domingo, 28 de junio de 2009

CAmpeones de Copa 09

El Sevilla FC juvenil,se ha proclamado campeón de la Copa del Rey,al vencer por 3-2 al Atlhetic de Bilbao,en la final disputada en la localidad malageña de Nerja.Los chicos de Ramón Tejada han disputado un encuentro vibrante y emocionante hasta el final.Hasta en dos ocasiones tuvo que remontar el Sevilla el marcador,rozando el m-90 llegaría el 2-2,y en la prórroga el 3-2 definitivo.LA verdad es que he disfrutado viendo a los chavales echarle huevos y tener la fé suficiente para conseguir la victoria y traerse la Copa para Sevilla.



Segundo título consecutivo para los de Tejada.Premio al trabajo,tesón y esfuerzo de toda la cantera sevillista,desde los técnicos,jugadores,y responsables de los escalafones inferiores del Sevilla FC,Pablo Blanco y todo su equipo de profesionales de la carretera de Utrera.

Quién dijo que este año no había final??
Quién dijo que este año no hay titulos??
Ahí teneis una Copa del Rey,mas pequeñita,que la otra ,pero es un título...


Del Nido:""Es precioso el orgullo sevillista que han demostrado los chavales. Cuando ha terminado el partido se han ido con la afición para cantar con ellos, eso demuestra que la formación y educación de nuestra cantera la llevamos muy bien y que nuestros profesionales cumplen con su labor".
Además, el presidente también se acordó de la afición: "Hemos disfrutado mucho de los seguidores en la grada, que siempre han estado ahí, incluso cuando estábamos perdiendo, sacando ánimos para que el equipo no se viniese abajo. Es imposible describir a nuestra afición".
Campeoness oee oeee oeee!!!

viernes, 26 de junio de 2009

Adiós,Michael!!

Me acabo de enterar de la noticia de la muerte de Michael JAckson....todavía no me lo creo..ahí os dejo la noticia........



""El 'rey del pop' ha muerto. ""

El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, Los Angeles Times, AP, CBS y la web TMZ dan al artista por muerto.Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo y fue declarado muerto, dice el diario citando a fuentes policiales y municipales.

La familia del cantante se ha dirigido al hospital, según CNN. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.El cantante tenía tres hijos.
fuente:


Nos queda tu musica,tus bailes,tu rarezas y caprichos..tus juicios,tus paranoyas,pero sobre todo tu música...Todos hemos bailado alguna canción de Jackson,el Trhiler,el Bad,Black or withe....recordamos sus videos,el de los zombies,sobre todo que fue todo un exitazo a nivel mundial....un dato curiosos,es el unico cantante ,que ha sacado todos los temas de un LP(el BAD) en single y todos han sido numeros unos en las listas americanas y europeas.
GRANDE MICHAEL!!
EL REY DEL POP!!
OS DEJO EL BILLIE JEAN....q temazo y que buenos recuerdos me trae de mi época de estudiante y adolescente jajajajjajaq viejo soy coño!!

Descansa en paz Michael!

jueves, 25 de junio de 2009

LOs yanquis nos dejan fuera!!

La Roja fue eliminada de la Copa Confederacionescon un rival,teóricamente inferior como los EEUU...
MAl partido de Villa,Torres,Xavi,Ramos,etc...no ha podido ser y estamos fueras de la final....2-0 y pa´casita...y a coger las vacaciones!

Me hubiera gustado ver una final Brasil-España..no??
La gran prueba de fuego para la Roja,sera el próximo Mundial 2010....





Respecto al tema Fabiano,solo quiero comentar,que si se tiene que ir se irá,pagaran los 30 kilos,de la cláusula,gracias por todo,unos vienen y otros se van y solo quedamos nosotros y nuestro club...



Lo que es cierto es que se respira un clima de tensa espera..me explíco,todos estamos ansiosos por conocer el primer fichaje,sabemos que va a llegar,pero anelamos una presentación con garantías para ese centro del campo.Como ya sabeis ,tenemos la Copa Africa,en enero,dano pol culo,otra vez,ojalá no se clasifique MAlí,y lo siento por Fredy....






Y respècto al división de Honor,se han agotado las 400 entradas que se han puesto a la venta en el Estadio,por lo que los chavales de Tejada ,estaran bien arropados en la localidad malageña de Nerja,ademas ,el club a puesto autobuses a precios económicos para los desplazamientos de la hinchada nervionense...Sábado,a las 6:30 de la tarde,en directo por SFC-TV,lo podeis seguir por internet en directo..en la web del club....

lunes, 22 de junio de 2009

2º Aniversario Copa del Rey 07

Hoy 23 de Junio de 2009,se cumplen 2 años de la gran final de Copa,frente al Getafe,en el Bernabeú.

El día en que,mas de 80.000 sevillistas,tiñeron de rojo y blanco las calles de Madrid.LA final de las familias,abuelos,padres e hijos disfrutando de un titulo,eso que nunca habían festejado.....LA final de todos los que no pudieron ir a Escocia,Mónaco o Holanda..




Otro TIFO histórico y espectacular,que los Biris desplegaron en el Gol Norte del Estadio de los galácticos.....""LARGA VIDA"".....rezaba la leyenda,y un gran REy Sevillista presidio ,por unos minutos el Bernabéu...





El resto ya lo sabeis.....Gol de Kanouté y poco más..muchos nervios...y final del partido....El Himno del Arrebato sonó en las entrañas de la capital de España,mas fuerte que nunca!!

http://www.youtube.com/watch?v=kI_aJT2Y4xk&feature=related

domingo, 21 de junio de 2009

El División de Honor en la Final

Impresionante el División de Honor de Tejada, que esta mañana ha pasado por encima del Tenerife, goleándole 4-0 con un partido memorable de Rodri, que hizo un sensacional hat trick. El Sevilla hizo un partido completo, equilibrado, muy serio, sin dar opción a un Tenerife, que ni siquiera llegó a crear peligro en las inmediaciones de Dani Jiménez. Desde el comienzo se vislumbró la superioridad sevillista, Rodri hizo el 1-0 al poco de empezar el choque, volvió a mojar antes del descanso y en la reanudación, casi sin dar tiempo a que el Tenerife se situara en el campo, marcó el tercero de la mañana. Melo hizo el definitivo 4-0, confirmando un segundo pase consecutivo a la final de Copa, que deja claro que la continua promoción de canteranos de primer nivel al primer equipo no responde a suerte ni casualidades, sino a un trabajo de base que hace que los nervionenses tengan uno de los mejores sistemas de trabajos de cantera de España.

La final sera el próximo domingo en Nerja a las 7:30 de la tarde,frente al Atletic de Bilbao,que finalmente,y contra todo pronóstico a eliminado al FC Barcelona.
www.sevillafc.es

viernes, 19 de junio de 2009

Zokora muy cerca de Nervión

Según varios medios deportivos sevillanos,lo de Zokora está hecho yá...
Tras las palabras del presidente,me lo creo mas...
Por lo visto,el acuerdo con el jugador existe,solo queda negociar con los spurs,la salida del africano.....
pero hasta que no sea oficial,no hay nada.....

"""Hubo una primera toma de contacto entre el presidente del Tottenham, Monchi y José María Cruz en Madrid, las distancias eran tan lejanas que las consideramos insalvables. En las próximas fechas esperamos retomar las conversaciones, pero sí digo que Zokora no es la única opción y si hay regate nos pasará como ocurrió con Boateng y Keita... Nosotros tenemos un número dos en la lista, tan bueno como el número uno e incluso tiene menos edad..."""""""Nosotros pedimos permiso al Tottenham para hablar con su representa. La obligación del Club es ver cuáles son las condiciones del jugador para ver si se puede traer. Lo único que puedo decir es lo que está diciendo él, que se vendría nadando, que tiene mucha ilusión por jugar la Liga de Campeones, que no ha disputado nunca".

Según el presi,el número 2 es mejor que Zokora,bueno ya veremos....

Este domingo,se juega el Sevilla FC División de HOnor,el pase a la gran final de la Copa del REy.El actual campeón podría repetir,final este año,si pasamos.Ciudad Deportiva del Sevilla FC,11:30 de la mañana,frente al rival ,el Tenerife,con el resultado de ida en la isla de 1-1.De meternos en la final,jugaríamos frente al BArca,igual que el año pasado,si pasa el Barca,calro,pero es lo más seguro tras el 7-1 endosado en la ida.

DOMINGO
11.30 HORAS
CIUDAD DEPORTIVA
SEVILLA FC -TENERIFE

El que pueda ir,
a animar a los niños!!

lunes, 15 de junio de 2009

Acuerdo amistoso con el Tottenhan

Horas antes de que celebrara el juicio entre el Sevilla FC y los Spurs,por la marcha del traidor de la MAncha,don Junade Ramos....ambos clubs,y de mutuo acuerdo amistoso,han llegado a un acuerdo económico,que satisface a nuestro equipo,no se hablan de cantidades en la web del club,pero el caso es que se barajan,segun algún portal local anaranjado habla de 2 millones de euros,pero bien el interes del Sevilla FC por el centrocampista del club londinense, Zokora...podría estar incluido en el pago de la multa.

esta es la nota en la web del club

El Sevilla FC y el Tottenham Hotspur han alcanzado este lunes un acuerdo económico para resolver su disputa legal surgida como consecuencia de lamarcha de Juande Ramos del Sevilla FC, en octubre de 2007, para entrenaral equipo inglés. El equipo de Nervión ha visto satisfecha con este acuerdo su demanda...

escueta y directa la nota....

Por otra parte y segun el diario "El correo de Andalucía",están negociando con el Newcastle,descendido a segunda división,para hacernos con Collocini..ya veremos que pasa...

rumores

rumores...

sábado, 13 de junio de 2009

En lo bueno y en lo malo...

Qué facil es ser sevillista hoy en día.....con los objetivos cumplidos,las victorias,los buenos resultados y los títulos.Pero una afición se hace grande,con las derrotas,las decepciones,los descensos....

En esos momentos es cuando tenemos que dejarnos la garganta y que salga humo de nuestras manos de aplaudir...

No olvidarnos de dónde venimos,por que en esta ciudad,"solo se habla del 15-J,y parece que es la única afición que está en segunda con el équipo...y me parece muy bién,criaturitas que defiendan lo suyo......
pero me tengo que reír jajajajjjajaja.....no estais pasando ná!!

Rebuscando en youtube encontré el video de la cabezera..
recuerdo ese fatídico día,1 de julio del 97....pasó lo que nos temíamos,el Sevilla FC descendía de categoría al perder en Oviedo....y el sentimiento de todos,Julián Rubio,Velasco,Loren,etc pero sobre todo Monchi que llora como un niño chico,EL GADITANO MAS SEVILLISTA DEL MUNDO.....

debemos aprender de nuestro pasado y ser humildes y saber de dónde venimos...

SEVILLA FC HASTA LA MUERTE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M-_fpsHloQQ

miércoles, 10 de junio de 2009

Campaña de Abonados 09-10

Hoy ha sido presentada la nueva campaña de abonados.
La idea del spot es clara y sencilla,homenajear a todos los pueblos de España,como ya se hiciera en las nuevas equipaciones,y homenajear a todos los sevillistas repartidos por la geografía nacional,y todo aquel simpatizante del Sevilla FC,personalmante me gusta el spot,por lo sencillo y entrañable que resulta,otra estrellita para el departamento de MArketing.

el slogam:

JUEGA CON NOSOTROS.SOMOS DE TODOS.

La Champions no sólo se juega este año en Nervión ni en Sevilla, la Champions, al menos así lo quiere la Entidad, esta próxima campaña también se va a disputar en Chiclana, Bellprat, O Camiño, Goroeta y Orihuela. En Fuentedecanto, Arapiles, Teror, Santoña y en los más de 7.100 ciudades y pueblos que tiene España.

ver video..........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14215

por otra parte Del Nido ha comentado,que no hay prisas por fichar,que tengamos paciencia que los fichajes llegarán.....Monchi y toda la secretaría técnica están trabajando en los refuerzos para la próxima campaña.

martes, 9 de junio de 2009

ÁNIMO PAPI MAGASE!!

Nuestro colega blogero sevillista ,el Papi Magase...http://elpapimagase.blogspot.com/

no está pasando por un buen momento....

SOLO QUIERE TRABAJO......

Si alguien lee esto,por la provincia de Sevilla y alrededores...

se pongan en contacto en su blog

copio y pego

Después de pensarmelo mucho y llegar a tener una situación muy dificil en casa,he decidido que ya que tengo este medio y tengo este blog,por aqui tengo que decirlo.....necesito ayuda,necesito trabajo y lo necesito urgentemente.

Si algun hermano sevillista sabe de alguien que necesite algún cocinero especialista en paellas,un carpintero o cualquier otra cosa,yo me lanzo a la aventura de lo que sea,necesito currar y ya.Por favor que por aqui me lo diga y me pondré en contacto personal con él,la situación por la que estoy pasando es dificil y lo digo con el corazón,me imagino que como muchos tal vez de vosotros.No quiero dar lástima,solo que si alguno de vosotros se entera de algo,por favor me lo comunique.Entre nosotros tenemos que ayudarnos y con la gente tan buena que aqui veo a diario y estoy conociendo,he querido hacer este comunicado,tengo tres hijas que sacar adelante y tengo que decirlo....

Ánimo Papi y espero qeu tu situación cambie y rapido
Un abrazo!!!

lunes, 8 de junio de 2009

SFC TV en la red.(2)

Como ya anuncié,en post anteriores,esta noche, a partir de las 22:00 horas,comenzará la emisión ON LINE de SFC TV.Con el programa de opinión "La Bombonera",aún en emisión en prueba,los sevillistas repartidos por el mundo podrán disfrutar de "la tele que siente como tú".

A patir de ahora, estés en la provincia de Sevilla o estés en los confines del mundo, podrá seguir diariamente y en directo toda la emisión de SFC Televisión.

Esta noche colocaré la banner de SFC TV en la barra lateral.....
mientras tanto podeis entrar en la web del club para ver SFC TV.
www.sevillafc.es

domingo, 7 de junio de 2009

Grande Enzo!!

Así son las cosas....Jiménez le ha comunicado a Maresca,que no cuentan con él para la próxima campaña.El italiano,fue entrevistado por Alvarado en su programa"Quedate a mi lado".

""el club me ha comunicado que no cuentan conmigo para la próxima temporada, algo que parecía ya bastante claro. Yo he intentado hasta el último momento permanecer aquí, y hasta que no me vaya, me seguiré sintiendo futbolista del Sevilla"..de momento, el simple hecho de pensar en irme ya me duele, aunque ahora mismo sepa que estoy más fuera que dentro.........He hablado muchas veces con Monchi y la realidad es que es muy difícil que me quede. En este caso el entrenador no cuenta conmigo y no es ninguna tragedia, la vida sigue. Yo puedo gustar a mucha gente, pero soy consciente de que no le puedo gustar a todo el mundo."""




Para mi,la verdad es que Maresca,ha cumplido un ciclo en el Sevilla,una etapa gloriosa en la que el Capo lo ha dado todo por el Sevilla.
Su nombre está escrito en letras de ORO,en nuestra centenaria Historia.
Siempre sera el Heroe de Eindhoven,por echarse al equipo a cuestas en la gran final,y por sus dos goles en el Philips Stadium del PSV.
Esperaremos su despedida en una rueda de prensa que se presume muy emotiva....


GRANDE ENZO!!

BRAVO RAGAZZO!!


Por otra parte el equipo del Sevilla FC de División de Honor Juvenil se ha metido en las semifinales de la Copa del Rey,al ganar la Las Palmas por 2-0 en la Ciudad Deportiva sevillista. El próximo martes 9 de Junio a las 12:00 se conocerá el rival que se enfrentará al División de Honor Juvenil en la semifinal de Copa. Tras el encuentro ante la U.D. Las Palmas el técnico Ramón Tejada se mostraba contento con el pase a la siguiente ronda y destacaba el buen trabajo de sus futbolistas.....ver video.......................http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14172

miércoles, 3 de junio de 2009

SFC TV en la red.

Todavía no es oficial,pero segun han comentado hoy en la radio del club,
a partir del próximo lunes,podremos disfrutar de Sevilla FC Televisión en la red.Desde cualquier parte del Mundo,podrán ver la parrila completa de la TV sevillista,12 horas diarias de emisión(si no me equivoco).Partidos antiguos,actuales,historia del Sevilla,cantera,humor,noticias,actulidad sevillista,opinión,tertulias,y todos los contenidos con sus distintos programas diarios.Otro acierto total del club,ya que la televisión sevillista,al ser de emisión local,solo se ve en la capital y en los pueblos cercanos a está,de este modo llegará a los hogares de todos los sevillistas repartidos por España,Andalucia y el resto del mundo...

Por otra parte se a publicado hoy en la web del club,un interesante encuesta realizada por SFC TV,en los aledaños del Sánchez Pizjúan......."El sevillismo tiene muy claro cuáles son los nombres propios de la temporada. Esta mañana SFC TV ha querido tomar el pulso de la afición en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán, preguntando cuál ha sido el mejor jugador de esta campaña y cuál el mejor fichaje. A partes casi iguales, en lo que respecta al mejor futbolista, la afición se divide entre Kanouté y Jesús Navas, mientras que cuando se trata de valorar el refuerzo más efectivo se decantan por Squillaci y, sobre todo, por Diego Perotti, jugador al que alguno de los aficionados pronostica un futuro lleno de éxitos en el equipo nervionense".........El gran Perotti marcó un gol con su selección,esta tarde.

Y para terminar,los jugadores están de vacaciones al realizar ayer el último entrenamiento,algunos con sus selecciones,y otros ya de vacas:la pretemporada comienza el 14 de Julio.Y el video con los 22 goles de el gianate de Malí,el gran Fredy Kanouté.

"""Kanouté no sólo ha sido uno de los pilares del Sevilla de los títulos, gracias a sus tantos y si impagable trabajo para el equipo, siendo siempre un referente para el resto de sus compañeros. Kanouté ha dado con su estilo aseado y suntuoso un toque de glamour al juego del Sevilla FC, convirtiéndose en uno de los jugadores franquicia de la Liga. Es un matador pero cuando dispara lo hace con elegancia, todo remate suyo está acompañado de gestos exquisitos...ver mas,,,,,,,http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14150

martes, 2 de junio de 2009

Los Abonos NO subirá de precio

Otra gran noticia para los sevillistas.....
LOS ABONOS PARA LA TEMPORADA 09-10
MANTENDRAN EL MISMO PRECIO DE LA
TEMPORADA PASADA......

es decir el de GOL,el mas barato, seguiría costando,
435 €.Gran noticia sin duda,ademas...el abono para los
TRES PARTIDOS DE LA LIGILLA CHAMPIONS,A DISPUTAR
EN EL SÁNCHEZ PIZJÚAN ......TENDRAN UN PRECIO DE NO
MÁS DE 50 €,BRAVO para el presi y el consejo por esta gran iniciativa...

Rony y Charlie cumplen años

El eterno stone cumple añoss





que cumplas muchos mas Rony!!
que seguimos esperando la "última gira"
por que nada es eterno,bueno vuestra música si...
pero lo mas gracioso es que mañana 2 de junio
el bueno de Charlie cumple 66 años
felicidades!!!!!!





que eres otro artista,todo un caballero y un maestro.


HAPPY BIRTHDAY STONES!!!!!!!!!


Por muchos años mas de Stones!ª!!


lunes, 1 de junio de 2009

Equipaciónes 2009-2010

El departamento de MArketing del Sevilla FC,no pierde el tiempo y hoy han sido presentadas las nuevas equipaciones para la próxima temporada.

Esta vez la mayor novedad,esta en el cuello,que esta vez es, estilo polo,recordando a la de la final de Eindhoven ,pero sin cuerdas.También el diseño es mas recto es decir,no son ajustadas,así que los que tenemos barriguita,podremos lucir sin enseñar la panza jajajaj....



La primera es blanca,como debe ser,con ribetes rojos,y tonos grises en los respìraderos.La segunda es la que menos me gusta,arlequinada con las calzonas azules,y la tercera rojo carmesí.Esta equipación sera la utilizada en liga y copa,falta por salir la camiseta de que lucirá el Sevilla en Champions.
Ya se encuentran a la venta,en la tienda del club,y con la gran novedad de conseguir todo el conjunto,es decir,camisa,calzonas y medias por unos 60€.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida