jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año 2010!!




Otro año mas...o otro año menos segun se mire...que reviejo soy ya :)
Se nos va este año,en apenas unas horas,estaremos brindando con champan,y abrazando y besando a los nuestros.Habrá fuegos artificiales,como los que vivimos en el Sánchez Pizjuán,cuando conseguimos la clasificación Champions,frente al Depor,con ese gol de Peroti in extremis.Un año ilusionante con todo los que se nos viene encima.Pero acabamos el año con una mala noticia,con la lesión de Javi Varas y el "susto" que nos ha dado Palop,hoy en el entrenamiento,que espero que no sea nada,pero de momento es duda para el Calderón.
Por supuesto,no podía dejar de recordar a mi nueva familia blanca y roja,que yo la tenia ya,pero no lo sabía....Un año importantísimo para la blogosfera sevillista,ya sabeis porque,no hace falta recordar los motivos,pero si recordar a TODOS los que han hecho posible,con su trabajo e ilusión,que esto de la Pepe Brand,sea una realidad a dia de hoy.


FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

Os deseo todo lo mejor para este año que se nos viene encima,disfrutad de la vida que son dos días...hoy estamos aqui y mañana allí....,y como dice mi amigo Rafa,"tirad a la basura todos los malos recuerdos de este año"

Mucha salud y no bebais mucho en las fiesta(misión casi imposible) y cuidadito con la carretera!!

FELIZ 2010!!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Jesús Navas y Los Reyes MAgos


Hoy Jesús Navas,ha comparecido en sala de prensa,y leyendo las declaraciones del Duende de Los Palacios,le han preguntado que le ha pedido a los Reyes MAgos:
"Les he pedido salud, ante todo, y poder disfrutando del Sevilla, así como dar lo máximo para seguir disfrutando con la selección". Y, por qué no, levantar algún título: "Ojalá podamos conseguirlo este año y estar ahí arriba en las últimas jornadas. Pero hay que ir paso a paso, con tranquilidad y darlo todo para intentar estar en el Mundial".
Yo le pedio lo mismo,Jesus,a mis reyes,no quiero mas ná...y fuerzas para LLEVAR ESTE DURO MES DE ENERO,el triple enfrentamiento con el BArca,nos tiene comido el coco,pero antes ,la importatísima cita en el Calderón el día 2,en LA Sexta,se me hace crucial para seguir en la tercera plaza.Vamos a tener en contra todo,el ambiente del Calderón,ya sabemos los simpaticos que caemos en la capital,los equipos de Flores,que dan mucha guerra,la aparente recuperación del Atletic,Fabiano no va a estar,y no va a forzar...Zokora y Kanouté en Africa,Koné que sige en estar al 100%100,por lo menos para mi,Negredo tendra que ser el único delantero en el Calderón,opto por el trivote en el centro del Campo,para darle más libertad a Perotti,Navas o Capel.Adriano debe de estar,si no para MAdrid,para BArcelona,seguro.

primero el Atletic,despues ya hAbrá ocasión de hablar del BArca...


Por otra parte los chicos del Alevín del Sevilla Fc han caido derrotados por 2-5 en la final del Trofeo Navideño de Canal Plus.Un chaval llamado Mohamed le ha metido 4 goles a los nuestros :los chavales lo han intentado pero en el minuto 6 ya marcaba 0-2 el marcador ,duro lastre que qrastramos todo el partido...Nos pusimos 2-3,pero finalmente la victoria cayó de lado de los alemanes del Borusia...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Nace "Genéticamente Sevillista"



El blog de D.Giulio Guerrera,ese italiano que se nos ha metido en el corazón.
Lo que son las cosas,llege a casa,me meti en el facebook,y entre en el chat con Giulio,y me dijo ,"me acaban de manadar un regalo"...el Selu de Camas,le regala un blog...no se puede tener más arte!

Aki lo teneis,disfrutadlo y dejarle un comentario al Gran Giulio!!

Te deseo un feliz año,para ti y los tuyos,querido amigo!!

Y NO ES UNA INOCENTADA

domingo, 27 de diciembre de 2009

Fuerza Bounanotte!!!


La hinchada millonaria va a despedir el año con el corazón en un puño.Diego Bounanotte ha sufrido un terrible accidente de tráfico,en el que han fallecido sus tres amigos,que viajaban con él en el coche, y el"enano"milagrosamente a sobrevivido.Se encuentra ingresado en Buenos Aires..segun el último parte médico se encuentra estable pero..
Presenta una contusión pulmonar, lo que comunmente se llama un encharcamiento del pulmón y la aparición de líquido en la zona alveolar, lo que dificulta la oxigenación de la sangre a nivel pulmonar". Además, el jugador tiene una fractura del húmero, por lo que será operado en los próximos días.

Dese este rinconcito de la red,desde Sevilla,todas nuestras fuerzas y ánimos,para diego y la hinchada de River,y esperamos verlo,cuando se recupere,física y psicológicamente,verlo de nuevo en el césped defendiendo la camiseta de River.

Por último os dejo las palabras de ,animos de mi amgio Facu de El Lugar de River:

travès de distintas webs, redes sociales, mensajes de texto, todos estamos preocupados por la salud del volante millonario, este posteo, es para que le dejes tu aliento, tus fuerzas al "Enano", que tantas alegrias, tantos "oleeee" que nos hizo gritar, un jugador que estuvo a punto de marcharse, pero se quedò, que quiere a River, ama la camiseta.

El jugador estarà entre 7 y 9 meses sin jugar, pero eso es lo de menos, los medicos no le comunicaron al jugador que sus 3 acompañantes amigos de su infancia, murieròn, brindemosle todo el apoyo a Diego como podamos, todos compartimos su dolor, mientras el lucha por su vida...toda la Argentina, todos en River estamos asustados por su salud, Dieguito, por favor, no nos abandones.. FUERZA DIEGO!. Gambeteala una vez màs, regateale a la muerte petizo!

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!


SUS MAJESTADES, THE ROLLING STONES, OS DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD





fotos robadas del FAcebook ;)


Os deseo que paseis esta fiestas lo mejor posible, en compañia de vuestras familias!! Mucha salud y Sevilla fc!!
Un abrazo grande de Ramón!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Crónicas Blogueras (4)


Para despedir el año en "Crónicas Blogueras",tenemos un invitado de auténtico lujo.Un Riverplatense por el Mundo,porque actualmente se encuentra en Tenerife.Administrador de uno de los mejores blogs de River de la blogosfera:su blog El Lugar de River,D.Facu Franco.

A traves de los blogs,he tenido el gusto de conocer a Facu,que está loco por venir a Sevilla,y cuando venga sera muy bien recibido :)
Un buen día a Facu,a Jose de Blogsfcfutbol,y a mí se nos ocurrio la idea de montar el grupo en facebook de la peña Sevilla-River,de esto precisamente trata el post de FAcu.................................


La verdad.. me siento orgulloso de poder participar en esta secciòn de este magnifico blog de mi colega Ramòn!, y la verdad Ramòn gracias por pensar en mi para tener un lugar en este post en tu blog hablando de la gran Peña Virtual Sevilla FC - River Plate. Còmo muchos sabràn, River Plate es el mejor equipo de la Argentina, y como el Sevilla le compite de igual a igual al Barcelona y Real Madrid, nos juntamos entre 3 colegas para formar esta peña virtual (por ahora) sobre el Sevilla FC y River Plate, dònde encontraras fotos, noticias, enlaces, todo sobre estos dos clubes.


La peña nacìo ya hace un tiempo, y los 3 colegas que nombre antes, son :un servidor por supuesto je, Josè del blog (BlogsfcFutbol) y por supuesto nuestro querido amigo Ramòn!. los 3 llevamos a nuestro querido cub en el alma y corazòn y sentimos simpatia por el club del otro lado del charco. ¿Què hacemos en esta peña virtual? pues muy facìl, comentamos todo absolutamente todas las noticias que pasan sobre el Sevilla FC y River Plate, solamente esta peña esta inscripta en Facebook por lo que te recomendamos a que te unas, y esto no solo nos pertenece a Ramòn, Jose y ami, si no que tu tambièn puedes contarnos tu simpatia por los clubes, si eres de Sevilla o de River queremos que te unas a nuestra peña ycomentes y seas parte de esta pasiòn que es interminable.


En este grupo se unìeron personas como ESTEBAN SACHETTI; jugador del Sevilla C,MIGUEL ANGEL MORENO; director de sfc tv y sfc radio y ANTONIO CAMEL; creador del grupo quedateamilado de sfc radio, entre todas las personas fanaticas del Sevilla contamos con un gran numeros de personas unidas a este magnifico grupo.

Y yo añado también otros como GIULIO GUERRERA,IL CAPO HISPALENSIS,TALIBAN SEVILLISTA ,MUY RIVER,ARIZA...por ejempli ;)


Muy pocos grupos registrados en Facebook, comparten este sentimiento por el Sevilla y River Plate, por eso si sentis los colores de estos dos clubes, unite a nuestro grupo, buscanos en Facebook!, no te pierdas la chance de ser parte de las aficiones mas grandes y mas respetadas del mundo.



Al Sevilla FC y a River no solo lo une este grupo, lo unen los numerosos jugadores que tuvieron la chance de vestir la camiseta de los dos clubes, la gran mayoria de riverplatenses en Sevilla, los fanaticos de Sevilla que viven en Buenos Aires, cada dia que pasa encontramos un fanatico del Sevilla y de River, si vos no estas registrado en el grupo, ¿a què estas esperando? empeza ya a enterarte de lo que pasa en los dos clubes solo en un lugar.. en la Peña Virtual Sevilla FC - River Plate.

Muchas gracias,Facu,gracias por colaborar,y quiensabe si esto es el comienzo de algo más grande....

Un abrazo y felices fiestas!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Koné y Romaric no viajan a Africa


Buenísima noticia,la página web de Costa de Marfil,ha dado la lista para la Copa Afríca,y Koné y Romaric no han sido convocados,así pues ambos se quedarán en Sevilla,de momento,eso parece,pues el club ,a día de hoy no ha recibido niungún fax al respecto..Mala noticia para ellos,que no podran defender a su país en Africa,pero,lo que decía... buensíma noticia.Solo perderemos a Kanouté y Zokora.Puede que el mes de enero no sea tan malo,como esperabamos.Va ser muy duro el triple enfrentamiento con el BArca va a ser terrible,y el día 2 en el Calderón,donde tenemos muchas papeletas para ganar,como se nos están dando los partidos fuera....

Los 30 puntos,están ahí...
no hay quién nos lo quite,tenemos que ir a Rusia,grandes posibilidades de pasar a la siguiente fase,...el del Arahal,Manolo Jiménez Jiménez.

En el debe la mala imagen en los partidos de casa con el triple empate español,Málaga y VAlladolid,y la derrota frente al Getafe..(que encima ha tocao la loteria allí).
Por supuesto,Luisfa y Adriano van a ser piezas claves en este duro mes de enero.Negredo ya marcó,que siga la racha,y Koné que se ha teñío,otra vez va a ver puerta ya mismo ;)

Y del tuerto no quiero ni hablar :)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Cromos del Sevilla FC

LA verdad es que la blogosfera sevillista es cada día mas variada e interesante.Hoy me he encontrado con un blog,su nombre es
CROMOS DEL SEVILLA FC,su administrador es
Koji Kabuto,el de MAzinger Z,que recuerdos.... y que nick tan original,y otro Sevillista en la Red.En su blog me he encontrado con auntenticas joyas como esta:

El gran Biri-Biri


O esta otra:


el de Arahal...

Quien no ha tenido su álbun de estampitas,y el taco de repes cambiandolas en el recreo del colegio,comiendote el bocata de choped pork con tulipan!!! :)
Hechadle un ojo al blog,que merece la pena!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Monólogo navideño


Ya está aqui la Navidad...que fechas tan entrañables!!

El Corte Inglés,es el primero en avisarnos(por si no nos acordamos),para que vayamos preparando la VISA,con sus lucecillas y villancicos.

El día 22 comienza oficialmente la navidad.Los niños del Colegio de San Ildefonso,nos despiertan con su angelicales vocecillas.....Otra vez a romper los décimos,que con suerte,cogeremos alguna pedrea o reintegro,al final nos queda aquello de...""este año me ha tocado mucha salud".

Propósitos de año nuevo..."Este año voy a dejar de fumar"...los cojones....

Reuniones familiares ..que peligro..donde salen a relucir los trapos sucios de la familia y donde siempre hay alguien que se va mosqueao.En todas las familias hay un tito PAco,que se encarga de amenizar la velada con sus chistes(todos los años cuenta los mismos) y su imitación de chikito de la Calzada..No puedorrr,no puedorrr fristo pecador!!

Gambas,cigalas,carabineros,patas rusas,langosta,lubina,lenguados,pavo,cordero,redondillo relleno,mantecados,bombones,turrones,roscon de reyes,vinos,licores,champan,wiskys....
en toda casa,no puede faltar un bote de sal de frutas(de kilo),o una caja de almax,para los excesos navideños...."El dia 2 me pongo a dieta y voy al gimnasio :)

Hipocresía navideña...porque tengo que felicitarle las fiestas al "sieso" del vecino del tercero,que no me dirige la palabra en todo el año y ahora me regala la mejor de sus sonrisas???

Si no tenemos bastante con los Reyes Magos,(que no se por donde entran los camellos en mi casa) se nos mete en casa,un tio gordo,con barba,vestido de rojo y blanco,que viene a traernos regalos..ahora digo yo....si no tengo chimenea en mi casa,,,por donde entra el tipo este??

Mención especial se merecen los chavales del barrio,que amenizan las noches navideñas con sus petardillos,haciendonos muy placenteras las frías noches navideñas.

en fín,no os creais que no me gusta la navidad,al contrario,pero creo que todas estas cosas las habeis pensado alguna vez,pero no habeis sido capcez de decirlas


FELICES FIESTAS A TOD@S!
FELIZ AÑO NUEVO!!
MUCHA SALUD!!
Y SEVILLA FC!!

Derrota inesperada

Sevilla Fc 1-Getafe 2



Cuando todos esperabamos despedir el año con una victoria,viene el Getafe.Igual que la pasada temporada se lleva los tres puntos de Nervión.


Dos cubos de agua fría en la hinchada nervionense.Dos fallos,dos goles.Soldado los marca a pares,primero a fallo de Kanouté,que no ha sido su día hoy,y se llevó un buen porrazo en la cabeza,y de Sergio Sánchez.Ni ellos se lo creían....



Nefasta primera parte,malísima,como la del Málaga.Negredo rompe su mala racha,marca y le da vida al Sevilla,que lo intenta una y otra vez,con más corazón que otra cosa,porque los azulinos,parapetados atrás y perdiendo tiempo se hacen con el botín.




Demasiados puntos perdidos en casa.Otra vez nos vamos 0-2 al descanso.Por lo menos marcó Negredo.Entre pérdidas de tiempo y ocasiones falladas,se término el partido tras 6 minutos de alarge,y otra vez con la cara de tonto,pobrecitos mi fieles de Nervión,el frío que habrán pasado y el mosqueo que habrán cogido,yo hoy no he podido ir,y por la radio peor todavía....



El tuerto sige por Nervión,Rafa :)


El Sevilla se ha merecido por lo menos el empate,por lo menos por ocasiones en la segunda parte.No perdíamos en casa desde abril ,primera derrota en casa esta temporada.Pero algo hay que hacer...no es normal lo que pasa en casa,el Valladolid,el Español,el Málaga,ganamos en Gijón y peor,porque está vez no salvamos un punto por lo menos,el Madrid se nos pone a 7 puntos,en fin...pero yo siempre con los mios,con mi escudo,en las buenas y en las malas...más!





Ahora toca descansar y preparar el duro mes de enero que nos espera.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Il Capo Hispalensis en la Red Blanca y Roja

El espacio de SFC-Radio sobre la blogosfera sevillista.

El invitado de hoy,en el espacio que dirige Agustin y Jose Ramón,ha sido mi gran amigo,Humberto Di MAssimo,Il CApo Hispalensis.Su blog,ya lo conocereis.Un blog auténtico y genuino,como es él.Me hace gracia recordar que cuando lo conocí en CAmas,yo me lo imaginaba,como un heavy con sus melenas y eso,pero no! es un tio normal :).



Gran amante del sonido heavy y del rock,(sobre todo de sus Iron MAiden),músico,toca la bateria,amante de su ciudad,conocedor de su historia,y amante del cine ,y sobre todo de las peliculas de gansters.
Su blog aglutina muchas temas,pero poco a poco,su principal tema esta siendo el equipo de sus amores,nuestro Sevilla FC.
Grande el CApo!Muy grande!

Recordare para siempre la primera cervecita,que nos tomamos en Aljasport,en esa noche mágica,los nervios que teniamos,con tu hermano,fumandonos el cigarrito en la sala de fumadores .
Y recuerda,capo,la familia sempre es lo primero,Don Vito

el video de los biris va dedicado a ti!
Un abrazo Humberto!!!


Otra cosa que quería comentar es que

DESEARLE UN MUY FÉLIZ CUMPLEAÑOS
A SU MAJESTAD SIR KEITH RICHARDS


.
66 años,espero verlo antes de que se lo lleve el diablo
(18-12-1943)
LARGA VIDA A SUS MAJESTADES!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Desde Rusia con jamón


Otra vez tendremos que viajar a lejana Rusia,recordando años pasados.
Me gusta ir a Rusia,cada vez que vamos ultimamente,llegamos a una final o ganamos.Recordar San Peterbusgo,la ciudad de los Zares.El sorteo celebrado en Lyon a sido muy del agrado de todos ,creo yo.Era el rival que yo quería,junto a Olimpiakos.El Handicap mayor es el duro partido que vamos a tener que disputar en Rusia,pero la vuelta en Nervión es un factor que tenemos que aprovechar,y acordarnos de los turcos y la maldita tanda de penaltys de aquella decepcionante noche de no hace mucho....
Jiménez lo recuerda hoy también""PAra los desconcidos del fútbol,el Fenerbache,era un rival fácil"

El Sevilla FC viajará el 24 de febrero a Moscú. El CSKA vendrá a Sevilla el 16 de Marzo, martes.



Un punto a favor,es que el equipo moscovita estará en plena pretemporada,y sin ritmo de partidos.En contra el FRIO y el césped artificial del Estadio Luzhnikí .


Por otra parte ya hay lista de convocados para el Getafe,mañana a las 8 de la tarde ,como ya sabreís.Vaya guasa de partido,ya me acuerdo del año pasado 0-1,y con la cara tonto,otra vez.
Espero despedir el año con una victoria,y acabar con la mala racha en casa de una vez
.

Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squilacci, Escudé, Marc Valiente, Drago, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Perotti, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Kone, Negredo y Kanouté.


Las novedades son la vuelta de Sergio,Squillaci y Escudé,que puede hasta que juege con la máscara.Kanouté se cae de la lista,junto con los demás lesionados,Fabiano,Adriano,Acosta ,Fazio,etc....

VA mos a despedir el año con una victoria...


Post del post: Hoy en LA RED BLANCA Y ROJA,EL ULTIMO HEVYLLISTA,EL GRAN
CAPO HISPALENSIS,a partir de las 7 y media,en la 91.6 de la FM o por internet en la web.


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Crónicas Blogueras (3)



Hoy tenemos de invitado en Crónicas Blogeras,a otro Gran Amigo,que he hecho con esto del internet.
Fundador y presidente de la Peña Sevillista La Zurda de Diamantes de CAmas y administrador del blog Simplemente Sevillista.Joselu para los amigos.En su post nos cuenta lo acontecido en el pasado día 4 de Julio del presente año de 2009,que se nos va yá...



LA MAGIA QUE NACIÓ EL 4-J
Ni que decir tiene, que es un placer para mi poder escribir en el Blog de mi gran amigo Ramon, cuando el me comento esta iniciativa, no me quedo otra que aplaudirle, por que es maravilloso ver que encuentras una familia detras de un click de tu raton, el me propuso poder hablar del 4-J, pero creo que es mas loable, hablar de los efectos de produjo ese 4-J. ahy voy.
El 4-J, nacio como todos sabeis de un acto de mi Peña Sevillista La Zurda de Diamantes, desde la Junta Directiva que yo presido, nos veiamos en el deber de dar festividad a los Actos del Primer Aniversario y como el deber de una Directiva es dar al socios, iniciativas, actos y entretenimiento, para eso estan, teniamos que hacer los actos de esta efemeride.

Pues bien, cuando decidi organizar los actos, no queriamos solo organizar la tipica comida entre socios, queriamos mas, por que somos ambicioso y por que quiero una peña dinamica y participativa, y ahy nace el 4-J, como bien sabeis nuestra Peña es Internauta, aunque por un tiempo hemos tenido un local fisico donde reunirnos, nuestra Peña es totalmente Internauta, por ello queria hacer participe de este Acto a los Blogueros Sevillistas, que despues de un año nos han hecho un huequito en esa magnifica blogosfera unida, lo que hoy dia es la Asociacion Sevillista en la Red Pepe Brand, pues bueno estando en casa con mi portatil enfrente, decidi tirarme a la piscina y leerme en poco mas de horas mas de 50 Blogs, Webs y Foros Sevillistas y remitirles una Invitacion el dia 4 de Julio en nuestra Sede, cual fue mi sorpresa que pasadas una sola hora, tenia en un cuaderno apuntado mas de 20 Administradores para celebrar ese Acto, una tertulia que dirigiria mi gran amigo Giulio Guerrera y que tendria a unos ponentes de postin, Agustin Rodriguez, Sebas Cardenas y nos faltaba uno, no hizo mucha falta esperar, pues porque me llego un comentario de un señor tan sevillista como nosotros que decia que esto no me lo puedo perder, no debo perdermerlo, pues bien este señor tenia que venir de Barcelona, solo puedo definir que la emocion y los nervios cuando vi que tenia una señora mesa de tertulias en un loca de 35 m2 y que tenia como invitados a mas de 35 paginas Sevillistas en una idea tan ilusionante como era mi peña, escalofrios me daban, pues si el Señor era Joan Moran, un Administrador de uno de los mejores Blogs que hay no solo sevillistas, si node la Blogsofera Mundial, por que si en la Blogosfera destacan alguien, eso son mis amigos de la Blogsofera Sevillista. Al final puedo decir que esa piswcina tenia agua rojiblanca y queria bañarme en ella.


Si tengo que decir que todo vino rodado, asitentes, tertulianos, algunos socios que no me abandonaron en tal momento y sobre todo esa magia, de la que ninguno nos podiamos imaginar lo que poco meses despues iba a tener fruto.
Pasaban los dias, concretamente fueron 9 dias para organizar todo, cuando el dia nates, fue solo para decorar esa Peña, ese Local, que aunque en Camas sabra, para nosotros es como un Templo, por lo menos para mi, decoracion, colocar el wifi, la television, las bebidas, la comida, todo para poder dar el mejor servicio, para mi y nunca se me olvidara fue la noche que pase, llegara Joan bien, pondre el movil a cargar por si alguien se ha perdido, quien vendra, estare a la altura de las insignes presencias que iba a tener en mi peña, la verdad que dormi pcoo, cuando toco el reloj, el tio como un clavo en la Sede,. todo estaba preparado, revisar los ultimos detalles, cuando a esto que veo aparecer al primero, Joan, no os miento si os digo que me temblaban las piernas, un tio de Barcelona, se habia levantado un Sabado mu temprano para venir a ki Peña a ver una Tertulia, me acuerdo que empezo con un gran abrazo, no hizo falta presentacion alguna, el se dedico a hacer fotos, a ver toda la decoracion de la peña y todo lo que habiamos preparado para tal magico dia, me dijeron que querian desayunar, yo con los nervios, no entraba bocado y ademas estaba preparando el protatil para que se pudiera ver la pagina del encuentro de Blogueros en la Pantalla, fijate por donde se empezo y ahora retransmitimos por Web-cam, ellos se fueron a desayunar y empezaron a llegar algunos mas, emcion me entro cuando vi a Papi, Algarivo, Emilio, el propio Ramon, los de Renault, Emtho, Giulio, Il Capo, los de Granito, Joakin Pineda, Mayte, Sebas, Carlos, Antonio, Daniel, Agustin y mchos mas, recuerdo que cuando llegaron los socios que me ayudaron a dar el evento, me dijeron "la que has formao, que esto es mu chico", a partir de aqui, solo quedaba empezar.



Comenze con la Presentacion, corrio a mi cargo y se me notaron los nervios, blanco como las 6 barras del escudo de mi equipo y cuando acabe me puso rojo como las 5 restantes, a esto ya pude tranquilizarme, comenzo la tertulia y pude disfrutar con mi nueva familia, la Blogosfera Sevillista, hicimos un descanso y recuerdo comprobar como todos los asitentes se fundian en mcuhicismos abrazos unos a los otros, era increible lo que estaba viendo mis ojos, escritores y lectories en un mundo virtual se estaban conociendo gracias a un acto de mi peña, mayor orgullo sevillista no puedo tener, fue el nacimiento de lo que hoy llaman la Magia del 4-J, siguio la tertulia y se veia esa complicidad entre los asistentes.
A esto pudimos sumarle ese hermanamiento con la peña de Barcelona @ 1000 KM de Nervion, que el propio Joan nos brindo un carnet y esa magnifica bandera que en tan buen recaudo la tengo con los enseres de la peña guardada en Casa.
Cuando la tertulia acabo, mi cabeza penso esto se ha de repetir, gracias a la Pepe Brand podre organizar el año proximo seguro y si dios quiere y me lo permite, lo hare os lo aseguro, pero no todo acabo en el final de esa tertulia, todos lo creiamos hasta que de alli se sacaron puntos tan positivos para nosotros como un Programa en la Radio o la recien presenatda en sociedad, la Pepe Brand, que ya aglutina a mas de 60 portales sevillistas, ustedes ponerse en mi situacion, de un acto de aniversario de tu peña, te encuentras, que el evento que mas ha llenado mi peña, ha sido uno de Blogueros y que alli, meses despues ibamos a tener lo que hoy tenemos, esta magnifica asociacion. por todo esto, solo tengo palabras de agradecimientos a todos ustedes y el mayor honor de ser el pionero en este acto, por que aunque se, que algunos lo intentaron, en mi esfuerzo esta el de los que quisieron hacerlo un dia, por ello no puedo tener mas orgullo de decir soy Bloguero Sevillista.
Gracias Ramon por tu sevillismo, por tu amistad y por brindarme la posibilidad de escribir en tu blog, recibid los lectores de Ramon un fuerte abrazo Sevillista y como me gusta escuchar a nuestro Presidente cuando cierra un acto.
Viva el Sevilla!!!


Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y tu amistad,en esa calurosa mañana del 4 de JUlio en Camas,en tu peña,Joselu,que seguramente cambiado nuestras vidas....por lo menos la MÍA SÍ,gracias por participar en Crónicas Blogueras.gracias por tu amistad y gracias por ser eso....Simplemente Sevillista.Un abrazo!!!


lunes, 14 de diciembre de 2009

El cielo está aquí


Hoy presentaba el Gran Jesús Alvarado su primer libro.Rodeado de su familia,de sus amigos y compañeros.Don Félix MAchuca ,autor del prólogo del libro,D.Jose MAría Del Nido,y el editor del libro,D. Iván Parrilla,se sentaban junto a Jesús,para darnos sus impresiones sobre el libro.Como dice MAchuca en su prólogo:
"Jesús ,tiene más enemigos que amigos.Y son muchos amigos"...




El libro es una recopilación de sus mejores post del "blog invisible",como él mismo, lo llama.
Los que leeis a Alvarado,ya lo habreis leido,pero es una buena ocasión para tenerlos todos recopilados ,e ir echandole un ojo de vez en cuando.Post como "Llevo un pin","El GOL""Y Sevilla se rompió el corazón.." y tantos otros a lo largo de "estos 15 meses de Gloría"..Exactamente desde el 7 de Enero del 2005,hasta el 31 de Diciembre del 2007.


A continuación me voy a tomar la libertad de reproducir el fragmento del libro que nos leyó Jesús en el evento:


En mi vida ya siempre habrá copas de plata
surcando ríos de Gloría
copas de plata a los píes de la Giralda
coplas de plata bajo el cielo de Sevilla
y mares de Sevilla por las calles sevillanas.

En mi vida siempre hubo,siempre habrá,
un escudo de tres picos,de tres santos,de tres letras.
Un escudo de once barras,
barras blancas,rojas barras
y el amor a un sentimiento
que por fuerza se me escapa.
..................................

yo ya tengo,mi Sevilla,
mágicos finales para todos mis cuentos.
Tú ya hicistes realidad
los mejores de mis sueños.

Así que vamos mi Sevilla,hasta el final de los tiempos,
juntos siempre,cuerpo a cuerpo,
que en mi vida siempre hubo
siempre habrá,
fuerzas para decir,
para gritar,TE QUIERO.

J.Alvarado.

Un buen regalo para estas navidades y baratito a 15 euros,a partir de mañana estará a la venta en la tienda del club,y el viernes,no se la hora,pero Jesus estará firmando libros.

Ademas nos hemos reunido algunos blogeros de la Pepe Brand,Ayer y hoy sevillista,Puerta 15 ,Mayte,PAco y Eva,Sebas,Agustín Rodriguez,Quequeno,Sevillistas de Bellavista,Michelangelo...
Mi gran amigo Giulio,estaba támbién en su silla de ruedas,pero recuperandose poco a poco de la intervención quirúrgica,los de La Bombonera,Alexis and Cía,Blanca sin su hermana Rocío.....y cual fue mi sorpresa cuando vi a aparecer por las escaleras del Ante Palco del Ramón Sánchez Pizjuán al GRAN DARÍO SÍLVA, que apareció por allí,y me fui directo a saludarlo,que sorpresa me lleve!!,no pude hacerme la foto por que se fue corriendo a saludar a Del Nido y los demas :)

Enhorabuena y suerte con tu primer libro Jesús!!

Post del post: Como os habreis percatado estrenamos nueva cabezera en el blog.
Es un regalo de mi amigo FAcu de el lugar de River,desde la Argentina,al cual le mandó un fuerte abrazo!!
Gracias Facu!!!

Victoria bajo el granizo

Sporting de Gijón 0-Sevilla FC 1

El gol de Kanouté,en el m.8,fue suficiente para llevarnos los tres puntos del dificil campo del Molinón de Gijón,estadio en el que ningún equipo había ganado aún,en está temporada.



Partido calcado al del Rangers,golazo de Kanouté,algunas intervenciones de mérito,sobre todo la del m.2,dominio sevillista en la primera parte y,una segunda parte en la que sufrimos más de lo esperado,ya que el segundo gol,no llegaba,y el Sporting apretaba de lo lindo ,para conseguir el empate a la deseperada.


Malísima suerte la de Adriano,reaparación y lesión.Se ha confirmado ya,que es una rotura fibrilar,asi que,el brasileiro estará cerca de un mes de baja.

Grandísimos NAvas y Perotti.Jesús le dió el pase a Kanouté y junto a Diego,no pararon de crear peligro con sus incursiones por sus respectivas bandas.


Muy bien MArc Valiente,tras la lesión de Adriano,salió al campo y pasó junto a Drago,a formar la pareja de centrales.Me sorprende mucho ver hoy en distintos periódicos locales,lease Estadio Divertido y ABC,la bajísima puntuación que le dan a Ivica y Koné.Primero Ivica jugó enfermo,tenía fiebre,y aguantó el partido entero como un jabato,está claro,que no estaba al 100%100,pero junto a MArc,dejarón la portería a cero,otra vez.En cuanto a Koné,no estuvo mal,pero sige negado con el gol,igual que Negredo,maldita la hora que se fue a la selección,por que desde esas fechas,no mete una,solo el gol de Jerez.
Jiménez,dejó a Renato,en el banquillo,dandole a Romaric,la camiseta titular,junto a su compatriota Zokora.Estuvieron como el equipo,bien en la primera y algo mas espesos en la segunda,en la que el granizo hizo acto de presencia .Incluso pudo marcar Romaric,de un zapatazo que fue directo al poste de la porteria asturiana.

Somos terceros,otra vez.
Es nuestro sitio,objetivo champions.
Paso a paso.

El próximo partido y último del año,será frente al Getafe,el sábado a las 8 de la tarde.El club a puesto a la venta las entradas,con un dos por uno,es decir,al comprar una entrada de cualquier precio te regalan otra,gran iniciativa por parte del club para llenar el estadio y despedir el año con una victoria y una gran entrada en La Bombonera de Nervión.


domingo, 13 de diciembre de 2009

Mick JAgger y Bono



Mick Jagger cantó con U2
Fue en el Madison Square Garden, en el 25 Aniversario del Rock & Roll Hall of Fame . Dos noches en Nueva York con Bruce Springsteen, Metallica, Lou Reed, Patti Smith, Aretha Franklin, Stevie Wonder y más.




eL PASADO VIERNES 30 DE OCTUBRE Jagger y Bono se tocaron juntos una versión del "Gimme Shelter" del 69
Mick PARA REGOCIJO DE TODOS LOS ASISTENTES AL EVENTO,era una sorpresa la actuación de Mick.

se prepara PARA LA INMINENTE GIRA A FINALES DEL 2010!!!!!!!!!!!

VAmos los Stoness!!!

AKI OS DEJO EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=C2nQL39Ydd4&feature=player_embedded

Ahora me voy a la peña a ver el partido,y posteo rápido stoniano,que hacía tiempo que no posteaba sobre ELLOS,como veis Mick está en plena forma y esperamos con grandes ánsias,la inmimente gira 2010.

Maldito Virus! y más cosas...

Estoy de vuelta.Mi PC ha estado en la UVI.muy grave,pero ya está totalmente recuperado y listo para dar mas guerra.Formateado y limpio de virus y troyanos.Cuatro días sin internet,que se me han hecho 4 meses de largo :).HE VUELTO.

Muchas cosas han pasado en estos días,la Junta General de Accionistas,una de las más tranquilas que se recuerdan,con unas cuentas que son la envidia de otros clubs de España,17 millones de euros de superabit,la renovación de Perotti,con cláusula de 48 millones de euros,y la reforma de los artículos 13 y 14 referentes al escudo y la bandera de nuestra entidad.

La pérdida de otro Gran Sevillista,con 72 años de edad se nos fue al Tercer Anillo
Don Manuel Ruiz Sosa,jugador del Sevilla Fc en los años 60,que perteneció a aquél histórico Sevilla de Helenio Herrera,que consiguiera el subcampeonato de liga,en la 56-57,y también fue segundo entrenador del Sevilla junto a Luis Aragones,de la mano de Luis Cuervas....




Descanse en Paz y desde mi humilde blog,mi mas sinsero pésame a familiares y amigos.El funeral sera está tarde a las cuatro y media en su localidad natal de Coria(Iglesia de Nuestra Señora de la Estrellla)


Otra noticia que quería destacar,referente a la blogosfera y los medios del club,es la presentación ,que tendrá este próximo lunes,del libro de Jesús Alvarado."El cielo esta aquí".os dejo ,en palabras de Jesús,lo que pretende contar con su libro:




"""El próximo lunes día 14 de diciembre presento mi primer libro en el Foro del Centenario de la Casa Grande del Fútbol de Andalucía a las 20:00 horas.

El libro se llama “El Cielo está aquí” y es un paseo por los quince meses más grandes de la grandísima historia del equipo más grande de Andalucía de todos los tiempos. Es una recopilación de mis artículos, es contar en un libro cómo viví aquellos quince meses mágicos y también nuestro glorioso Centenario, motor indiscutible de todo lo logrado en los años 2006 y 2007.

En ese libro están volcados mi corazón y mi alma sevillista.

Sería para mí un honor que estuvieras a mi lado el próximo lunes.

Me encantaría verte allí.

Un fuerte abrazo.""""

Suerte,amigo Jesús,que seguro que tu libro se vende como rosquillas en estas navidades! y alli estaremos el lunes!!


Bueno,y hoy nos enfrentamos al Sporting de Gijón,a las nueve de la noche en directo por Canal Plus.La importancia de este encuentro es muy grande ,ya que con las victorias de Barca y MAdrid,en la noche de ayer,se hace fundamental conseguir los 3 puntos en la dificil cancha del Molinón,con una afición que empuja de lo lindo..para no perder comba con los de arriba y volver al tercer puesto,que es el nuestro.Esta es la lista de convocados:
Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.
LA principal novedad es Adriano,que vuelve a la lista de Jiménez.A las bajas de FAbiano,Squillaci ,Escudé ,Lolo,Sergio,Fazio y Acosta,se une la baja de última hora de Duscher,por molestias en la cicatriz de la lesión.Solo vale ganar,y pienso que hoy podemos llevarnos los tres puntos de Gijón.Si vemos al Sevilla de jerez o de Tenerife,pero Preciado y su chicos seguro que nos lo van a poner muy dificil,recuerdo el año pasado,las declaraciones del tipo ese del bigote contra el Sevilla,aunque este año haya dicho que "el Sevilla y el Chelsea,son los dos equipos de Europa mas potentes en este momento"",las flores dejalas preciado,para otra ocasión,porque hoy vamos a ganar!!!!vamos a ganar!!



miércoles, 9 de diciembre de 2009

CAmpeones de Grupo

Victoria agridulce la de la noche de hoy.La pérdida de ese Gran Sevillista como es D.Jose MAria Cruz,nos hace tener ese sabor ,mi mas sentido pçesame para familiares y amigos,descanse en PAz,y esta victoria va dedicada para él,que habrá disfrutado junto a todos los demas en el Tercer Anillo.

Victoria balsámica,a la vez,solo el gol de Kanouté de penalty,al principio del partido ,a sido suficiente pra conseguir la victoria y quedar campeón del grupo.El sorteo el viernes,a saber segundos de grupo,como pueden ser Milán,Inter,Oporto,Olimpiakos..pero vamos con el partido.Tuvimos dos ocasiones,antes del penalti,incluido una mano no pitada en el area del Rangers ,no pitada por el arbitro,Kanouté marcaría en el m.7.A partir de el gol,el Sevilla bajó el acelerador y estuvo jugando a medio gas,pero buscando el sgundo en todo momento.Debut de Calá,que junto a su guardan Drago,han vetido el empate del Rangers,que estuvo a punto de llegar en dos ocasiones,que entre Palop y ellos Zokora un tiro al palo,cuando todos cantabamos el gol,y Negredo,que parece que le han hecho vudú,porque sino,no se explica com ha fallado ,echandole el balñon a las manos del portero.Como digo la victoria era muy necesaria,para la moral del equipo y encarar com otro aire el partido del domingo frente al Sporting de Gijón.

posteo rápido porque tengo el pc un poco infestado :)
Mientras que lo arreglo,ir comentando sobre el partido
disculpen las molestias jajajaja.....

martes, 8 de diciembre de 2009

Entre Wichita y el Rangers

Estos días Sevilla parece un plató de cine gigante.Si te das un paseo por el centro o por Santa Justa,no es raro que te encuentres con las cámaras y el set de grabaciónde una pelicula de Holywood.como ya sabeis,Tom Cruise y Cameron Díaz ( ayy omaa que ricaaa),se encuentran grabando en la ciudad su pelicula Wichita, o Night & Days,que creo que es como se va a llamar finalmente.


Bueno y todo esto a que viene?,es que mañana Tom Cruise asistirá al encuentro de Champions,que nos enfrentará contra el Rangers de Glasgow,invitado de honor en el Palco del Sánchez Pizjuán,por el propio Del Nido y se le hará entrega de una camiseta del Sevilla con su nombre

Partido de alto riesgo,unos 3.000 hinchas escoceses,llegarán mañana a la capital de Andalucía,con la intención de animar y acompañar a su equipo en Nervión,y ,como no,a terminar con las reservas de la cruzcampo en todos los bares de Nervión y del centro de la ciudad :)

Para mal de males,Luis Fabiano,se lesiona del tobillo y estara KO hasta el año que viene,o sea,se pierde Rangers,Gijón y Getafe.Nuestro delantero más en forma ,el nueve de Brasil.Kanouté y Negredo deben de ser llamados a ser la pareja titular,a no ser que Jimenez juege con Renato en la media punta,como ya ha hecho en otras ocasiones.Adriano y Sergio Sánchez se caen de la lista de convocados,ademas de Escudé,que sige entrenando con la mascara protectora, la componen los siguientes:
JAvi Varas, Palop, Konko, Drago, Fernando Navarro, Cala, Lolo, Renato, Zokora, Duscher, Romaric, Perotti, Capel, Navas, José Carlos, Negredo, Kanouté y Koné.Las novedades son los chicos del filial Cala y J.Carlos.

Ya debe de ser hora de ganar,y conseguir una victoria en casa,conseguir la primera plaza del grupo,y económicamente,sobre todo,ya es hora de ganar,y dejarnos de mala suerte y milongas.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Crónicas Blogueras (2)


Hoy nos visita el Gran Joan Morán,tampoco necesita presentación,este catalán sevillista,que se nos ha metido a todos en el corazón.

Ya conoceis su blog:

Un Sevillista en Barcelona y su peña A 1.000 kms de Nervión.Precisamente de su Peña nos habla en su post:



MI PEQUEÑO NERVIÓN

Como cada semana, rastreo todos los rincones de la red para saber cuál será el horario del próximo partido de mi Sevilla.
Navego por la Web de la LFP, googleo, pregunto a los que siempre se enteran antes de todo, hasta que al final obtengo la información.
Ya tengo el día y la hora, ahora toca preparase para el evento.

Todavía queda mucho, más de una semana, pero ya tengo el partido en la cabeza.
Hablo con los que siempre me acompañan a mi pequeño Nervión, les pregunto si ese día volverán a estar a mi lado y me alegro enormemente cuando compruebo que volveremos a estar allí alentando al equipo.

Esta vez no va a fallar nadie, estaremos todos. Hay que tenerlo todo preparado, la bufanda, la bandera y la camiseta.

Llamo a los que viven cerca de casa, los convenzo para que no fallen y quedo con ellos cerca del parking para irnos juntos.

A medida que se acerca el día crecen los nervios y las ganas, comentamos la actualidad del partido a través del correo, nos enviamos algún sms y hacemos broma intentando que el tiempo pase más rápido.




Ya ha llegado el día y los nervios están en su punto más álgido. Es día de fútbol, día de volver al pequeño Nervión.
Es día grande.
Es día de Sevilla FC.

Recojo a l@s compañeros, especulamos sobre el posible once inicial y escuchamos la radio para enterarnos de la última hora.

Una vez en los alrededores buscamos aparcamiento, nos cruzamos con al gente que va llegando, dejamos el coche y rápidamente corremos hacia allí para coger sitio.

Ya dentro tomamos asiento, saludamos a los que ya están allí y miramos hacia la puerta esperando a los que faltan.

Antes del inicio le pido a Angelita el papel y el Boli para apuntar los resultados de la porra que nunca falta, llegan los más exaltados, cánticos, abrazos y sobre todo sevillismo.

Empieza el partido, las manos en la boca, los saltos en cada córner intentado rematar el balón. Se escuchan los primero “uy”, la cosa se anima, el trío calavera canta mientras los demás les seguimos. El ambiente va subiendo proporcionalmente con al tensión.

Llega la jugada, pase a banda, centro y ¡GOL!.

Se desata la locura en el pequeño Nervión.

Abrazos, gafas que vuelan, gente encima de las sillas y alegría, mucha alegría.

Uno se gira y pide cerveza para celebrarlo. Cruzcampo, claro.

Llega el descanso y con él el momento de la cena. Aparecen los bocatas, las tapas de pincho y los calamares.

La gente aprovecha para comentar las jugadas polémicas e incluso para ir al baño. Todo con tal de no perderse nada en la reanudación.

Pasan los 15 minutos y volvemos al lío.

Otra vez la jugada, el pase y el ¡GOL!.

La locura se desata, se libera la tensión. La victoria está más cerca y eso se nota. Alguno aprovecha para comprobar que hasta el momento acierta la porra y hace la típica broma de señalar el final del partido.

Pasa el tiempo pero el ánimo sigue como al principio. Bromas, chistes, cánticos y palmas.
Esta es la afición del Sevilla FC.

Estamos en el pequeño Nervión.

El árbitro señala el final. Aplausos, abrazos y a pensar en la siguiente cita.

Toca volver al coche, pero sabiendo que no habrá caravana.

En este nuestro Estadio no hay colas a la salida.

Estamos en Esplugues de Llobregat, en la Peña Sevillista @ 1000 Km. De Nervión.

Estamos en nuestro pequeño Nervión.






Gran post Joan,espero que tu peña vaya a más,que por lo que veo cada día sois mas socios,que sigais pregonando la pasión sevillista,que sigais viajando con el equipo,(creo que el próximo desplazamiento sera a Zaragoza,no?),y haber si un dia podemos viajar a Barcelona,a conocer el local de la peña,y pasar un buen rato entre cruzcampo,tortillas y gente buena como sois la Peña A 1.000 kms de Nervión.


Mil GRACIAS y un fuerte abrazo!!


Cuando vengas pa Sevilla,ya sabes lo que te comente,no lo olvides ;)

Un puntito y gracias.

Sevilla FC 1-R.Valladolid 1

Ni con un jugador más que los de pucela,durante toda la segunda parte no hemos sido capaces de conseguir la victoria hoy en Nervión.El Valladolid con la ley del mínimo esfuerzo se ha llevado un punto,con sabor a victoria.
Nefasta primera parte,malisima,de lo peor que se ha visto esta temporada.
Como ,contra el Málaga o el Español,la suerte no ha estado con nosotros.




HAsta cinco ocasiones claras de gol,todas en la segunda parte,en el Gol Sur,,en la que ,una y otra vez han fallado,Perotti,Fabiano,Negredo y Koné en dos ocasiones.....Jiménez tiene la culpa de que no entren las oasiones? Luis falló,lo que nunca falla,o Koné pierda el mano a mano con el portero,tal vez de la actitud del equipo en la primera parte ,puede que sí,pero cuando la pelotita no quiere entrar...

Se puede jugar bien y perder,se puede gujar mal y ganar,,pero hoy jugamos mal,y el empate sabe a muy poco...
En el minuto 33,marcaría el Valladolid,golazo de Manucho de cabeza.Jarra de agua fría en La Bombonera,Los fantasmas del Málaga,vuelven a volar por Nervión,...o ..a lo mejor el "tuerto" ese que nos contaba el Talibán,vuelve a hacer de las suyas :) Minuto 46,penalti claro,sobre NAvas,que materializa Fabiano,el Sevilla se mete en el partido,pero ya sabeis los que pasó....

Lo peor los puntos perdidos,segundo empate consecutivo en casa,tres si contamos el español,seis puntos perdidos de nueve posible.....El BArca no falla,el MAdrid tampoco,por eso digo que nuestro objetivo no puede ser la liga,de momento........el Depor pierde con el BArca,y mantenemos el tercer puesto; ahora si es fundamental ganar en Gijón .

Manolo Jiménez:
"""Jugando como hemos jugando en la primera parte no podemos ser una alternativa, tenemos que jugar mejor que en la primera parte y ser más eficaces que en la segunda. Estos son los partidos de esos que aunque juegues mal tienes que ganar """ leer mas


MAñana con SFC-PERIODICO,el cartel del Sevilla-Rangers


sábado, 5 de diciembre de 2009

Papi Magase en "La Red Blanca y Roja"

El espacio de SFC-RADIO sobre el sevillismo en internet.


Es de Coria del Rio,con un corazón que no le cabe en el pecho.
Su blog ,ya lo conocereis,no necesita presentación,el Gran



Lo mismo se viste de Stone,que de Ché,que se toma una cervecita con el presi jajajaj....pura ternura y puro sentimiento sevillista.Como dices en tu entrevista"lo mejor de todo esto es la gran familia que estamos haciendo,entre todos.Ya te lo dije en tu post de PAPISTONES,que cuando se escribe con el corazón,no hacen falta estudios,ni carreras universitarias.TU SI QUE VALES!!.Eres un gran tio,y doy gracias a las dioses,por haber conocido a gente como tú.

Que sepas ,Papi,que hemos tomado muy buena nota,del tema de la paella,que nos has prometido hacer,por cuenta del presi :)

Un abrazo,Manuel!!

Gran programa,y,una vez más,Jose Ramón y Agustín,nos han hecho pasar una media hora estupenda.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Primer Aniversario P.S.Il Capo Maresca

El día de la cena,hubo un amigo ,el KArvito de la Peña SevillistaIl Capo MAresca.No fue por un motivo muy especial,el mismo día 1 de Diciembre su peña,cumplía un año de vida y lo estaba celebrando a lo grande con una cena.Desde este blog,felicitar a todos los miembros de la Peña por este año de vida.Tuve el placer de vivir junto a ellos las últimas horas de Enzo Maresca en Sevilla,en su despedida,como recogí en este post,en Julio de este año.





Me he tomado prestado la carta que MAresca le dedica a la peña...
Que gran tipo es Enzo..Grande Maresca!!



DESDE EL OLIMPO



Querida Peña...


no es facil describir todo lo que siento hacia cada componente de esta ¨familia¨ que hace un año creasteis, lo minimo seria agradeceros, pero yo quiero intentar deciros mas. La vida de un futbolista dura medianamente 15 años, luego termina y que queda? Lo primero que la gente suele pensar es el dinero, luego estan los titulos de equipo, los premios personales, y algunas cosas mas... de momento a mi me queda todo esto y MAS! Vosotros sois el MAS al que me refiero... cuantos futbolistas tienen la suerte que una peña lleva su nombre? Pues yo tengo esta suerte gracias a vosotros.





Me gusta que sepais que aunque ha habido ¨gente¨ que ha intentado que yo odiara Sevilla y el Sevilla NUESTRA magnifica ciudad para mi representa mi segundo hogar. Mi segunda casa porque he vivido 4años que jamas puedo olvidar, porque he visto una ciudad entera celebrando por las calles los titulos, porque he visto gente andar por las calles con una camiseta del Sevilla que ponia El Capo por detras, porque he visto una ciudad entera hacer piña(tambien me refiero a los Beticos) cuando nuestro Antonio se nos fue... y sobre todo porque en esta estupenda Ciudad esta' la peña que lleva mi nombre. Podria estar aqui escribiendo miles de detalles sobre mis 4años en Sevilla, pero lo unico que quiero es que sigamos juntos en esta familia que hace un año creasteis.

GRAZIE A TUTTI!!





Post del post:Esta noche Alvarado ha invitado al Quedate a mi lado ,a LAutaro Acosta,que gran tipo ,también.Durante una hora,el laucha,nos ha contado sus sensaciones,el duro trabajo de rehabilitación y preparación,nos habló de su pais,de la albiceleste ,de Perotti,de su pais ,de su familia...

Solo te deseo todo lo mejor ,que tu trabajo se vea recompensado,que seguro que triunfas en el Sevilla.Grande Lautaro!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una Noche Inolvidable

LA pasada noche del 1 de Diciembre de 2009,quedará grabada en las retinas de tod@ s nosotros,blogeros,socios de la Pepe Brand y amigos.
Por muchos motivos.
Primero me gustaría recordar a todos los que no pudieron asistir a la puesta de largo de la ASRED,Don Giulio Gerrera,que por motivos de salud,no pudo asistir al evento,desde aqui desearle su mas pronta recuperación,y manadarle un fuerte abrazo,todos te hechamos de menos.

Ariza,Jose de Blogsfcfutbol,Emilio del sofá,mi talibán Rafa,que nos sigió via internet desde el Messenger(que grande es internet).....y despues con el facebook :),y Joan ,que por estar a 1000 km de Nervión tampoco pudo disfrutar de las espectaculares vistas de Sevilla desde las instalaciones de Alja-Sport.....


Mayte CArrera le hace entrega a Del Nido
una placa conmemorativa del evento


La asistencia al evento por parte de nuestro Presidente Jose MAría Del Nido,de Vízcaino y de JEsus Gómez,dicen mucho de la implicación del club y de su presidente en la Asociación.Como el mismo presidente dijo,tenemos todo el apoyo por parte del club.En primer lugar habló Agustín Rodríguez,presidente de la ASRED, Jesus Gómez,nuestro jefe de prensa,Vizcaino de subdirector de gestión y por último Del Nido,Tras la intervención del presi,Agustín presentó a los miembros de la Junta públicamente.

Si a muchos de nosotros,aquella calurosa mañana del 4 de Julio,en Camas,nos dicen que estariamos cenando con el presi,nos descojonamos de la risa..

LA Cena Presentación Oficial de la ASRED Pepe Brand,fue todo un éxito,tanto la organización del evento,como la cena ,y el ambiente a sevillismo que se respiraba.Que buena gente y que grandes sois todos!

Compartir velada con el PApi MAgase,con Mi Capo,con mi CArlos de Tito Poulsen,con Joselu,con MAyte,con Antonio,con Puerta 15,con CArlos,con Sebas....con las hermanas Albendín,Blanca y Rocío a las cuales tuve el gran placer de conocer en persona,(Rocío que ha sido invitada por el presi en persona al palco,jajajaj pero tu que vas a hacer allí,miarma, sin poder cagarte en los m....del arbitro jajajajaj)..un placer,de corazón...
LA guinda la puso Alvarado y Cabrera alias"Mechoncé",en el que todos participamos en el programa "Quedate a mi lado",que Jesús Alvarado,socio fundador de la ASRED, retransmitió en directo desde Alja-Sport,con la ayuda técnica de Jose Minero...noche de emociones,de sentimientos,de sevillismo,de abrazos y besos,y es que, está gran familia que estamos formando ojalá dure con el paso de los años,y cada año que pase sigamos celebrando el Aniversario de esta Cena.Que grande eres Jesús!!
LArga vida a la Pepe Brand!!
post del post:Y una vez más el Gran Joan Morán se encargó de grabar el programa el cual os lo pongo en la parte superior izquierda del blog.
Mil gracias,Joan,y pos supuesto que nos acordamos de tí! Un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida