lunes, 30 de agosto de 2010

A mi amigo Manuel


Amigo MAnuel:

Donde quieras que estes,espero que te traten bien,que cuides de los que nos quedamos aquí,de tus hermanos,tu madre,tu novia,tus amigos.....

No te vamos a olvidar nunca,todavía no nos lo podemos creer.El lunes pasado nos tomamos unas copitas,quedamos en vernos el viernes en la playa,pero no fuiste.Estabas luchando por tu vida,en esa maldita UCI del Hospital Virgen MAcarena.

Eras fuerte,pero tu cuerpo no resistió tanta lucha.Teniamos esperanzas,pero te has ido,en cuerpo,porque tu sonrisa,tu figura espigada,y tu ganas de vivir,tu alma, permanecerán entre nosotros,tu familia,tus amigos.

Se que algunas veces me leías,espero que leas estas lineas,que apenas puedo escribir.Espero que te guste este pequeño homenaje.Se que no eras sevillista...es más, pasabas olímpicamente del futbol,el destino ha querido,que te fueras un día despues que Antonio Puerta.Si lo ves por ahí,dale un abrazo de mi parte.

Hay veces que la vida,te da un palo gordo.Ahora mismo no tengo fuerzas para escribir sobre el Sevilla,sobre todo lo que ha pasado en apenas 7 días.El blog permanecerá cerrado unos días más.Perdonarme,amigos mios.

No te olvidamos MAnuel.
Descansa en PAz,querido amigo

martes, 24 de agosto de 2010

Cerrado por descanso del personal



Esta noche,tras finalizar el partido,marcharé hacia la costa gaditana,a pasar unos días en la playita.
El blog permanecerá cerrado hasta fin de mes,no se exactamente,cuando volveré,pero volveré.....
no os vais a librar de mis pamplinas y tonterias tan fácilmente :)

Esta noche,nos jugamos la vida,todo el trabajo de la temporada pasada,en 90 minutos y pico.Mientras,todavía el gol de Rodri,revolotea por nuestras retinas,el ser o no ser,el todo o el nada,la champions o la uefa leage.....Yo confio en los mios,confio en la remontada,confio en mi equipo...pero hay tantas cosas,que no me han gustado(como a todos,verdad hermanos?)

Como dice mi amigo Rafa GArcía,se acabó el paseo turístico,es la hora de dar la cara,y conseguir la victoria,solo nos vale eso ...

Ganaremos,ganaremos
y en el Bombo Uno estaremos.

Como ya os he comentado,el blog permanecerá cerrado,a partir de hoy a las 7 de la tarde,cuando marche al Ramón Sánchez Pizjuán,con toda la ilusión,para animar a muerte al Grande de Andalucía,nos vamos a dejar la garganta,el alma,la Bombonera será una CAldera,otra vez,que se enteren los portugeses,quién es el GRANDE,asi pues,no habrá crónica del partido,ni previa del primer partido de liga,ni podré confirmar el fichaje de Ruano..jajajjjajaj

Porque te quiero,te vengo a ver
Este partido no lo podemos perder.






No puedo cerrar el chiringito,sin recordar a nuestro Antonio Puerta,que el próximo 28 de agosto,se cumplen tres años de su fallecimiento.Como homenaje os dejo la carta que le escribio,otro grande,Don Enzo Maresca a su compañero Puerta






16 para siempre.

Semifinal de la gloria, infierno contra paraíso. Llegamos a la prórroga, golazo de Puerta, que hace que el paraíso gane a la gloria... Ese futbolista tan bueno, después de marcar diferencias con su equipo, ficha por un equipo grande, de nombre eternidad... Así que consigue ganarse la eternidad. Hasta aquí todo bien, lo que pasa es que este equipo juega una competición tan lejos de donde vivimos nosotros que no nos dará la oportunidad de volver a verlo, y aquí surge la tristeza. Eternidad y tristeza, ¡Qué contraste tan fuerte!.

Oye, por cierto, entre todas las cosas buenas que tienes allí hay que decir que no existe el cachondeo de nuestros momentos. Cuántas risas con el grupo de la cerveza (Navarro, Martí, David y el italiano). Cuando hagas la presentación en tu nuevo club, dí que también puedes ejercitar de peluquero como el día de Glasgow, donde en la mañana del partido decidiste cortarme el pelo y que cuentes todo sin gritar, por favor, que en tu ex club ya había gente, como yo, que no aguantaba tus gritos al llegar por la mañana y en el campo.

Por cierto, hace un par de días estuve en el lugar (UVI) donde vinieron para ficharte para preguntar dónde y cómo esperaste la bella noticia y me comentaron que ellos no te vieron tan contento de marcharte a otro equipo, pero bueno ya sabemos que hay cosas en la vida que hay que aceptar sin explicaciones.

Quizás, yo sea un día tan bueno como tú para que así tu nuevo equipo me pueda fichar y, por fin, volveré a escuchar tus gritos por la mañana, que es lo que quiero.

Te llevaré siempre conmigo. Ti voglio tanto bene Antonio.

Enzo Maresca.




Y para terminar,no puedo tampoco olvidar a mis queridos Rolling Stones,y os dejo un video de unos de mis temas favoritos,el tema es IT´S ONLY ROCK & ROLL,pero en esta ocasión,interpretado por un Mick JAgger y una Tina Turner enormes y bestiales los dos,dos grandes,si señor..



Un abrazo grande a todos mis hermanos sevillistas y lectores habituales del blog!! y un saludo para mi troll,particular que no se me ponga celosillo :)

lunes, 23 de agosto de 2010

Marca sige manipulando


Lo de los mushashos del marca es para mear y no hechar gota(con perdón de las féminas que
esten leyendo).Esta mañana la edición digital de Marca,decía en el titular



Gracias a Julián Ruiz por la captura,que le ha pasado lo mismito que a mi.
MAnipulación tras manipulación,y encima tienen la poca verguenza ni de rectificar,sino cambian el titular de la noticia ,como podeis ver en el enlace.

Os pido perdón,por fiarme del MArca,no volverá a pasar,una vez mas la credibilidad de la gran M Roja,queda en entre dicho,manipulación tras manipulación

A Rey muerto,Rey puesto




La actualidad sevillista no para,y tras la marcha de Squillaci,la web de Marca,publica el supuesto fichaje del central del VAlencia Alexis Ruano,digo supuesto ,pues a día de hoy,una y media de la tarde,la web del Sevilla,no refleja nada del fichaje,esperaremos acontecimientos.De ser así,es un buen fichaje para suplir la marcha del frances al Arsenal.
Es más,Álvarez ha sido preguntado en la rueda de prensa,por el presunto fichaje de Alexis,y el mister,respondió.."que no sabe nada del fichaje,pero si viene es un buen futbolista"""

Por otra parte,y tras el entrenamiento de esta mañana,a puerta cerrada,del equipo,Álvarez ha dado la lista de convocados para el partido de mañana,contra el Sporting de Braga.La buena noticia es que Romaric,no está convocado,yo no tengo nada contra Romaric,pero si no juega mejor,lo vuelvo a repetir ,no es nada personal,pero no lo veo.La importancia del choque de mañana,hace que juegen los mejores,si todos nos damos cuenta,Álvarez también tiene que darse cuenta de ello.Esta vez si entran en la convocatoria los canteranos,Cala,Rodri,Jose CArlos.deja fuera a Luna,vale.Luis FAbiano y Palop,eran dudas,pero finalmente entran en la lista.

Esta es la lista de convocados:

Javi varas, Palop, Konko, Navarro, Dabo, Cala, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Renato, Kanoute, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas, Rodri y José Carlos.


Nos jugamos la vida,todo el trabajo de la temporada pasada.Nosotros lo vamos a dar todo,nos vamos a dejar la voz y el alma,en ello.Todo el apoyo va a ser poco,por eso tenemos que estar a muerte con el equipo.Los fantasmas de temporadas pasadas,pueden volver a revolotear por el Sánchez Pizjuán...ese murmullo,que tanto nos pone nerviosos,esos sevillistas,mal acostumbrados a ganar siempre.Debemos ir todos a una.Recordar que el partido dura 90 minutos y pico.

De momento las similitudes entre Jiménez y Álvarez,tras el varapalo en BArcelona,nos ha puesto a todos los pelos de punta.De momento,Álvarez tiene un voto de confianza,todo depende de mañana,no pasar sería un autentico fracaso,pasar esta dentro de los planes del club.No tengo que repetir que económicamente,moralmente y deportivamente lo que significa jugar la fase de grupos de la Champions....El desenlance,mañana,en la Bombonera de Nervión,a partir de las nueve menos cuarto de la noche,en directo por Canal Sur.

Vamos mi Sevilla
Vamos Campeón!!
Porque te quiero
te vengo a ver
este partido no lo podemos perder!!!

Tres que se van



YA es oficial,Squillaci,viaja a Londres a pasar el reconocimiento médico por el Arsenal.Unos vienen y otros se van,lo de siempre.Muchos están criticando al frances,por quitarse del cartel en Braga,yo como comenté anteriormente,caso Adriano,por ejemplo,Son profesionales trabajadores,que solo quieren los mejor para su familia y ello mismos.No voy a criticar a Squillaci por su marcha,Adios y hasta la vista...tan poco le voy a desear suerte ;)




Igualmente El loco ,Chevanton,que ya no contaba para Álvarez,abandona definitivamente el club,para recalar en el Leece italiano.



Adios Cheva,que te vaya bien y mucha suerte!!




Y el tercero que se va,Lolo,viajó hasta Pamplona,para cerrar el traspaso al Osasuna y hacerse las pruebas médicas...Suerte,Lolo!

domingo, 22 de agosto de 2010

Decepción


Esa es la palabra que mejor define,el estado en que nos quedamos anoche,tras el nefasto partido ante el Barca.Decepción,no por la derrota,sino por la forma en la que se produjo.Si,que es mala suerte que Konko,tras una internada de Pedrito,en el minuto 12,marcara en propia puerta,pero no es mala suerte que el Sevilla no tuviera una sola ocasión clara de gol(igual que en Braga,salvó el poste de Fabiano).Y es que,igual que comenté en la crónica de Braga,no se puede ganar un partido sin tirar a puerta.



Todos sabiamos,que no iva a ser fácil,el partido del próximo martes,iva a condicionar el once de Álvarez,por ello,Konko hizo de central junto a Escudé,A Zokora junto a Romaric(ayy!! Romaric,Romarito),o Alfaro,y arriba un solitario Negredo que ni la olió.Fueron cayendo los goles,de la mano de Messi,que le hizo tres al pobre Palop,que aunque se cambiara de camiseta en el descanso,no pudo hacer nada,para evitar la goleada.
Tras el descanso ,y con un deprimente 3-0,todavía confiaba,en por lo menos marcar un gol,y empatar el partido,y que el Sevilla se metierá en el partido.Llegarón los cambios,un atisbo de esperanza con el triple cambio,FAbiano,Perotti y Cigarrini...pero fue un mero espejismo,ya que lejos del 3-1,llegó la puntilla de Messi,con el 4-0 final.

Anoche no escribí nada,porque no estaba en casa,decidí ahogar las penas con buenas viandas y alcohol.Tal vez si hubiera escrito anoche,mis post hubiera sido mucho más duro y crítico que este.Pero por la mañana las cosas se ven de otra manera.

Y es que,está claro,que hay que salir SIEMPRE a ganar,y nosotros ,ayer,no salimos a ganar,no salimos siquiera,porque le regalamos el partido a los cules,sin pelear,y sin luchar por ello.Estuvimos ausentes,dormidos,con la cabeza en otro sitio.LAmentable imagen del equipo,tirando el partido,regalandolo.Pero estamos con lo de siempre reservar o no reservar.Con la ventaja que llevabamos,teníamos que haber salido al campo ,con otro aire,intentar controlar el centro del campo,y salir al contragolpe,pero con Romaric,eso es tarea dificil.

No voy a hacer leña del árbol caido,no voy a tirar piedras contra mi propio tejado.No quiero personalizar la culpa en ningun jugador en concreto,pero.......





Ya solo nos queda pensar en el importantísimo envite de la ida de la previa de Champions.Los dos últimos partidos deben de servir,para no cometer los mismos errores,aprender,y ganar al Braga por lo civil o por lo criminal,todo el trabajo de la temporada pasada,el gol de Rodri(y si Rodri hubiera jugado ayer??),y todo lo hecho,no servira de nada si no le ganamos al Sporting.

Pensaba en los pobrecitos sevillistas que viajaron a Barcelona,para dejar el Nou Camp,cabizbajos y avergonzados por la derrota,pobre Joan.

Ahora toca levantarse,porque el martes nos jugamos la vida,no caer en el desánimo,concentrarnos y darlo todo para ganar al Braga.


Ahora voy a pasarme por vuestros blogs,a ver que nos contais.

En las buenas y en las malas mucho más!!
HAsta la muerte te amaré
y siempre te animaré!!


post del post:tras ver las declaraciones de Álvarez,se me pasan por la cabeza muchas cosas,entre muchas cosas,nuestro mister,dice "que lo de hoy no era nuestra guerra"....
YA mismo van a estar pidiendo la cabeza de Álvarez,demasiadas similitudes con Jiménez...

sábado, 21 de agosto de 2010

Hoy jugamos otra Final



Hoy jugamos otra final.PAra orgullo del sevillismo,y envidia de otros tantos.Por más que en muchos sitios no le den importancia,que para el BArca no sea mas que "otro bolo veraniego",la verdad es que estamos ante otro título:La Super-Copa de España,campeón de la regularidad vs campeón del torneo del KO.El Sevilla ya sabe lo que es ganar en el impresionante Nou Camp,como ganar una liga en el antiguo Les Corts,haya por el año 1945,sumado al pasado título de la Copa del Rey,en este mes de mayo de 2010,y sabemos lo que es ganarle una final al Barca,recordamos la supercopa de europa en Mónaco.
Vamos por el undécimo título,(sino cuento mal,creo).

¿miedo escénico?,para nada,ahí está Capel,que todos sabemos lo bien que se le da el BArca..
El BArca nos conoce,nosotros lo conocemos,no hace falta recordar el potencial culé.Solo nos queda rezar y esperar,que los Messi,Iniesta,Xavi,Villa,etc,no tengan su día y los nuestros sí.
La sensación que tuvimos el pasado sábado ,tras el 3-1,era de que,cualquier renta de goles es poca,cuando se juega en el Nou Camp,frente al todopoderoso BArca.

Mirando de reojo,el partido del martes,dondé nos jugamos TODO el trabajo de una temporada,la alineación estará acondicionada por ello,Álvarez reservará jugadores para el martes...o no.Lo que si es seguro es que el "mushasho" Squillaci,no va a jugar.Respecto al tema Squillaci,que quereis que os diga..lo de sentir los colores,es para nosotros,los aficionados ,los sevillistas de verdad,ellos son trabajadores,profesionales del fútbol,y miran por su economía,la de su familia y la personal.
Solo los canteranos sienten los colores y el escudo de verdad,Los futbolistas van y vienen,solo quedamos nosotros y el club.

Me hace gracia,las declaraciones de Piqué"""hay equipos a los que el Camp Nou se les hace grande y los partidos muy largos""" o Villa""""el BArca es un grande y está acostumbrado remontar partidos""....Esperemos que se tengan que tragar sus palabras,que el Sevilla salga concentrado,con la cabez en BArcelona,no en Braga,y logremos traernos la Super Copa para Sevilla,despues ya veremos si lo celebramos ,o no :).Lo que está claro es que ganarla,sería una importante inyección de moral,para el equipo y para la afición,para afrontar con garantías el choque del próximo martes.


Álvarez se ha llevado a todos los jugadores a Barcelona,como viene siendo habitual en todas las finales disputadas por el Sevilla FC,hasta Squillaci viajó.Hasta dentro de unas horas,no tendremos la lista de convocados,asi que,essperamos que haya cambios ,en respecto al equipo que puso en Portugal,a las 8 y media,estaremos todos delante de la tele,con la ilusión y esperanza de llevarnos el título.

No puedo dejar de acordarme,de mi amigo Joan Moran,y de todos los sevillistas que estarán presenciando el partido en las gradas del Nou Camp.Animad por nosotros,bien fuerte,que se enteren,de quiénes están allí.Desde Sevilla os mandamos toda la fuerza del Mundo

Somos los biris,los biris
pa´que sepan ustedes,ustedes
lo que teneis enfrente,enfrente
apretando los dientes,los dientes
lolo lolo lolooooooo!!!!!

Pase lo que pase,Sevilla HAsta la Muerte!!
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón!!

Ya tengo las mariposillas en el estómago :)

Hoy jugamos otra final!!!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Crónica del Viaje a Braga

Buenos días,amigos.Tras haber descansado un poco,tras el largo viaje en coche,734 km nos separan de la localidad lusa de Braga,bonita ciudad,ideal para pasear y perderse por su centro histórico y disfrutar de su magnífica arquitectura,con multitud de Iglesias y edificios para ver y visitar.Volvemos con el mal sabor de boca de la derrota,con la nesecidad de remontar el 1-0,cosa que ya hemos hecho,otras veces,caso de Palatinaikos u Osasuna.Primero os voy a dar mi visión del partido.Una primera parte en la que el Sevilla dominó el ritmo del balón,tuvo la posesión del mismo,en el minuto 5 Luis Fabiano,cabezeó un balón al poste,y una segunda parte en la que el Sevilla se dejó ir,llegó el gol de los sportingistas,en claro fuera de juego,gol que pesó mucho en los de Nervión,y,solo al final,reaccionó,con más corazón que con cabeza(el tema de los boleones para arriba ya sabemos que no funciona a la desesperada),y en cualquier caso,se veía mas cerca el 2-0,que el empate.Gracias a Palop,la cuenta no fue mayor.Yo anotaría varias claves del partido:

Primero:Sí ,tuvimos posesión de balón,profundidad,gracias a un genial Navas,que centraba una y otra vez,pero sus centros se perdían ,por que ni Luis,ni Kanouté llegaban a ellos.
Segundo:Salvo la ocasión de Luis FAbiano al poste.NO TUVIMOS ninguna ocasión clara de gol más en todo el partido.
Tercero:Tras el gol de Matheus,no hubo reacción del Sevilla,salvó en los minutos finales,con acoso a la porteria lusa,con un balón que se paseó por delante de la porteria,sin que nadie alcanzara a meterla.
Cuarto:La tardanza en hacer los cambios de Alvarez,Cigarrini y Negredo saltaron al campo,cuando ya había pasado el m. 80...
Pero bueno,ya habreis visto muchos análisis del partido en los distintos blogs(que tengo que mirar para ponerme al día)..vamos con la crónica del viaje.

Pese al resultado,el viaje fue muy bueno,lo pasamos muy bien,y disfrutamos de un día de sevillismo(cuando estas fuera de Sevilla,cuando te encuentras a alguien conocido,el subidón de alegría es el doble).

Mal empezó el viaje,Salimos de la localidad sevillana de Espartinas,con mi amigo de la infancia,Antonio Ramirez y su hermano Juan,voy a hacerles un poco de publicidad,ellos son los dueños de MIEL DORAY,mejores no hay,el alimento del Sevillismo (Antonio,ya te diré dondé me invitas a la mariscada jajajjajjaja).Tres biristones tomamos el coche,cuando nos sorprendió la gran tormenta de granizo que cayó sobre Sevilla el martes sobre las seis de la tarde,anegando casi todas las carreteras y calles del Aljarafe sevillano,retrasando nuestra salida hacia Braga.
Llegamos a Braga ,ya de madrugada,al hotel Ibis de Braga,ubicado en pleno centro de la ciudad.



Nos levantamos el miercoles temprano,con la intención de sacar la entrada,lo primero.Tras sacarla y saber dondé estaba el Estadio AXA,espectacular la construcción de este "medio stadio",ya sabeis que no tiene gradas en los goles,nos marchamos hacia el hotel Meliá Braga,donde se hallaba alojado el equipo.(espectacular el hotel Meliá de Braga).
Allí,nos dijeron,que a las doce hacía el paseo el equipo,así que nos fuimos a desayunar.
Esperando la hora del paseo,estuvimos charlando con los aficionados que se encontraban en el hotel,en especial un sevillista de BArcelona,que no recuerdo el nombre,que quería una camiseta de biristones,si me lees,amigo,dejame un comentario con tu mail,y yo me pondré en contacto contigo.
Fue entonces,cuando saliendo del restaurante del hotel,ví a un talibán con una camiseta de los Stones,mi amigo Jesus Alvarado,gran abrazo,gran sorpresa que le dí,ya que no me esperaba por allí,y estuvimos charlando un rato con él.Por al lado revoloteaban algunos papafritas,caso de Manolito Aguilar :)

Por fin bajó el equipo a dar el paseo.La verdad es que ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida,hacernos las fotos, charlar con los jugadores,como si fueras uno más de la expedición,darles ánimos para el partido,pasear con ellos....solo os enseño algunas fotos ya que sería imposible poner todas las fotos,(en facebook las colgaré todas)


de izq.a der. Juanito,Fede FAzio,yo,Diego Perotti y Antonio
biristones con los argentinos,muy enrrollados los dos pibes.





la pregunta del millón-"Luis..vas a jugar o no?
-"puede que sí,puede que no"fianalmente si jugó,mas tarde nos enteramos que fue Squillaci,el que pidió no jugar por un presunto interes de un club inglés por el francés




Con nuestro campeón del mundo,el duende de Los Palacios Jesús NAvas.






Andres Palop,que nos volvió a salvar ,otra vez,de una goleada mayor

Tras el paseo,vuelta al centro de Braga,y a pasear,ver la ciudad,empezar con las cervecitas en las numerosas terrazas del centro de la ciudad,qeu poco a poco se iva llenando de sevillistas.Como podeis ver en la foto,también hicimos turismo,a parte de beber y cantar jajajjja.



Tras comer,fuimos al hotel a cambiarnos y recoger las banderas y pancartas.Durante el día habiamos hechado de menos a los biris,pero como no podía ser de otra forma,nos lo encontramos en un parque próximo a nuestro hotel,ya nos quedamos con ellos,y empezaron los cánticos,entre las miradas de los turistas y gente de Braga,que nos miraban sorprendidos,sobre todo por eso del botellón(misión imposible encontrar hielo en Braga)no suele ser muy común por aquellos lares :).



Nos fuimos andando al estadio,es todo un espectáculo,ir andando por la calle cantando con los biris(sin ningun incidente)unos 15 minutos andando.Una vez allí,seguimos encontrando mas gente conocida,Mi amigo MArio De Torres y amigos, con Antonio y su hermano de la Tito Poulsen,con los que nos quedamos ya todo la previa y el nefasto partido,y a Jose Antonio de la Pepe CAstro,al cual le entrega la pancarta de la Peña,a petición de Mayte Carrera ;).Y mucha gente más que saludamos.Ni un solo incidente en la previa y durante el partido,sevillistas y bragenses,juntos,sin ningun problema,como debe ser.Como siempre se animó al Sevilla en todo momento,sobre todo tras el gol local,aunque se veía que la cosa iva mal,y siempre estuvo más cerca el 2-0,que el 1-1.

Tras el partido,nos fuimos a cenar y al hotel a dormir,tras un dia muy largo,cansados ,tristes por la derrota,pero con la mente puesta en BArcelona y en la remontada del próximo martes.

A propósito de Barcelona,mi amigo Joan Moran,como cada vez que jugamos allí,tiene preparado una quedada para todo aquél,que vaya a asistir a la final(otra final?),del próximo sábado en BArcelona,ademas de los precios de las entradas disponibles para los sevillistas.Aqui os dejó su post en su blog. Un Sevillista en BArcelona.


Desde hace unos días ya están disponibles las entradas para el partido de vuelta de la Supercopa en el Camp Nou entre el Barça y el Sevilla que se jugará el próximo sábado.

La Peña sevillista @ 1000 Km de Nervión, como viene haciendo habitualmente, estará en el estadio barcelonés acompañando al equipo. Si quieres informarte sobre el tema de las entradas, aquí te dejo todo lo que necesitas saber.

Vamos a empezar por los precios: el Barça y el Sevilla que se jugará el próximo sábado.

La Peña sevillista @ 1000 Km de Nervión, como viene haciendo habitualmente, estará en el estadio barcelonés acompañando al equipo. Si quieres informarte sobre el tema de las entradas, aquí te dejo todo lo que necesitas saber.

Vamos a empezar por los precios:

Las entradas las podéis comprar desde la web del Barça o en el Servicaixa de La Caixa.

Como siempre, la afición visitante irá en Gol Sud 3ª Gradería (zona número 521)La experiencia nos dice que comprando la entrada más barata, sea de la zona que sea, luego se puede acceder por la puerta dedicada a la afición visitante, así que os recomendamos que adquiráis una entrada de 32 euros, sea de la zona que sea, y luego vengáis al punto de reunión (os lo indico más abajo) y entraremos todos juntos sin problemas.

Las entradas van saliendo a la venta constantemente por que se basan en el "sient lliure" de forma que si entráis ahora y no encontráis, podéis probar más tarde por que van apareciendo nuevas continuamente.

Los aficionados que vengan desde Sevilla estarán también en la misma zona ya que el Barça he anviado cerca de 200 entradas al club para esa misma ubicación.

Por último deciros que nos encontraremos una hora antes en las escaleras que hay en Trav. de les Corts, delante del acceso 18…… aunque algunos siempre prefieren esperar en el bar que hay delante ;).

Allí nos vemos!!!!!

Si tenéis alguna duda podéis preguntar aquí o hacerlo en el foro de nuestra Peña.



martes, 17 de agosto de 2010

Me voy a Portugal



Dentro de unas horas,y aprovechando mi perido vacional,voy a viajar a la localidad lusa de Braga,para asistir al encuentro de la prevía de Champions,que va a disputar el Equipo Grande de Andalucía.Las 400 entradas,que puso el club portuges a disposición del Sevilla ha sido vendidas integramente en el Sánchez Pizjuán,ante la demanda de más entradas por parte de la afición nervionense,el Braga va a poner a la venta 1.200 localidades más en el AXA Stadium de Braga,exclusivamente para sevillistas,habrá que comprarlas,con el DNI o pasaporte,para verificar la procedencia de Sevilla.TAmbién hemos conocido hoy ,que el arbiro que dirigira el encuentro será el alemán Wolfgan Stark,arbitro de gran experiencia internacional en partidos,tanto en competiciones europeas,UEFA y Champions,eurocopas y mas recientemente en el Mundial 2010.
Curiosamente es la segunda vez que pitará al Sevilla,la primera vez fue un Lille-Sevilla,que perdimos 1-0,en la Uefa 2006.

Al llamar al hotel,para hacer la reserva(estaré hospedado en el hotel Ibis de Braga),me han comentado,que van a organizar autobuses gratis,desde el centro de la ciudad hacía el estadio,también conocido como "La Pedreira",para facilitar el transporte a los aficionados,y asi evitar ir en coches particulares a la hora del encuentro,nueve menos cuarto de mañana miercoles 18 de agosto,el partido será retrasmitido en directo por Canal Sur.

A estas horas,casi las doce de la mañana,el Sevilla estará viajando rumbo a Braga,con una lista de 19 hombres,en los que la novedades son Cala y F.Navarro,es baja Konko.Esta es la lista de convocados:

Palop, Squillaci, Escudé, Alfaro, Javi Varas, Zokora, Navarro, Navas, Dabo, Romaric, Renato, cigarini, Fazio, Capel, Perotti, Cala, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.



Luis FAbiano y Kanouté se perfilan como pareja de atacantes sevillistas

En cuanto al tema Luis FAbiano,slo dire que estoy ya hasta los coj..... del culebrón,de momento viaja,de momento esta en la lista,ya veremos si juega mañana,pero todo hace indicar,que Luisfa,seguira un año más en el Sevilla,las negociaciones entre el Sevilla y el Marsella,se han roto,al rechazar la oferta de 15 millones,segun palabras del representante de Luis,el señorito Fuentes que fialmente no va a poder "trincar"su parte del traspaso,es más ..le aconseja al presidente,Del Nido que renueve al 9 sevillista,hay que joerse!!!

"Si yo fuera presidente del Sevilla intentaría renovarlo. Ahora mismo las posturas están muy lejanas, pero no es difícil que renueve si Del Nido acepta las condiciones".

Allí estaremos en las gradas del AXA Stadium,animado a los nuestros,se espera unos 1.600 sevillistas.
Obviamente el blog permanecerá "inactivo" desde hoy a las 5 de la tarde,hora en que marcharé hacía Braga,hasta que llege de Portugal,podeis ir dejando vuestros comentarios,serán publicados en cuanto llege, con un buen resultado del Norte de Portugal..obrigado!!...Prometo traeros un buena crónica del viaje.A todo los que vayais a viajar,que tengais buen viaje y nos vemos en la previa,la marea blanca y roja invadira Braga :)
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

Mil y una lenguas
























Y hay muchas mas,miles mas,la lengua del Rock tiene mil formas,la misma ,en su fin...la lengua del rock
their santanic majestic..THE ROLLING STONES..

seguimos esperando noticias
a la espera...
De momento las negociaciones entre la banda,y LIVE NATION,empresa que ha traido a Sevilla,Madonna,AC/DC,Springteen,U-2,se hallan inmersos en las negocioaciones,rutas y fechas,de la gira mundial,que están preparando la banda.Dos años de duración tendrá la gira,es decir,un año en Europa y otro en América.Igualmente,los rumores,segun varias webs y blogs,son que saldrá a laluz ,un disco,recopilatorio,con 3 o 4 temas nuevos,pero solo son rumores,nada oficial...




PAra terminar os voy a enlazar un post del blog Extraradio Sevillista del amigo,Antonio Palomar





Curioso lo de estos del portal anaranjado. Un equipo se juega un título oficial (el primero de la temporada, o el último, según se vea); el otro juega un torneo de pueblo de verano. Uno juega ante el actual campeón de Liga; el otro ante un descendido como ellos, pero más recientes. Y, al final, el titular para uno es criticarle despues de golear al Campeón de Liga, y para con el otro sólo tienen piropos. La equidad, ese extraño concepto.


Asi es,amigo Antonio,tulos has explicado perfectamente,.El trato por los medios locales y el portal anaranjado sige siendo lametable.
Quitarle méritos al Sevilla,(que si era el BArca B,que si Messi jugó poco tiempo,que el portero es muy joven ,bla,bla,bla...)que estamos peleando un título,menor,segun parte de la prensa,local y culé,el primer round es nuestro.


domingo, 15 de agosto de 2010

Primer Round para el Sevilla


SEVILLA FC 3-FC BARCELONA 1
Partido de ida de la SuperCopa de españa 2010.

Tras una malísima primera parte,y con un 0-1,en el luminosos de Nervión,el Sevilla remonta en una gran segunda parte,3-1,con un Gran Kanoute,y un Luca Cigarrini que nos deja muy buenas sensaciones.

Tarde calurosa,muy calurosa,en Sevilla.Partido de ida de la SuperCopa de España.Buenisima entrada.Podemos soñar con un nuevo título,los dos goles de ventaja,deben de ser un punto a tener en cuenta cuando viajemos el sábado que viene a la Ciudad Condal.No digo que la Copa esté ganada,pero tenemos muchos argumentos a nuestro favor.Sera fundamental jugar con la cabeza,no ponerse nerviosos,aguantar las acometidas de los de Guardiola,y marcar,por lo menos un gol.
Cabeza fría,corazón caliente...Pero vamos con el partido de ayer.




Como dije al principio,malísima primera parte,sin un solo tiro a puerta con peligro,niunguna ocasión de gol,con un Luis Fabiano,perdido,y corriendo sin ton ni son.En las bandas NAvas(que si jugó al final) y Perotti,que lo intentaban una y otra vez,sin fortuna.Fede FAzio y escude formaban el eje de la defensa.Gran debut oficial de Mamadú Dabo,cumpliendo en defensa,sin complicarse la vida,y subiendo con peligro en algunas ocasiones,me gusta Mamadú.



Con Luis FAbiano,solo arriba,y con Renato de enganche,el Sevilla fue perdiendo,poco a poco la posesión del balón,con un BArca repleto de canteranos,hasta que por el minuto 20 Ibrahimovic,aprovechando un despiste defensivo adelantaba a los de Guardiola.Estaba claro que el Sevilla necesitaba un cambio en el juego.Fue así,cuando Romaric(con Romaric,sigo diciendo lo mismo,no está para el nivel del Sevilla,por lo menos para mí)salió del terreno de juego y debutaría Luca Cigarrini,que se hizo cargo del equipo,se lo hechó a las espaldas,y tuvo gran parte de culpa en la remontada,primero dió el pase de gol a Luis FAbiano,que empataría en el minuto 62.Luca fue contangiando su juego a todo el equipo,a Zokora,que fue de menos a mas,abriendo el juego a las banadas y buscando ,siempre el pase a los desmarques..

Sevilla 3-1 Barcelona

Tras el empate de Luisfa,Álvarez tiró de calidad y sustituyó a Renato por Kanouté,que se llevó la gran ovación de la noche,y le terce cambio Fabiano por Negredo.Con Cigarini y Kanouté en el campo ,el equipo estaba jugando de campanillas,llegó el 2-1,precisamente sería Negredo quien le diera un pase magistral a Fredy,para que marcará.Tras el 2-1 el Sevilla se comía literalmente al Barca,con Messi y Adriano(debutando con el BArca en su antigua casa,tb se llevó una ovación)



Don Fredy Kanouté,marcaría el tercero a pase de Perotti,ya en los minutos finales,entre los OLES del respetable en las gradas del Sáncez Pizjuán.
Primer Round para el Sevilla,el desenlace el próximo sábado en BArcelona.
Pero ahora ,solo a pensar en la importantísima cita en Portugal,del próximo miercoles.


Jesús Navas fue el único campeón del Mundo de la cita sudafricana que estuvo presente en el Pizjuan y el club se lo agradeció con un homenaje.


Jesús Navas fue el único campeón del Mundo de la cita sudafricana que estuvo presente en el Sánchez Pizjuán y el club se lo agradeció con un homenaje.

viernes, 13 de agosto de 2010

Primera lista de la temporada



Vamos a lo que nos interesa de verdad,la convocatoria del partido con el BArca.Me ha sorprendido que Alvárez,deja fuera de la convocatoria a los canteranos,Cala,Luna,Rodri y Jose Carlos.Si no pienso mal el equipo titular sera el siguiente:PAlop,Squillaci y Escudé,en el centro,Dabo(ojo con Mamadú) y Konko,Zokora y Renato,Perotti y Capel,tanto por un lado como por otro,y arriba Luisfa y Kanouté.Me imagino que NAvas no sera titular,por lo de reservarlo para Braga.
Esta es la lista de convocados :
Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé, Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Navas, Alfaro, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.
Se quedan fuera, además de Navarro, Lolo, Cala, Luna, José Carlos, Rodri, y los lesionados Guarente y Acosta.
El encuentro se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán,a las nueve y media de la noche,frente al BArca,con mas o menos jugadores,pero me da igual,el BArca.En directo por LA 1 de TVE.






Por otra parte,han sido presentadas las equipaciones para la Champions,igualmente que Luca Sigarini presentado oficialmente,por Del Nido,que ha sido el verdadero protagonista ,hablando sobre todo los relacionado,con Luisfa,con la final,y con todos los temas del club.





Del Nido:

"Es difícil hacer una afirmación categórica en el mundo del fútbol, pero sí os diré, aunque no es lo que más interesa hablar a 32 horas de una final de la posibilidad de salida de uno de los jugadores emblemas, que es verdad que el Olympique está interesado, que es verdad que el Sevilla ha puesto precio y que es verdad que se agotan las horas para que Luis Fabiano pueda salir. El Sevilla no se va a mover un ápice en la cantidad del traspaso y lo que querríamos es que el Olympique no llegara a la cantidad que hemos pedido, porque lo que queremos es que siga muchos años", indicó, para luego señalar que "la oferta que hizo ayer el Olympique fue ridícula", admitiendo, no obstante, que "parece que están dispuestos a mejorarla, pero vuelvo a repetir que lo que querría es que habláramos de que viene el Barça y de que el Sevilla van a disputarle la Supercopa de España y de que tenemos la posibilidad de conseguir otro título para nuestras vitrinas, aunque sabemos de la envergadura del rival".


VIAJE A PRAGA


Por otra parte quería comentaros,para el que quiera viajar a Braga,la Peña HAsta la Muerte.NET,está organizando un autobus para viajar a Braga,saldría el miercoles a las 00:30,y volvería tras finalizar el partido.El precio es de 50 euros.Para mas información entrar en su web,o contactar con Sebas CArdenas.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Esperando el día 14

Ya queda menos,para el día 14,para volver a pisar las gradas de nuestro estadio.La apuesta apunto está casi al 90%,pero hay varias cuestiones que quisiera comentar.Primero la lesión de Guarente.No creo que sea culpa del cuerpo técnico(personificado en Adolfo Muñoz),como he leido en varios sitios en la red,yo pienso mas en la mala suerte(el vudú,que decía en otros post,con Lautaro),y el lamentable estado del Carranza...bueno el emperador se pierde un mes de competición,un mes clave,sobre todo por la previa,en que nos jugamos todo el trabajo de la temporada pasada,solo vale pasar,por eso Alvarez,va a reservar a jugadores para Portugal,caso de Kanouté,o Navas.Duro trabajo con el balón en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva:







Segundo,caso Luis Fabiano,lo de Fabiano es ya cansino,todos los años igual,mira que se vaya ya,que lo vendan,que lleva ya 6 años aqui..por lo visto las negociaciones están muy avanzadas,entre las tres partes,como cometan distintas webs como esta, por ejemplo.
Como siempre señalo,hasta que la noticia no este en la web del club,no daremos nada por hecho.

Tercero.Tenemos una nueva web o sitio,o blog sevillista,es un gran blogerball de sitios webs,foros y blogs os dejo la carta de presentación del mismo publicado en la web de la Pepe Brand,



Hola,

mi nombre es Manuel Ramírez y junto al compañero Juan Manuel Román, miembro de la directiva de la Peña Sevillista de Ubrique, hemos echado a andar hace un par de semanas una web que seguro que les va a interesar. La dirección de la misma es www.sevillista.com
En esta web tratamos de dar cabida a todas las páginas y blogs relacionadas con el Sevilla FC, algo complicado en función del número de ellas. Como podrá observar no es un mero directorio de páginas sino que a través de los agregadores feed o rss conseguimos que la información que se muestra en ella este actualidad enlazando con el título de la noticia y una pequeña descripción con la fuente original. Con esta web conseguimos con un solo vistazo estar al día de lo que se publica en el mundo sevillista sin tener que estar visitando una a una estas páginas o blogs.

image
Por supuesto, la inclusión en nuestra web es gratuita y lo único que pedimos es que la temática de la misma sea mayoritariamente sevillista, que reúna los requisitos técnicos necesarios (archivo rss) y que se actualice de forma habitual. En la actualidad son más de cien las páginas o blogs que están presentes en la misma, pero como seguro que nos faltan muchas de las actuales y de las futuras, nuestra labor pretendemos, con la colaboración de todos, se alargue a lo largo del tiempo en la medida que seamos capaces los sevillistas de utilizar esta herramienta que ponemos a la disposición de todos.







Post del post:

Quería mandarle un mesaje de ánimos y de apoyo,para un gran amigo.
Él,no está pasando por un buen momento de salud,esta bastante jodio,pero yo confio en que todo va salir bien,que él, tiene huevos para seguir adelante,y que espero verlo pronto,en la red,y en otra final del Sevilla,o en alguna visita por Sevilla.Y puedo decir que soy amigo tuyo,con las horas que hemos chateado,hablando de todo,de nuestro sevilla,de nuestra música,de la vida...y son solo dos veces que nos hemos visto en persona,somos hermanos,y la gran admiración que siento por tí,por llevar el sevillismo desde la lejanía,por tu peña de los colineros,por tu sevillismo
Un abrazo grande,amigo!! no hace falta decir nombres,si me lees ,ya sabras que va por tí.

martes, 10 de agosto de 2010

Entrevista a César Bersais






Como ya comenté algunas veces,lo mejor de todo esto del blog y de internet,es la cantidad de amigos,gente con las mismas inquietudes que uno,sea por el amor a un equipo,o la pasión por el rock,y por los Stones.Por facebook conocí a este gran amigo,César que es un fanático de los Stones,uno de los mayores coleccionistas de TODO de los Stones,y ademas es un gran periodista,allá en la lejana Patagonia Argentina en la Ciudad de Comodoro Rivadavia,que tiene sus programas en una radio local de la ciudad.Aqui os dejo la entrevista ,y espero que os guste.


1-Donde y cuando estudiaste tu carrera y cuanto tiempo te llevo ?
Estudié periodismo general en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires y luego la carrera de periodismo deportivo de 3 años en la ciudad de Buenos Aires. Esto ultimo fue entre 1996 y 1998.


2-Como entrastes en el fascinante mundo de la radio,?
La radio es mucho mas atrapante que la TV o trabajar en un periodico segun mi opinion. He trabajado en todas las ramas del periodismo deportivo pero el mundo de la radio, sin duda, es el mejor. Tan pronto me recibí en 1998 retorné a mi ciudad natal y comencé a trabajar en radio hasta el dia de hoy.


3-Tu equipo del alma Boca,como se viven los Super-clásicos en La Bombonera??
Los superclasicos es un espectaculo unico realmente. La pasión del simpatizante argentino es conocida en todo el mundo futbolistico. Un superclasico es un partido de futbol en el que se enfrentan dos veces por año Boca y River y, generalmente, gana el primero jajaja.
Año a año turistas de todo el planeta llegan a BS As para disfrutarlo. Muchas el verdadero espectaculo esta en las tribunas y no en el campo de juego. Lamentablemente, con el transcurso de los años, se fue perdiendo el colorido en las gradas- como dicen por allí. Esto es por decisiones de los dirigentes de los clubes. Practicamente, en el estadio, solo se observa la parcialidad del equipo local y un numero muy reducido de los visitantes.



4-Como ves la situación,del futbol argentino,sobre todo en el tema económico?


El futbol argentino lo mejor que sigue teniendo son los buenos jugadores que juegan en distintos equipos del mundo futbolistico. Pese a todo siguen surgiendo. Lo peor es que quien maneja nuestro futbol se transformado en un mandamas donde no valen las diversas opiniones. Los presidentes de todos los clubes del futbol profesional, salvo honrosas excepciones, apoyan desde 1979 a Julio Grondona por lo que el destino de este deporte esta regido segun el estado de animo de una sola persona.
Muchas instituciones estan casi en la quiebra economica, sin embargo, la Asociacion del Futbol Argentino cada dia tiene mas dinero.



5-Que recuerdos guardaras de este pasado Mundia?l,con el paso de la albiceleste por él,la verdad que el varapalo con los alemanes,no se lo esperaba nadie.....
Un mundial con una nueva frustracion para el simpátizante argentino. Siempre se llegan con grandes jugadores en sus respectivos equipos en el mundo que luego no ensamblan dentro del seleccionado. Individualmente excelente pero colectivamente no funciona. Una decepción y la ilusión de mucha gente derrumbada nuevamente.
Por otro lado quiero decir que España es un legitimo campeón. Da gusto ver jugar su mediocampo. Cambiaria a cualquier jugador por tener a Iniesta y Xavi en mi equipo.



6-como buen futbolero,seguiras la liga española,estas al corriente,por ejemplo de la Supercopa de España,que distputaremos contra el Barca??
Los argentinos les pedimos disculpas por haberles enviado a Maradona y Bilardo en 1992 jaja. Sevilla es un gran conjunto, ya lo ha demostrado, y la gran Liga española merecia coronar con un titulo mundial. Por aqui las ligas de España y la inglesa son las que se observan por TV permanentemente.


7-hablanos un poco de tus programas deportivos,pàtagonico y todo terreno??
En este 2010 hago dos programas deportivos. Esto es en la FM 90.3 en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la Patagonia Argentina.
Patagonico Deportes refleja toda la actividad de la región de las distintas disciplinas deportivas. De esta ciudad y del equipo CAI (Comision de Actividades Infantiles) surgieron grandes deportistas como Sergio Romero (el arquero argentino en el Mundial pasado) y otros futbolistas que nos representan en el pais y el mundo.
El programa Todo Terreno es exclusivamente de motociclismo deportivo.







8-cambiando de tema,y tal vez lo que mas me interesa a mí....
Puede que seas uno de los mejores y más forofos coleccionista de los Stones,de América seguro que sí..desde cuando llevas coleccionando cosas stones,tanto discos ,como fotos,pins,y todo el merchandasing de la lengua del Rock??

Bueno este es el tema mas interesante Ramón. Cuando tenia 8 años de edad escuché Brown Sugar y me marcó para siempre. En la adolescencia comencé a comprarme casettes y cds que empezaban a llegar a Argentina. Desde ahi nunca mas me detuve y acumulo todo tipo de objetos relacionados a la banda. Ha sido un problema dificil de resolver el hecho de vivir a casi 1900 km de Bs As debido a que todo pasa por alli en este pais. Sin embargo, me la fui rebuscando y reuniendo material de distintas partes del mundo. Otro inconveniente es la crisis economica argentina que nos afecta desde el 2001. Desde ese año desapareció el material importado y bootleg. Igualmente, si hubiera vivido en Bs As creo que tendria un poco mas de lo que ya poseo.
Mi orgullo es que todo lo que poseo es material original que he comprado. No tengo copias, ni material grabado o descargado de internet. Considero que eso no debe realizarlo un verdadero coleccionista.
Por mi parte, no compito con nadie. Todo lo contrario, admiro a aquellos que tienen algun cd o dvd que yo no tenga, por ejemplo. Esto no es una competencia a ver quien tiene mas, al menos para mi. Como uno nunca tendrá todo el material stone existente en el mundo, la pasión y la aventura por coleccionar nunca se termina. Siempre se está a la busqueda de material de la banda mas grande de la historia. Me detengo aquí por que me emociono jaja.



9-Que significa decir Rolling Stones en Argentina?
En Argentina estimo que habrá unos 10 o 15 coleccionistas de los Stones. Tal vez son menos. Después están los "rollingas" que son aquellos que les gusta la banda y que siguen a los grupos surgidos aqui que estan influenciados por los Stones o que directamente copian su musica.
Existe una pasión inexplicable que se agotan las localidades en pocos minutos cada vez que el grupo gira y se presenta en Bs As. Por mi parte, me siento un coleccionista Stone y no un Rolling jaja. Parece lo mismo pero es muuuuuuuy diferente.



10-Los rumores sobre la nueva gira de la banda,son cada vez mas cercanos,( por ejemplo el hecho de que esten negociando con Live NAtion,para ir preparando las fechas y los lugares),se acerca la gira o crees que no la habrá?
El deseo de todos es que haya una nueva gira y que no sea la ultima. Creo que existrá y se presentarán tambien en los Juegos Olimpicos de Londren en 2012. Ojala pueda observar un show en algun otro país ademas de los que darían aquí supuestamente.


11-Me comentaste que te vas a Londres,seguro que te consiges algo wapo,dinos cual es la pieza mas rara que tienes y la que mas trabajo te costo conseguirla.
Si. Podré cumplir el sueño en octubre de ir a Dartford, Cheltenham y conocer los inicios stones. Fueron muchos años de espera pero podrá concretarse por suerte.
Es dificil responder eso Ramón pero creo que la pieza mas rara es el simple We were falling in love. Canción inedita de 1964 que no figura en listados de bootlegs y muchos no conocen su existencia. Me lo trajeron de Londres y es una de mis piezas favoritas al igual que los box set Voodoo Brew, Voodoo Stew, Satnis sessions etc, etc. Todos en realidad jaja.



12-Yo se que es dificil..enumeranos tus 5 temas favoritos de los Stones?
Imposible de responder. Me gustan todas las canciones de todos los albumes, simples y todo el material bootleg tambien. Nombro una nomas: Sweet Virginia. La armonica de Mick es lo mas emocionante que escuché en mi vida


13-Hablanos un poco de tu programa de Rock en la radio
clasicos en vinilo...
Clasicos en vinilo es un programa de los dias sabados donde me he propuesto rescatar el rock, blues, soul olvidado de las decadas de los 50, 60 y 70. Es un espacio con una gran audiencia en Comodoro Rivadavia. El material que reproduzco es aquel que ya no se oye en las radios de Argentina y tambien las canciones o artistas que no han sido populares ni mucho menos. Es un placer poder compartir mi discografia -que va mucho mas allá de los Stones- con la audiencia realmente.
Una vez por mes se hace un Especial de 3 o 4 horas de una sola banda y he hecho de Creedence, Queen, Beatles, Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Lennon, Mac Cartney, Johnny Rivers etc.



14-Para cuando radio por internet,para que podamos escucharte desde el otro lado del mundo??

EStamos trabajando en ello :)




Muchas gracias a César,por su ambilidad al prestarse para el post.un abrazo desde Sevilla!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Palop,el Grande.






Tras el nefasto paso por el Carranza de nuestro equipo,y con la cabeza puesta en el encuentro de ida de la Supercopa de España,y con el partido en Braga,hoy se le ha hecho un emotivo homenaje a Andres Palop,el capitán del equipo,el que tanta gloria nos ha dado,de una gran persona,mejor compañero y gran profesional.Sevillista hasta la muerte,como el mismo presidente a comentado,"nuestro deseo es que Andres termine su carrera en el sevilla FC".








Del Carranza no voy a hablar,porque no he visto los partidos,solo lo que he leido en vuestros blogs,solo vi un rato el del Español,y me fui en la segunda asi que...lo importante empieza a ahora,ya lo he comentado en otros posts,un título es un título ,pero,para mí,la previa es mas importante,mas que nada por la economía del club,y por estar en la máxima competición europea....quedan 5 días para preparar el encuentro frente al Barca,no podemos bajar la guardia y comienza la compétición oficial para nosotros,los de Nervión.Finalmente el encuentro del sabado comenzará a las nueve y media de la noche,me temo que vamos a pasar un poquito de caló.oju,oju...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida