domingo, 31 de enero de 2010

Asamblea de la Pepe Brand

Esta mañana ha tenido lugar la Asamblea de la Pepe Brand.Una vez más en la Peña Pepe CAstro,que se está convirtiendo en nuestra segunda casa.Una vez mas darle las gracias a MAyte , a Luis y a todos los miembros de la peña por su hospitalidad.Como siempre ha sido un placer volver a encontrarme con todos mis colegas blogueros..Selu de La Zurda,Antonio del Voladizo,Carlos de la Palangana,Emilio del Sofá,esa peazo de sevillista Puerta 15,El Gran Papi MAgase,Enrique de Ayer y Hoy,el Señor Ariza,PAco Luengo de Siempre Contigo,Agustín el Presi,J.Ramón Nervion-On Line,Agustin de Bellavista,la propia MAyte..espero no olvidarme a nadie......


los que no han estado RAfa,el Capo ,Joan Morán,Jose de Blogsfcfubol,los de renault,Michelangello....

Encantado de conocer a los no conocía antes en persona,caso de Julián Ruiz,Tándalo o Koji de Cromos del Sevilla....
También asisitió Nacho Mateos con LAtidos de Nervión,que no tuve ocasión de saludarlo,la próxima será,y el creador del logo de la Asociación Blas VAz,que fue recibido entre vitores y aplausos :)

Deciros que es para mi un orgullo pertenecer,a está gran familia,de respirar ese sevillismo que se palpa en el ambiente cuando estamos reunidos.


foto de Latidos de Nervión

En la reunión en sí,se han leido los estatutos,se han aprobado por los asistentes,se explicaron los distintos pasos legales que se estan dando para ser un Asociación con pleno derecho.Trámites con la Junta de Andalucía,que tan poco vienen al caso contar....la organización de distintas actividades como tertulias,foros de debate,talleres,etc...


Asi mismo se acordo,realizar una futura reunión o asamblea en la sala de prensa de nuestro estadio.Tambien se acordó realizar una cuota de 10 euros anual,para gastos de papeleo,que vamos a tener que hacer,tramites burocráticos.....

Para terminar la reunión vimos el video de Enrique Vidal de su Ayer y Hoy Sevillista que podeis ver pinchando aqui

Tras la reunión,vino el post,que es lo que mas nos gusta,y entre charla y cervecita,degustamos la buena cocina del ambigú de la peña,con un buen potaje de garbanzos con bacalao.....no se si la cosa se alargaría mucho ,pues a las cinco me tuve que marchar a currar....
en fin,todo un gran encuentro...
un abrazo a todos,hermanos!!!

Sobre el Valencia,dentro de un rato postearé algo :)

jueves, 28 de enero de 2010

Estamos en semifinales!


Sevilla FC 0-Deportivo 1


Ahora sí,queridos amigos.Ahora estamos en semifinales de la Copa del Rey.
El partido en Riazor(como todos esperabamos)fue suficiente para dejar apeado de la competición del KO a los de Lotina.Un partido con poca historia.El solitario gol de Bodipo,en un Sánchez Pizjuán,con media entrada,con lluvia,solo los fieles hemos estado, pasando frío y mojandonos,y hay que decirlo también,aburriendonos de lo lindo.

Lo peor y la malísima noticia de la lesión de Drago,lesión en la décima costilla,que lo va a tener alejado del equipo una temporada.Mañana sabremos más sobre la lesión de Drago.



El Sevilla sale dormido en la primera parte,sin tensión,y muy relajado,obviamente el resultado de Riazor,ponía el listón muy alto para el Depor,pero bueno,llegaría el gol del Depor,y tras la reanudación del partido,se buscó el empate,con la salida de Jesus NAvas,pero sin fortuna,varias ocasiones de gol,de Fabiano,y poco más,salida testimonial de Kanouté,buen partido de MArc VAliente y por fín,pitó el arbitro el final.

Semifinalistas a esperas de conocer al rival ,mañana de la eliminatoria entre Getafe y MAllorca.

Hoy es el dia de los críticos(los que no han ido al campo,y se dedican a madar mensajitos zaherientes a Jiménez a traves de las ondas de SFC-Radio))de darle caña a Jiménez,porque el pase a semis no es suficiente,por lo visto hay que ganarlo todo para que esten contentos y golear al rival,eso es lo que nos gustaría a todos,tacharme de conformista y comodón,si quereis,pero estoy muy contento,y feliz con el pase a semifinal.La final está a un paso.Y a están a la venta las entradas para la semifinal,sin conocer el rival y el día para el encuentro.20 euros en gol,para los socios.

Pero ya,ya ya..hay que cambiar el chip,y pensar en el importantísimo choque del próximo domingo contra el Valencia.Ahí es donde tenemos que darlo todo y conseguir los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por los puestos champions.Partidazo,otra vez por el Plus.

Aqui os dejo la crónica del partido en la web del club

martes, 26 de enero de 2010

Los veinte de Kanouté



Lista de 20 convocados para la cita ante el Depor.Jiménez tira de todo lo disponible,que no es poco.Vuelve Kanouté,la gran novedad,y esperando que llege Zokora,y que esté en condiciones de jugar el domingo.A finiquitar la eliminatoria,sin sustos,y reservar jugadores para la importantísima cita del domingo frente a el Valencia ,en un momento de forma excelente,y seguro que el Sevilla está a la altura y sacamos los tres puntos.

Palop, Javi Varas, Stankevicius, Escudé, Marc Valiente, Dragutinovic, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Capel y Perotti.

Miercoles 27,22:00 HORAS,canal plus
E.Ramón Sánchez Pizjuán.




Asamblea General de la Asociacion Sevillistas en la Red


El próximo dia 30,tendra lugar la primera asamblea de la Pepe Brand,en la que se aprobarán los estatutos de la misma,paso fundamental ,legalmente,para ser Asociación.copio y pego la convocatoria en la web de la Asociación Pepe Brand


Ya sabéis que el próximo sábado día 30 tenemos la Asamblea general de socios con el objeto de aprobar los Estatutos propuestos, además de intercambiar impresiones sobre nuestros blogs, saludar a los amigos y todo en torno a nuestro Sevilla FC.


El orden del día propuesto es el siguiente:


1º.- Lectura de los Estatutos y lectura del Reglamento de Régimen Interno.

2º.- Debate y aprobación si procede de los Estatutos.

3º.- Debate y aprobación si procede del Reglamento de Régimen Interno.

4º.- Ruegos y preguntas.


La reunión será celebrada en la siempre acogedora “Peña Sevillista Pepe Castro”, magnífica anfitriona, a las 11:30 en primera convocatoria y a las 12:00 en segunda convocatoria, a la que agradecemos de antemano su hospitalidad.


Esperamos como siempre que asistas y no dejes de estar un rato, y si no fuese así no dejes de delegar tu voto enviando un correo a webmaster@sevillistasenlared.net indicando tu nombre, blog-página-foro al que perteneces y en la persona en la que delegas el voto.


Para quien no lo sepa dejamos el mapita de la Calle Cueva de Menga donde está la Pepe Castro:

para ver el mapa pinchar aqui


domingo, 24 de enero de 2010

Crónicas Blogueras (6)


Hoy tenemos de invitado,a un gran amigo,el maestro,el único e inimitable
Rafa García,nuestro Talibán Sevillista.Es para mí todo un honor tenerle en Crónicas Blogeras,
sin mas dilación,aqui teneis su post:


BALANCE BLOGUERO

Si tuviese que realizar un balance sobre mi experiencia como bloguero este solo podría ser positivo.
Y no es porque en el camino no existan piedras , sino que lo que he ganado supera con creces los sinsabores vividos.
Quizás ahora es mas fácil escuchar que una u otra persona tiene un blog. En el año 2007, cuando yo empecé en mi primera etapa, la gente te miraba como un bicho raro cuando anunciabas que tenías un blog. Y no es que por aquellos entonces no hubiese, que había muchos y muy buenos, pero ahora ves la televisión y todos los programas, todos los contertulios, todos los presentadores tienen un blog y eso provoca que sea mas familiar para el resto de las personas.
Quizás el punto de inflexión estuvo en aquel 4 de Julio en el que entramos en aquella bendita peña un poco "frikis" y salimos convertidos en "Asociación" reconocida y aplaudida por el club de nuestros amores.
Esto puede ser un alma de doble filo ya que la gente ha dejado de "pasar" de esos locos del teclado y te convierten en bloguero las 24 horas del día. Esto hace que todo lo que escribas sea mirado con lupa y siempre haya alguien que te intente rebatir hasta en el lugar que colocas la coma.
De todas formas no es algo que pueda asustar a un "talibán" y mucho menos cuando uno coloca en la balanza todo lo positivo.
Gracias al blog he conocido a personas que merecen y mucho la pena. Ramón, El Papi, Emtho, Humberto, Emilio, Mayte, Aurora, José Antonio,Joan, Dani, Er Karvo, Giulio y un largo etcétera. Todos ellos con grandisimos blogs de los que he podido aprender todo lo que se.
Además de todos ellos, el blog me ha permitido conocer a grandes comentaristas que son los que le dan vida y razón de ser al blog. Rocío y Blanca Albendín, PadreManuel, El del Zumito, el de los jamones...
Si tu me lees tienes un blog sabrás bien de lo que hablo, si no lo tienes no te quedes con las ganas.
Este es un mundo maravilloso, rodeado de gente encantadora donde poder expresar tus sentimientos libremente.
Como dijo Alvarado "un blog es un diario personal que compartes con los demás".
Aprovechalo y disfrutalo.


Gracias amigo Rafa,por colaborar en el blog,todo un placer..Un abrazo!!

Lo importante:los tres puntos.

Sevilla FC 1-Almería 0


Con esta frase se podría resumir el encuentro en la lluviosa tarde de hoy en Nervión.
Un Sevilla que necesitaba ganar como fuera,y asi ha sido.Hemos sufrido,y mucho.Me quedo con los tres puntos,y con la sensación de que esto solo es una victoria en la batalla,el próximo domingo,frente al Valencia,veremos la mejor versión de nuestro Sevilla.
Un Almería,que no ha venido a encerrarse,y verlas venir.A venido a ganar,y han buscado el gol del empate hasta el final.Yo siempre vi mas cerca el 1-1,que el 2-0.Estos son los típicos partidos,en que cuando se perdona tanto,al final vuelan los puntos de Nervión.Hoy no,hoy hemos tenido esa mijita de suerte que nos faltó en el Calderón,en Riazor cayeron 3 y hoy solo uno.





Alvaro Negredo,a vuelto.A gol pòr partido,contando el penalty del Nou Camp,el de Riazor y el de hoy.Este es nuestro Negredo,y marcó el segundo ,pero en fuera de juego.En el minuto 9 un balón muerto en el area,frenado por el agua es robado y Negredo,a placer marca a su ex-equipo.
Contento con la victoria?? Mucho
Con el juego del equipo?? No tanto,pero me doy por satisfecho,cuando se sufre y se gana,cae mejor la victoria ( y mas si estas currando y escuchándolo en la 96.1).....el cansancio era evidente en algunos jugadores,el cesped pesadisimo por la lluvia,aunque en la segunda parte esta drenado totalmente.Enhorabuena por al victoria,a pensar en el Depor,finiquitar la eliminatoria.Habrá rotaciones,para reservar jugadores para el choque con los ches.
Fianalmente el horario sera el miercoles a las 22:00 horas por Canal Plus.

JIMÉNEZ: "ESTOY MUY ORGULLOSO POR CÓMO SE HA VACIADO EL EQUIPO"


"¿Suerte?...y la presión de Renato. Hay que saber jugar con los elementos. Sabemos que el Almería estaba muy bien y teníamos preparada la presión porque son un equipo que la sacan jugada. Lo que no teníamos tan claro es que se equivocaran de esa forma. Ha sido un error futbolístico que hemos aprovechado".

sábado, 23 de enero de 2010

La Red Blanca y Roja y la previa del Sevilla-Almería



El espacio de SFC-Radio sobre el sevillismo en internet.

El espacio de hoy a tenido un invitado de lujo,el Gran Jesús Borrego,más conocido por Jesús Creations.Su Video blog Jesus-Creations Productions.Todos habreis visto algún video suyo,por internet o en SFC-TV,ya que colabora en la tele con sus maravillosos videos.Se me vienen a la memoria,el del Shalke,el de Mónaco,el del derby del 3-0 jejejej....Gracias Jesus por compartir tus obras de arte con todos nosotros.Y a ver si este año,puedes grabar el de alguna final ;)
Un abrazo!!!


Hoy a dado Jiménez la lista para el último partido de la primera vuelta.contra el Almería.
La gran ausencia va a ser la de Kanouté,ya que como era de esperar,viene con molestias,nada grave pero es mejor no forzar al malí.Este es el momento de retomar el pulso en liga.De ganar de una vez en casa,en que no se escape un solo punto más de Nervión,que se rompa el maleficio..
MAñana ganamos por mis mulas!!

Esta es la lista de convocados:

Andrés Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fernando Navarro, Escudé, Dragutinovic, Marc Valiente, Adriano, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Negredo, Luis Fabiano, Diego Capel, Koné y Perotti.

Fernando NAvarro podra jugar tras retirarle el comite una amarilla,Adriano también estará,al igual que Perotti.

MAnolo JIménez:

Jiménez no quiere sopresas..."no nos pueden ganar equipos que no han demostrado ser superiores a nosotros por dejar de hacer".

viernes, 22 de enero de 2010

Somos de Todos:Somos de Haittí



LA Fundación del Sevilla FC,la Federación de Peñas y UNICEF han unido sus esfuerzos para colaborar con Haittí..leer mas..pincha en la imagen...


jueves, 21 de enero de 2010

Un pie en semifinales!!


Deportivo 0-Sevilla FC 3
Partido de ida,de cuartos de Final
de la Copa del Rey 09/10
Riazor
Hemos dado un paso de gigante en la lucha por la final de Copa.EL "suicido" en BArcelona,ha dado sus frutos.En un partido en el que el equipo de Nervión ha dominado de principio a fin.Gran partido de todo el plantel.
Me gusta Stanki,gran partido del lituano,junto con el General Drago,no han dado opciones al rival.Muy bien Duscher,su mejor partido de la temporada,junto con Romaric y Renato.



El día de Negredo,que no se porque los Riazor Blues le ha cantado eso de Negredo muer.....,estamos hermandos y estas cosas no están bién,mal por los chico blues :(......por fín llego su gol,y un gran partido de Sergio.Y que os voy a decir del Duende,como siempre que marca Navas,siento una emoción especial,porque Jesús,es el simblo de la Cantera,del éxito,del trabajo y de amor por tu club.Partidazo del niño,está en un momento grandioso y si encima marca,no te digo ná.


Marca Renato,bien por el brasileño.Pero medio gol es de Perotti,vaya jugadón del pibe,sensacional Diego!
A todo esto, la primera ocasión de gol por parte del Depor,llegaría hacia la media hora de juego,en el m.26 marcaría Negredo,en el 67 Renatoy en el 69 NAvas..La carita de Lotina era un poema.Saltaron al campo Fabiano y Perotti,listos para el sabado ,para segir con la racha y romper el maleficio en casa,es el día D y la hora H,Almería,Almería,Almeria.....

Salvo hecatombe estaremos en semifinales.El sabado hay que echar toda la carne al asador,Kanouté ya está en Sevilla,y FAbiano y Perotti listos..y seguramente Adriano va a forzar para jugar,aunque solo es un edema en el astrágalo

Ya vaticiné,en el post anterior y en algunos blogs,que nos traeríamos algo positivo para Sevilla,lo que no esperaba eran los tres golazos,y el buen juego desplegado por el equipo,y el ir a por el partido desde el minuto 1,moralmente un subidón de moral de cara a la liga....

Porque el sábado vamos a ganar.

Manolo Jiménez:Hemos hecho un buen partido como venimos haciendo en todos los partidos de la Copa. Hoy hemos estado contundentes y eficaces atrás ante un Dépor que ha querido sorprendernos con una línea de cinco defensas. Hemos ganado 0-3 y ahora vamos a disfrutarlo. Hay quien podrá excusas, pero yo valoro mucho el trabajo de Escudé, Drago y Fernando Navarro, que trabajan por seis desde hace muchas jornadas".


POst del Post:Bueno y lo del gorro va a traer cola,que pena que no se lo ponga en la liga también,Viva nuestro Presi!!viva nuestro capo!
ponte el sombreroooo...Del Nido ponte el sombreroooo!!!!!

martes, 19 de enero de 2010

Lista con Fabiano y Perotti



Ya conocemos la lista de convocados para el envite copero en Riazor,el próximo miercóles.
Despues de la mala noticia de la lesión de Konko,en BArcelona,que tendrá para un mes,vuelven a la convocatoria Luis Fabiano,tras un mes de baja,y Diego Perotti,tras sufrir una fuerte contusión(o Patada) en la pierna.Acosta y Fazio,también están entrando en el entrenamiento,pero muy suavemente.


foto pretemporada en Costa Ballena

LA verdad es que yo creo que es demasiado pronto para que juegen,Luis empèzó a entrenar ayer ,el igual que Diego.Ya se vera,el mister sabe mejor que nadie si pueden jugar.Cogemos al Depor en un gran momento,pero vamos a ver un partido muy disputado,con mucha igualdad,pero estoy convencido que vamos a traer un buen resultado para Sevilla.El"suicido",como lo han calificado algunos,de BArcelona en liga,dara sus frutos mañana.
Y cuando estemos jugando la final,nadie se acordará del 4-0 ;)

El presidente Jose MAría Del Nido,nuestro Capo,estuvo en la Ciudad Deportiva,esta misma mañana,apoyando al equipo,al mister y mantuvo una pequeña charla con todos los integrantes del plantel,en el vestuario tras finalizar el partidillo.Una arenga de las que le gustan a él.Un gesto que todos la afición debemos de agradecer a nuestro presi,cosa que otro presidente no haría,o lo harían sus allegados.
Esta es la lista de convocados:
Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Marc Valiente, Cala, Drago. Navarro, Duscher, Lolo, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Renato, Koné, Capel, Perotti, Negredo y Luis Fabiano.

Otra buena noticia es la vuelta de Kanouté,tras la eliminación de Mali en la copa Africa.Lo siento por Fredy,pero nosotros también lo nesecitamos aquí..y mucho....Otro cosita que leí hoy en un periodico de cuyo nombre no quiero acordarme es que Koné,esta negociando con el Mónaco,para irse cedido hasta final..no se si sera cierto(lo dudo),la verdad ha tenido ocasiones y oportunidades,pero lo cierto es que hasta ahora cero goles.

MAñana 20 enero a las 22:00 H Canal Plus.Estadio Riazor

lunes, 18 de enero de 2010

El Gol Norte del Sánchez Pizjuán...




Otra vez mi Sevillaaa
Otra vez vengo a verte
Otra vez en mi grada
Otra vez con mi Gente
Y hasta el día que me muera
Yo estare en esta Grada
que yo no cumplo años
Yo cumplo temporadas!!
lololol lololol
o

Entrevista en el Lugar de River


El gran Facu Franco de El Lugar de River,me comento que me quería hacer una entrevista para su blog.Y como no,le dije que contara conmigo.Aunque piense yo"le puede intereasr a alguién las panplinas que cuento en mi blog ??" ;)
Amigo FAcu ha sido todo un honor participar en (puede)que el mejor Blog de River..por lo menos el mas popular y querido!! Aguante River! y Viva el Sevilla FC!!


Os dejo un fragmento de la entrevista.....

¿La pasiòn que se siente en Sevilla cuando uno va al estadio lo emociona, se puede ver eso en otro estadio de España?

Te hablo como hincha del Sevilla te diría que no jajajjaaj,hay otros campos grandes,caso del Bernabeu o el Nou CAmp,pero la pasión que hay en el Sevilla,no la hay en otro campo de España,quizas los biris y la aficion del Sevilla sea lo mas parecido a la hinchada millonaria.


Y recordaros que El Lugar de River..disputará la final del Mundial de Blogs contra Orgullo Bianconero ese gran blog de la Juve ,que me ganó el partido :)

domingo, 17 de enero de 2010

Feliz cumple Taylor!!!



Tal dia como hoy 17 de enero de 1949,vino al mundo este gran guitarista,ex rolling stone.Mick Taylor,entraría en el grupo tras la muerte de Brian Jones.
Estuvo poco tiempo en la banda,pero lo suficiente para dejarnos su riffs y sus solos en los temas,sobre todo del Sticky fingers y en temas como..Bronw Sugar,100 years ago o ventilator blues...Antes de Los Stones,tocaba con Jhon MAyal y los bluesbreakers,y tras su paso por los Rolling,desarrollo su carrera en solitario con numerosos discos y conciertos...

Feliz cumpleaños para el rolling stone mas fugaz
y el hombre de los mejores solos de los Stones!!

LArga vida a Taylor!!

Demasiado castigo

FC Barcelona 4-Sevilla FC 0




Finalmente se consumó la venganza.Tras la eliminación copera,era de esperar esta derrota,no tan abultada,pero yo la esperaba.Tras una primera parte muy seria del Sevilla,con un once plagado de canteranos,MArc,Lolo,Jose CArlos..el equipo de Nervión le plantó cara al BArca y muy serio en defensa,con un buen debut de Stankivicius,y un formidable Drago,hasta que llegó la tragedia en la segunda parte.Un autogol de Escudé,adelantaba al Barca cuando se comia ,literalmente,al Sevilla.Una vez abierta la lata,fueron callendo uno,tras otro,demasiado castigo,creo yo.




No voy a contaros como juega este Barca,ya lo visteis en la copa,y hoy también....





Koné salio titular,priemra vez en liga,creo.Pero el africano,ni rubio,ni calvo,mete un gol,hoy lo ha intentado,sin suerte,incluso dio un buen pase en jugada personal.Pero ya solo pensamos en el miércoles.La Copa se ha puesto a tiro,es una realidad.La eliminatoria en Riazor va a ser muy dura,pero yo estoy convencido que vamos a sacar un resultado muy positivo.


Que si,que nos descolgamos,que el A.Bilbao le ganó al MAdrid,que el VAlencia mañana,nos va a coger mas ventaja.Y que tenemos que ganar en casa,al Almería el próximo sabado a las seis de la tarde,
(como hecho de menos los partidos los domingos!!)
Y ganar de una vez en casa,porque NO nos podemos permitir perder mas puntos.....



Sevillistas´siempre avanti!!



JIMÉNEZ: "EL BARCELONA NOS HA PASADO POR ENCIMA


"El Barcelona ha sido muy superior y no hay que restarle mérito, sería erróneo. Somos conscientes que de tres partidos el Barcelona no te va a dejar ganar dos, nos han pasado por encima como una apisonadora".





post del post:Votad el Lugar de River,en el Mundial de Blogs,es gratis ;)
Pinchad aqui para votar
Gracias!!!

sábado, 16 de enero de 2010

La Red Blanca y Roja y la previa del Bar.-Sev.


Tras el paron navideño vuelve el programa sobre la blogosfera sevillista.
Con media hora mas de programa y con el fichaje estrella Sebas Cárdenas.
Y otro invitado de lujo,nuestro amigo Jose Enrique con su blog
Ayer y Hoy Sevillista que todos conocereis.Es una delicia entrar y leer la historias que nos cuenta,de la Centenario Historia de Nuestro Club.
A mi ,como él sabe me emocionó especialmente el post del libro DAle al Balón",con Biri


Muchas y buenisimas fotos( con lo divertidos papirofutbol) y mucho que leer....
Larga vida a tu blog,amigo Enrique!



Otra mala noticia que por otro lado todos esperabamos,llegaba a Sevilla desde la ciudad Condal,
los peores augurios se cumplieron,Sergio Sánchez a de dejar totalmente el futbol profesional.
Ahora mismo tendra que refugiarse con su familia y amigos,y pensar que gracias a Dios está vivo,y tendra que plantearse la vida de otra forma,cuando este preparado vendra a Sevilla a recibir el calor de su afición sevillista porque toda via lo es,y seguro que lo segira siendo,despues de su equipo de alma de Cornellá.Ánimo Sergio!!El sevillismo está contigo!!


Y mañana el Barca por tercera vez consecutiva..que jartura......yo la verdad,que estoy mas pendiente de Riazor que de mañana.Habra vendetta cule? o por el contrario nos vendremos pa´ Sevilla con algo positivo..para mi todo un misterio....Segimos con las bajas,Perotti no va a forzar,Squillaci operado con éxito.FAbiano cumpliendo los plazos..y la gran noticia de la derrota de Mali,sere un poco egoista...pero ojalá vuelva Freddy pronto a Sevilla.Y palop no va a estar tan inspirado como el pasado miércoles,oajal que lo este,pero si el BArca juega al nivel de la segunda parte del miercoles,no creo que el Sevilla aguante el ritmo,y ojalá me equivoque...
Seguramente veremos debutar al gran Stankivicius,tendremos canteranos como Valiente o Cala,veremos a Koné titular??
en fin.....
Esta es la lista de convocados:
Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Marc Valiente, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Koné, Negredo y Diego Capel,


viernes, 15 de enero de 2010

Tendremos gira de los rolling??

Para descansar un poco del BArcelona,post Stoniano ;)




Todos estamos ansiosos esperando la inminente ,pero nada seguro, gira Mundial de los Rolling.Hasta ahora todos son rumores,nada oficial,y ya sabeis,que hasta la noticia no este colgada en la web oficial de Rollling Stones,no hay nada,de nada.




HE ido recogiendo todos los rumores que tenemos hasta la fecha.


1) Ron Wood,fue el primero en insinuar algo,cuando estuvo en,( o esta todavia, creo) en la mini giri con The Faces su antiguo grupo....Wood dijo en declaraciones a la BBC que le gustaría salir de gira con los Rolling Stones en 2010. “Bueno, acabo de hacer esto con The Faces, pero estoy listo para rockear. Esperemos que se dé”estas declaraciones fueron en Noviembre de 2009.


2)El periódico The Sun habla que personas cercanas a la novia de Ronnie Wood aseguran que ella misma ha estado hablando sobre esa posible gira.“Se suponía que ella no tenía que decir nada… las cosas no están cerradas pero no pudo resistirse de contarle a unos pocos amigos”...


3)el corista habitual de sus satánicas majestades, Bernard Fowler, aseguró al diario argentino Crítica que la banda iría a tocar en Argentina en 2010 y que el abriría para ellos “en un lugar mucho más grande como telonero de los Rolling Stones, en el comienzo de la nueva gira mundial”.




última aparición de la banda en directo en la Super Ball de 2009

En fin queridos rollingmaniacos,esto es lo que hay ,yo puedo decir tb que escuche en un programa serio de radio,como és Radio 3 de RNE,lo del corista de la banda....


Se apróxima,cruzaremos los dedos.....

jueves, 14 de enero de 2010

Mundial de Blogs




Los chicos de el blog Mundial de Blogs han tenido una idea muy original y divertida,...se trata de una serie de eliminatorias entre blogs,todos de futbol,pero de distintos paises y equipos.
Ahora mismo estamos en cuartos de final,y un servidor y este blog,estamos en competición,emparejados con un gran blog como es Orgullo Bianconero,un pedazo de blog de la Juventus !!

Si quereis votarme pinchad aqui y votadme...todavia quedan 11 horas para votar!!
soy el unico blog sevillista que queda vivo jejeje
ya cayeron el taliban y blogsfc.....

Misión Cumplida!!

Sevilla FC 0-FC Barcelona 1




Aqui estoy,sin voz,cansado,medio borracho,pero feliz y contento por el partido que hemos vivido en Nervión esta noche.Dejamos en la cuneta a todo un super BArca,que da miedo cuando coge el balón,con todas sus estrellas,que ha sido incapaz de remontar la eliminatoria.No voy a hablar de los goles anulados,pues no los he visto por la tele,y hasta que no los vea no puedo opìnar,pero decía la gente ,por lo menos el de Navas a sido legal.


Que lento pasa el tiempo cuando quieres que termine el partido.


El Sevilla ,con un partido muy serio,se ha llevado la eliminatoria,por el partidazo en el Nou CAmp.La eliminatoria se ganó allí.





Impresionate la afición,de diez ,de mam...como diría el de Utrera..Desde el principio el Himno del Arrebato retumbó en LA BomboneraEsta vez si hemos estado todos a una,impresionante,durante todo el partido,cantando animando,presionando ,sufriendo,tapando cada envestida del BArca..


Hoy sí hemos sido una piña...




El apoyo de la afición ha tendio mucho que ver en la "victoria" de hoy,aunque el resultado diga lo contrario....

No puedo escribir mucho más porque,como comenté al principio del post ,estoy algo beodo.....

Hoy si le hemos hechado huevos,sensacional Drago,y espectacular Palop,que nos ha salvado el partido...

Me voy a dormir la mona...

miércoles, 13 de enero de 2010

Todos a una!!



Como los de Fuenteovejuna,todos a una.Así debemos de estar mañana con el equipo.
A muerte con ellos.A las 8 y cuarto en Los Lebreros.Que Luis Montoto se llene de bufandas y banderas alentando a los nuestros,camino del estadio.Despues habrá tiempo de tomarse algo.
Y en las gradas dejarnos la garganta y las manos,aplaudiendo y cantando.Y marcar el primer gol.

El BArca no es un equipo chico,que va a venir a encerrarse,el Barca va a salir a por el partido,por eso se que mañana vamos a pasar la eliminatoria( a ser posible sin tanda de penaltys),solo espero que los jugadores estén a la altura de las circunstancias y se dejen el alma en el campo.

Que se que tenemos muchas bajas.Que la racha en casa es mala,y que mejor forma de romperla que con el Mejor Equipo del Mundo,segun la IHFFS,que por lo visto AHORA SÍ,es importante el raking de esta entidad deportiva-estadistica.

HAy que tener fé.Pero tenemos que poner de nuestra parte.
TODOS A UNA!
UN SOLO GRITO:SEVILLA!!

Hasta mañana no tendremos lista de convocados pero aqui os dejo la rueda de prensa de Jiménez en el día de hoy--pincha aquí....

"Vamos a intentar jugar nuestras bazas, yendo a intentar ganar ese partido o como mínimo a intentar solventar la eliminatoria. No me planteo la posibilidad de no pasar. Sabemos que nos enfrentamos a un grandísimo equipo y nuestra predisposición, actitud y ganas es pasar la eliminatoria. Y ganar el partido es la mejor forma de hacerlo, porque ante equipos como el Barcelona si te repliegas debajo del palo, pierdes"

Ida de octavos de final de la Copa del Rey
miercoles 13 de enero
22:00 HORAS en directo por LA Sexta
Estadio Ramón Sáchez Pizjuán

martes, 12 de enero de 2010

Crónicas Blogueras (5)




Tras el "parón navideño" vuelve Crónicas Blogeras.
Esta vez con un Sevillista por el Mundo.Es el adminitrador del blog Argentina es Sevillista
Estudia periodismo,cursando el último curso,en su pais,y colabora en radio y televisión(aunque en la tele hace programas de cine :)
Don Nicolás Fernández.


Disfrutad de la lectura,como diría mi amigo Jose de blogsfc.
ARGENTINA ES SEVILLISTA

Al igual que España, es mundialmenteconocido el fanatismo apasionado hacia el fútbol de mi país, Argentina. Igualmente, quien escribe (Nicolás Fernández), nació en una ciudad que cotidianamente respira básquetbol. Quizás por aquellos pagos, no ubiquen geográficamente a Bahía Blanca, situada al sur de la Provincia de Buenos Aires, pero rápidamente podrán deducir porque es reconocida como “La Capital del Básquetbol Argentino”. De los mejores jugadores nacionales han surgido del básquet bahiense, caso Emanuel Ginóbili (alero de los San Antonio Spurs en la NBA), ó Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Juan Alberto Espil y Hernán Jasen (ambos tres de pasos reconocidos por el básquet hispano), por citar sólo algunos ejemplos.




Pero aún así, existen los “locos por el fútbol”. Ése es mi caso, y el de muchos más, que siendo aficionados al deporte de la anaranjada, al mismo tiempo nos desvivimos por la de gajos. En Bahía Blanca el club de fútbol más reconocido es Olimpo, de camiseta similar a la de Peñarol de Montevideo (Uruguay), que ha jugado 5 de las últimas 7 temporadas en la Primera División. Por estos pagos, y más los que vivimos en la Provincia, se suele ser del equipo de la ciudad (Olimpo en mi caso), y de un equipo de Buenos Aires (Boca, para quien escribe). Por ésta última razón (de que soy Bostero a morir), muchas veces me han preguntado porque me gusta el Sevilla, identificando los colores de los de Nervión con los primos, River Plate. Pero de eso hablaré más adelante.







¿Porqué Sevilla? Mi cariño hacia el equipo Andaluz surgió, como en muchos otros casos, durante la generación dorada de Juande Ramos, en la que se obtuvieron una inmensa cantidad de títulos con partidos que llamaban realmente la atención, más que nada por las actuaciones de Palop (con el gol de cabeza al Shaktar), ó por las finales ganadas por goleada a base de un fútbol muy vistoso (Boro, Barcelona, Madrid, por ejemplo).







Eso realmente me impactó. La forma de jugar, la pasión por el club, el amor a la camiseta (más allá de los colores de la misma). Boca es eso, amor, pasión y sudor adentro de la cancha. Por eso también soy del Sevilla. Sumado a que después de lo que lamentablemente le ocurrió al querido Antonio Puerta, mi admiración hacia Sevilla pueblo-institución, creció aún más.

Tengo 21 años, mi debilidad musical son los Beatles, y me falta rendir una materia para recibirme de Periodista. Soy relator de fútbol y básquet en Bahía Blanca, y por ende siempre trato de estar informado sobre todo lo que acontece en la elite del deporte mundial. Hace un tiempo que venía siguiendo los partidos del Sevilla, y para la presente temporada se me ocurrió hacer un Blog Sevillista (“Argentina es Sevillista”), en el que incluiría comentarios sobre los partidos, y artículos sobre algunas de las glorias rojiblancas que me llevaron a ser fiel seguidor del equipo. Además, me gustó la idea de tener contacto con gente de España, que siga al Sevilla, como el caso de Ramón, para sentirme algo más cerca de Nervión, a pesar de encontrarme a miles de kilómetros del Pizjuán.


Básicamente esa es mi historia, la de miciudad, y la de mi respeto por el Sevilla Fútbol Club. El fútbol, con el paso de los años se ha hecho universal, se convirtió en una pasión que arrastra multitud. A mí, me ligó a mi Boca Juniors querido desde la cuna, y con el paso del tiempo al Sevilla, un equipo muy pero muy lejos de acá. Pero la pasión por el fútbol siempre nos va a tener cerca. Gracias Ramón por el espacio, y un saludo a todos los Sevillistas desde Argentina. Que tengan un muy buen 2010, con el Sevilla peleando entre los mejores. Que así sea. Un abrazo!

Nicolás Fernández
Bueno,amigo,agradecerte que hayas participado en el blog,y decirte ,de verdad la admiracion que siento por ti,por prpagar el sevillismo por la Argetina(aunque seas de Boca jejje..es broma lo primero para mi es el Sevilla...Mil gracias y un abrazo!!!

domingo, 10 de enero de 2010

Feliz Aniversario!!


No se si las casualidades de la vida son casualidades,o es el destino lo que provoca estas cosas.
Hoy día 10 de enero de 2010,Dos grandes amigos cumplen años con sus respectivos blogs.
Jose Antonio de BlogSFCftubol,cumple su primer año de vida,superando las 25.000 visitas


y Humberto,Il Capo Hispalensis,superando las 120.000 visitas


Desde este blog amigo, mi mas sincera felicitaciones a los dos,y daros las gracias,Joselito y Humberto,por regalarnos vuestro blogs,para mí de lo mejorcito de la blogosfera sevillista.
Animaros y empujaros a que sigais con vuestro blogs por mucho tiempo más!!
UN FUERTE ABRAZO,ARTISTAS!!


Buenas noticias desde la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.Nuestro filial se ha impuesto por 2-1 al eterno rival en el derby chico, jugado esta fría y lluviosa mañana,y ademas,hemos ganado la 44ª edición de la regata Sevilla-betis celebrado en nuestro Guadalquivir
ENHORABUENA SEVILLONES!!...por lo menos alguna noticia buena tra el fiasco de ayer!!!

Más de lo mismo.

Sevilla FC 1-Racing 2

Cuando todos esperabamos una victoria en la fría noche de hoy sabado,9 de enero,saboreando ,todavía ,el regalo de reyes.Llega un chavalito con 18 años,y te mete dos golazos en un plis-plas.


Y es que nuestro Estadio,se está transformando en un festín de puntos,para los equipos visitantes.No quiero ni contar los puntos que hemos perdidos....muchos...demasiados.Algo hay que hacer.Nosotros solo podemos hacer una cosa:seguir apoyando al equipo.A mí me da mucha rabia cuando le pitan al equipo ó un jugador.Me da coraje,que los equipos "chicos",(con todos mis respetos),le tengan tomada la medida,Se encierren,hagan su partido,marquen un gol,caso de Málaga,Getafe,etc...y no haya reacción del equipo y/o mala suerte o falta de definición.Como hoy Negredo,Koné,Romaric(que se estrena hoy con su primer gol)

Perotti se lesiona,esperemos que no sea nada grave,cruzaremos los dedos.
Y el miércoles el BArca.



Y es que el Sevilla empezó muy bien ,dominando el partido,mandando,con ocasiones de gol,pero en el minuto 25 ,CAnales de vaselina marca a Palop.

Un duro golpe,del equipo no se recuperó en todo el partido. Y llegó el segundo en el 37,otra vez por Canales.En la segunda parte,con el cambio de Lolo por Koné,hubo un empujóncito,con más corazón que otra cosa,llegaría el gol de Romaric,tras un barrullo en el area.Pero fue solo un espejismo,por que el Rácing hubiera marcado el tercero,si no es por Palop.

El Sevilla es especialista en resucitar a los equipos muertos y de hacer internacionales a todos los porteros que vienen a Nervión.
Y vaya frío que he pasado!

Por lo menos mañana tenemos el derby chico en la ciudad deportiva a las 12:00,pero ahora mismo no tengo ninguana ganas de futbol.
MAnolo Jiménez:"No es que nos hayan perdido el respeto, es que nosotros mismos nos hemos perdido el respeto y la autoestima en partidos de este tipo. El primer tiempo ha sido desastroso, tanto para materializar las pocas ocasiones que hemos tenido, como para que materialicen las que han tenido el Racing. Ha sido un partido calcado al del Getafe. ""
Negredo:"Lo principal es que no hemos sabido jugar, no hemos tenido el control del balón y hemos picado en errores que ya sabíamos que eran peligrosos, como sus salidas al contrataque... No estamos haciendo las cosas bien con los equipos que vienen al Sánchez Pizjuán y es un error, porque queremos hacer de esto un fortín. La afición responde, se vuelva con nosotros, pero no conseguimos darle lo que se merece".

viernes, 8 de enero de 2010

Presentación de Stankevisius



El lituano procedente de la Sampdoria,viene cedido con opción a compra en junio.Viene dispuesto a jugar,y de hecho ya ha sido convocado,por Jiménez para el importantísimo envite de mañana frente al Rácing.Como Del Nido ha comentado,MArius no viene a suplir a Sergio,pero si para ocupar su plaza de momento.

"Es una oportunidad muy importante para mi carrera porque el Sevilla es uno de los equipos más fuertes del mundo. Venir aquí representa una gran ocasión de mostrar mis capacidades en la Liga española".Stankevicius.

Mi regalo de Reyes


Hoy podría haber posteado sobre muchas cosas..
Sobre el Homenaje a Berruezo en el Estadio.
De la presentación hoy a las 13:00 horas de el nuevo fichaje del lituano Stankevisius(vaya nombrecito),del derby chico el próximo domingo en la ciudad deportiva,sobre el partido contra el Rácing,pero no....
El post de hoy es este:

Los Reyes MAgos me han dejado un regalo espectacular..

La Edición de coleccionista del 40º Aniversario,del
GET YER YA YAS OUT,el disco grabado en directo en el 69 en el MAdison Square Gardem de New York.






Es increible,tenemos un libreto con gran cantidad de fotos ineditas,o por lo menos yo no las conocia,del concierto y fotos de promoción de la banda,lo malo es que esta en ingles...depues tenemos 3 CD,un DVD y 3 discos de vinilo....El CD original,que todos conocemos,otro con B.B.KIng,otro con Tina Turner and Ike,y el DVD que es bestial,imagenes del concierto,del BAckstage,de la sesión de fotos con el burrito,de la grabación del Unther my thumb,salen grandes amigos de los Stones,fijaros:.........
sale Janis Joplin,Jimi Hendrix,la misma Tina jovencisimaaa,el mejor culo del RNR ;)

En fin ahora mismo no estoy en mi,y estoy alucinando con este gran regalo,que me ha hecho mi hermanita del alma,GRACIAS HERMANITA!!

sI LO PODEIS CONSEGUIR,HACEDLO,que merece la pena
y vaya fotazos que trae el libro
ESPECTACULAR!!

Estas son las cosas que me hacen amar mas y mas
a la mejor banda de rock de todos los tiempos
sus majestades
THE ROLLING STONES

publicado en mi fotolog el 6 de enero del 2010

jueves, 7 de enero de 2010

Ya tenemos logotipo


En estos días se ha estado realizando el concurso para el logo de la Asosiación Sevillistas en la Red.Ahora mismo acabo de pasar por la web de la Pepe Brand,y ya tenemos ganador y logotipo para nuestra asosiación....



La verdad es que esta genial,a sido votado con un total de 101 votos,los votos se han realizado mediante mails,quedando las votaciones en el mas absoluto secreto.Y un secreto también es el autor del logo,que próximamnete saldra a la luz,porque hasta ahora solo sabemos su nick
Blasvaz,en fin..ENHORABUENA AL GANADOR,me encanta el logo!! Y enhorabuena a todos los demas participantes en el concurso porque todos los logos estaban a un gran nivel.

miércoles, 6 de enero de 2010

El Mejor Regalo de Reyes

Disfrutad Sevillistas,disfrutad de este regalo de Reyes,que sus MAjestades nos han dejado en BArcelona.Yo solo le pido a nuestro presidente D.Jose MAría Del Nido,que por favor,vaya a partir de ahora a todos los partidos con ese peazo de mascota,que seguro qeu ha sido el amuleto mágico para esta gran victoria en el inexpugnable Nou Camp o Camp Nou,o como sea....


El primer equipo en ganar en el feudo culé,si no recuerdo mal desde la pasada temporada,en el derby ante el Español,perdía 1-2.casi un año.



Pero esto es lo de menos.Lo mas importante es el final de esta mala racha,con un partido muy serio,trabajado y peleado,frente al mejor equipo del Mundo.Porque este BArca,también lo quiere ganar todo este año.Todavía queda un mundo,no hay nada hecho,90 minutos en LA Bombonera.Puede pasar de todo.Pero jugamos en casa,con la ventaja de los goles fuera,con la afición a muerte con el equipo.

No he podido ver el partido,solo escuché por la radio,la segunda parte fue poner la radio,y marcar Capel,vaya subidón...(hoy con la cabalgata he tenido mucho trabajo y hasta esa hora no pude enchufarme a la radio).Y cuando marcó Negredo,(vaya detallazo el de dedicarle el gol a Sergio Sánchez,con su camiseta),el delirio..y hasta que pitó el final,un mundo.


Finalmente me pude abrazar a mi hermano celebrando la victoria.

Como no puedo contaros mas del partido ,os dejo

Del Nido:"Es un grandísimo resultado para haber jugado en el Camp Nou. Pero hay que tener en cuenta que la eliminatoria copera dura 180 minutos, respetar al rival porque es el mejor equipo del mundo, y tendremos una vuelta interesante en el Ramón Sánchez Pizjuán"
Ahora en pensar en el Rácing,y ganar,de una vez ya en casa!

Disfrutad sevillistas.
Post del post:Me voy a comer el rosco a la salud del BArca ;)
Que Sus Majestades os traigan todo aquello que deseais...
Felices Reyes!!

lunes, 4 de enero de 2010

A Barcelona con lo puesto


Las numerosas bajas por lesión es la nota en la convocatoria de Manolo Jiménez.Lesionados Adriano y Squillaci,unido a las que ya sabemos,hemos tenido que tirar de cantera,otra vez.Entran en la convocatoria Dani Jiménez,Cala,Redondo y Jose Carlos.LA novedad es Escudé,ya recuperado de sus problemas de estómago.
18 gladiadores para el Nou CAmp:
Palop, Konko, Drago, Escudé, Duscher, Fernando Navarro, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo, Romaric , Lolo,Dani Jiménez, José Carlos, Cala y Redondo.

VAmos con humildad,respentando al rival,pero siendo consciente de que con un buen resultado podemos llevarnos la eliminatoria,espero que el equipo se olvide de los malos resultados,y hagan un buen partido.Todos sabemos los que van a tener enfrente al todopoderoso BArca,pero vamos a ver que pasa.Yo la verdad,ahora mismo,por mucho que me pese,pienso mas en el partido del sábado con el Racing,que en el de mañana....
Ya lo dice Del Nido" No ha rival imbencible!!....
en la comida oficial del club de NAvidad,con todos los escalafones y todos los equipos del club.

"un partido difícil, ante el mejor equipo del mundo, demostrado con títulos. No es nada fácil y no nos pilla en el mejor momento, porque no disponemos de toda la plantilla, pero tenemos que intentar sacar un buen resultado para la vuelta".

No obstante, el técnico aseguró que "la garantía es que defendemos a una Entidad que esta respaldada por una gran afición. Debemos que dar la cara en todos los partidos, y aguantar el chaparrón que viene en enero con más concentración".


domingo, 3 de enero de 2010

Derrota en el Manzanares

A.MAdrid 2-Sevilla Fc 1

Ahora mismo estoy enfadado y muy cabreado.Hemos regalado los tres puntos al rival.El Atletic nunca fue superior al Sevilla.Solo los errores puntuales de los nuestros,ya sea Fermando,Duscher o Squillaci.Los fallos son humanos.Lo que no es humano es la mala leche que tengo ahora mismo.


Felices nos la veiamos con el golazo de Renato en la final de la primera parte,minuto 44.
Pero en apenas comenzar la segunda mitad,en una jugada desgraciada,Drago marcaría en propia meta,tras un rebote.Cuando todos dabamos por bueno el empate,y en la última jugada del partido,otro fallo,otro gol ,otro regalo de reyes,Antonio Lopez,marcaría el tanto definitivo,para delirio de los colchoneros,que lo han celebrado como si de una final se tratara,a lo mejor es que no es tán fácil ganarle a los de Nervión.


Ahora es muy fácil aremeter contra Jiménez,contra Duscher(creo que Aldo ,aunque el diga que no le ha tocado,pero sabiendo que tiene una tarjeta,debería de haber tenido mas cuidado)
Y es que Luis FAbiano no estaba...y a día de hoy Luisfa es fundamental en el equipo.Mucho.
Contra Fernando NAvarro,dos fallos dos goles,por la mala racha de Negredo(maldita la hora que se fue a la selección).....Pero yo no puedo criticar a mi equipo,por el amor a ese escudo,no puedo..

Hay que seguir trabajando,pensar en el BArca,porque no hay otra.Jiménez está cabreado,Duscher esta cabreado,Palop está cabreado,todos estamos cabreados..mucho.
Ellos son los que tinenen que hacer que cambie la racha,que vuelvan los triunfos,y que no regalemos mas puntos.Psicologicamente el equipo está tocado,solo trabajando y haciendo las cosas bien vamos a salir de este bache,entre todos,tirando del mismo carro.La unión hace la fuerza,aunque intenten separarnos,debemos de estar unidos.En las duras mucho más...

Ya lo dice el mismo Palop..EL PARTIDO NO LO HAN GANADO ELLOS, LO HEMOS REGALADO...esta derrota el equipo se va "muy tocado porque no ganamos y porque se nos ha ido un encuentro que pese a las adversidades debería haber quedado en empate".

MAñana sera otro día...

viernes, 1 de enero de 2010

´Todos con Sergio!!



Mala la noticia con la que nos hemos levantado este 1 de enero del 2010.
Entré en la web del club,para ver la lista de convocados y me encontre,la dura,sorprendente y triste noticia.Sergio Sánchez sufre una dolencia cardíaca,que le va a tener retirado del equipo por tiempo indefinido....se viene a la memoria nuestro Puerta y Dani JArque....

copio y pego

El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que
ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

Desde este blog,darle todo nuestro apoyo a Sergio,y que la salud,mejor dicho...la vida ,es lo primero
ÁNIMO SERGIO!!!

Pero no todo son malas noticias.Palop finalmente podrá jugar en el Calderón.Además entran en la lista Adriano,Duscher y Lolo.Por la lesión de Javi Varas entra el portero del filial Dani Jiménez.
Esta es la lista de convocados:
Palop, Dani Jimenez, Konko, Squillaci, Drago, Adriano, Fernando Navarro, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Renato, Capel, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Koné y Negredo.

Mañana,día 2 de enero de 2010.Vicente Calderón,22:00 horas en directo por La Sexta.

Por otra parte,recordaros que ya están a la venta las entradas para el envite de Copa del Rey frente al Barca.El partido es fuera de abono ,como ya sabeis . Para esta final anticipada, el miércoles 13 de enero, los precios para los abonados están entre los 15 euros en Gol y los 45 del Voladizo VIP Juan Arza. Para los no socios, los precios son diferentes: Entre los 40 euros en ambos Goles y 120 en el Voladizo VIP Juan Arza.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida