domingo, 31 de mayo de 2009

Se acabó la temporada

Numancia 0 -Sevilla FC 2

Terminó la temporada.Partido de trámite en Soria,ni el Sevilla,ni el Numancia,ya descendido,se jugaban nada,salvo la victoria solo.
El Sevilla termina la temporada con 70 puntos en 38 jornadas,batiendo así otro record,con Manolo Jiménez en el banquillo.Han tenido minutos los menos habituales,Crespo,David Prieto,Drago,Chevantón,JAvi VAras,Mosquera,etc..
HAsta el minuto 80 y tantos el marcador era de 0-0,pero Armenteros,a pase de Cheva marcaría el gol,minutos despues vendría el segundo en propia puerta.

Y ahora,el merecido descanso hasta principios de Julio que comenzara la pretemporada,tendremos que estar pendientes de las salidas y de los fichajes.Como posibles salidas tenemos a Mosquera,DrAGO,Maresca,Chevanton y alguno mas...
Vuelven Lolo y Alfaro(espectacular la temporada del canterano en el Tenerife)...y de los fichajes ,,ahora mismo todo son rumores,pero la secretaría técnica busca un centrocampista contrastado y de calidad y un buen delantero y puede que un lateral derecho...

ENHORABUENA A TOD@S LOS SEVILLISTAS...JUGADORES,CUERPO TÉCNICO Y CONSEJEROS..Y POR SUPUESTO A LA AFICIÓN!!!

GRACIAS SEVILLA FC!!

Que vamos a hacer los domingos sin futbol?? :)

sábado, 30 de mayo de 2009

Jiménez sí o sí!!(2)

Manolo Jiménez no quiere que nadie menosprecie al rival que tendrán enfrente el próximo domingo, el Numancia, y así lo hizo saber a la Prensa nada más sentarse ante el micrófono: "Ahora queda cerrar la temporada con respeto porque en Soria habrá un equipo de Primera que se quiere despedir de su afición y de su ciudad. Y nosotros tenemos que mostrarnos, aunque habrá muchos cambios, como un equipo que el año que viene quiere hacer algo importante. No existe esa tensión de los puntos en juego, no hay ansiedad porque la clasificación no se va a mover, pero la profesionalidad tiene que estar siempre por delante, así como el respeto al contrario".

UN CENTROCAMPISTA:

"He hablado mucho sobre ese tema con Monchi y nos reforzaremos en el centro del campo, es una zona donde juegan dos y hasta tres jugadores, por lo que hay que reforzar convenientemente. Eso sí, siempre será gente con gran polivalencia. En cuanto a lo económico, yo no entro, tengo muy claro que, los que pueden venir, son aquellos que Monchi, con la habilidad que le caracteriza a él y su equipo, pueda traer, siempre que no se meta por medio un equipo con un nivel económico superior al nuestro".

MARESCA

""He hablado mucho con él y aún no se ha decidido nada. Se ha mostrado como lo que es, un gran profesional, que pudo confundir lo que quiso decir o no. Bajo mi punto de vista ha sido el futbolista más regular de toda la pretemporada y la primera vuelta. Se fundió por darlo todo. Por las lesiones que hubo no tuvo refresco y pagó el sobreesfuerzo en la segunda vuelta. Estoy muy contento con su labor y la profesionalidad demostrada"""

DELANTEROS

"Todo dependerá de la evolución de Acosta, Koné... Iremos barajando si es conveniente firmar o no según las evoluciones de cada uno. Si recuperamos los cinco, poco esfuerzo habrá que hacer arriba". Línea ésta la que más acusará la próxima temporada la Copa de África, con las marchas de Kanouté, Koné y Romaric: "Es algo que hay que evaluar. No nos pueden determinar 30 días un futbolista que nos puede dar mucha gloria pero, también hay que pensar que no se puede debilitar a la plantilla con muchos futbolistas que se vayan en el mes de enero""..

LATERAL DERECHO

""Ahora tengo a tres, Adriano, Konko y Crespo. Me gusta tener jugadores con polivalencia, como Mosquera, que ha jugado fuera de su sitio con todas las desgracias que hemos tenido este año. Ha demostrado ser un gran profesional, ha hecho un gran esfuerzo y el Sevilla ha terminado con él en el lateral airoso en el tercer puesto. En principio, no es una prioridad reforzar la zona".

Ramón Vázquez pasará al cuerpo técnico bajo petición personal: "Es amigo mío de toda la vida y es una de las personas que más puede apoyar y aportar al equipo desde cualquier punto. A menos que el Presidente y Monchi piensen lo contrario, les voy a robar a un muy buen elemento a la Secretaría Técnica". VER VIDEO........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14098&webSFC=3250840805dee69b56278709c7fb9658

Osea priridad para fichar,Un centrocampista y un delantero..y otra vez tenemos la diaspora africana,con la puta copa de africa,y en pleno mes de enero...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Jiménez sí o sí!!

Era un secreto a voces,pero finalmente,Manolo Jiménez seguira,una temporada mas al cargo de la nave Sevillista.Premio al objetivo conseguido ,con creces,a falta de una jornada,con el tercer puesto asegurado.Jiménez falla,y los jugadores también.Jiménez pierde los partidos y los jugadores lo ganan.Esa a sido la tónica en los medios sevillanos,digitales y diarios,y detractores de Jiménez.

Segun un dato que publica hoy el Correo de Andalucia,por encima de Helenio Herrera y del im-nom-bra-ble..... Manolo Jiménez,se ha convertido en el técnico de la historia del club con mejor porcentaje de victorias, con un 54,4%, con 37 triunfos en 68 partidos.

Yo me alegro mucho por el mister y yo a muerte con él.Se equivocara,como todos,espero que menos, que esta temporada.Me acuerdo de la Sampdoria,de Bilbao,el derby....pero miro la clasificación y se que la próxima temporada sonara el himno de la Champions en la Bombonera de Nervión.






La renovación de Jiménez se hace con la convicción de que el entrenador se la ha ganado por méritos propios al conseguir el objetivo de la Champions League a través de la tercera plaza. El equipo, a la espera de jugar en Soria, ha sumado 20 triunfos en esta temporada e incluso ha mejorado los números de la anterior, en la que ya consiguió registros extraordinarios y se quedó fuera del objetivo Champions por la rémora de haber cogido al equipo tras siete partidos disputados y sólo 9 puntos en su haber. Pese a ello sólo el goalaverage impidió al Sevilla alcanzar la cuarta plaza con 64 puntos sumados... http://www.sevillafc.es/

MAnolo Jiménez:""mi trabajo es el aval que tengo para entrenar ya sea en el Sevilla o en otro sitio y lo que sí tengo muy claro es que por muy sevillista que sea, con esta forma de trabar del Club, donde prima la profesionalidad, si no hubiese metido al equipo en Champions hubiese seguido respirando igual pero fuera del Sevilla y como me he metido en Champions he decidido antes de escuchar ofertas firmar por el Sevilla, gracias a mi trabajo y a la confianza que se tiene en mí desde hace ya diez años", ver rueda de prensa .......http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14066


Del Nido:""""Se ha hecho lo lógico y lo normal, lo que había que hacer, no había otra decisión posible para un entrenador que ha cumplido con creces los objetivos una jornada antes de que terminara el campeonato. Estamos contentos con los resultados y muy satisfecho con la labor que viene realizando desde hace un año y medio, siempre progresando y consiguiendo los objetivos marcados"....... "Los aficionados son conscientes de que no hemos renovado a Manolo Jiménez, se ha renovado el solo con su trabajo y labor al frente de la primera plantilla y sobre todo por los resultados. Ha conseguido la finalidad deportiva de esta campaña y la decisión consecuente no podía ser otra que la renovación del entrenador.....http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14063

Y la próxima temporada se escuchara en el Sanchéz Pizjuán....
Jiménez,Jiménez....
que cojones tieneeee!!!!!

lunes, 25 de mayo de 2009

RIVER PLATE CUMPLE 108

Hoy 25 de MAyo de 2009 River Plate cumple 108 años de vida.

Feliz Cumpleaños millonarios!!





El último partido River ganó 2-0,y se encuentra en el puesto 5º de Clausura 09,Bica cayó eliminado de Libertadores y fue una doble alegría..para la hinchada del millo.....:)


copio y pego el post de mi colega Martín en su blog de River...


""La versión oficial sobre la fundacion de River Plate dice que se fundó el 25 de mayo de 1901 en la ciudad de Buenos Aires, por la fusión de dos clubes preexistentes denominados "Santa Rosa" y "La Rosales". Después de discutir varias propuestas, decidieron llamarlo "River Plate", aparentemente porque uno de los socios (Martínez), había visto a unos marineros dejar de lado unos cajones, con la inscripción "The River Plate". Ese mismo día firmaron el acta de fundación, y decidieron nombrar como primer presidente a Leopoldo Bard, que también era jugador del club.Hoy es momento de festejar y recordar las grandes alegrias y buenos momentos que nuestra querida intitucion nos hizo pasar, ya que ni una gestion, ni un mal momento puede opacar todo el amor que sentimos por River."""


FELIZ 108 AÑOS!!!
http://notiriver.blogspot.com/

domingo, 24 de mayo de 2009

La Tercera ES Nuestra!!


Sevilla FC 1- Deportivo 0
La resaca no me ha dejado postear antes :) perdón
Por fín llegó la recompensa a toda una temporada de trabajo para la plantilla sevillista.Tuvo que ser el GRan Perotti,tuvo que ser en el minuto 90,tras un largo partido,en el que el Sevilla lo dio todo para conseguir la ansiada victoria.



El marco inmejorable:un Sanchéz Pizjuan,que colgó el cartel de NO HAY BILLETES,40 mil gargantas animando al equipo de MAnolo Jiménez,tan criticado y tan feliz en la noche de ayer por el objetivo cumplido.Noche Mágica en Nervión,como en las grandes citas,como en la tarde del Shalke,o la eliminatoria con el Osasuna del 07.

El pase a la fase de grupos de Champions es un hecho,la satisfacción del trabajo hecho,el objetivo cumplido,y ahora que critiquen quien quiera ciriticar,pero la noche de ayer despeja muchas dudas sobre Jiménez,y me da la nariz que el de Arahal va a continuar al frente de la nave sevillista,a pesar de muchos.

La primera parte tuvo altibajos en el juego del Sevilla,el depor,muy bien plantado y jugando a la contra creaba peligro en la meta de Palop,tras algunos despistes en defnesa que nos pudieron costar caro.El gol no llegaba y se buscaba timidamente.Pero en la segunda parte,con la salida al terreno de juego del gran Perotti que le dio frescura al equipo y consiguió el gol decisivo cuando el partido llegaba a su fin. Es, además, el primer tanto que consigue con la camiseta del Sevilla.El acoso y derribo a la meta del Depor se pudo saldar con mas goles,ya que hubo infinidad de ocasiones,pero finalmente,y en el 90.....CHAMPION SÍ O SÍ........



Otro protagonista del partido fue JAvi Navarro se despedía de su afición y el público le reconocio su trabajo a lo largo de estos 5 años,con una sonora ovación que duro varios minutos .

La celebración organizada por el club para celebrar la tercera plaza espectacular. Una auténtica sorpresa se llevaron todos los sevillistas que cantaban y cantaban en el Sánchez Pizjuán para celebrar la tercera plaza cuando, con los jugadores en el centro del campo, se apagaron las luces del estadio y un cañón de luces iluminaba a los futbolistas mientras la leyenda Champions si o sí se reflejaba en la cuatro gradas del estadio.



Los futbolistas le dieron la vuelta al campo con ese cañón de luz ante una afición entregada, que sin duda puso todo de su parte para que el equipo no bajara los brazos y encontrara, con el gol de Perotti, la recompensa final al trabajo.
Y muy emotivo fue el gesto de Andrés Palop, que decidido y con todas sus fuerzas se dirigió a donde estaba el míster, Manolo Jiménez, para llevárselo al centro del campo mientras lo señalaba, en un claro gesto de solicitar a todos el reconomiciento a su trabajo........ver video..........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14037&webSFC=332c74892b134b93b55e46e05f8faad2

Las lagrimas de Jiménez lo dicen todo............
FELICIDADES A TODO EL SEVILLISMO!!

TENEMOS QUE ESTAR MUY ORGULLOSOS
DE NUESTRO EQUIPO Y NUESTROS JUGADORES!
LA TERCERA ES NUESTRA!!
CHAMPIONS SÍ O SÍ!!

Perotti:""Son cosas que no te lo imaginas ni de niño jugando con tus amigos. Meter un gol así, tan importante... Ahora sólo quiero disfrutarlo. Es lo lindo que tiene este deporte. Para mí es un paso muy grande, y para el equipo también....momentos en los que a uno le gustaría apretar el botón de ‘stop' y quedarte así para siempre. Son emociones. Yo iba al campo a verlos cuando estaba en el filial y me imaginaba poder estar ahí, darles un pase o festejar un gol con ellos. Ahora que lo puedo vivir desde adentro, cada vez que me toca festejar un gol con ellos o lo que sea se te pone la piel de gallina y me gustaría que ese momento durara para siempre""



Manolo Jiménez:"""Hemos ganado nuestra Liga, sólo superados por el Madrid y el Barcelona, equipos que están muy por encima de nuestro presupuesto. Ahora es momento de ser ambiciosos pero con los pies en el suelo porque no hay que olvidar de dónde venimos".
Asimismo, el técnico sevillista quiso dar las gracias a todos, tanto a los que le han apoyado en todo momento como a los que no. "Quiero dar las gracias a mucha gente, hemos cumplido con creces nuestro objetivo que era quedar cuartos y hemos quedado terceros. Nos ha sobrado una jornada para ello, hemos estado 21 jornadas en esa posición y llegamos a estar segundos. Quiero también dar las gracias a todos los que me han hecho ser entrenador de un equipo potente, por vuestra exigencia que me afectaba al principio y que me hizo crecer"........"Quiero dedicar la victoria a la afición a estos valientes jugadores que lo han pasado muy mal cuando teníamos tantos lesionados y nunca hemos bajado el listón, a todo el mundo que ha creído en mí , al cuerpo técnico a mis hijos, a mi hermano y a Javi Navarro, que ha sido una de mis decepciones no haberlo podido alinear" mas en la web del club...

viernes, 22 de mayo de 2009

Esta es nuestra Final!!

Como comentó Palop dias atras,"EStá es nuestra final"
donde no podemos fallar,y conseguir "nuestra" tercera plaza yá!
El objetivo está muy cerca,a una victoria,tras 21 jornadas en la tercera,es hora de certificar el pase directo a la FAse de Grupos de la Chamipons League,y finalizar con éxito EL OBJETIVO MARCADO AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA.Nadie prometio una final,o dos como decía mi amigo Paco,que tenia vistos hoteles y aviones para Stambul y para Valencia...

Conozco a mas de un sevillista que le gustaría que perdiera el Sevilla mañana..para que hechen a Jiménez..
.me pongo malo y les digo:
..."killo...... ustedes estais "amamonaos" y ni sois sevillistas ni na de ná.."

Yo mañana..lo voy a celebrar,le pese a quien le pese,y vamos a ganar..

No hay billetes,el Estadio será mañana un hervidero blanquirojo,que llevara al equipo en volandas.
NO PODEMOS FALLAR!!
Esta es nuestra final....

Espero que mañana no haya trivotes y volvamos al gran juego por bandas,
y que el duende de Los Palacios,Capel o el gran Perotti,nos hagan vibrar,con sus galopadas por banda,o con sus goles mejor no? :)

Kanouté esta convovado,pero sera duda hasta horas antes del choque,pero él mismo comentó que"....."""el partido es una final y vamos a olvidar todos las pequeñas molestias que cada uno tengamos, sabemos que el del sábado es un partido definitivo para tener el billete de Champions""

Manolo Jiménez:""El partido dura 90 minutos más el descuento. No podemos entrar en la dinámica de perder la paciencia. Hay que jugar sabiendo que contra el Numancia tenemos otra bala… pero queremos y no debemos dejar pasar el tiempo y solucionar la tercera plaza en esta jornada”......Manolo hay que salir a ganar el partido..joderrr



Esta es la lista de convocados:

Palop, Javi Varas, Konko, Adriano, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Crespo, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Jesús Navas, Perotti, Diego Capel, Luis Fabiano, Koné, Chevantón y Kanouté.
No están Romaric, sancionado, además de Mosquera, David Prieto, Fazio y Acosta.

Por que te quieroooo
te vengo a ver
este partido no lo podemos perderrrr!!!!
y vamoss vamosss vamosss
mi Sevillaaaa:!!!!

martes, 19 de mayo de 2009

Hasta siempre,Gran Capitán!


Don Javi NAvarro Se ha despedido a lo grande, no había otro marco posible para uno de los mejores centrales del Sevilla FC, con permiso del gran Marcelo Campanal. Javi Navarro, en una sala de prensa abarrotada, acompañado del presidente José María del Nido, dijo adiós a la afición de forma pública. "El Sevilla ha sido mi casa, ha sido mi trabajo, todo en general... La afición, su manera de arroparme por la calle, son cosas difíciles de olvidar. Desde que llegué no he tenido momentos malos, estos ocho años han sido escalones hacia arriba, a mí el Sevilla me lo ha dado todo, yo vine de una situación difícil , de Segunda, de salir de una lesión, y confiaron en mí en un momento donde no estaba muy bien. Monchi y Caparrós en su momento apostaron por mí y me dieron confianza, yo respondí y a partir de entonces el Club ha sido un poco mi familia, el que me ha catapultado a una situación mejor. Tengo que darle gracias al Sevilla en todos los sentidos, nunca podré hablar mal del Sevilla", señaló el valenciano, cuando le preguntaron que ha significado el Sevilla en su vida.






Mucho antes,el todavía capitán del primer equipo, se mostró enormemente agradecido por lo mucho recibido en su trayectoria como nervionense: "Quiero agradecer a mucha gente, al presidente, al club, a la afición, por el apoyo que me han dado desde el minuto cero, por el buen trato recibido desde que llegue, por apoyarme en los momentos buenos y malos, en los que siempre me he sentido muy arropado. Gracias a toda la gente que ha estado trabajando conmigo en los malos momentos, a Sergio, a Santi... En definitiva, un poco agradecer a la afición su buen trato en todo momento, al Club, a los compañeros, no tengo mucho que decir, esto es una despedida después de perder una pequeña pelea con el tema de la rodilla. Mi ilusión hubiera sido poder disfrutar de un partido esta temporada, no ha podido ser, pero me voy muy feliz por el apoyo de la gente y del Club".

ver video de la rueda de prensa....

El sabado,en la previa del encuentro,su merecido homenaje,por parte del club,y por parte de la afición.
SIEMPRE SERAS NUESTRO GRAN CAPITAN,JAVI!
....al cielo con ella,Javi!!

Precios Populares para el Sevilla-Depor


Bravo por la desición tomada por el Consejo de Admistración:

Al comprar una entrada para el partido se regala otra,osea ..un 2x1,como dice Jose Castro "Queremos que esas 3.000 ó 4.000 entradas que tenemos libres se agoten y que el sábado el estadio sea una fiesta, para ayudar al equipo a consolidarse en la tercera plaza, que llevamos ocupando 23 jornadas... Por eso buscamos que el campo esté lleno y de ahí a los precios populares".


Todos tenemos que ayudar,para conseguir la victoria que nos de la tranquilidad de tener la tercera plaza asegurada,y no ir a Soria a jugarte la vida en Los Pajaritos...Por esto os animos a que desde vuestros blogs sevillistas,hagais un llamamiento(como dice mi colega Jose Antonio)para ir a Los Lebreros a acompañar al equipo hasta el Estadio,y que los nuestros sientan nuestro aliento y en el campo a dejarnos la garganta....

Cuando esto acabe ,ya habra tiempo de criticar,de analizar la temporada y felicitar a quien sea....Por ejemplo ya tenemos la Uefa asegurada,no hace mucho celebrabamos por todo lo alto el pase a la Uefa,con ese gol de Baptista,que nos hizo acudir a la Puerta Jerez,CARPE DIEM,disfrutar del momento,no estamos donde estamos por casualidad,estar terceros en esta superliga,es para estar satisfechos y dar envidia a muchos equipos,

carpe diem.........




Nuestro Javi NAvarro,cumple su contrato con el Sevilla FC,el próximo mes,su larga y complicada lesión,le han hecho pensar,y es un hecho,no poder volver a jugar en la élite del futbol español.Era de esperar,la última vez que jugó ,fue en la final de copa en el Bernabeu,junio de 2007...


Este sabado se le esta preparando un pequeño homenaje,para recibir todo el cariño de los sevillistas que esten en el Estadio,seguramente habra palaca,y..quien sabe....puede que se vista y este en el banquillo,sin jugar..claro..
JAVI NAVARRO
SIEMPRE SERAS
EL GRAN CAPITAN!!
TE QUEREMOS!!
ERES NUESTRO LIDER!

domingo, 17 de mayo de 2009

Un punto mas..


Osasuna 0-Sevilla FC 0

Empate sin goles en el Reyno de NAvarra,empate insulso y ramplón,cuando,de haber conseguido la victoria,seriamos ya equipo de Champions.De verdad era esto una final?

Que sí,que el Sevilla no gana en Pamplona desde el año 1993,con Bilardo,RAfa Paz,Suker,Maradona..y Jiménez.....
El mister,hoy a renunciado a las bandas,dejando fuera a Navas,Perotti y Capel.
Sevilla FC: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Duscher, Renato, Romaric, Adriano (Diego Capel, 64’); Luis Fabiano y Kanouté (Jesús Navas, 51’)

Mucho se habló esta semana de que si el trivote,que si las bandas...
Duscher,Romaric y Renato han formado el trivote,sin calridad de ideas,sin saber muy bien que hacer,con el balón, con nefastas consecuencias....Romaric ,para mí,no ha estado en el partido,acabaría expulsado por doble amarilla,Duscher ha cumplido y Renato solo detalles...
Ganamos un punto,y gracias..porque podría haber sido peor....

Hoy si puedo decir,que Jiménez se ha equivocado con el once,y no ha salido a ganar el partido,hoy si tienes razón ,querido crítico,pero el objetivo está cerca y vamos a ganar los dos partidos que nos quedan...

Con la salida de NAvas por Kanouté,con molestias ,llegaron algunas ocasiones y el Sevilla busco el gol,pero esté no llegaría.
Frente al Depor no podemos fallar y conseguir la victoria yaaaaaaa

Fernando NAvarro:"""Dependemos de nosotros para meternos en Champions, jugando en casa, con nuestra afición y si ganamos el sábado estaremos clasificados. Si nos dicen esto a principio de temporada, lo habríamos firmado. Sabemos que tenemos la oportunidad de certificar el pase ante nuestra afición""

Manolo Jiménez:""explicó el sistema de juego que utilizó hoy con Renato, Duscher y Romaric en el centro del campo. "Lo he hecho para poner a los tres máximos goleadores del equipo, Kanouté, Luis Fabiano y Renato y porque sabíamos que Osasuna iba hacer un juego sin circulación, con mucho balón en el aire y queríamos reforzar la segunda jugada. Ha sido una decisión tomada conjuntamente con mis jugadores. Me sabe mal por no haber ganado pero, más por no haber hecho un buen juego para conseguir la victoria"...mas en http://www.sevillafc.es/


Bueno sevillistas,que se nos juntan las efemérides :)
Ayer 16 de MAYO,se cumplieron 2 añitos de nuestra segunda Uefa,LA DE GLASGOW,la de San Andres Palop,la de los penaltys,la de la lluvia,que no paró de llover en tolputo dia jajajja....pobres periquitos...



recordarlo en este resumen.....,con la narración,como no,de Alvarado

miércoles, 13 de mayo de 2009

Duscher y Palop

Aldo Duscher pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva donde destacó la cuestión que se erige en principal dentro del equipo, lograr los próximos tres puntos: "Sólo pensamos en el próximo partido, nuestra mente ahora está en el Osasuna y en ganar los tres puntos que hay en juego".
Puntos que se disputarán en un ambiente bastante caldeado que se ha llegado a comparar con el vivido en San Mamés, pero en el que, tal y como manifestó el argentino, el Sevilla FC está acostumbrado a jugar: "Los partidos en el Reyno de Navarra, son difíciles porque la cancha es chiquita y ellos se juegan mucho. Aunque sean competiciones diferentes, existen similitudes con la semifinal de Copa, porque ésta también es una afición que empuja mucho. Pero el equipo está acostumbrado a estas cosas y ahora tiene la experiencia de Bilbao""....... ver video........ http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13932&webSFC=da96cbeb09cd9062df87a21fc9479068


Alrededor de medio centenar de preguntas de abonados ha respondido Andrés Palop en la entrevista virtual de Tertulia de Nervión. Fueron, sin embargo, muchas más las cuestiones que se le plantearon al meta valenciano, aunque gran cantidad de ellas versaban sobre el mismo tema. De todas ellas, ha dejado respuestas muy interesantes el segundo capitán del plantel, por ejemplo, ha indicado cuál es el camino a seguir para que el Sevilla mejore las prestaciones que ofrece ahora mismo en el terreno de juego. Para Andrés el equipo ha dado la talla en esta campaña, pero aún hay margen de mejora: "El equipo lo ha dado todo, aunque tiene un margen de mejora, aún puede hacer las cosas mejor. Ha habido jugadores a los que les ha costado adaptarse, lesionados, creo que cuando este equipo esté al completo, con todos sus efectivos preparados para competir, va a subir un escalón más."""

En otro orden de cosas, preguntado por el trabajo de Manolo Jiménez, Palop no tuvo más que buenas palabras sobre sus labores y, aunque respeta al sector de la afición que en determinadas ocasiones muestra su crítica hacia el técnico, no comparte esas opiniones: "Manolo Jiménez está sacando un rendimiento extraordinario a esta plantilla. Hay que analizar en profundidad esta temporada, tuvimos un inicio muy duro, hemos tenido dos o tres meses, y esto no es buscar excusas pero es la verdad, con bajas de entre nueve y doce jugadores. Eso al final, con tanta competición, presión y partidos se acaba acusando. Manolo ha tenido muchas veces que inventar y modificar y siempre ha sacado el máximo provecho de lo que había. El equipo ahora está tercero y hay que valorar todo eso.....ver video........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13935

martes, 12 de mayo de 2009

Sevillista desde la Cuna

Este es mi sobrinito,Naul,ya ,desde pequeñito
sabe cuales son sus colores.



Dentro de poco ,estara en la grada,con su gente animando al Sevilla.
Ya nos encargaremos de contarle,que a nacido en un Sevilla Campeón y que no tendra que ver los videos de los títulos en blanco y negro,que es lo que paso un jueves de feria,cuando ,un chaval del Barrio de Nervión ,marco el GOL.Y mira q es guapo el tioooo!!!!
Un abrazo grande Lorena y RAul!!




Este pasado domingo,10 de MAyo,y coincidiendo con la efemérides de Eindhioven,se a celebrado el V Campeonato de Futbito organizado todos los años por BIRIS*NORTE en memoria de un miebro fallecido..POCHOLO
Gran asistencia de simpatizantes y sevillistas en general,participaron,con sus equipos distintas peñas,la de Camas,Umbrete,la Puerta Osario y miembros de biris.El ganador fue lo de menos,lo importante la convivencia y el buen dia que pasamos,entre botellines y montaitos,y cubatitas.....

SEVILLISMO EN ESTADO PURO!
FORZA BIRIS!!
VIVA EL SEVILLA FC!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Casta y Coraje (2) .EINDHOVEN AÑO III

Sevilla FC 3-Mallorca 1


El Sevilla ha dado un paso de gigante,con la victoria de hoy frente al Mallorca,un partido menos,solo quedan tres.Si defino el partido con dos palabras,estas serían "casta y coraje",como dice nuestro himno,tras el gol del MAllorca,se puso el mono de trabajo y comenzo el acoso y derribo de la meta bermellona,hasta dos palos dimos,Escude y Fabiano,despues llegaría el penalty que transformaría Kanouté.1-1 terminaría la priemera parte.



La segunda fue del Sevilla desde el principio al fin,Luis FAbiano,que para mí,ha sido el mejor de este Sevilla que tienes todas las papeletas para terminar terceros en la liga BBVA.Se ha peleado con la zaga,fruto de ello a sido el penalty y llegaría su gol,golazo del brasileño....MA starde llegaría la sentecia,una diablura del Duende de Los Palacios,que con un potente disparo le quitaría las telarañas a la porteria...GOLAZO DE JESUS NAVAS,nuestro particular CR-7 jejejeejj

Emotivo el homenaje a Pep Martí,que ha sido ovacionado por la afición nervionense y el club,le ha hecho entrega de una placa en su honor.
GRANDE PEP!!

lOS CRÍTICOS ,HOY no tendran mucho que criticar,por que hasta Mosquera ha cuajado un gran partido,Perotti,Capel,Adriano,Kanouté,Renato,Duscher partidazo de todos... ha segir así y conseguir la victoria en Pamplona...

Por primera vez en la historia,Perez Guasa no ha sido protagonista del partido :)
La tercera es nuestra......
EINDHOVEN AÑO III



Hoy 10 de mayo se cumplen tres años de la gloriosa noche mágica de Eindhoven,La copa que nos cambió la vida,donde nuestros sueños se hicieron realidad,inolvidable e irrepetible para todos los que estuvimos allí,y para todos los sevillistas.Las gradas del Philiphs Stadium,retumbaron con los goles de Fabiano,Maresca y Kanouté.Esos cuatro goles que tantas lágrimas de alegría nos hizo derramar.

recordarlo,no fue un sueño....
http://www.youtube.com/watch?v=a0Al16xVPbA

sábado, 9 de mayo de 2009

La previa del Sevilla-Mallorca

Mientras los MEDIOS DESINFORMATIVOS sevillanos le buscan un sustituto a Jiménez(Manzano,Valverde,etc..),el de Arahal,saca pecho y deja en manos de su familia y del consejo de administración su futuro para la próxima temporada.El objetivo,quedar entre los cuatro primeros,es casi un hecho ya,a falta de 4 jornadas,yo lo firmo todas las temporadas.En ningún momento,se puso de objetivo jugar una final..todos lo deseabamos,en uefa muchas ilusiones...en Bilbao ...la devacle....

He observado que ahora mismo somos 3 tipos de sevillistas

1-"los que quieren que siga Jiménez",por conseguir el objetivo...

2-"los que no quieren a Manolo",ni en pintura...

3-"los que apoyamos a Jiménez".....pero nos gustaría un cambio en el banquillo.... y tu de cuál eres ???




Manolo Jiménez ha llamado a los 18 disponibles para recibir al Mallorca el sábado a partir de las 20:00 horas. Con las bajas por sanción de Fernando Navarro y Konko, la lista queda confeccionada de la siguiente forma: Palop, Javi Varas, Dragutinovic, Squillaci, David Prieto, Escudé, Mosquera, Adriano, Duscher, Maresca, Romaric, Renato, Perotti, Diego Capel, Koné, Jesús Navas, Kanouté y Luis Fabiano.

El Sevilla saldrá con todas las armas,nuestra dupla letal KAnouté y Luisfa,Luisfa y Kanouté..precios populares ,jugar sabiendo que pase lo que pase,tenemos margen de error,y buscar la victoria,sin prisas,contra un MAllorca que vendra,a encerrarse y hacer su partido y buscar la contra....


Mnanolo Jiménez:"queremos refrendar el importante resultado que tuvimos frente al Villarreal. Pero no nos lo pondrá fácil, hay que trabajar el encuentro para brindarle a la afición este triunfo y que sueñe con la tercera posición"........"La afición es soberana y tiene libertad para expresarse como quiera. Le quiero dar a mi afición la vida, lo que haga falta y, si me exigen, lo comprendo y estoy con ellos. Si no me viese capacitado, diría entonces que no puedo, pero intentaré darle más en un futuro".

Finalmente, y sobre la cascada de nombres que la prensa coloca al mando del banquillo del Sevilla FC, Manolo Jiménez tiene su propia opinión: "Estoy enrabietado por mantener la máxima aspiración, que es quedar terceros y, a nivel persona, enrabietado por no poder adelantar a Guardiola ni Juande Ramos. El año que viene me veo creciendo, ambicioso, peleando por algo más. Y crecer es jugar en Champions, usar todo lo aprendido este año. El Presidente tiene otros quehaceres para estar continuamente desmintiendo informaciones. Lo que me gusta de él es que me diga que tenemos que quedar en Champions, y después que terceros, y después que sueña con ser campeón de Liga. La filosofía de este club es de crecimiento. Estoy seguro que el resto de entrenadores, a excepción de los de Barcelona y Madrid que están por encima, querrían entrenar al Sevilla.........."El Sevilla, con el quinto o sexto presupuesto, es el tercero y porque Barcelona y Madrid están intratables. El equipo tiene un pedazo de plantilla con magníficos profesionales que están peleando por algo muy grande. Quieren más y si el Sevilla no quisiera seguir creciendo, no estaríamos a gusto".

ver video enn la web oficial.......http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13888

jueves, 7 de mayo de 2009

Tributo a BoB Marley

Mick Jagger Líder de los Rolling Stones está actualmente trabajando con los herederos de Bob Marley, Damián y Stephen en un disco a beneficio de Naciones Unidas ....




Con algunas versiones del mismo Marley y también composiciones originales preparadas para la ocasión,Mikc viene grabando con los hijos de la leyenda del Reggae en una colaboración inédita en su historia.
Según se ha dado a conocer las colaboraciones entre el “Rolling Stone” y los “Marleys” se viene realizando en un mismo estudio pero en distintos horarios.
“Damián es un animal nocturno, mientras que a Mick le gusta golpear las puertas del estudio por la mañana”, declaró una de las personas relacionadas con el proyecto.
Otras figuras que también estarán dentro del proyecto son, el rappero Nas, Joss Stone y el cantante de U2, Bono.
Dicho trabajo discográfico saldrá a la venta el 21 de setiembre, fecha en que festeja el Día Internacional de la Paz.


lunes, 4 de mayo de 2009

Precios Populares para el Sevilla-Mallorca

El Sevilla FC quiere alargar ese homenaje a la afición que se vivió la semana previa a la Feria y con motivo de la visita del RCD Mallorca, el próximo sábado, ha fijado precios con un 40% de descuento para aquellos sevillistas que deseen vivir este partido en vivo y en directo. Así, desde 20 euros, en tribuna alta de gol sur, se puede adquirir una entrada para el choque en el que el Sevilla se juega sus aspiraciones de conseguir una plaza para disputar la Champions.





foto by Manuel SFC

La entrada más cara asólo cuesta 55 euros.
El objetivo no es otro que llenar el Sánchez Pizjuán en este trascendental partido en el que el equipo necesitará el apoyo de todos los sevillistas para conseguir un ambiente especial.

VENTA EN TAQUILLAS
-Viernes 8 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
-Sábado 9, día del partido de 10 a20 horas.
VENTA TELEFÓNICA
- Para este encuentro no estará activada la venta telefónica.
VENTA POR INTERNET http://www.sevillafc.es/


Aldo DUSCHER en SFC.RADIO .El argentino dejó claro, entre otras cosas, que el triunfo del Villarreal debe servir para impulsar al equipo en el tramo final del campeonato, después de la mala racha que ha sufrido el equipo en las últimas jornadas. "Sabíamos que teníamos que ganar, era una final y el equipo actuó bien, el Valencia pinchó y eso nos favorece, pero todavía no hay nada hecho, hay que seguir y ahora viene el Mallorca. Ahora tenemos un poco más de margen, dependemos de nosotros mismos y no tenemos que pensar más en los que vienen por detrás, sino en realizar nuestro juego, tenemos que aprovechar este partido para confiar en nuestras posibilidades..leer mas....http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13850

Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos,no se nos puede escapar la tercera plaza.....ahora hay que echar el resto ,ganarle al Mallorca ,ir partido a partido..MAllorca,Osasuna,Depor y Los Pajaritos para terminar la liga...Vamos a dejarnos de debates,y vamos a apoyar al equipo a muerte,y cuando termine todo,sera la hora de criticar,clavar puñales y felicitar al equipo por conseguir el objetivo,sin uefa,sin copa,pero en Champions...así sea....El sabado tenemos que ir todos a una....llenar el Estadio,y llevar al equipo en volandas,con 12 puntos en juego,queda 1 mes de competición,todavía......

LA TERCERA ES NUESTRA....

domingo, 3 de mayo de 2009

Victoria en el Madrigal

Villareal 0- Sevilla FC 2

Tras cuatro derrotas consecutivas,llegó la victoria que nesecitabamos,para seguir en la lucha por el tercer puesto que nos dará el pase directo a Champions.Victoria necesaria,peleada,sufrida,y en la que el equipo creyó hasta el final.Esta claro que LUISFA Y KANOUTÉ,son dos crack y deben de jugar siempre,ambos ,sin hacer un gran partido marcaron los goles sevillistas,el priemero el brasileño,a pase ,como no de kanouté.El segundo lo marcaría el Gigante de MAlí,de potente disparo desde fuera del área.GOLAZO que retumbó en todo el Real de la Fería.


Un partido lento y aburrido,sobre todo la priemra parte,en la que el Sevilla tenia la pelota ,pero era el Villareal,con Nihat,sobre todo llegaba con peligro a la meta de Palop,que ,otra vez, a sido de los mejores del equipo.El turco incluso estrellaba un balón al largero,sus paradas,hasta 3 paradones,hiciron que los amarillos,no se metieran en le partido.Tras la expúlsion de Konko,ya con 0-1 en el marcador,peligró el resultado,pero con uno menos,Kanouté,en gran jugada personal,pondría el 2 y dictaría sentencia.

Jiménez se la jugó,al dejar a NAvas en el banquillo,pero le salio bien la jugada.Y es lo que digo siempre,me da igual jugar mal,lo importante los goles y la victoria que nos ponen a 5 del Villareal,con el golaverage particular ganado y a esperas de lo que haga el VAlencia hoy.

Respira Jiménez,respiramos todos,la tercera es nuestra...
HAY QUE TENER FE....POR´los foros sigen dandole caña a Jiménez,yo sigo con lo mio,mientras sea el mister a muerte con él...ahora si ,soy partidario de un cambio al final de liga.


Gana el Sevilla tres puntos y sobre todo gana confianza, porque no sólo ganó, sino que además supo SUFRIR en una situación muy complicada. Cuando arriba tienes a dos gigantes como Luis Fabiano y Kanouté, Y AUNQUE NO tengan su día y el equipo sea una muralla,ya hay mucho ganado, sobre todo con el Gigante de Máli,que a la mínima oportunidad te puede hacer un descosio...... Fue decisivo en Riazor y San Mamés(en liga,claro), en Montjuic, en casa contra el Valladolid... A los grandes,les bastan dos genialidades para poner a la hinchada en pie y Kanouté, claro que sí,es GRANDE......

Manolo Jiménez:""la victoria supone un gran paso porque ha sido ante un rival directo. Había que romper la dinámica negativa que llevábamos, hemos podido perder pero hemos ganado, para eso trabajamos. Quienes más se merecen esta victoria son los jugadores, que han sabido reaccionar después de los accidentes futbolístico que hemos tenido y, sobre todo, para los aficionados, a los que hemos podido dedicarles un final de Feria agradable"""
Kanouté:""Hemos ganado con sufrimiento, pero sacamos tres puntos muy importantes El Sevilla es un grande y tiene que estar en la Champions el año que viene, vamos a pelear por ello hasta el final y ahora hay que disfrutar la victoria, que hacía tiempo que no ganábamos", indicó.
Kanouté también tuvo palabras para Luis Fabiano y la dupla que forma junto al brasileño: "Es un jugador que puede sacar un gol en cualquier momento y gusta jugar con él""" mas info en www.sevillafc.es
VAMOS CAMPEON!!!
LA TERCERA ES NUESTRA...
....Si la Feria dura un día más me muero jajjajajajja

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida