jueves, 29 de abril de 2010

Vergonzosa



Vergonzosa la portada de escarnio deportivo,los capullos estos,sigen creando escuela periódistica,con un amarillismo que me da asco,no suelo comentar estas cosas,pero me revuelve el estómago.

"Milagro del Eterno 16:Del Nido y Juande se reconcilián y la afición le pide que vuelva"....

Dejad a Antonio Puerta ,en paz,y no utilizarlo para vuestras portadas.No importa el Homenaje,el recuerdo,el acto en sí...hay que vender periódicos.Un simple abrazo y unos minutos de charla cordial,es suficiente para que Juande se "reconcilie" con el presidente. "milagro"?? milagro sería que escribierais algo decente sobre nuestro Antonio Puerta,tal vez por dentro del periódico si,pero la portada,repito es vergonzosa,la vida da muchas vueltas..pero no tanto.....

y despues que la afición le pedía a gritos que volviera..por favor!!!

Vergonzoso y asqueroso.

miércoles, 28 de abril de 2010

Premios Futbólogos.com y Homenaje a Puerta


Hoy recibí un mensaje de mi ciber-amigo Rubén del gran blog Tremendamente Motivados,diciendome que estaba nominado en los premios Futbólogos Ranking,de este blog argentino de fútbol en general,que por cierto,no conocía.Sin saber como, estos chicos argentinos,me han puesto en la lista de blogs en la categoría de "Mejor Cobertura del Sevilla FC".Todo un orgullo para mi,de lo cual les estoy muy agradecido,ademas, mirad quienes son los otros blogs sevillistas :)

En este enlace me podeis votar,solo teneis que hacer un click,y no hace falta suscribirse ni nada.



De todo lo acontecido en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva,me quedo con el Homenaje en si,muy emotivo y emocionante,sobre todo,las palabras de Jesús NAvas,el recibimiento a Drago,y la narración de Jesús Alvarado del Gol,que colocaron por sorpresa en los altavoces del evento.
Como siempre en la web del club,teneis toda la información del acto homenaje a Antonio Puerta.



"Hoy se inmortaliza tu figura porque eres el máximo representante de esta cantera y su alma. En tí se dan todas las cualidades para llegar a lo más alto: la humildad, la sencillez y el trabajo. En ti hay algo especial que nos has transmitido, la alegría. Tú eres el alma de este vestuario sevillista de donde nunca has salido porque nunca te has ido. Tu espíritu, que está vivo y del que nos sentimos contagiados, hoy y siempre podrá contemplarse. Que sea un espejo donde mirarse y aprender el amor a unos colores y a este escudo de esta gran familia sevillista. Tú nos hiciste grandes un día como hoy con aquel gol que nos abrió las puertas de la gloria. Gracias amigo, gracias Antonio", culminó con afectuoso tono.


lunes, 26 de abril de 2010

Siempre Presente




Hoy se cumplen 4 años,desde que Antonio Puerta marcara el Gol,que nos dió el pase a la Gran Final en Holanda.frente a los alemanes del Shalke 04.
Su Gol,el Gol que nos cambió la vida.Ese bendito minuto cien en el que el tiempo se paró en la Bombonera de Nervión.Ese bendito Jueves de Fería,en que tocamos el cielo con la puntita de los dedos.
Nadie ha hecho tan feliz a tantos sevillistas con un gol,nadie.
Gracias Antonio!
Siempre presente.
Eterno 16.

Coincidiendo con la efemérides,mañana El presidente,descubrirá la estatua en honor a Antonio Puerta en la Ciudad deportiva Cisnero Palacios.El acto tendrá lugar,sobre las doce de la mañana.Acto que dará el pistoletazo de salida a la semana de la afición,bueno en realidad comenzó esta misma noche,con la retrasmisión del programa La Bombonera de SFC-TV,a puertas abiertas en el mismo Estadio.En este enlace podeis ver todos los actos preparados,en el que destaca la presencia de Don Davor Suker.

Domingo de Feria Negro




Domingo negro,si en la matinal nos encontrabamos con la derrota del filial por 2-1,ante el Sangonera,el primer equipo perdía ,en un partido loco y con muchos goles,en el Alfonso Peréz.
Muchas alternativas en el marcador,2 goles de Fabiano,tres tiros al palo ,seguidos del Getafe,que cada vez que entraba em el area de Palop,era un peligro seguro.Las carencias del equipo ,están ahí,yo sigo sin ver intensidad,sin ver velocidad,desaprovechar la ventaja dos veces,el cabreo se va pasando poco a poco,fin de feria,y más de lo mismo.

Tenemos toda la semana para preparar el partido del domingo,a las cinco de la tarde,ahora con la fresquita ,en Sevilla,nos lo ponen a las cinco.Trascendental el choque,para seguir teniendo opciones,de agarrar el cuarto puesto,pues el tercero es del Valencia.

El Getafe ha sido justo vencedor,y pocos han sido los goles,para el juego desplegado por los de Michel.En la Copa salimos vivos de purito milagro,pero hoy no,como digo justísimo vencedor.

Y ahora qué??..todavía tenemos opciones,me agarro aeso como a un clavo ardiendo,lo vamos a conseguir,todo pasa por ganarle al Atlético el domingo


ANTONIO ÁLVAREZ: "AÚN DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS"

Así es,pero vamos a hecharle huevo,mucho mas huevooooo!!!!

Muy bonito el detalle de dedicarle los goles a nuestro Ivica,que se pierde lo que resta de temporada,y el Mundial!
Forza Drago!!!


miércoles, 21 de abril de 2010

El hombre que soñó los acordes de Satisfaction


Cuenta Keith,que estando dormido,tras una buena juerga,soño que tocaba,una y otra vez los acordes de satisfaction,cuando se desperto cogio la guitarra y de ella salieron los acordes de,puede,que el tema mas famoso y popular de la historia del Rock,JAgger se encargaría de ponerle la letra,que por supueto fue sensurada en gran parte del Mundo,por su alto contenido sexual.

LA foto es una de las últimas apariciones en público,supuestamente en el estreno de Alicia en el PAis de las MAravillas de su amigo Jonhy Deep.

A continuación os dejo un recorte de una entrevista a Richards en que nos habla de su "relación" con las drogas:

El mayor malentendido es probablemente el tema de las drogas. Yo jamás he hecho en mi vida nada que considerara que fuera a resultarme perjudicial. Soy perfectamente consciente de dónde están mis límites y capacidades. De hecho, tomaba drogas con bastante responsabilidad: un tirito a la hora de desayunar, un tentempié a eso de las 11 y otro a la hora del té. Las únicas veces en las que he estado jodido han sido cuando he comprado a gente que no conocía y que me la vendían mezclada con estricnina. Me tenía que meter en la cama y la gente venía y comentaba, "bueno, todavía respira". Oía todo lo que decían, pero no podía decir nada, estaba como paralítico. A John Lennon le pasaba lo mismo. Parecía que estaba compitiendo conmigo en el tema de las drogas, que es una cosa que jamás entendí. ¿Es que era un Rolling Stone disfrazado de Beatle? Yo creo que los Stones se comportaban como él habría querido que lo hicieran The Beatles.

....Junio de 2007,entrevista en El Mundo digital....


Volveremos con la prevía del Getafe-Sevilla

martes, 20 de abril de 2010

A un solo paso




Doble cita en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fc,en la jornada de la matinal del pasado domingo.Mañana lluviosa,aunque el agua no hizo acto de presencia,hast el final del pàrtido,y vaya forma de llover,rayos y truenos,y buen chaparron que nos cayó jajajajja....
Los de Tejada se enfentaba al A.Ciudad Lorquí,en el campo pricipal,mientras que en el campo anéxo el División de Honor se jugaba la clasificasión para defender la Copa del Rey.

El Sevilla Atlético,en un gran partido,ganó 3-1 con dos golazos de Carreño y el tercero de Hugo,salimos de la zona de promoción,y jugamos contra el Sangonera,a los que sacamos un solo punto,ocupamos el puesto 15 con 45 puntos,partido importantísimo,para ganarle el golaverage a los sangoneros.Ya se concoe el horario,será a las 12 de la mañande el próximo domingo,podreis seguirlo en SFC-RAdio.A un solo pasito nos encontramos de conseguir la salvación.

Mientras veiamos el partido,la oreja puesta en la radio,escuchando noticias sobre el campo anéxo,el División de Honor se la jugaba,con el Cadiz,hicimos los deberes y ganamos 5-2,pero no dependíamos de nosotros,el Almería se enfrentaba al eterno rival,y los de Heliopolis,ganarón por 0-2 proclamandose campeones y arrebatandole el puesto en la Copa del Rey.


HAlcón Viajes,comienza a moverse y están organizando viajes,tanto en tren,avión,con hotel y sin hotel,para volver despues del partido,los precios van desde 200 euros en tren,y 400 en avión,de todas formas os enlazo el blog del segmentador que es dondé he visto la noticia

post del post:quiénes seran esas personitas que se ven en la grada? :)

Que paseis una muy buena Fería!!..el que pueda ,claro!!


domingo, 18 de abril de 2010

Victoria necesaria



El tempranero gol de Kanouté,dio la tranquilidad necesaria,para encarar el partido,Luisfa,con un golazo y el Gran Juanito Cala,en el 83,que marca su tercer gol,tercero del partido,en su tercer partido consecutivo titular en el primer equipo,Cala se abre paso en el once,con goles,jugando en distintos puestos,y hechandole lo que hay que hecharle.

La victoria de hoy era tan necesaria,que de no haber llegado,hubieramos desperdiciado una gran ocasión para sumar tres puntos en pos del objetivo,mirando mas al Mallorca que al Valencia,aunque los ches juegen con el MAdrid.El Sevilla ha sido muy superior,y mas desde el minuto 30 con la expulsión del futbolista del Sporting.Como he comentado las claves del partido han sido el tempranero gol de Kanouté,y la expulsión,pero,aun así el Sevilla habría ganado hoy,porque el Sporting,no ha hecho nada,de nada,la priemera parte Palop,nop ha hecho ninguna parada.Hoy era el día para golear,al final solo fueron tres,yo,aunque hubiera sido uno solo ,estaría felíz,co los tres puntos.

Otra vez no fui,otra vez que ganamos..me voy a pensar en volver a ir ,como ya me han recordado por telefono :) ,próximo partido en casa el Atlético,y último partido en casa el BArca,espero que cuando venga tenga la liga ganada ya,si no la llevamos clara,perder con el Barca entra entra dentro de lo normal,por eso tenemos que ganar en el Alfonso Pérez(me da escalofrios acordarme de Getafe.....

Donde si estaré es mañana en la Ciudad Deportiva,animando a los de Tejada,en esta importantísima cita en busca de la permanencia,frente al A.Ciudad,a partir de las 11:30

sábado, 17 de abril de 2010

Vuelve Zokomotora!!!


El sábado no ire al futbol,por razones laborales,pero me alegra no ir,porque últimamente cada vez que no voy al campo,no lo veo por la tele,o ni lo escucho por la radio,el Sevilla gana,caso del Tenerife o del Málaga.Tal vez sea yo el gafe,o a lo mejor tengo yo la culpa.
Mi corazón,tiene fé en el equipo y quiere conseguir el objetivo,hechandole webs,al tema.
Pero mi cabeza,me dice otra cosa,me dice,que el equipo ha tocado fondo,que no hay ideas,y lo vamos a tener complicado en este tramo final de liga,con la final en el horizonte,que esa es otra,no me quiero ni imaginar,si jugaramos la final ahora mismo.Negredo tiene que despertar de la abducción YA!..al igual que otros,pero lo mejor la vuelta de Zokora a la convocatoría,junto a Escudé,Cala y F.Navarro.
La lista completa la conforman: Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

La victoria es fundamental,para la lucha por el 4º puesto(el tercero está muy dificil,los ches,tras su eliminación europea están centrados en la liga),todavía dependemos de nosotros mismos,si ganamos,claro,todo pasa por ganar mañana,por 1-0 aunque sea.....




A partir de hoy, SFC Televisión comienza sus emisiones en pruebas en el canal 56 de la TDT y en la cobertura concedida por la Junta de Andalucía. Esta emisión se compaginará, durante unas fechas, con la señal en analógico para facilitar la migración de los telespectadores. En TDT, SFC Televisión emite en los siguientes municipios del múltiple de Sevilla: Albaida del Aljarafe, Alcalá del Río, La Algaba, Aznalcázar, leer mas



Por otra parte el Sevilla Atlético,se enfrentará el domingo,a las 11:30 de la mañana,en la Ciudad Deportivia al Atlético ciudad ,en la lucha por eludir el descenso de categoría,los niños están que se salen y el partido promete,y los niños lo van a dar todo por ganar esos tres puntos de oro,que casi cartificarían la permanencia en la 2ºBAllí estaremos el domingo-pre-fería :)

viernes, 16 de abril de 2010

Cinco años del Blog Invisible


Hoy en LA Red Blanca y Roja,Agustín,J.Ramón y Mayte nos traen a Jesús Alvarado,azote de los papafritas,coincidiendo con el 5º Aniversario del blog que nadie lee.Desde Sevilla-Stones. felicitar al segmentador por estos cinco años de sevillismo,de pasión,de risas, lágrimas,alegrías y penas...como dice el prólogo del libro..."tiene mas enemigos que amigos...y son muchos sus amigos"""

FELIZ ANIVERSARIO,JESÚS!!!

Que nadie apage tu voz!!

Os recuerdo que podeis haceros fans del programa,en facebook,y dejar vuestros mensajes en el muro,"La Red Blanca y Roja"


Gran victoria del filial en Aguilas por 0-2,la permanencia está más cerca.

jueves, 15 de abril de 2010

Carta para la RFEF

Ante los hechos acontecidos durante el día 13 de Abril de 2010, habiendo la Real Federación Española de Fútbol tomado la decisión unilateral de que el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla FC y al Atlético de Madrid, se dispute en el Estadio Camp Nou de Barcelona, EXPONGO:

Mi total disconformidad con la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol, puesto que perjudica considerablemente los intereses de la afición sevillista, haciendo un agravio comparativo con la otra afición, puesto que la afición sevillista ve aumentada de esta forma sus dificultades para acudir al encuentro, y por consecuente pudiere ocasionar un desequilibrio en cuanto a presencia de aficionados de ambas aficiones.

Esta iniciativa nace de el Blog PARA EL SEVILLISTA

Además, esta carta ha de ser enviada por cada uno de los sevillistas a la siguiente dirección de correo electrónico : rfef@rfef.es


miércoles, 14 de abril de 2010

El día despues

Antes de nada,pido perdón por hacer el post tan tarde,pero es que el "feisbú",estaba anoche muy animado,si lo reconozco,estoy enganchaito al feisbú y dentro del cabreo de anoche y escuchando la radio,no podía poner en pie un post decente,pues todo lo que salía de mi cabecita eran barbaridades por el pésimo partido en el campo de la pulmonía.No voy a hablar del partido,porque es pasado ya ,y habreis leido y escuchado todas las opiniones posibles,sobre las declaraciones de Palop,Negredo,etc..HAY QUE ECHARLE HUEVOS!...La actitud de algunos futbolistas,caso de Romaric,alias GinTonic,Negredo que sige en los mundos de yupi y Luisfa,mas pendiente de no lesionarse para el Mundial,que de otra cosa,Ni un solo tiro a puerta en toda la primera parte,pero bueno,un pasito para atras,pero yo creo y confio,en conseguir el objetivo,cuarta o tercera plaza.

Y voy a ser breve.

Sobre la designación de Barcelona,solo están contentos los atléticos y los sevillistas en cataluña jajja,,una falta de desconsideración total hacía la afición del Sevilla(,mirad los precios de los vuelos),nada mas conocer las fechas,porque esa es otra,seguimos sin saber la fecha,chapuza tras chapuza,los del sur seguiremos siendo los pobrecitos,los graciosos,los de la Feria,porque algun título se tiene que quedar en la capital...

el sabado el Sporting,otro hueso....y hoy el Sevilla Atlético con el descendido ya Aguilas,a partir de las 8 y media en sfc-radio,buena ocasioón para los de Tejada,de conseguir 3 puntos en la lucha por la permanencia....


domingo, 11 de abril de 2010

Cala,Lolo y los boquerones


Importantísima victoria la del Sevilla de Antonio Álvarez,tres puntos de oro,para conseguir el objetivo,importante por los puntos,y por que el equipo se cree y es capaz de hacerlo en este tramo final de liga,de nada sirve lamentarse por los puntos perdidos,sobre todo en casa.Tuvieron que ser los dos canteranos,Cala y Lolo,Lolo y Cala,los que remontaran el 1-0 el luminoso de La Rosaleda.

Otro partido que NO he podido ni ver,ni seguir por la radio,estaba de boda,precisamente empezando con la barra y libre y bailando la canción de Grease jejejej..así que mi estado actual,es de absoluta felicidad ,por la victoria y por la boda de mis amigos,y pos haber estado con dos viejos amigos,de la adolescencia,que hacía mucho tiempo que no veía.
(ahora que me doy cuenta no me he quitado el traje todavía,ahora mismo que son las 1:54 del 11 de Abril.

Os voy a contar algo que nos ha pasado en la boda..
Me acerco a un señor(que no conozco de nada)...como va el futbol?.le pregunto
-Cual de los dos?..porque hoy juegan los dos...
-El Beti,hombre el Beti..le contesto yo...
-VAmos ganando 2-0..y los palanganas 1-0 perdiendo..jejejeje
-NO te rias que todavía queda toda la segunda parte....
-El Málaga le va a meter unos cuantos mas,como el Villareal..
-si ...y nosotros estamos ya en primera,le comenté .

Cuando terminó el partido( me entero por msm ),le digo al colega(que segía con la radio),,qué..como sige la cosa?
-ojú no veas,,el Lolo ha marcao al final,y han ganao los palanganas,,no tiene suerte niná...
-Bueno me voy a tomar otro JB :)



Mañana..bueno...dentro un rato,estare en la Ciudad Deportiva,animando a los niños,en este vital encuentro frente al U.D.CEUTA,a las 11:30 de la mañana,allí estaremos con los de Tejada.



Me acabo de enterar de la mala noticia del día,un aficionado sevillista ha sido apuñalado en el tórax en una pelea......Aproximadamente 1.000 aficionados se dieron cita en La Rosaleda para ver ganar al Sevilla en Málaga, disfrutando de un desplazamiento que tuvo a la Peña Sevillista Antonio Álvarez de Torremolinos como embajadora, pues preparó una paella para todos los hinchas nervionenses que se desplazaron a la capital de la Costa del Sol. El único punto negro del día se puso a las 13:30 horas en las inmediaciones del campo malaguista, donde un cruce entre seguidores de ambos equipos acabó con un apuñalamiento en el torax de un aficionado del Sevilla, de 24 años. El seguidor fue trasladado al Hospital Carlos Haya y se encuentra estable en el área de observación sin que su vida corra peligro, afortunadamente.


La Crónica en la web del club


miércoles, 7 de abril de 2010

" HAPPY" by Deep & Richards



Como siempre ando buscando noticias sobre los Stones,me encontré con esta GRAN noticia,en la Red.

Jhony Deep.al cual le une una gran amistad con Keith ,calavera Richards,va a realizar una pelicula documental,basada en la vida de Richards,y de los Stones.El documental se llamará HAPPY,título de un tema de Richards.El documental alternara,imagenes de archivo,conciertos,anédoctas y una extensa entrevista a Keith


""Desde su juventud Johnny Depp es un fanático de Keith Richards. Tan grande es la admiración que le despierta el guitarrista de Los Rolling Stones, que el actor lo señaló como el hombre que inspiró los principales tics y modismos de Jack Sparrow, el extravagante pirata que Depp encarnó Piratas del Caribe,en la cual el mismo Richards,hace de su padre.

"Ahora soy más sabio, y como ya ha pasado un tiempo suficiente, puedo tener la experiencia de dirigir de nuevo una película. La semana que viene voy a empezar a trabajar en un documental sobre Keith Richards. Si bien ahora estoy en Drvengrad, mi editor ya está trabajando en kilómetros de imágenes de archivo e imágenes de sus conciertos. Estoy muy emocionado de que Keith esté de acuerdo en aparecer delante de la cámara", comentó Depp, para quien Happy representará su segunda experiencia tras las cámaras – la primera fue The Brave (1997)-.

En cuanto a Richards, su última aparición en el cine en el cine fue también de la mano de Depp: el músico interpretó en la tercera entrega de la saga Piratas del Caribe al padre de Sparrow."""
fuente www.10musica.com


pues estaremos espectante al estreno de este documental que promete y mucho...
GRANDE KEITH,GRANDE LOS STONES!

Todos con el Sevilla Atlético!!





Saludos Sevillistas
"Buenos días sevillistas todos, sé que estamos inmersos en una rueda de acontecimientos con nuestro Sevilla F. C. que a veces nos engulle. Me gustaría que no se nos olvidara nuestro Sevilla Atlético, ese al que tanto queremos y que apenas atendemos. El pasado domingo se perdieron tres puntos importantísimos con los cuales se contaban dentro del vestuario y su pérdida dejó los ánimos del equipo por los suelos, máxime porque además los que nos preceden sacaron tajada.

Solo pido que los que no tengan por costumbre visitar la ciudad deportiva, este domingo lo hagan. Que la cuna de nuestros Navas, Capel, Varas, Perotti, Fazio, se vea arropada de sevillistas. Que no podemos permanecer impávidos viendo perder la categoría que además arrastraría al Sevilla C., No dejemos que nuestro Eterno 16 observe desde donde quiera que esté que su Sevilla Atlético camina solo.

Nuestra afición se ha caracterizado por estar y ayudar a los nuestros cuando lo han necesitado ahora es uno de esos momentos.

El domingo comienza una serie de seis finales en las cuales tenemos que arrimar el hombro.

Nos visita el Ceuta y no se puede faltar a la cita en la Ramón Cisneros Palacios a las 11:30"

Esta inciativa parte de la Peña Contigo Siempre,y os animo igualmente a que acudais este domingo a la Ciudad Deportiva,para arropar a los nuestros y conseguir los importantísimos tres puntos,entre todos podemos!!

lunes, 5 de abril de 2010

2º Aniversario Sevilla-Stones

Hoy 5 de Abril de 2010, cumple dos años Sevilla-Stones Blog.
Me parece mentira que lleve ya 730 días,desde que comenzara con esta aventura bloguera que tantas satisfacciones me ha dado.


Casualmente este es el post numero 600, 35.000 y pico de visitas desde todos los lugares del mundo,miles de comentarios,64 seguidores en Blogger,154 fans en Facebook,algunos premios,muchos amigos y mucha buena gente,que he tenido el gusto de conocer,virtualmente y en persona,en Sevilla,en España y al otro lado del Charco, gracias a este rinconcito de la red,porque detras de cada comentario y detras de cada blog,hay una personita humana,con sus propias historias e ilusiones.

Las horas de dedicación al blog se ven recompensadas,cuando ves los comentarios y las visitas,y veo que hay gente que me lee habitualmente(incomprensiblemente es así),que hay gente que me ignora(lo veo mas normal,tal vez no esté a la altura de ellos) y que hay gente que me quieren y me aprecian,por lo que soy:un rockero currante,un biri loco por los Stones,un Sevillista de a pie,de la calle,de Gol Norte,que intenta plasmar en palabras,su opinión y la actualidad del Gran Club del Sur de España,mi Sevilla FC,nuestro Sevilla FC.

Puede que mi forma de escribir no sea la mas correcta,puede que me falte mas técnica,la cual intento suplir con este sentimiento sevillista que llevo dentro y que os intento trasnmitir,no soy periodista,ni juego a serlo,pero me limito a dar mi visión y mis sensaciones cuando veo al Sevilla jugar
(esto va para tí,querido ánonimo amargao).

Lo mejor de estos dos años,la Gran FAmilia Sevillista que tengo ahora,que siempre ha estado ahí,pero yo no lo sabía,no voy a nombrar a nadie,por que vosotros ya sabeis quienes sois,y no quiero olvidarme de ninguno...
Qué Grandes sois!!



GRACIAS a todos los que alguna vez habeis visitado el blog,
GRACIAS a los que lo haceis habitualmente
GRACIAS a los que dejais vuestros comentarios
GRACIAS por participar
GRACIAS por ser como sois
GRACIAS por aguantar mis pamplinas
GRACIAS por leerme
GRACIAS por seguir Sevilla-Stones Blog
GRACIAS Don Humberto Dimassimo por el foto-Montaje del 2ºAniversario

Un fuerte abrazo!

Viva el Sevilla!!
LArga vida para los Stones!!
J.Ramón NAranjo,Stones

domingo, 4 de abril de 2010

Sábado Santo en Nervión






Por fín llego la victoria !!..que falta nos hacía ganar ,resucitamos en este Sábado Santo,todavía con procesiones por las calles de Sevilla
....
la primera de Álvarez,que dice que:

"LA SENSACIÓN DE GANAR EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN COMO PRIMER ENTRENADOR HA SIDO ÚNICA", "La sensación ha sido única. Siempre había estado como segundo entrenador pero no como primer técnico en el equipo de tu vida y dirigiendo a estos prefesionales. Ha sido un orgullo para mí".

lo debe de ser,seguro que sí.Hoy el partido comenzó como empiezán todos los partidos en casa,el Sevilla con el balón,controlando el partido,pero esta vez la puntería ha estado afinada,KAnouté en el m.22,abriría la lata,y preparararía la victoria.Fabiano marcaría el segundo,y Jose Carlos de magistral tiro de falta,pondría la sentencia en el marcador.Lo malo la lesión de Stankivicius y la quinta amarilla de Adriano.

Sin duda la mejor notica,aparte de los tres puntos y la buena primera parte ,el regreso de nuestra letal pareja Kanouté -Luisfa,el mali va a más en cada partido...han vuelto y el equipo lo ha notado hoy.Este es el camino,y a conseguir la pirmera victoria a domicilio en jornada intersemanal.Vemos viendo el juego del equipo,mas pases,mas posesión y el patadón como último recurso,este es el camino ,vamos a por ellos!!

Ahora más que nunca!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida