lunes, 2 de febrero de 2009

3 puntos menos...

Sporting Gijón 1-Sevilla 0

Segunda derrota consecutiva en liga,la primera vez que perdemos dos partidos seguidos.El Sevilla no a hecho un buen partido,empezamos bien
Palop paraba un penalty,el Sporting marcaba en el 16,tras gran fallo de Crespo en el marcaje,minutos despues era expulsado por roja directa Canella,por una entrada brutal a Capel.
Pero el Sevilla no supo aprovechar la ventaja numérica y ,como frente al Racing,se le escapaban los tres puntos.Tras los pinchazos de A.Madrid y Villareal,era muy buena ocasión para poner tierra de por medio,sin embargo seguimos terceros,pero a seis del MAdrid.Chevanton tuvo un par de ocasiones,pero poca pegada,muy poca diría yo, en el día de hoy.







En la segunda,con Kanoute ,la cosa no vario mucho,muchas ganas,mucho corazón,pero poco mas.En positivo la reaparición de los argentinos,Fazio y Acosta,que creo peligro el tiempo que estuvo en el campo,el laucha.A Fede lo he visto algo mas flojito.Por supuesto el mejor a sido Andres Palop,que parando el penalty,y con unas cuantas de buenas intervenciones nos a salvado de irnos de Gijón con dos o tres goles mas....Lo peor,el Sevilla a salido dormido en la primera parte,sin crear peligro apenas y regalando minutos al rival.


Pero NO HAY TIEMPO de lamentarse,mañana entrenamiento a las 09:00 horas en la ciudad deportiva,para preparar el trascendental encuentro del miercoles frente al Bilbao....y depues el derby..jeee.......debemos aprovechar el factor campo y darlo todo para ir con un buen resultado a Euskadi,bueno un 3-0 estaría bien no??'ya veremos,lo que es seguro que la eliminatoria quedara abierta..

Manolo Jimenez:"hemos regalado bastantes minutos. En la primera parte no hemos cogido el pulso al partido, tuvieron un penalti que paró Palop y luego vino un gol en una jugada que no tiene que ocurrir. A partir de ahí, el equipo ha reaccionado pero no ha sido suficiente, tuvimos que haber jugado siempre como hemos terminado, ir más a por el partido. Podemos estar más acertados o menos, pero hay que intentarlo.....Por otra parte, Manolo Jiménez se quejó de las protestas del entrenador del Sporting, Manuel Preciado, así como del público de El Molinón, tras la expulsión de Canella. "No entiendo a Manolo Preciado, está bien que proteste en la expulsión, él defiende los intereses de su equipo, pero que se venga a protestar hasta nuestro banquillo, eso no lo entiendo. Y me parece muy triste que se llame a la violencia, el estadio puede protestar lo que quiera, pero hay un árbitro que está para señalar lo que considere oportuno. La afición es soberana siempre pero me parece injusto que se abronque a un jugador que ha sufrido una entrada durísima, sin ninguna intención de jugar el balón"...... "Han desaparecido balones, parecía que cinco minutos era muchos y se han perdido balones para perder tiempo, y luego hablan de los recogepelotas del Sur" www.sevillafc.es

4 comentarios:

marisa dijo...

ná, que no puede ser.. joder..

Talibán Sevillista dijo...

Habrá que seguir empujando
Un Saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,se le fueron al Sevilla tres puntos de oro para seguir al acecho del Real Madrid.Ahora toca pensar en Copa del Rey,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
¿Factura por la Copa?
El calendario está muy sobrecargado.
saludos
sílvia

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida