lunes, 30 de marzo de 2009

Tragédia en Abdijan

Yá conocereis la noticia,pero lo ocurrido es increible que pase esto en pleno siglo XXI,mas de 15.000 personas de mas en un campo de 40.000 personas,de pie,disturbios al final del partido,peleas entre aficiones,carga policial-militar,con gases lacrimógenos para dispersar,con el pánico de los espectadores ,pisotenado a los que se caian,en fin....se vuelven a repetir los mismos errores,en diferentes paises,yo no queiro ser racista,pero pienso si realmente el pais africano,esta preparado para albergar un Mundial de fútbol??Yo sé, que Suráfrica es distinto ,pero.....



Romaric habló en la web del club...primeras impresiones sobre lo ocurrido en el estadio de Abdijan, donde murieron al menos 22 personas y más de un centenar resultaron heridas tras una avalancha sucedida en los prolegómenos del encuentro entre Costa de Marfil y Malawi.

Según Romaric, los futbolistas costamarfileños no se enteraron de la gravedad de lo sucedido "hasta que, una vez finalizado el partido, nos lo contó el presidente de la Federación de Fútbol de Costa de Marfil". Romaric añadió que el tumulto se pudo originar antes del comienzo del encuentro, aunque los futbolistas sabían que había pasado algo porque hubo movimientos en la zona afectada "durante la primera parte.................Romaric explicó que cuando les contaron lo sucedido la alegría por el triunfo sobre Malawi por 5-0 se tornó en tristeza, y añadió que ahora las autoridades políticas y deportivas de su país tratarán de buscar las razones por lo sucedido al tiempo que se preparan los actos de luto.

El Fútbol nos hizo amigos

Desde este blog,le deseo al Jerez el ascenso a primera
que este año,lo teneis que conseguir,que no pase como siempre
que al final vienen las derrotas y os caéis de las primeras plazas
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/segunda/index.html
que dan el ascenso,....por Antoñito,(que grande eres),aunque estes lejos de t
Poligono San Pablo,y por lo buenos amigos que tengo en Jerez!

Ojala el año que viene podamos ir a Jerez a ver al Sevilla en Chapín!!

EL FÚTBOL NOS HIZO AMIGOS


by Panuchero

EL TIEMPO NOS HA HECHO HERMANOS

domingo, 29 de marzo de 2009

Fotos ineditas de Rolling Stones

El pasado 15 de Marzo,se inaguro en New York,una exposiciónde fotos de los Beatles y de Rolling Stones.La noticia es que son 60 fotos ineditas, hasta el momento ,ya que pertenecen a Bob Bonis, que fue mánager de ambas bandas.Bonis tomó entre 1964 y 1966 3.500 instantáneas de los británicos en el inicio de su «invasión americana». Y, aunque permitió que algunas se publicaran en los años 60, eludió la explotación y guardó los negativos en su casa. Tras su muerte en 1991 su hijo Alex los encontró y contactó con Larry Marion, un arqueólogo del rock. Y así nació la muestra abierta hasta el 14 de abril y donde se pueden comprar copias por entre 735 y 3.000 €.
Aquí tenéis algunas de ellas...


Mick Jagger & James Brown

El 28 y 29 de octubre de 1964 los Rolling Stones se unieron al elenco de artistas que protagonizaron el primer concierto ? película de la historia del rich, el T.A.M.I Show (Teen Age Music Internacional) junto a James Brown, The Beach Boys, The suprems, Check Berry, etc. James Brown iba a cerrar el concierto, pero los organizadores decidieron que finalmente lo hicieran los Stones; la tensión entre las dos estrellas está bien disimulada en esta imagen ...................




Keith y Brian beben y sacan el dedito jejeej...a la cámara en la piscina del del hotel Jack Harrisonen su guira Americana de 1966.



Mick Jagger ve, en la habitación de un hotel, la actuación de su grupo en el programa The Red Skelton Show, rodado el 5 de agosto de 1964. El programa fue reemitido en octubre en EE UU, con motivo de la gira del grupo.
VAmos Los StOnEs!!

sábado, 28 de marzo de 2009

Las selecciones y las mentiras


Manolo Jiménez le están saliendo las cosas y está más que contento, no sólo por los resultados deportivos sino por el buen ambiente que se respira en el grupo. Estos días se ha podido escuchar a varios jugadores como Palop o Adriano pedir públicamente su continuidad y eso, obviamente, le reconforta:
"En todos los equipos en los que he estado, puedo estar orgulloso de aún con mi exigencia, que es máxima, siempre termino siendo amigo de mis jugadores. En el aspecto de máxima exigencia que les pido me están respondiendo de diez y lo que me satisface es que, dentro de esa exigencia, valoren mi trabajo. Tenemos una muy buena relación, no todos los vestuarios pueden decir lo mismo, hay un gran respeto entre todos, es normal que haya alguna divergencia o pique, normal porque hay muchos hombres juntos, pero el respeto es inmenso y eso no es mérito mío sino del plantel que tenemos, que está lleno de grandes profesionales". Asimismo, habló de otros muchos temas que a continución se reproducen.........leer mas y ver video .........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13520&webSFC=4e4046f8b45717ee554e0f36efc86d6c


Yo a muerte con el mister,siempre lo he dicho,se podra equivocar o no,pero los números no mienten.El próximo choque ligero tendra lugar el sábado 4 de abril,en Huelva a las 8 de la tarde,dejando así,el domingo de Ramos libre para los cofrades sevillistas...Las entradas estarán mañana ya, al precio de 35€ para abonados al club.





Mucha suerte a los sevillistas que jugaran con sus respectivas selecciones;
Kanoute ,Luis Fabiano,Drago y Squillaci,y a los canteranos Crespo y Cápel,con la sub-21.,que no se lesionen y que vuelvan sanos a Sevilla.
También hemos tenido movida esta semana,je,salto el rumor de que Florentino tenia "atado" a Monchi para su regreso al Madrid,que si KAnoute para el MIlán,que si el Sevilla va a fichar al pichcichi de la bundesliga Grafitte,tó MENTIRA.....Tienen que vender periodicos y aumentar la audencia,en caso de los "muchachotes" de Radio SeRvilla,en fin,nosotros a lo nuestro y los demas que rebuznen.....aahh y o del jeque to MENTIRA tambien,pero han tenido para rellenar paginas jajjajjaj.....
Como algunos sabreis,otros no,el Sevilla FC, esta disputando la liga de futbol INDOR con su equipo de veteranos,hoy se a enfrentado al Atlético de MAdrid,con el resultado de 12-12,goles, espectáculo todo un goze para el ojo.Estos son los jugadores...
Sevilla FC: 25. Silva, 2. Martagón, 6. Tomás, 12. Juan Carlos y 24. Pablo Alfaro; quinteto inicial; También jugaron, 13. Raudona, 4. Héctor, 5. Diego, 10 Fredi y 17. Francisco..pero lo mejor es que el arbitro era..........Raúl García de Loza,muy buen amigo de Alfaro ;)

jueves, 26 de marzo de 2009

Premios "IL Capo Hispalensis"09

Mi colega sevillista y blogero"Il Capo Hispalensis",en los premios que llevan su mismo nombre,me ha galardonado con el premio al" Mejor Blog de futbol y rock".

Un premio que me llena de orgullo y me llena el corazón de sevillismo,
de amistad y muchas cosas mas.....para mi vale mas que otros premios que me puedan dar....y que verdad todo lo que dices en tu blog,capo.....

http://hdimassimo.wordpress.com/2009/03/26/de-capos-arroyeros-rockeros-talibanes-y-biris-stonianos/





GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS!!!
Si con algo me quedo de este año(lo cumplo el mes que viene)
que llevo con el blog,es la cantidad de buenos amigos que he hecho,sevillistas o no,pero buena gente.
Un abrazo Capo!!

Y que me gusta la guitarra con la lengua ,genial!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Portada de Morcon nº2

Ya tenemos la segunda portada de Morcón

dedicada a este gran galáctico
Huntelarr Superpaletón je
by "el Sevillista Enmascarado"
Pero lo mejor la letra pequeña:
""el holandes se convierte en el mejor anotador por minuto del campeonato""???
No me salen las cuentas??
Si a marcado 2 goles,
y Kanouté,el Grande marcó 3 ante el Valladolid...gana Fredy no??
jajjjajajajaj....

lunes, 23 de marzo de 2009

Hassim Al-Jabugo

18 de marzo de 2009
de un periodico cualquiera..

"El R. Betis ha confirmado, a través de sus medios oficiales, la negociación entre el consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, y un emisario del jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, emir de Ajman (Emiratos Árabes Unidos), para la adquisición del paquete mayoritario de acciones de la entidad.
Según la citada fuente, Ruiz de Lopera recibió hace aproximadamente un mes en su domicilio de Marbella (Málaga) al representante del emir, que le trasladó el interés por hacerse con la mayoría de acciones del Betis""






La Reconquista comienza en La Palmera
jajjjajjajaj.....

Triunfo agónico

River Plate 2-San Martín 1



Un gol de penal de Radamel Falcao García, de penal, al minuto 49 del segundo tiempo, le dio la victoria a nuestro equipo, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2009, frente a San Martín de Tucumán. El otro tanto millonario lo había señalado Gustavo Cabral. Para la visita había abierto el marcador Anchén al minuto de juego. Con este triunfo agónico, nuestro conjunto se ubica a un punto del único puntero, Lanús.crónica en la web oficial...http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=nota.php&date=22-03-2009

domingo, 22 de marzo de 2009

Kanouté,el Grande.

Sevilla FC 4-R.Valladolid 1

Kanouté y el gol,el gol y Kanouté,yo creo que Fredy ha jugado uno de los mejores partidos con la camiseta del Sevilla.Hard Trick del malí.



Fredy es un artista y,hoy lo ha demostrado,con goles y con su juego. Con los tres ante el Valladolid, el delantero malí ha marcado 7 goles en 4 jornadas.

El Sevilla salio lanzado a por la victoria,tanto es así que en el m.8 Kanouté se marcaba el primero de la noche.El Valladolid empataría mas tarde, y dejaba en Nervión una sensación extraña,pues el juego del Sevilla era espectacular,los de Pucela ponían las tablas en el marcador.Pero en el 43´
llegaría el segundo de Kanouté.Ya en la segunda llegaría el golazo de Luis Fabiano y el tercero y definitivo 4-1,de Fredy.




Sensaciones muy buenas,el Sevilla sabe lo que quiere,la tercera plaza es cada partido, mas nuestra ,si cabe,54 puntos como soles.

Gran partido de Adriano,que fue ovacionado en su cambio.Gran partido de Romaric,cada partido va a mas y esta en plena forma.
Y muy bien, Drago que a sido todo un jabato en el area,junto con Squillaci.
Pero muy bien todo el equipo en general,reponiendose del tanto del Valladolid.Otra buena noticia,la vuelta de Koné,tras su larga lesión,solo falto que hubiera marcado el rubio jejejej....
Lo único en negativo el fallo de marcaje que origino el 1-1...

Koné regresaba después de más de seis meses a la competición : "Estoy muy contento por la vuelta, me encuentro muy bien, soy muy feliz por empezar de nuevo, ahora espero en los próximos partidos jugar más y marcar muchos goles", indicaba el marfileño, para luego indicar que el objetivo que se marca a nivel de conjunto es estar entre los tres primeros: "La victoria de hoy era importante, hay que intentar seguir terceros hasta el final".
Perotti:"necesitábamos una victoria así, con más de un gol de diferencia, venía un equipo muy duro que venía con tres victorias y no podíamos perder puntos. Pude jugar y estoy contento por cómo jugó el equipo"......."Teniendo un delantero como Fredy, la verdad que todo es muy fácil"...... Jiménez: "Es el técnico que me ha dado todo esto, de mostrarme y estar en uno de los mejores equipos del mundo, siempre le voy a estar agradecido"" http://www.sevillafc.es/

El Sevilla Atlético predio 4-0 en La Romareda

sábado, 21 de marzo de 2009

La previa del Sevilla-Valladolid

Ya lo ha dicho Jiménez,ayer en rueda de prensa"este es el típico partido trampa,el Valladolid ha sorprendido a muchos equipos est año",así que nada de relajamientos,y a ganar este partido,para seguir consolidando la 3er puesto,antes del paron liguero de la próxima semana.

Los de Pucela nos lo van a poner muy dificil,seguro y vamos a ver un buen encuentro,y espero que los puntos se queden en Nervión.Son estos partidos los que hay que amarrar los puntos en casa y dejar un buen sabor de boca a la hinchada ,y luchar por esa tercera plaza champions directa,que no se nos puede escapar este año....


posible once inicial


Los convocados son:Varas, Palop, Mosquera, Dragutinovic, Crespo, Adriano, Squillaci, Fernando Navarro, David Prieto, Duscher, Fazio, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.



Por otra parte,el Sevilla Atlético se enfrenta con el Zaragoza

jueves, 19 de marzo de 2009

La Portada....

Nace una nueva sección en el blog:

La Portada de Morcon

Con la inestimable ayuda de mi colaborador
iremos posteando nuestra portada semanal
de este periodico,con un toque particular jejje
Esto es solo para reirnos un rato,y sin herir los sentimientos de nadie,
solo cachondeo y la guasa de nuestra tierra.....



By:"El Sevillista Enmascarado"

lunes, 16 de marzo de 2009

Sevillistas en Málaga

La afición sevillista acudio en gran número,mas de 700,siendo este el mayor desplazamiento de la temporada,Por la cercanía con Málaga,fueron muchos los que decidieron acompañar al equipo y animarlo,como así sucedio.He estado hablando con gente que fueron y me cuentan,que el chorreo fue enorme,sobre todo en la segunda parte que los sevillistas,ayudados por los biris,no pararon de animar y llevaron al equipo hasta el empate con estos dos golazos de Fredy y Luisfa.






Los boquerones ,se limitaban al tipico puta sev... y poco mas,despues enmudecieron con el buen juego del Sevilla.
Otro ejemplo de como se anima y se alienta a un equipo..
Chapó a los que pudisteis ir a Málaga.....
VAmos CAmpeon!!

Y muy mala suerte para Julien Escude,que sufre una rotura muscular y estara un mes de baja.

Empate de River




Una igualdad para sumar ante un rival muy complicado pero que no nos permitió acercarnos al único líder, Lanús. Un golazo de Cristian Villagra y otro aún mejor de Hernán López, para el 1 a 1 final, por la sexta fecha del Torneo Clausura argentino.Arrancó mejor el equipo de Pipo. Diego Buonanotte, quien jugó nuevamente desde el arranque, tuvo la primera de riesgo a los 11 minutos..mas en.....http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=nota.php&date=15-03-2009

domingo, 15 de marzo de 2009

Empate injusto

Málaga 2-Sevilla 2

Lo de injusto,lo digo porque el Sevilla a sido infinitamente mejor que el Málaga,a tenido la posesión del balón,las ocasiones(sobre todo en la segunda parte),y hubiera sido muy injusto haberse ido de La Rosaleda,con una derrota.El Sevilla ha salido a por el partido,de hecho marcamos en el minuto 7 de Squillaci,y fue anulado,por un milimétrico fuera de juego.De Hecho Texeira,pita gol,pero el linea levanta la banderita....para mi gol legal.


Lo del Málaga es máxima efectividad,dos llegadas,dos tiros a puerta,dos goles de Salva Ballesta,mejor imposible.2-0 terminaría la primera parte..
Jiménez hizó un doble cambio,por la lesión de Escude,y para darle mas profundidad al juego sevillista,entrarían Adriano y Capel,y mas tarde entraría Perotti por Navas.Precisamente a pase del argentino y tras gran jugada de Perotti,llegaría el gol de Kanoute,y minutos mas tarde llegaría el gols de Luis Fabiano( no os recuerda el gol, al que marcó en Eindohven LUis??jejejej),que hacia justicia,a medias,de lo vivido hoy en La Rosaleda. Por las ocasiones de gol,nos hemos merecido mucho mas,pero cuando la pelotita no queire entrar...Tremendo el trallazo de Navarro al largero!!



Reparto de puntos,51 para nosotros y afianzandonos en la tercera posición.
Me sorprende,la facilidad con la que el Málaga ha marcado los goles,amén del resbalón de Mosquera,no lo entiendo.

La sensación es mas de haber perdido 2 puntos,que de ganar uno,pero el empate se hará bueno,ganandole al Valladolid el próximo sábado,otra vez en horario nocturno.
Luis FAbiano:""Eran importante los tres puntos, pero no está mal el empate después de ir perdiendo 2-0. Hemos sacado el orgullo y hemos remontado, así es fácil. Hemos fallado en dos jugadas atrás pero hemos jugado muy bien, hemos creado muchas ocasiones y sólo salieron dos, luchamos y al final el partido no es bueno pero el resultado no es malo".

Manolo Jiménez:""Afortunadamente hemos ganado un punto, pero, desafortunadamente, hemos perdido dos. Hemos jugado ante un gran equipo que, para muchos, no contaba y ha demostrado que está ahí por méritos propios, pero es injusto el empate y hubiese sido muy injusto si hubiésemos perdido. Ellos han tenido sólo dos ocasiones de Salva, más quizás por fallos nuestros, han sido dos goles evitables. Creo que hemos generado muchas ocasiones y muy claras. Los registros dicen que hemos tenido un 68 % de posesión de balón y doce ocasiones. Al final pensaba que era de esos días en los que no entra nada". http://www.sevillafc.es/

LA previa del Málaga-Sevilla


El derby andaluz se juega hoy,600 aficionados sevillistas estaran en las gradas de La Rosaleda,en la capital de la Costa del Sol,un estadio lleno a reventar,partidazo,que va a ser muy complicado de ganar.A favor,tenemos que Lolo y Duda,ambos cedidos por el Sevilla,no pueden jugar,que gran temporada están haciendo el portuges y el canterano.En caso de ganar,daríamos un gran paso hacia el objetivo,con 53,consolidar la tercera posición y poner tierra de por medio,con el Málaga en este duelo,


La gran novedad en la lista de Jiménez,es Arouna Kone,que por primera vez esta temporada entra en una convocatoria,tras su larga lesión.Konko, lesionado, Fazio, con fiebre la noche anterior, y Acosta, por molestias en el tobillo,y David Prieto por desición técnica no viajaron a Málaga.


posible once titular

La lista es:Javi Varas, Palop, Escudé, Mosquera, Dragutinovic, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Koné.

Renato:"sabemos que es un derbi andaluz y un rival directo. Será complicado pero ojalá podamos conseguir tres puntos que serían muy importantes de cara al objetivo".
En Málaga se le otorga una importancia especial a este partido, sin embargo el brasileño afirma que "aquí también se está viviendo, en el vestuario, sabemos que entre Sevilla y Málaga hay rivalidad y queremos ganar este partido".

Jiménez:" "estoy orgulloso de ser andaluz con equipos que ahora pelean por cotas muy altas y a un rival al que nosotros les hemos dado jugadores que lo están haciendo muy bien y contribuyendo al éxito. Me da alegía por Tapia, Duda, Lolo, Fernando... Estoy impresionado por su buena campaña...."Los políticos que nos ayuden a salir de la crisis, y los profesionales del fútbol a jugar. Cada vez hay menos gente que mete la pata en partidos de esta rivalidad. El hermanamiento entre clubes se tiene que trasladar a la grada"" www.sevillafc.es
eso esperamos todos,un clásico,sin incidentes y que gane el futbol
y el Sevilla,claro....

Por otra parte,El filial empato a 2,frente a Las PAlmas.2-2.

sábado, 14 de marzo de 2009

Konko y Acosta KO!

Konko ha vuelto a lesionarse en el adductor derecho en un entrenamiento, daño que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, según informa el parte médico ofrecido por Adolfo Muñoz, médico del primer equipo sevillista. El francés, que volvió este mes a las convocatorias de Manolo Jiménez después de casi tres meses en el dique seco por dos lesiones musculares consecutivas y fue titular frente a la UD Almería, se ha sometido esta tarde a una resonancia magnética que ha revelado una microrrotura fibrilar en el adductor menor, la misma zona que en las anteriores ocasiones.



Por otra parte, el doctor Adolfo Muñoz ha informado también que Lautaro Acosta ha vuelto a sentir molestias en el tobillo que se lesionó en el pasado mes de noviembre en el partido de UEFA frente al Stuttgart, que le tuvo parado durante dos meses y que, tras reaparecer volvió a torcerse, por lo que va a realizar en paralelo a los entrenamientos con el grupo y en coordinación con los servicios médicos sevillistas un trabajo de readaptación y de fortalecimiento en el tobillo junto a Sergio Brozzi, el kinesiólogo argentino con el que ha obtenido muy buenos resultados en el trabajo que realizó Acosta y que se ha desplazado hasta Sevilla para realizar su labor junto al mediapunta argentino.



http://www.sfcradio.com/

La Unión de Consumidores y Usuarios de Andalucía ha decidido entregar uno de los premios de periodismo que anualmente concede desde hace diez años esta asociación de consumidores a SFC Radio por la difusión y defensa que hace la emisora sevillista de los derechos de los consumidores

Del Nido:"""Se ha convertido en la primera emisora local en fidelización, con más de 70.000 oyentes diarios". Para finalizar, agradeció el premio: "Agradezco a la Unión de Consumidores y Usuarios este galardón, que lo tomo como premio a la libertad de expresión y que traslado a Miguel Ángel Moreno, director de la radio, y a todo su equipo, grandes profesionales que trabajan las 24 horas de emisión haciendo que cada día tenga más oyentes". http://www.sevillafc.es/

jueves, 12 de marzo de 2009

Entrevista en Ser-Sevillista

Mi colega Joaquin Pineda del blog Ser-Sevillista
http://ser-sevillista.blogspot.com/
ha publicado una entrevista a mi persona jejjee
Lo cual ha sido para mi todo un honor ,poder colaborar
en su blog y que se haya acordado de mi.......

Como te acercastes al mundo de los blogs y que te hizo crearte uno?

Hace unos 2 años empezé a recorrer la blogosfera sevillista, el foro oficial, sevillagrande, el blog de Alvarado, etc... haciendo comentarios, ya me respondían algunos je, y decidí crear el mio propio para desahogarme a gusto, decir lo que quiera, seguir la actualidad del equipo de mis amores, el Sevilla FC y algunas cosas mas

Hablemos del Sevilla ¿Se cumplirá el objetivo principal del club, clasificarse para la Champions?Vamos por el buen camino ,debemos continuar con el colchon de puntos con nuestros perseguidores.Este año no se nos puede escapar, además vamos a quedar terceros.

¿Crees que si se cumple el objetivo debe seguir Jiménez o se debería apostar por traer a otro técnico?
Mientras que Jiménez sea el entrenador del Sevilla estaré a muerte con él, cuando acabe la temporada, se haya cumplido el objetivo o no yo soy partidario de NO renovar a Manolo, más sevillista que él, seguro que nadie, pero me gustaría un cambio en el banquillo.Me pesan muchos partidos como el del Fenerbahçe o el de la Sampdoria, el de Bilbao fué un colapso total de todo el equipo y no se puede culpar solo a Jiménez.

¿Que les dirias a los que pitan al equipo?
Estos que quieren convertir el Sanchez-Pizjuán en un Mestalla o en un Bernabéu, subidos al carro del sevillismo tras los títulos conseguidos, les diría que la única forma de conseguir objetivos(lease títulos) es estar todos a una con el equipo, yo jamás le he pitado a mi equipo, yo vengo al campo a animar, cuando acabe el partido que piten todo lo que quieran... sevillistas de finales.

¿Y de los Biris que me dices?
Que te voy a decir de la peña más grande del sur de Europa, son el alma de Nervión y están a primer nivel mundial en tifos, claro ejemplo el espectacular tifo del pasado derby 'fábrica de sueños'... chapeau a la Brigada Tifo y a los que nos dejamos la garganta en cada partido animando al sevilla, vamos ese gol norte........
si quereis leer la entrevista completa pincha en el enlace.
http://ser-sevillista.blogspot.com/2009/03/entrevista-juan-ramonsevilla-stones.html

miércoles, 11 de marzo de 2009

Jesus NAvas y los 150 partidos





El duende de Los PAlcios,Jesus cumplio este domingo frente al Almería,su partido numero 150 con la camiseta del Sevilla FC.Con 23 años,y en pleno apogeo en su carrera,con el equipo de sSu alegría quedó patente ayer en los micros de SFC Radio donde aludió a la satisfacción de de poder "jugar tantos encuentros con el equipo que siempre he querido... Lo importante es seguir jugando y disfrutar con el equipo".
Y es que él no pensó nunca en alcanzar estas cifras sino que, como confesó, al principio "lo que quieres es jugar al máximo y hacerlo en todos los partidos. Sí que es verdad que está saliendo todo muy bien y ahora quiero seguir disfrutando de ello"....
http://www.sevillafc.es/





Por otra parte,Perotti declaro que:"Llevo poco tiempo en la plantilla y haber competido tantos partidos, incluso de titular, tantos minutos es algo muy lindo. Además, los resultados acompañan. Ahora estaré sorprendiendo a muchos, incluso a los sevillistas cuando me vieron o supieron de mi subida al primer equipo. Estoy muy contento y dispuesto a seguir dándolo todo cuando lo considere Manolo Jiménez". .........sobre la tremenda ovación recibida en su cambio el domingo..........""lo que te imaginas de chico, que la gente te aplaude. Y si lo hacen 40.000 personas, la sensación es espectacular. Es lo lindo que tiene este deporte". Sobretodo cuando no tienes los mejores comienzos en el mundo del fútbol tal y como confesó: "No lo pasé muy bien, hubo momentos en los que me planteé incluso dedicarme a estudiar y dejar de jugar. Son cosas que pasan. Ahora miras atrás y cuando ves el esfuerzo la alegría es inmensa. Llegar al primer equipo ha sido algo tan rápido que ni yo lo esperaba". http://www.sevillafc.es/

Una semana para preparar el duelo andaluz....las sensaciones son buenas,y v a ser un bonito derby,que espero que trans curan sin incidentes,el club va a poner a la venta 500 entradas a mitad de precio para los socios sevillistas,iniciativa que se está siguiendo en todos los derbys andaluces,de mutuo acuerdo entre los clubes andaluces.


aahhh y come disfrutao esta noche viendole la carita q se le a quedao al traidor en Liverpool,espectacular,como siempre el Never walk alone....
vaya partidazo jejejej..me voy a ver el marca haber q dicen jajajjja y ensima
el penalty ,me meo... y ENHORABUENA A TODO CASTELLON Y AL VILLAREAL!!

martes, 10 de marzo de 2009

Victoria ante Arsenal

River Plate 3-Arsenal 1

Tras la "manita" endosada,por San Lorenzo,5-1,a River en la última fecha de Clausura-09,el "millo" volvio a ganar en el Monumental,e3n la 5ª jornada,por 3-1 a Arsenal.Tras ir perdiendo,0-1,de penalty,terminó goleando con goles de Falcao y Marcelo GAllardo por 2 veces.
Parece que lo de San Lorenzo,fue un accidente y River a encontrado la victoria de nuevo y seguro va a estar arriba.







Las imágenes de Marcelo Gallardo, por un lado, y toda su elegancia a la hora de definir, y de Danilo Gerlo, jugando más de 20 minutos en una pierna, lesionado y como wing izquierdo, hicieron estremecer al público millonario. Fue 3 a 1 sobre Arsenal por la quinta del Clausura. Leguizamón había abierto la cuenta con un penal, y lo dieron vuelta Radamel Falcao García y Gallardo, en dos ocasiones. Vieron la roja Nicolás Sánchez y Archubi en River, y Sena y Matellán en Arsenal........... los 32 minutos, Gallardo volvió a anotar, con pierna zurda, tras el pase de Fabbiani. El estadio se unió en el grito de "Muñeeeco, Muñeeeco", quien se besó la camiseta de sus amores. crónica en la web de river.........http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=nota.php&date=08-03-2009


los goles del partido...............http://www.dailymotion.com/video/k1heRw9AhHVyFKYGnR

vamos millo vamooo!!!

lunes, 9 de marzo de 2009

50 Puntos de ORO.

Sevilla FC 2-Ú.D.Almería 1


El Sevilla sin brillar mucho en su juego,se llevó los tres puntos,
pero este año estamos abonados a sufrir,y tras marcar el Almería,
de penalty,dispuso de algunas ocasiones para empatar el encuentro,
que gracias a Palop,que grande eres Andres,no acertaron los de Hugo
Sánchez a marcar.Es verdad que estabamos pidiendo la hora,je..






El tempranero gol de KAnouté,hizo que el Sevilla jugara mas relajado y cómodo,llevando el balón ,pero con pocas ocasiones.En la segunda llegaría
el gol de Renato,tras pase de kanouté,en posible fuera de juego.


Lo mejor ,la victoria con 50 puntos nos consolidamos en zona Champions,y
nos olvidamos de Bilbao.Solo superados por BArca y Madrid,los números no mienten,y aunque,el juego del equipo,no termina de convencer,Jiménez va camino de conseguir el objetivo.
Kanouté ha vuelto a ser el mejor,a marcado,a dado pases,a traido en jaque a los centrales visitantes y se a sacrificado en defensa,como todo el equipo.





Perotti va a mas en cada partido y va a ser el futuro inmediato del Sevilla,gran partido el de ayer,fue ovacionado en su cambio,al igual que Romaric.
Manolo Jiménez:"era un partido trampa y lo manejamos muy bien. Si no nos poníamos pronto por delante, nos entraría el nerviosismo, la presión y nos habríamos equivocado. El primer tiempo ha sido bueno con posesión de balón, el Almería se ha replegado muy bien en el centro del campo. Hemos generado muchas ocasiones pero no hemos estado finos y eso se sufre, más cuando tienes delante un entrenador valiente como Hugo Sánchez que ha terminado con cuatro puntas y con el afán de ir a por el partido. Al contragolpe tuvimos que haber matado el partido...ver video.................http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13379&webSFC=ab5a951dc3b1bf6ee4c89383998ffe68

Kanouté:Debemos lograr el no volver a repetir el error e ir a luchar a tope, creer que podemos ganar los partidos por la calidad que tenemos. Su mensaje final no puede ser más claro: "Liga, Liga, Liga. Jugar la Champions es quizá más importante importante que ganar la Copa. Un título es algo muy bonito, nosotros lo sabemos, pero es que jugar la Champions..."

Fredy marcó su gol numero 85 con la camiseta del Sevilla,igualando así,a Baby Acosta,y muy cerca de los goles de Davor Suker,90.

el Próximo domingo,derby regional un Málaga-Sevilla,emocionante..

el Sevilla Atletico volvio a perder esta vez,con la Real Sociedad,mas de lo mismo...

domingo, 8 de marzo de 2009

VAmos todos con el Sevilla!!

José María del Nido, se pasó ayer por el entrenamiento del equipo, celebrado a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán, con un objetivo claro, recordarles a los jugadores lo mucho que se juega el equipo de Nervión en los 13 partidos de Liga que quedan.



La Copa ya es historia y hay que pasar página, vino a decirles Del Nido a los futbolistas en el centro del campo una vez finalizada la sesión y con el cuerpo técnico a su espalda. Pero el objetivo inicial y primordial del Sevilla esta temporada es conseguir una plaza para disputar la Champions y el equipo se encuentra en el camino y bien orientado, por lo que Del Nido les pidió un esfuerzo por parte de todos para certificar esta clasificación, que pasa por sumar puntos y victorias desde mañana mismo, en el partido frente a la UD Almería. http://www.sevillafc.es/


Eso es lo que todo el sevillismo espera de nuestro equipo,que consiga el objetivo,la Champions y ,si es 3º mejor.Hoy tenemos que acudir al Sánchez Pizjúan para alentar al equipo.Sí,este Sevilla que tanto ridiculo nos hizo pasar en San Mames,de la decepcionate semifinal que perdimos.

Este es el momento de tirar ,todos para el mismo lao.De nada nos vale,que le piten al equipo(aunque esta ocasión creo que se lo merecen),si queremos ganar el partido hay que estar con el Sevilla desde la previa,hasta que pite el arbitro el final,despues el que quiera pitar,que pite,que aplauda o haga lo que le de la gana.Nuestro mayor enemigo va a ser la propia hinchada,tenemos que ser pacientes y animar,cojones....Y borrar ,con una victoria el partidito de Bilbao.

Yo lo tengo claro,
YO VOY A ANIMAR AL SEVILLA!
y tú?....
Nuestra pasión no depende de victorias o títulos.
Se puede ser de otro equipo?



.
La lista de convocados:Palop, Javi Varas, Dragutinovic, Escudé, Squillaci, Konko, Fernando Navaro, Adriano, Capel, Jesús Navas, Renato, Maresca, Duscher, Romaric, Perotti, Acosta, Luis Fabiano y Kanouté, no está Mosquera, sancionado, ni Fazio y David Prieto

miércoles, 4 de marzo de 2009

Ahora mas que nunca, Sevilla FC!!


Adios a la Copa,y de la forma mas dolorosa,un contundente 3-0,
que nos deja fuera de la final.Estoy triste y muy cabreao,pero esto es fútbol
,y el Ahtletic a hecho fútbol, y goles,y nos a ganado justamente y `por goleada.Ya llevaban 1 semana ganando el partido,desde Bilbao,espectacular el apoyo recibido por TODOS los estamentos políticos,sociales de toda la ciudad.Mi enhorabuena a todos los Bilbaínos,a Caparros,que por fín consige meterse en una final,a mis amigos vascos,que los tengo,Al blogero y colega JOSE LUIS,killo..que tenias razón tú,enhorabuena!!! en fín...

Triste
Cabreao
Defraudado
mecagontoloquesemenea...

Y es que el Sevilla no a estado a la altura de la ocasión.Es verdad que el tempranero gol del Ahtletic,a pesado en el equipo,que la priemra parte estuvo AUSENTE,en estado de SHOK creo yo por el primer mazazo.
Tres martillazos en to la chorla,todavía no me lo creo....


Ahora mismo se me ocurren muchas barbaridades que decir,y es muy fácil echarle las culpas a Jiménez,a Prieto,a Mosquera,a Luisfa....

Pero la culpa es de todo el equipo,y esto es lo que hay.Moralmente el equipo estara tocado,ahora mismo,y no quiero ni pensar ,los 500 sevillistas que estaban en las gradas de San Mames,pobrecitos mios!!

Y la "caríta" de Del Nido ,era un poema,le habrán dicho de tó,que no sea tan bocazas,lo del murciélago,le salió bien ,pero el león .....

No puedo destacar a nigúnjugador.. de los 14 jugadores empleados por Jiménez NO han puesto lo que hay que poner en una semifinal.
Faltó corazón, coraje, fútbol, ambición,.más COJONES… , todolo que no le pueden faltar a un equipo profesional cuando se está a un paso de la final.
Exceso de confianza??Puede ser....

Por qué se quedan fuera Perotti y Acosta?
no me entra en la cabeza,con el buen partido de Perotti,el sabado,me lo deja fuera,igual que Lautaro,yo pienso así.Y mal los cambios,Jiménez.
Si es que no hemos tirado a puerta,cojones..
un tiro a puerta, en cada tiempo,así no se gana nada....
MAnolo jiménez:""estamos fuera de la final por méritos propios. Hemos perdido la posibilidad de pasar a la final con el marcador a favor ante un equipo que no creo que sea superior a nosotros, pero que ha hecho su fútbol, ha jugado a su gusto y lo hemos permitido. No somos merecedores de pasar y sí el Athlétic que ha hecho lo que tenía que hacer para ello". ....
el primer gol es algo que sabíamos, que habíamos estudiado, que habíamos trabajado, en el fuera de banda el peligro no es Llorente sino el que viene por detrás en la segunda jugada y nos han hecho el gol así. Luego ha habido un desacierto total. No hicimos lo que teníamos que haber hecho para doblegar al Athlétic, nos han ganado de la única manera que nos podían ganar, lo sabíamos y no hemos hecho nada para remediarlo".
Sevillistas,hay que levantarse de esta derrota dolorosa y acudir el domingo a Nervión,a ganarle al Almería y seguir en la lucha Champions,mañana diran "el fracaso copero del Sevilla",yo no creo que sea un fracaso llegar a semis de copa,una desilusión y dececión, si.
AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!!

martes, 3 de marzo de 2009

Duelo de Titanes.(la previa de la semifinal)

Llegó la hora de la verdad.Otra cita con la "historia sevillista"y de la ciudad,que vamos a ser testigos de ella.Otra para contar a nuestros nietos.
Dos titanes que lo va a dar todo por estar en Mestalla,el 13 de mayo.






foto by: Il capo Hispalensis


Los leones ,tiene a su favor una ciudad entera ,totalmente volcada con su equipo y un estadio,el de Sán Mames( el santo que amanso al león que se lo iva a comer allá por la época romana),la lluvia(fiel aliado de ellos,si no hubiera llovido en la ida,esto seria otra cosa...)
que seguro será una olla a presión,pero ,como a dicho Fernando NAvarro,"ese ambiente es una motivación ,extra ,también para los jugadores del Sevilla y que no vamos a pasar,vamos a ganar en Bilbao"
,ojala sea así.....



Nosotros tenemos a favor,el resultado de la ida,2-1,la calidad de los nuestros,y el excelente estado de forma de Kanouté( que grande es Alá),
y de todo el plantel.La gran novedad,Luis FAbiano vuelve a la convocatoria,tras su lesión,1 mes.Escudé no está recuperado.
Estos son los convocados: Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Konko, David Prieto, Adriano, Fernando Navarro, Fazio, Romaric, Renato, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano.



Un choque trepidante el de mañana,8 de la tarde,La Sexta.
El partido sera televisado en el Auditorio de La Cartuja,como en las grandes citas anteriores,con entrada solo para socios del Sevilla.



Yo tengo mucha fé y creo en la victoria de los nuestros,pero si no pasamos seguro que se habrán dejado el alma en el campo.
Y como decía Bilardo:"Las finales(semis en este caso) no se juegan......se ganan"

Nos vemos en VAlencia!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida