sábado, 31 de octubre de 2009

"La Red Blanca y Roja" 8º Programa

El espacio de SFC-RAdio sobre el sevillismo en la red.

Tras el paso por el programa de Mayte de Pepe CAstro y Joan de Bacerlona
(pido disculpas a Mayte y Joan,por no haber posteado sobre sus programas,pero el de MAyte no lo pude escuchar y el de Joan me dio la "flojitis"esa que nos da de vez en cuando..Mil perdones!!

Pero en el programa de hoy,por alusiones me he visto obligado a postear :)
El Gran Antonio Ramirez de Voladizo de Gol Sur,ha sido el invitado al programa,Otro blog de referencia en la blogosfera sevillista,como todos sabeis.Su blog sobre la historia de nuestro equipo,y que como el mismo Antonio dice:"esta mas viva que nunca ,ya que gracias a internet cada día,salen nuevos datos y anécdotas sobre la historia del Sevilla,y tambien de nuestra ciudad.....Es de agradecer el gran trabajo de recopilación de datos,investigación y documentación,solo hay que echar un ojo al blog...de Antonio,LA palanga,CArlos,Cornelio y Ayer y hoy,el propio Agustín pozo de sabiduria eterna :)....Nuestros historiadores!

Me quedo con otra frase suya..."cuando el blog toma vida propia"
El caso es que Antonio me ha nombrado,a mi,al blog y me ha dado un vuelco el corazón,poruqe de verdad que no me lo esperaba,eso del nuevo Silvio me ha gustado,Antonio jajaja.....No quepo en mi,ahora mismo,hasta me han llamado mis amigos..jajaja
Gracias por nombrarme,nos vemos el dia 7!!



viernes, 30 de octubre de 2009

Radiogaceta en el Sánchez Pizjuán.


Esta Noche el programa Radiogaceta de los Deportes de la R.N.E,dedicado al Sevilla FC y retransmitido en directo desde la ante-palco de nuestro Estadio.Del Nido,Manolo Jiménez y Jesus Navas,han sido los encargados de representar al Sevilla Fc y responder a las preguntas de José Luis Toral, director y presentador del programa.


Manolo Jiménez : ""¿Es un sueño la máxima competición continental?..No es sólo un sueño es una posibilidad, sueño es para aquel que no está dentro de la competición. Nosotros sí estamos dentro, somos conscientes de la calidad y capacidad que tienen los grandes clubes europeos, que por nombre siempre están ahí. Pero pasito a pasito creo que nosotros estamos ahí, para soñar con ello"......"Somos conscientes que tenemos que trabajar para conseguir esas metas, pero también somos conscientes que en la trayectoria de una competición te pueden salir las cosas mejor o peor".




A Jesus se le preguntó sobre una reunión con Hierro sobre el tema Selección y tal,pero NAvas comento que cuando llege el momento tomara una desición,sin prisas,mas o menos lo que viene diciendo siempre..yo por mi, que no vaya,y que guarde su magia para el Sevilla,pero si fuera me alegraría muchisimo por él,por supuesto...


Del Nido,como pez en el agua,sacando pecho...pero me gusta,hay que tener fé,pero hay que creer en poder hacerlo,mas o menos lo que viene a decir el presi."""

""En esta temporada notaba un ambiente especial desde el principio, veo a los jugadores con la confianza necesaria como para aspirar a títulos... Vuelvo a notar en el plantel ese gusanillo necesario para poder pelear los títulos que hay en juego. Sabiendo la dificultad que tenemos sobre todo por los grandes rivales que hay"...le preguntaron sobre sus famosa frases"

""""El presidente del Sevilla FC debe decir aquello que le conviene al equipo. Soy presidente del Sevilla para servir al Sevilla no para servirme del Sevilla. Me recuerdan la frase del león, pero no me recuerdan cuando el presidente del FC Barcelona, que venía de golear al Bayern o al Espanyol, dijo que no íbamos a tocar bola en la final de la Supercopa de Europa, dije que David iba a vencer a Golliat. Hay que recordar lo bueno, no sólo lo malo. En aquel momento, en la semifinal de Bilbao, quise atraer en ese momento toda la presión que había allí, que la presión se quedara en mis espaldas, que no se pueden imaginar lo anchas que son".
ver video


Por otra parte comentar que bravo por la renovación de Lolo,y que Kanouté ,sera duda hasta última hora...Viernes a las 12,lista de convocados para el choque en Jerez,que se ha visto invadido en el día de hoy por multitud de Sevillistas que han ido a pillar entradas para el Gran Derby Andalúz del sábado.
Post del post:Hasta los cohones ya de la enésima rajada de Fabianoy del Fuentes,esta vez en Radio Manca.


miércoles, 28 de octubre de 2009

Goleada loca en la Copa!

Atl.C.de Murcia 2-Sevilla FC 4
16avos de la Copa del Rey-Ida

Nos sorprendió el C.de Murcia con ese gol que os adelantaban en el marcador(el fantasma de Ponferrada aparecio por un momento,pero fue solo un susto) cuando se jugaba el minuto 10.Quedaba mucho partido,pero nadie esperaba la locura de partido,pero 10 minutos mas tarde Luis Fabiano,el NUEVE de Brasil,se hechó el equipo a sus espaldas y empataría el partido,pero en la siguiente jugada,de nuevo el brasileño batiría la meta del Murcia.



2 goles en 3 minutos,pero el Murcia volvería a poner el empate a 2-2.Minutos mas tarde sobre la media hora,Navas marcaría un golazo,y casi terminado la primera parte marcaría su gol Capel,que al final,fue definitivo.Final de la primera parte y del partido,porque la segunda parte ha sobrado.

Navas fue ovacionado cuando fue sustituido por Perotti. Gran reconocimiento al "duende" que tiene NAvas en sus botas.Ademas debutó Capel como capitán del equipo,al salir Jesus,le cedio el brazalete de capitán,y ha sido la primera vez que Diego ha ejecido de capitán.

Poco mas que contar,los críticos diran que si los fallos defensivos,pero yo me quedo con los 4 goles,con la victoria.....y con los cuatro goles que le han metido al Madris.




VENTA DE ENTRADAS PARA XEREZ
Este miércoles a las 10:00 horas se ponen a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán 480 entradas para el partido que enfrentará este sábado al Sevilla FC contra el Xerez CD. El club xerecista ha cedido a la Entidad 896 entradas, destinándose las localidades que no se destinan a taquillas a la primera plantilla y protocolo de la Entidad.
Cabe reseñar que únicamente podrán adquirir entradas los abonados, una por carnet. El abonado en cuestión que acuda a taquillas podrá retirar como máximo dos entradas, aunque lleve más de dos abonos. El precio de las entradas asciende a 25 euros y todas son de la misma zona: Grada Visitante Supletoria.


Post del post:Osea que el club se queda con la mitad de las entradas....para protocolo..no me parece justa esta "repartición",al fina y al cabo los aficionados de a pie,somos los que tinen mas derecho a entradas,peñas,etc...480 entradas,,va a ser muy dificil conseguir entradas,que seguro se venden el pirmer dia todas,,pero bueno ..yo no iva a ir,hay que trabajar.

lunes, 26 de octubre de 2009

Convocados para la Copa

Comienza la competición del KO,la Copa del Rey, para el Sevilla FC.
Los equipos de primera entran a jugar ya contra los de 2ºB,casi todos..el rival del Sevilla el Ciudad de Murcia.Vuelve Fabiano y Drago que viajaran con el equipo.

Esta es la lista de convocados:
Javi Varas, Dani Jimenez, Sergio Sanchez, Konko, Lolo, Duscher, Romaric, Escudé, Dragutinovic, Redondo, Jesús Navas, José Carlos, Negredo, Koné, Luis Fabiano, Capel y Perotti.
Kanouté no viaja,para recuperarse del todo.
Muchos canteranos en la convocatoria que tendran sus minutos.

Pero Jiménez no quiere confianzas,y con mucho respeto al rival,pero hay que ir a ganar..........."""Quiero darle mucha importancia a esta competición desde el inicio. Van jugadores que estuvieron contra el Espanyol. Hemos trabajado poco porque el tiempo no da para más. El proceso de recuperación ha sido total. Vamos a intentar alinear a once que estén metidos en el partido y que no tengan molestias porque la Copa hay que intentar ganarla, pero para ir a una final hay que ir a semifinales antes"""
la rueda de prensa de Jiménez

Partido "trámite",que nuestro equipo por calidad debe de ganar,pero futbol es futbol y hay que jugar...

Post del post:..Hoy he leido,en un periódico,que el origen de la lesión de Acosta,está en una pequeña arteria de su tobillo,que esta dañada y de ahí viene el origen del dolor que sufre Lautaro,un caso muy raro,que segun cuenta el articulo,lo sufre 1 entre 1.000 personas,y le ha tocado a él.Mal pinta la cosa para Lautaro que se pude pegar la temporada en blanco,ya que el tratamiento con corticoides,puede durar hasta 5 meses....Espero que Acosta se recupere BIEN,mejor que pronto...lo he leido en el Correo de Andalucía,por si alguien ha leido el articulo hoy ,lunes..

River 1-Boca 1

Finalmente ,el clásico argentino acabó en empate,en un partido en que River se mereció ganar,pero la pelotita no quiso entrar....


Ariel Ortega no tuvo su tarde,se lesiono Gallardo,expulsaron a dos jugadores de ambos equipos....
Eso sí fiesta en las gradas del Monumental....



En este enlace podeis ver la crónica del partido

domingo, 25 de octubre de 2009

El Super-clásico nº 185

River y Boca se enfrentan hoy,a partir de las 16:10,hora argentina.Por la décima fecha de Apertura 09.Un clásico en horas bajas,sobre todo para River,cuya última derrota se remonta a la segunda fecha cuando ganara 3-4 a Chacarita.A partir de ahí 3 empates y 4 derrotas,cambio de entrenador(se fue el Pipo Gorosito),que fue sustituido por el "negro" Astrada.


LA pasión ,el color y el aguante,lo pondran los hinchas millonarios,que confían en la victoria de los de Nuñez.Los precedentes no valen,y,al igual que pasa en Sevilla con el derby,no hay favoritos y puede pasar cualquier cosa.Los millos confían en que la recuperación del equipo se produzca esta tarde en el Monumental,ante una hinchada volcada con su equipo...ojo al recibimiento del equipo porque va a ser espectacular...


En los foros millonarios se habla de la FE,la fé que tienen que transmitir al equipo desde la gradas,para que busquen la victoria..para ello todas las estrellas estaran disponibles..por parte de River:Buonanotte,el burrito Ortega,Gallardo,Ferrari,Almeyda.etc...al igual que por parte de Boca...Riquelme,Palermo,Abbondanzieri,Gaitán,etc...


River-Boca,el espectáculo esta servido ..que gane el mejor y si es posible que sea River Plate.....y que el espectáculo,sea eso.un gran evento deportivo,y que los incidentes brillen por su ausencia.

ya sabeis que la diferencia horaria con Argentina es de 5 horas,por lo que el encuentro sera sobre las nueve de la noche hora española.
Vamos River,vamos!!!
hoy ganamos,hoy ganamooo!!!

"Kameni lo para todo"

Sevilla FC 0-R.D.Español 0

Hoy no vale la escusa de que Kanouté y Fabiano,no han estado.Tenemos jugadores para que no se note la ausencia de las dos grandes figuras del Sevilla.El mejor del partido,Kameni,que lo ha parado todo,todo y todo....sin embargo Javi VAras apenas ha sido mero espectador del choque.

No hemos sido superiores a los periquitos,pero ,por ocasiones,el Sevilla debería de haberse llevado los tres puntos,ocasiones claras que ,Kameni se ha encargado de parar y evitar los goles,ademas de las múltiples perdidas de tiempo del meta.Sería un tópico decir,que "la pelotita no ha querido entrar",pero así ha sido hoy en Nervión.




Es bueno el empate?..si ganamos en Jerez,sera bueno,sino,mas bien han volado 2 puntos de Sevilla.No hay nada mas soso que un partido sin goles,pero no por ocasiones,Perotti,Negredo,Zokora,Renato....y Kameni lo para todo....



Sale Koné,debuta Chevanton..pero hoy no era el día nuestro y si el de Kameni...esta noche sueño con él :)...A los dos se le notó la falta de ritmo y partidos,el africano ha hecho lo que ha podido y Chevantón....a tocado el balón??...si una falta o dos.....Pero el equipo ha luchado desde el principio,y por aptitud no podemos reprocaharle nada a los nuestros.

Jiménez:"Hemos dejado salir vivo al español"
"Después de darlo todo y no haber conseguido la victoria, te sientes un poco mal, pero las estadísticas están a nuestro favor, éstas han sido abrumadoras y hemos roto todos los récords. Hemos dejado salir vivo a un Espanyol que venía a aprovecharse de nuestros errores. Después, con diez, se atrincheraron atrás... Es una pena".... "Si hablamos de depender, también habría que sumar a Luis Fabiano y Kanouté los nombres de Palop, Adriano, Fazio... No podemos decir que por la ausencia un futbolista se haya jugado mal y no se haya ido por el partido. Sino por la falta de eficacia".

Negredo:"Cuando la pelotita no quiere entrar es imposible".
"Hemos tenido ocasiones de todos los tipos, de cabeza, manos a manos, faltas... Hemos hecho un partido soberbio, lo hemos intentado, hemos trabajado muchísimo y es una pena que se nos haya ido el partido"..

Hay que seguir trabajando,y esperar la recuperaciónde los infectados por el virus de la gripe,(uiss suena a peli de zombies jajaj)que se ha colado en el vestuario sevillista.A preparar el debut en la competición del KO,la Copa del Rey,en Murcia el próximo martes 27 de octubre.

viernes, 23 de octubre de 2009

ADRIANO, un mes KO!

Malas noticias para nuestro equipo,Adriano se rompe,rotura miofascial de bíceps femoral,y estará un mínimo de 1 mes de baja,siempre en función de la evolución de la lesión porque"" la intención es recortar en lo posible el periodo de recuperación"".



Renato,Negredo y Konko,ya se ejercitan con el grupo,normalmente,preparando el partido del sábado,Kanouté, entrenó al margen del grupo, al sufrir una sobrecarga en el sóleo y hay que ver cómo evoluciona cara al partido frente al Espanyol.

Lautaro Acosta se retiró al final del entrenamiento al sentir un dolor agudo en el tobillo que tenía dañado tras un lance del juego y se va a valorar mañana en el entrenamiento su estado. Fazio, mientras tanto, mantiene su trabajo de rehabilitación para superar su lesión de tobillo...

El gran misterio de LAutaro,que parece ya que le han hechado un mal de ojo, o algo así,porque no termina de recuperarse del tobillo,que lo tuvo lesionado,casi toda la temporada pasada y lo que va de esta y Fazio,tres cuartos de lo mismo....

miércoles, 21 de octubre de 2009

Tres de Tres.

Stuttgart 1-Sevilla FC 3

Gran victoria del Sevilla FC en las frías tierras alemanas.
Hacemos pleno de victorias en nuestro grupo Champions,tres de tres,nueve puntitos y pie y medio en Octavos.El hombre del partido,sin duda SQUILLACI,jefe de la defensa,junto a Ivica,que hoy se han tenido que emplear a fondo con los del Stugartt,BI-GOLERADOR DE LA NOCHE,junto con Jesus Navas.

Pero todo no ha sido un camino de rosas para los de Nervión.HAsta que llegara el primero de Squillaci,los alemanes han sido dueños del partido,el Sevilla de las veía y se las deseaba,para frenar las acometidas de los locales,con gol anulado por fuera de juego,incluido.
Pero en el 21´,tras pase de Adriano,marcaría ,el francés,de cabeza,el primero en el Mercedes Arena.A partir del gol,el equipo jugó mas suelto y tranquilo,llegaría el segundo del equipo,marcado por el Duende de Los PAlacios,tras magistral jugada de diego Perotti,ya en el 71 Squillaci anotaria el 3º ,otra vez de cabeza.El gol del honor lo marcaría Elson,tras espectacular disparo de falta.Lo que si está claro,que para marcarle a Javi Varas,deben de ser golazos imparables,como este o el del Depor...

Alguien se acuerda de lo del sábado ahora??

Adriano lesionado,fue sustituido por Perotti,que ha sido otro de los mejores del equipo.El cambio de Duscher por Fabiano,me hizo pensar cosas raras...pero rapidamente se me quitó de la mente,tras el gol de NAvas :)

Hay que resaltar el carácter ganador del equipo,que resisitio el vendaval aleman,y marcó el gol,gran trabajo defensivo de todo el equipo,tenemos que estar muy contentos,con el trabajo de todos los jugadores,Drago,Squillaci,Fernado,Sergio,Zokora...


Squillaci:"Hemos visto un Sevilla Grande esta noche"

"Estoy muy contento, ha sido un partido difícil, pero con alegría todo es posible. Hemos visto a un Sevilla grande esta noche. Cuando el equipo hace su fútbol, como esta noche, salen partidos así. Ha sido difícil, pero hemos tenido muchas ocasiones y ha estado bien. Hemos sufrido unos 20 minutos en los que el equipo no ha jugado muy bien y el Stuttgart ha tenido tres ocasiones. Es por eso que el gol ha sido tan importante", comentó el defensa haciendo un voluntarioso esfuerzo por atender a los micrófonos en español."

Nota post:No se que pasa con bloger,pero no me deja subir las fotos...
fotos en la web del club

A seguir trabajando y pensar en el Español!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Se cae Negredo.

Importantísmia baja de última hora,para el tercer partido de la FAse de Grupos de Champions,a disputar mañana en el Mercedes Benz Stadium de Stuttgar.Alvaro Negredo no viaja a Alemania,con un "proceso febril" ,al igual que Konko,y con las yá sabidas bajas de Palop y Renato con un pinchazo en los gemelos.

Esta es la lista de convocados:

Javi Varas, Dani Jiménez, Sergio Sánchez, Squillaci , Lolo, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, José Carlos, Navas, Capel, Perotti, Koné, Luis Fabiano y Kanouté.

Por fín veremos a nuestro equipo en abierto
por TVE 1.
20:45 horas,martes-20 Octubre.

Una victoria,ademas de los 800.000 €,nos pondría un pie y medio,en los octavos,ademas de quitarnos la espinita de A Coruña....pero ya veremos,si el equipo acusa las bajas,o por el contrario no las nota.Encadenar una segunda derrota consecutiva,haría que los tambores empezaran a sonar,como dice el Gran Rafa GArcía.

Post del post:Entre los sevillistas que se han desplazado hasta la ciudad alemana,estará,animando al Sevilla,nuestro sevillista en Barcelona particular,Don Joan Mora,estará en las gradas del Mercedes Benz Arena,que seguro que disfrutará con la victoria de nuestro equipo.
Que lo pases de lujo,Joan!

domingo, 18 de octubre de 2009

Derrota en Riazor.

Deportivo 1-Sevilla 0

Tenía que llegar,y llegó...la segunda derrota en liga.Cuando esperabamos continuar con la racha de victorias,nos volvemos a Sevilla de Vacio.Yo,me hubiera conformado con un empatito,que hubiera sido lo justo.


Y no es que el Depor,haya sido superior al Sevilla,ambos han tenido sus ocasiones,el depor marcó en el 38,golazo de Juan Rodríguez,imparable para Javi VAras,gol que ,a la postre sería definito.Un golazo imparable,que JAvi ,no ha podido hacer nada,pero ,ya terminando la primera parte,JAvi,hace un paradón a bocajarro,que hubiera supuesto el 2-0.Buen debut de JAvi VAras.






En la segunda parte ,el sevilla buscó,el gol,pero sin fortuna,el Depor metido atras,buscando la contra y un Sevilla volcado,pero.hoy la pelotita no ha querido entrar....A Negredo,algo flojo y cansado ,por la selección,y Koné más de lo mismo,presencia testimonial,porque creo que no ha tocado balón.
Como ya he dicho,el Depor no ha sido superior,tras el gol,orden y disciplina defensiva,para acabar con la envestidas nervionenses,diez jugadores detrás del balón,y a verlas venir,el Sevilla tuvo el balón,las ocasiones,pocas,pero las tuvo,con la de Renato y Navas,por ejemplo...






Enhorabuena al Depor,que ha hecho su partido y se lleva los 3 puntos.
Ya solo queda pensar en el Stugart....


...la crónica en la web del club......


Javi Varas: "Creo que se han hecho méritos para haber sacado algo más, pero no ha podido ser. Lo hemos puesto todo, incluso en la segunda parte hemos jugado 25 minutos en su campo prácticamente, pero no hemos gozado de ocasiones claras. Quizás lo que ha faltado ha sido eso, un par de ocasiones y materializar alguna de ellas"



Manolo Jiménez:"El Deportivo nos ha tratado como un grande"
"Quiero destacar la actitud y predisposición de los jugadores. Les hemos doblado en ocasiones, hemos jugado más tiempo en su campo, ellos han jugado sólo y exclusivamente al contragolpe, han tenido que correr muchísimo para ganar. Ha sido un partido muy disputado, hemos plantado cara, no nos han dejado maniobrar con facilidad... Es una derrota que nos duele muchísimo, el vestuario está muy contrariado, pero este partido es señal de que somos un grande, porque ellos han hecho un partido muy serio. Después de las cuatro derrotas consecutivas del año pasado, Lotina ha trabajado muy bien el partido, a merced de nosotros, con su equipo muy replegado, solamente jugando a la contra... Eso denota que somos un grande, me agrada que nos traten como lo que somos".

sábado, 17 de octubre de 2009

Adiós,Andres!


Me acabo de enterar de la terrible noticia del Fallecimiento de Andres Montes.Una gran pérdida para el periodismo y la televisión nacional.
Esta noche ,sobre las 22:00 horas;aparecio muerto en su casa de Madrid.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia y habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.La mujer de Montes, según las mismas fuentes, encontró el cadáver en el interior de la vivienda y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía..



Adiós al "jugón",al tatatatatta y al tiki-taka,
al ..""Salinas dónde está la llave??""
y al "la vida puede ser maravillosa""

ANDRES MONTES

DESCANSA EN PAZ

viernes, 16 de octubre de 2009

Lista de convocados para Riazor

Se caen PAlop,con molestias en el gemelo y Squillaci,con sobrecarga muscular,que no viajan a A Coruña...Luis Fabiano tiene permiso y se queda en Brasil.

Jiménez ha convocado al portero del filial Dani Jiménez, que viajará junto al primer equipo al que se une, además, Aldo Duscher, ya recuperado de su lesión.
De esta forma, la lista de 19 son:
Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Sergio Sanchez, Lolo, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, Renato, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté

Vuelve el fúbol,vuelve la liga,vuelve la victoria...
eso espero ,que siga la racha...
Sábado 17 18:00 Horas GOL TV

Mick & Keith

Dos viejos amigos
Mick & Keith...Keith & Mick

A smile relieves a heart that grieves
Remember what I said
I'm not waiting on a lady
I'm just waiting on a friend
I'm just waiting on a friend



"Mis batallas con Mick no son exactamente lo que la prensa percibe, son mucho mas complicadas, elaboradas diría, porque nos conocemos de toda la vida, desde que teníamos 4 o 5 años. Pero creo que esas peleas tienen que ver un poco con el complejo de Peter Pan de Mick. Es cierto, ser el que va al frente de los stones es un trabajo difícil, tenes que creerte semidivino"....Keith Richards








"Odiaría ser Mick Jagger. Y me alegro de que el haya buscado ser así, siempre en las revistas, siempre hecho una estrella. Me alegro porque nos ayuda al resto, es genial porque así nunca lo tendré que hacer yo. Odio ese tipo de cosas. Odiaría tener que subir al escenario y empezar a caminar frente a una multitud." (Charlie Watts 1978)
fuente RollingMAnia



HAy rios de tinta escritos sobre los Stones,espero poder leerlo todo ,poco a poco,ahora estoy con el libro de Roon Wood....



Larga vida a Sus Majestades!!
Volved a España,por Dioss!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

El 7 de España

Negredo se ha estrenado como goleador a lo grande ,con la Roja,
bueno... que hoy era amarilla. :)







Hacía tiempo que no estaba tan pendiente de un partido de la selección,Negredo tenía que marcar hoy,y era cuestión de tiempo ante los pobres bosnios,y los soldados españoles,que se lo han pasao de lujo con los goles de su equipo .Y Álvaro marcó a pares,el 3º y el 4º,
ole tus cojones Álvarito!! 2-5 y pa casa....



""He tenido la suerte de hacer dos goles y estoy feliz por este día"....."Era un partido importante para mí aunque la selección no se jugaba nada", añadió el jugador del SEVILLA FC.

Haber si sigue la racha en riazor,miarma!

104 años de Sevillismo

Cuentas las lenguas antigua
que un 14 de Octubre

nació una ilusión....

Tal día como hoy,en el 1905,se fundaba el club mas grande de Andalucía.


foto by Antonio Ramirez


104 años de gloria,de historia,de sentimiento,de pasión,de lágrimas,de sudor,de alegría,de sufrimiento,de titulos,de decepciones,de abuelos,hijos y nietos,de descensos a segunda,de ascensos a primera,de ilusiones,de sueños que se cumplen,de despedidas.....

Un 104º Aniversario ,que va a estar marcado por el Acto Homenaje a Don Ramón Sánchez Pizjúan,seguramente el mejor Presidente de la Historia,aunque los Títulos llegaran con Del Nido.Se decubrirá ,en el ante-Palco del Estadio que lleva su nombre(para siempre),el decubrimiento de un busto en su Memoria.





Don Ramón fue presidente del Sevilla desde 1932 hasta 1942,que marcharía a Madrid para ocupar el puesto de Vice-presidente de la Federación de Futbol.volvería a ocupar el cargo en 1948 hasta su fallecimiento en Octubre del 1956.Con Don Ramón se produjo el Primer Ascenso a la Primera división en la temporada 1933-34,y la consecución de 3 titulos de Copa,la 1935,1939 y 1948.




SEVILLISTAS FELICIDADES !!!
POR OTROS 104 AÑOS MAS DE TRIUNFOS!!!
Seguid pregonando la pasión rojiblanca...
y no olvidarlo..lo mejor sige estando por llegar..
(Del Nido dixit)

martes, 13 de octubre de 2009

River..quién te ha visto y quien te ve!

Ni el cambio de DT,entró Astrada ,tras la renuncia de Gorosito,pero el dicho de "ha entrenador nuevo,victoria segura",no se ha cumplido hoy .
Derrota humillante en el Monumental,así reza en el blog
de mi amigo Facu,El Lugar de River,el sentir suyo es el sentir de toda la hinchada Millonaria,que ya no saben que hacer,los jugadores no le ponen huevos,y el caos social y económico del club millonario es muy grande,estan hasta los cojones ya del gordo Aguilar.....

Copio y pegó......

River e Independiente, se enfrentaron esta tarde en el Monumental de Nuñez, con la novedad de què Leo Astrada estaba en el banco de suplentes de nuestra institución.
Todo fue muy rapido, alos 10 minutos del primer tiempo Gandìn ponìa el 0 - 1 a favor de Independiente, y se crecia aùn mas frente a un River, dormido y sin ganas de jugar..
A los 28 minutos, Piatti definiò muy bien frente a Navarro tras la demostraciòn de Villagra de como NO hay que defender, y puso el partido 0 -2 para los de Avellaneda.
5 minutos mas tarde, Silvera lo liquidò, 0 - 3 y se cerrò el partido. La gente, alentó, gritó, y se banco todo el partido, pero la presencia de Astrada no fue muy buena, por que no logro que estos jugadores hagan algo.. ¿La culpa siempre es del técnico?.
En el segundo tiempo, si odiabas a Fabbianni, ya con esto se terminó su relación con los hinchas, cuándo fue sustituido en casi la mitad de la segunda parte, el "mando" a callar a la gente, que le recriminaba, por su baja actuación dentro del campo.
Buonanotte, tuvo un partido a puro insulto, jugo, corrió, pero no le salía una bien, la bronca del "enano" hace que el 30 no demostrara su mejor nivel, en lo fútbolistico.
A los 44 minutos del segundo tiempo, "el gol del honor", penal para River, que le cometen a Mauro Diaz, pateá Gallardo y 1 - 3 para el resultado final.
Así River acumula una nueva derrota, a falta de tan poco para el superclásico frente a Boca, ¿Podra Astrada y sus ayudantes motivar a este equipó?.
En River se piensa más en un "salvador" que en armar un buen equipo.

domingo, 11 de octubre de 2009

El debut de Negredo.

El delantero sevillista Álvaro Negredo ha debutado con el combinado nacional en el enfrentamiento en el que la Selección Española se ha hecho con la victoria ante Armenia por 1-2 en partido correspondiente a la clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010.



El ariete entró en el terreno de juego del Hrazdan Stadio en el minuto 55 sustituyendo a Fernando Torres completando de esta forma un total de 36 minutos de juego con la camiseta nacional y convirtiéndose en el internacional sevillista número 33.

Por su parte Zokora jugó los 90 minutos de partido en el choque que enfrentó a Costa de Marfil con Malawi. La contienda finalizó con empate a uno y matemáticamente la selección Costa Marfileña ya es mundialista.
En el caso de Dragutinovic, buenas noticias para él y su selección, ya que Serbia ha goleado 5-0 a Rumanía y se ha clasificado para el Mundial de Sudáfrica. El central del Sevilla ha disputado los 90 minutos. La victoria de los serbios hace que Francia tenga que jugar la repesca a pesar de golear también 5-0 a Islas Feroe. Escudé vio el partido desde el banquillo y Squillaci no estaba en la convocatoria de Domenech.


Me ha hecho mucha gracia,que cuando los comentaristas de TVE ,mencionaban a Negredo ,decían el EX-del MAdrid,o el canterano del R.Madrid...TANTO TRABAJO LES CUESTA DECIR JUGADOR DEL SEVILLA FC ???......aparte de esto,sino recuerdo mal,Alvaro Negredo fue "criado"en los escalafones del RAyo Vallecano,coregirme si me equivoco,pero creo que es así....en fin,enhorabuena a Alvaro por su debút con La Roja.





Os acordais de Martín Palermo,ese jugador que pasó por las filas del otro equipo de la ciudad,con mas pena que gloría??....Pues ,a estas horas casí que es un heroe nacional en Argentina,ya que marcó el gol de la victoria ,ante Perú,por 2-1 en el Monumental de River,con una hinchada entregada,y un Maradona,que se salva de la quema ,por ahora,el próximo miercoles la albiceleste se enfrenta a Uruguay,y le vale con un empate.Yo pienso que todos queremos que Argentina esté en el Mundial,y ,seguramente,salvó CATASTROFE,estará en Sudáfrica,y a lo mejor,Maradona llama a Perotti.

sábado, 10 de octubre de 2009

"La Red Blanca y Roja" 5º Programa

El espacio de SFC-Radio sobre la blogosfera sevillista.

En el programa del día de hoy,el entrevistador ha sido entrevistado,el própio Agustín Rodriguez,junto con J.Ramón de la Nervión ON-LINE,nos habla de sus andanzas pòr internet,fielmente ayudado y aconsejado por Sebas Cardenas,en la parte técnica.

Agustín tiene ,actualmente 3 blogs,bueno 2 ,porque uno,
es una web..Sevilla C.F.com ,una "gran base de datos",con partidos ,goles,clasificaciones,jugadores,etc.gran trabajo de recopilación de datos de la Historia del Sevilla por parte de Agustín.


foto de Sevilla C.F.com

"Mundo Sevillista" es un blog,mas personal,en el que nos cuenta noticias,actualidad,historia y opinión....nace en Julio de 2006
Y ,por supuesto,"Columnas Blancas",otro blog de opinión sevillista,que cuenta con múltitud de colaboradores,desde periodistas,artistas,políticos,blogeros,etc...son 36 colaboradores,si no recuerdo mal......ya lo conocereis y no hace falta,que os lo explíque......En fín,otra gozada de programa,que se ha pasado volando ,otra vez....

Y ,como siempre, Enhorabuena a Agustín y J.Ramón por el programa!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Refléxiones desde la barra de un bar..(y 2)

Sevilla City,un bar cualquiera ,perdido por las calles de la ciudad del Guadalquivir.

-"Muy buenas,ponme una cervecita!!....Ojú la que le dimos al MAdrid,compadre...Qué equipazo tenemos,que maravilla....ademas el Madrid estuvo muy cristiano."

-"Por qué..por San Iker Casillas?"

-"No,no..porque corrían todos como locos,detras de JESÚS"

-"Jajajaj..ahí las dao ,killo!!

-"Igual que Zokora que tiene más pulmones que la ballena Moby Dyc (Moranco dixit)...es un animal despues de hartarse de correr los 90 minutos,se pego un cuarto de hora bailando y cantando en el vestuario :)"

-"Sí,si..Zokora,Perotti,NAvas..todos son muy bueno..y Jiménez,pero el día del Valencia os lo queriais comer al cateto".

-"Killo,no le digas cateto a mi entrenador,que mas cateto era el Juande,castellano,pero cateto...ademas,compadre,tu sabes que yo siempre he defendido a Jiménez,ni antes era tan malo,ni ahora es tan bueno".

-"Niñooo...esa tapita de adobo!!!"
-"Otra cervecita".

-"Ahora en serio...HAber..dime 5 jugadores del Betis sin reirte,venga.."

-"No tienes guasa tu ni ná!!.....pero tranquilo que no te creas que vais a ganar la liga,mas grande sera la caida".

-"Eso me llevas diciendo desde MAyo del 2006 jajajaj---ademas mira:ya somos mejor equipo del Mundo del mes de Septiembre junto con el Madrid,segun la IFFHS "

-"Ya estais con el rollo de mejor equipo del Mundo...de una estadistica que no sirve para nada".

-"Si,si..no sirve para nada..si fuera alreves...Don MAnue se encargaría de ponerlo encima de la mesa alamismavé."

-"Killo,que me voy ya.."

-"Esperate que te cuento el último...VAn Emaná y Kanouté por la Sabana Africana y les persige un león,a quién se comera primero el león????
A Kanouté..por que es carne de primera ..jajajjajja"

-"Adios palanga!"
-"Adios verderon!"

Real como la vida misma..continuará.....

lunes, 5 de octubre de 2009

"El adios del Pipo"

Aprovechando el parón ligero,y la diáspora de internacionales sevillistas,vuelvo a retomar los post de River,que lo tengo olvidado.

Máxima actualidad millonaria ya que Gorosito,deja la nave,tras los malos resultados,la eliminación copera,y la grave crisis institucional,con elecciones a la vista en la entidad millonaria....



En el último partido de Gorosito como DT de River,
(San Lorenzo 2-River Plate 1) los jugadores le volvieron a demostrar que no tienen actitud ni compromiso ( no en todos los casos, se puede rescatar a Almeyda y alguno mas). Hasta el minuto 38 River ganaba con gol de Buonanotte de penal, pero los de Simeone lo dieron vuelta y se llevaron los tres puntos.

Nueva derrota de River, nueva pesadilla para los hinchas millonarios, que ya no saben que pensar mas que en la renuncia de Aguilar.

PIPO HABLO LUEGO DE PARTIDO:" El que venga va a tener más fuerza que nosotros.. Quiero agradecerles a los jugadores y a la gente que ha alentado siempre desde que estamos nosotros.. Se van a renovar los aires y va a motivar al plantel para salir adelante. River no merece estar donde está, por historia."

"No sé qué habrá pasado. Parece que este muchacho habló con los periodistas antes que con los dirigentes. Pero me asombra porque la semana pasado habíamos tenido una reunión positiva con los referentes del plantel” , el vicepresidente de River...



Yo solo espero y deseo,que River vuelva a estar arriba,y que en las elecciones echen al presidente Aguilar y toda la mafia que lo rodea..

Peña Virtual Sevilla FC-River Plate
estamos en FACEBOOK...

La "alternativa" se llama Sevilla FC

Sevilla FC 2-R.Madrid 1

Victoria frente al todopoderoso R.Madrid.Partidazo del Sevilla,que con los goles de Jesus NAvas y Renato,dejan los 3 puntos en Nervión,que se está convirtiendo en un fortín,en el que todos los rivales muerden el polvo..
...de estrellas.Hoy ,si hay que destacar a algun jugador ,este es Iker Casillas,que a salvado a su equipo de una goleada de escandalo,
3 paradones,3 goles cantados,que con grandes reflejos a evitado que entrara la pelotita.


Otra vez marcó NAvas,otra vez Renato,como siempre que marca el Duende de Los PAlacios,ya sabeis que es mi debilidad.Muy bien Drago,muy bien Konko,ocupando el puesto de central,tras la lesión de Squillaci,muy buen trabajo de Negredo y Luisfa,que ha tenido sus ocasiones pero falló o mas bien las paró Iker.La liga no es cosa de dos,a día de hoy podemos decir que el Sevilla es la alternativa a Barca y MAdrid.Espectacular el mosáico del principio,no se si habrá salido en la tele.Perfecta comunión entre equipo y la grada,que ha disfrutado del juego de su equipo,a animado todo el partido,y cuando empató Pepe,gol que calló como un cubo de agua fría,ayudó al equipo a seguir peleando hasta que llegó el gol de Renato.

Lo que si está claro,es que salga el que salga ,juege quien juege,cumple y lo da todo,caso de Fernando NAvarro,que ha hecho un gran partido,de Zokora ni os habló,que casta y que coraje,vaya pedazo de fichaje...

Haber que nos cuentan los marcas y as,mañana,me voy a reir un ratito,seguiran lloriqueando por no haber jugado C.Ronaldo...

El MAdrid debe de irse contento por no haber recibido un serio correctivo hoy,pero, hay estamos,la alternativa real a la lucha por la liga.Queda mucho todavía,hay que ir paso a paso,pero el paso de ganarle al MAdrid,nos llena de satisfacción y orgullo a todo el Sevillismo y a todos los que hemos disfrutado del partido en las gradas de LA Bombonera de Nervión.

..Esto es Sevilla y aqui hay que mamar.!!!!!.

sábado, 3 de octubre de 2009

"Sevillistas en la Red"

Hoy se ha celebrado la segunda reunión de blogeros sevillistas en la localidad sevillana y sevillista de Camas.
Muchos puntos se han tratado,pero lo mas destacable es decir que la Asociación "Sevillistas en la Red,Pepe Brand",en homenaje a este jugador del Sevilla de los años 20,Antonio lo explíca muy bien en su blog Voladizo de Gol Sur.....
Está en marcha la asociación,con fecha ya, para la tercera reunión,y formalizar lo hablado en el día de hoy.Solo informaros que ,próximamente nacera un blog o un web,como punto de encuentro de todos los "blogeros" sevillistas.... de hecho ya ha nacido..esta es el enlace.."Sevillistas en la Red"

Lo que si esta claro,es que los blogs,es un sitio personal,y cada autor o administrador se expresa..o se expresará en su libre opinión,siguiendo las pautas de la corrección y el respeto,....aunque sea del otro equipo de la ciudad :),la verdad es que somos pioneros en todo esto,creo que somos el primer equipo que tiene esta inciativa en internet ,por lo menos en España.
Ya nos copiaran...como siempre...


foto robada del blog de MAyte

Tras la foto de familia,fue cuando mas he disfrutado,en tertulia,en la barra de la peña(como no!!),con todos estos monstruos del Sevillismo....Antonio,Carlos,Mayte,Puerta 15,Rafa taliban,J.Ramon,Joselu,Ariza.. y todos los demas...(perdón pero no recuerdo los nombres).LA verdad es que esta vez hemos sido menos,han faltado muchos,espero que la próxima vez podamos ser mas...

He hechado de menos al Capo,ar Karvo,a Joaquin,a Joan( que se va a Stugart el mamón :),a Emtho,a Jose de blogsfc,al Papi,a Emilio del sofá...y todos los demas...

Un abrazo a tod@s!!!

"La Red Blanca y Roja" 4º Programa

4º programa de"La Red Blanca y Roja"
El programa de la Blogosfera Sevillista.


En esta ocasión,Agustín nos trae a Sevillistas de Reanult,otro blog de referencia en la Blogosfera Sevillista,que no debe faltar en nuestros enlaces.
Perdonarme pero,no recuerdo los nombres de los administradores,nos han explícado los orígenes de la Asocición de Sevillistas de Renault,que nace,por Septiembre del glorioso 2006,tras la primera UEFA,pero el blog nacería mas tarde,en Abril de 2008,(que casualidad igual q este blog :)

Todos conocereis el blog,y lo que mas me gusta de él,es que actualizan casi a diario,noticias del primer equipo,y mucha información también de los escalafones inferiores,como ellos mismos han apuntado"siempre hay alguien de nosotros en la Ciudad Deportiva"y por supuesto noticias de formula 1......Ademas han subido el programa en su blog y podeis escucharlo enterito!!
Enhorabuena a todos los colaboradores de Sevillistas de Renault!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida