianza"
Jimenéz:"necesitábamos esta victoria para coger confianza. Ahora empezaremos a ver las cosas de otra forma y eso se verá el jueves".

Hemos estado,como comenté, en Los Lebreros y ha estado de P.M.çY la animación durante el partido ha sido muy buena,pero se han seguido oyendo pitos en la zona"noble" del Sanchéz Pizjuán.

Grande el Gol Norte.

Ahí os dejo unas fotillos:










Mi tio tenía razón!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida