domingo, 31 de octubre de 2010

"Life" by Keith richards (II)



Como ya os conté en post anteriores,Keith Richards,lanzó su autobiografía,donde habla sin censura, de su vida,de su relación con los Stones (sobre todo con Jagger),de sus adiciones,sus excesos,y de todo en general.



El Stone,de 66 años,ya lo dice en el prólogo del libro"A pesar de las drogas ,sigo teniendo buena memoria,esta es mi vida.Lo crean o no,no he olvidado nada".
Un repaso de toda sus vivencias desde la formación de la banda,Sus relaciones con las mujeres,sus problemas con el fiusco,con la policía, los megaconciertos de los años 90....


Keith ha promocionado su libro,en la Biblioteca de Nueva York,donde,aparte de hablar de su libro,nos ha dejado algunas perlas,sobre la futura gira de los Stones,ya los rumores,no son rumores,HAY intención,por parte de Sus Majestades de hacer la Gira,solo es cuestion de tiempo.



¿Habláis de algo, un álbum, una gira para el año que viene?
Andamos ideando más que hablando. Nos lanzamos indirectas. Yo estoy siempre preparado. Mick y yo hablamos hace un mes en Nueva York. Es solo una etapa inicial. Yo tenía algunos descartes de las últimas sesiones que hicimos para A bigger bang y yo dije: "Sólo para refrescarte la memoria…". Digamos que hay interactuación. Pero no se debe presionar.

Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez, varios días, hasta que nos echen".

Hay que aclarar que en diciembre se juntan "los Stones" para concretar los próximos movimientos de la banda, todo parece indicar que el próximo tour está cada vez mas cerca...Que el diablo lo quiera,y que nosotros lo veamos!!





Fuentes:

Una manita y pa´Sevilla


Dolorosos cinco goles,que nos han metido los de Guardiola.Yo,la verdad,que me esperaba otra cosa.Inocente de mi,tenía esperanzas,en sacar algo positivo en el Nou Camp,lo único positivo,que he sacado del partido es el debut de Luna,en el mismo lugar que se proclamó campeón de Copa.

Y es que el BArca,salió a tope,en tromba,y el Sevilla no supo reaccionar,y sin darnos tiempo a nada,Messi metió la primera que tuvo,en el m.4 de juego.Peor no podíamos empezar.Tampoco es excusa la expulsión de Konko.Ya lo ha comentado Manzano en la rueda de prensa:

"han sido muy superiores. Nosotros no hemos jugado bien, hemos hecho un partido incompleto. Esperaba este Barcelona, como lo esperaban los espectadores, un Barceloa poderoso. Es como si hubiera dos fútbol, el que hace el Barcelona y el del resto. A poco que las cosas le rueden bien, sucede lo que ha sucedido".

Cuando se juega en el Nou Camp,lo normal es no ganar,pero para el Sevilla viene siendo habitual,salir goleado,el año pasado 4,en la supercopa,otros 4,hoy 5..menos mal que ya no tenemos que ir más ,hasta la próxima campaña.

Hoy sería fácil,criticar,y dar palos por doquier,pero no.Desde que marcarón el primero ya sabíamos que esto iva a acabar en goleada,que es demasiado castigo,por lo menos para mí.
Ante la impotencia que sentía,solo quería que el arbitro pitara ya,el final.

Esta claro que la liga del BArca no es la nuestra,y ,que pese a las críticas que están recibiendo,los cules,sigen estando un escalón por encima del resto,y si ,encima,se lo ponen fácil.....
Ahora es tiempo de levantarse,de apoyar al equipo,de ganarle al KArpaty y al Valencia,y pensar,que esto es solo un tropezón,y que le puede pasar a cualquiera.

Magnífico el gesto de DAni Alves,de no celebrar el tercer gol,a pase magistral de Romaric :)

Karpaty,KArpaty,KArpaty...

AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!


Mañana,a apartir de las 11:30,el Sevilla Atlético se efrentará,al Lorca Atlético.De ganar ,podemos colocarnos lideres del Grupo IV,de la segunda B,gracias a esos 20 puntos del equipo.Esperemos que la lluvia nos respete,y que los niños de Tejada,nos alegren la mañana,y nos hagan olvidar el duro varapalo de hoy.Ramón Tejada a convocado a todos los disponibles,y no dará la lista,hasta minutos antes del partido.Desde este blog,mandarle todos los ánimos posibles a HUGO,para que se recuperé cuanto antes y bien de su operación de rodilla.

sábado, 30 de octubre de 2010

por una liga justa

Estimados Sres:

Somos un grupo de Sevillistas que iniciamos hace dos días un movimiento de protesta contra la propuesta de reparto de los derechos de TV del Madrid y del Barcelona. A raíz de las ultimas declaraciones de Sr. Del Nido, hemos llevado una serie de iniciativas como contactar con aficionados de otros equipos en sus foros (hemos contactado hasta con 22 clubes), hemos creado paginas de facebook http://www.facebook.com/pages/Aficionados-al-futbol-por-una-Liga-mas-justa-y-competitiva/157742097598322,

tuenti http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_822_60939372,

y twitter http://twitter.com/#!/LigaJusta/following.







Hemos creado un blog sobre el tema http://ligajusta.blogspot.com/. Hemos contactado con multiples foros (forocoches, putalocura, vagos, etc, etc), con blogs (Latidos de Nervión, Jesus Alvarado, Ser Sevillista, etc, etc). Hemos mandado un mail a la Federación de penas del Sevilla, a los Biris. Queremos llevar iniciativas en los estadios que hagan patente nuestras quejas.

Estaremos muy agradecidos de cualquier ayuda que nos podáis prestar así como cualquier consejo o iniciativa que queréis proponer. Las haremos nuestras.

Sin mas enviaros un atento saludo,
Un saludo y VIVA EL SEVILLA FC!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

Biri-Biri vuelve a Sevilla


Esta noche en el QAML,en las ondas de SFC-RAdio,saltó la primicía.El mismo PAblo Blanco,gran amigo de Biri,nos dió la GRAN noticia,de que nuestro Biri-Biri,viajará a la ciudad del Guadalquivir.Gracias a la iniciativa,emprendida por el segmentador,en el programa hace poco menos de un año,en la que,mira usted que casualidad,estaban de invitados vianderos:el señor Rafa García,el gran Humberto de Mássimo,y un servidor.Con la intención de que Biri-Biri viviera con nosotros la Final de Copa en el Nou Camp,se abrió una cuenta corriente para recaudar fondos para el viaje del gambiano,se reunieron unos 3 mil euros,si no recuerdo mal.Y pasó lo que todos sabemos....la burocracia en Gambia va más lenta que el caballo del malo,y el visado no pudo estar para la fecha de la final.








Pero ,ahora sí.Biri-Biri viajará desde Gambia,para aterrizar en San Pablo,el día 1 de Noviembre,día de todos los santos,y permanecer en Sevilla hasta el día 13,asi podrá asistir a los partidos del Karpaty y el Valencia.Pero Biri,no viene solo,su hijo(internacional con la sub-17 de su país)viene a probar,suerte con los preparadores del Sevilla.Os imaginais un nuevo Biri,vistiendo la camiseta del Sevilla :)

Ya sabeis de mi pasión por este mito e icono del que lleva el nombre de la peña más grande de España,BIRIS NORTE,que mira usted que casualidad,también celebran,o celebramos(mejor) nuestro 35 Aniversario,la presencia de Biri,será un emotivo acto,poruqe seguro que le entregan una placa conmemorativa al coca-cola :).

Mi icono o mito es Biri,como ya he comentado en varios post dedicados a la Perla Negra de Nervión,es una noticia que me ha emocionado muchísimo,y espero poder saludarlo,abrazarlo,hacerme la foto de rigor,y regalarle un pequeño recuerdo,para que se acuerde de mi cuando esté en Gambia.





GRANDE BIRI!
GRANDE BIRIS NORTE!!!




LAs palmas y los tambores ya no dejan de animar...
es la peña Biri-Biri,la del Gran Sánchez Pizjuán
con el biri,biri,biri......

jueves, 28 de octubre de 2010

Pensando en el Barca


Tras cumplir,el trámite,ayer en Irún,el equipo ya se entrena pensando en el choque del próximo sábado.Como no pude ver el partido,y ya habreis leido bastante sobre la victoria 0-4 de ayer,que era lo lógico,aunque nadie esperaba la goleada,con el mal partido que jugamos ayer,por lo menos,lo poco que estuve escuchando por la radio....

.la Gran novedad del día,Jesús Navas,vuelve a entrenarse con normalidad,sin molestias,y tocando balón,no estará para Barcelona,pero debemos de darnos por satisfechos,de que el Duende no haya tenido que pasar por quirofano


Palop,no estará,pero si JAvi VAras,en el que tenemos que confiar plenamente,y pensar,porque no,en dar la campanada en el Nou CAmp,que no se piensen,que el Sevilla del sabado,va aser el Sevilla ramplón y torpe de la final de la Supercopa.

Fede Fazio también se entrené con normalidad,esperemos que se termine,de una vez el caso Fazio,que ya me mosquea tela,con su interminable lesión.

Además,según MArca TV,Fede Fazio estaba ayer en el once inical del Sevilla Fc en Irún,lo escuché en la previa del canal televisivo de la Gran M,ayer minutos antes del partido.
Que ineptos,entre los del PPV,y los de la M,estamos apañaos!!!! :)

miércoles, 27 de octubre de 2010

A Irún,sin Palop


El Campeón de Copa comienza su andadura en la competición del KO.Se cae de la lista
Andres Palop,por unas ,molestias,y debe descansar esta semana,,ya lo comunicaba en su twitter hace un rato.

Buenas noches a todos , el domingo termine el partido con molestias y las pruebas dicen q tengo q parar esta semana o puedo tener problemas.

La buena noticia es que Javi Varas,debutará en partido oficial con el Sevilla esta temporada,y que Jesús Navas,puede que esté para BArcelona.Partido que debe de ser mero trámite,sin confianzas,con humildad,y respetando al rival.Esta es la lista de convocados:

Vuelve a lista Cigarrini tras superar sus problemas de espalda,Luis FAbiano y Kanouté,se quedan en casa,y solo,y los canteranos Dani y Rodri,estarán en el banquillo.
Dani Jiménez, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Romaric, José Carlos, Zokora, Acosta, Rodri y Negredo.




Del Nido estuvó presenciando el entrenamiento a puerta cerrada,y hubo una larga charla entre el mister y él.Para darles ánimos a sus jugadores y que sepan de la importancia de la Copa,y de defender el título.No hay confianzas,ya tenemos malas experiencias coperas,que se lo digna a Monchi....




Aunque para los de Marca,el Sevilla jugaba hoy en Irún,cuando marcó el primer gol el Barca en Ceuta,me llegó un SMS al movil de las alertas de marca,decía lo siguiente.

Gol del Sevilla
MAxwell,m.17
R.Unión 0-Sevilla 1

22:18,26/10/10


Es que hay que joerse :)
Antes de empezar a jugar vamos ganado 0-1,que arte.Jugamos con ventaja.

martes, 26 de octubre de 2010

Del Nido,la baraja y la pringá.


Una vez más las declaraciones de nuestro presi no dejan a nadie indiferente.Esta vez con el tema de las televisiones,y defendiendo los derechos,no solo del Sevilla,sino de otros clubs,caso de Villareal o Mallorca,por un reparto justo y equitativo,que todos los clubes cobren lo mismo,caso de la Premier,y que según la clasificación y logros en la temporada se le den incentivos a estos equipos.
Pero yo pienso,es normal que los equipos con más audiencia cobren más ,caso de Madrid y Barca,pero es que el Sevilla,es el tercer o caurto equipo mas comprado en PPV despues de los dos gigantes.Reparto JUSTO .No se las cantidades exactas,pero el Madrid cobra 150 millones de las antiguas pesetas,y el Zaragoza,por ejemplo cobra 7 millones solo.

Desde Madrid,ya se han hecho eco del tema,manipulando ,como siempre,en el blog de ALvarado teneis la captura de la edición en papel del Marca,y aquí la edición digital,en una Del Nido "torpedea los acuerdos televisivos",y en la otra "amenza a los grandes".

Teneis que escuchar la rueda de prensa,aqui os la dejo,por si no la habeis escuchado y algunas perlas del presi,que una vez más está sembrao.




"El contrato que han ofrecido los dos grandes, el Madrid y el Barcelona, por ejemplo, al Valencia o al Atlético, es una pringá. Por eso yo no me voy a vender. Esto no puede seguir así. Si hace falta que los dos grandes se vayan a jugar a la liga portuguesa o francesa y nosotros jugamos una liga de 18 equipos. Aquí o jugamos todos o partimos la baraja. Los presidentes de los clubes no han dado todavía con la tecla de la negociación. No es comprensible que en la Liga de Campeones, el Barça y el Copenhague cobren lo mismo y en la liga española el Madrid o el Racing tienen unos ingresos tan distantes. El reparto tiene que ser equitativo, sino vamos a acabar con la gallina de los huevos de oro, que es la competitividad".

"O JUGAMOS TODOS O ROMPERMOS LA BARAJA"

"Es imposible que en estas circunstancias el Sevilla pueda pelear por una Liga. Ni el Sevilla ni el Atlético, ni el Valencia, ni nadie. Ya lo veremos que volverán a sacar 20 o 30 puntos y si no será porque sacarán 34.... El Sevilla podrá optar a quedar entre el tercero y el quinto o sexto puesto. El Sevilla es el séptimo u octavo club en ingresos ordinarios y tenemos que matarnos por estar en los puestos que he comentado. Ahora, aseguro que estaremos en la pelea hasta el final porque sabemos gestionar y las pruebas son siete temporadas en Europa y seis títulos. Me decepciona que los dirigentes se algunos clubes, por los problemas de liquidez no sean capaces de ver el fondo del bosque".


Liga de blogs sevillistas(1era Ronda)




Como ya sabreis ,desde el blog EL SEVILLISTA se está celebrando la liga de blogs Sevilistas.
Original y novedoso concurso,en el que los lectores del blog,votan a sus blogs favoritos con un simple clik:se han dividido los participantes,en cuatro grupos.Sevilla-Stones ha salido lider indiscutible del grupo de la camiseta celeste



En la próxima ronda,nos enfrentaremos a un GRAN blog,,La palanga Mécanica, de mi amigo D.Carlos Romero,va ser un duro choque,esperemos que los Stones,sigan adelante ,y llegen lo mas lejos posible........

Gracias a todos los que me votaron!,es un honor tener mi primer diploma para el blog

Gracias!


lunes, 25 de octubre de 2010

¿Dondé estabas,Romarí?



A estas horas,ya habreis leido suficientes crónicas del partido de ayer,la Gran Victoria ante los de Caparros,el golazo de Luisfa,los penaltis,la expulsión de Navarro,etc...Asi que voy a lo que voy,Romaric nos deleitó con un gran partido,el mejor desde que está aquí,con los pases que dió y su cambio de actitud con respecto a la implicación con el equipo.Y yo me pregunto..¿Dondé estabas,Romarí?..Yo siempre te he criticado,no te veía con el nivel de exigencia de este Sevilla,no te veía.Ahora apechugo,y me congratulo muchísimo de tu juego,si este va a ser el nuevo Romaric,bienvenido sea!!






Las malas lenguas,dicen que se debe a su cambio en los horarios , salidas y entradas,de los garitos nocturnos de la ciudad,dicen las malas lenguas,que a Romaric,le gusta mas un cubata,que a un servidor :)

Manzano,bajo mi punto de vista,tiene mucha culpa en este cambio en Romaric,le ha hecho sentirse importante,y eso,es un gran paso,para que el jugador pueda desplegar su juego.
Continuidad y confianza.

Otro dato,que me ha gustado mucho de Manzano,fue cuando fue preguntado,en la rueda de prensa,sobre como había visto a los delanteros....contestó:"Aunque Fredy y Luis,hayan sido los goleadores,el mejor ha sido Negredo".... Si le llega a entrar el tiro ese desde el medio del campo,lo flipamos.Gran trabajo de Alvaro,buenisima actitud,dandolo todo,y de esta actitud debería de aprender el brasileño,cuando se quede en el banquillo.

Y por otra parte,resaltar la gran victoria del Sevilla Atlético en Cordoba,frente al Lucena por 0-2,Tres puntos que nos colocan en la segunda plaza del grupo.Bravo por los niños de Tejada,que no paran de darnos,alegrías,fútbol y goles.

domingo, 24 de octubre de 2010

Vuelve Caparros.

Vuelve la liga al Ramón Sánchez Pizjuán.Vuelve Sir Joki Caparros a su casa.Vuelve con sus leones,y dispuestos a arrancar los puntos al equipo de Nervión.Manzano debe de acertar con el once inicial,la INTENSIDAD,esa palabra que tanto se ido repetiendo en boca de todos,desde que viajaramos a la fría Ucrania.Hoy es el día para no perder el rastro a los de arriba,y seguir recolectando puntos que nos lleven a la cabeza de la tabla,Se prevé una buenísima entrada,ya que el club,ha puesto las entradas al 50% mas baratas,con el fin de que el Estadio se llene del todo,pasaríamos de los 3/4 de entrada al lleno total.Sensaciones buenas para esta tarde,confío en la victoría,no va a ser fácil,pero confío en ella.Necesitamos la victoria,no solo por los tres puntos ,sino para subir la moral de la plantilla,ya que encadenar varias victorias seguidas es fundamental para el equipo(mas si cabe,pensando en el próximo sabado en el Nou Camp).
LA claves del partido van a estar en la intensidad y agrasividad que presente el Sevilla en el campo,la efectividad de cara a la portería vasca,y aprovechar el juego de posesión de balón,que si no me equivoco,caera en los pies de Kanouté,qeu sera pieza clave en el partido.

mi once sería este:Palop,Konko,Caceres,Escudé o ALexis,y Navarro,Guarente y Renato,Alfaro y Perotti,y Kanouté y Negredo.Lo que esta claro es que si Fabiano NO juega de titular,podemos decir que si sale en la segunda parte no va a hacer nada,es la idiosincracia de este futbolista como he comentado muchas veces.Y esta comprobado que el tamden Negredo_fabiano es incompatible.

Todo esto será a partir de las siete de la tarde en la casa del Grande de Andalucía,pero dos horas antes el Sevilla Atlético se desplaza hasta tierras cordobesas,para enfrentarse al Lucena.ya sabeis podeis seguir ambos encuentros por SFC-RAdio,tarde de futbol y de transistores.
VAMOS MI SEVILLA
VAMOS CAMPEÓN!!!


sábado, 23 de octubre de 2010

Don Jesús Navas,Principe de Asturias





Tenemos que estar muy orgullosos de nuestro Jesús Navas,galardonado ,junto a Iker,Xavi,y los demas en la Entrega de los Premios Principe de Asturias,celebrado en el Teatro Campoamor de Oviedo,junto a sus compañeros,Del Bosque y Aragones.Uno de los Nuestros estaba allí,el Duende.
Gran premio a nuestra selección,Campeona del Mundo ,gracias a ellos..,por una vez España entera estaba dsifrutando a la vez.Colofón de oro,para la Roja y,en especial,para nuestro Navas.
Ole tus huevos ,Navas,ole ...veremos ese tobillo,sino te da la lata más....




viernes, 22 de octubre de 2010

Hicimos lo que había que hacer.

Asi es,el Sevilla Fc,consigió llevarse los tres puntos de la fría Ucrania,en un partido,poco vistoso,aburrido diría yo,en el que hemos sufrido un poco,pero se veía,o por lo menos,daba la sensación de que el Sevilla tenía el partido controlado.Faltó el segundo gol,el de la tranquilidad,pero finalmente la victoria fué nuestra.Mucho se ha venido hablando de la intensidad,que nos faltó en Gijón,Manzano se la pédía a sus jugadores,y hoy se ha visto algo,auqnue el partido no ha sido bueno,por parte nuestra,pero como he dicho ya varias veces,hemos ganado que era lo importante.Tranquilidad,porque con estos 6 puntos ,nos ponemos segundos del grupo,quedando el viaje a Paris,y recibir a los alemanes y al Karpaty en Nervión.Golpe de efecto y de moral,para el choque del domingo con los leones de Caparros.

Tengo que destacar a tres jugadores,que han brillado por encima del resto.Kanouté,con su gol y su gran trabajo para el equipo,Escudé,inmenso el galo,callando las críticas que recibió en Gijón,con un cabezazo al largero en el minuto 8 de juego. Konko,haciendo de Navas,ha estado a un gran nivel.

Felicitaros a todos por la victoria,justa y disputada,por que el Karpaty,nunca tiró la toalla,y peleó hasta el final,buscando el gol del empate.

El domingo tenemos que reventar la Bombonera,qeu el estadio sea una caldera,para sacar los tres puntos al equipo del Gran Caparros.

De nuevo blogger me sige,dando problemas y no me deja subie las fotos.

Y por último felicitar a nuestro Andres Palop,por su 37 cumpleaños,que cumplas muchos más y si puede ser en la ciudad del Guadalquivir,mejor que mejor!

martes, 19 de octubre de 2010

Listos para Ucrania!



Dan frío,y mucho..entre 6 y 0 grados tendran que soportar nuestros gladiadores en la lejan Ucrania,en la ciudad impronumciable de Lviv,o Livi,o como coño sea...

Navas y Capel,no entran,por lesión.Lo de Navas debe de empezar a preocuparnos un poco ,ya qeu Navas,a estas horas,estara en Vitoria,para que le examine el Doctor Mikel Sánchez,el tobillo no deja que Jesus esté,al 100 por cien.Luca Cigarrini,también se cae,por molestias lumbares.
Vuelve Antonio Luna y Jose Carlos.Esta es la lista de convocados:

Palop, Javi Varas, Escudé, Dabo, Alexis, Konko, Luna, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, José Carlos, Acosta, Alfaro, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté. Renato se cae de la lista por decisión técnica.

Mañana a las 8 de la mañana,partirá el avión sevillista hacia Ucrania,esperemos que vuelvan con tres puntos para Sevilla.No podemos fallasr,sino se pondría MUY complicada la cosa.

Ya sabeis que el encuentro lo retrasmitirá en directo,Tele 5,a partir de las siete de la tarde,el próximo jueves 21 .


lunes, 18 de octubre de 2010

Patinazo en El Molinón



Y llegó la primera derrota de la "Era Manzano",tal vez nos creíamos que no iva a llegar nunca,muchos lanzamos las campanas al vuelo,pero tenía que llegar y llegó.
Tras la buena imagen del equipo,en el último partido en casa,teníamos confianza para traernos algo positivo de Gijón,pero no pudo ser.Los de Preciado,jugaron un gran partido,pusieron lo que había que poner,una velocidad más que el Sevilla,y se llevaron los tres puntos,con dos goles,que pudieron ser muchos más ,sino llega a ser por San Andres Palop.

El tempranero gol sportingista,sobre el minuto 6,fue una auténtica loza de marmól,que pesó demasiado en los de Nervión.El Sevilla perdonó,perdonó Alfaro,perdonó Negredo..y Luis...tanto hablar,tanto hablar......"no juego,estoy triste,en enero me voy"..pos vete ya ,miarma!

Si Romaric y Renato,nos maravillaron con su juego en el último partido,esta vez no han dado todo lo que podían dar,todos nos esperabamos más( y no voy a criticar a romaric)
....Dominio de Balón,pero poca pegada.....
El Sporting aprovechó las suyas ,y nosotros no.Esto es así,esto es fútbol.
No hay tiempo para lamentarse,El jueves tenemos un importantísimo partido en Ucrania.
Y el domingo viene Caparros,con sus leones,y con entradas a mitad de precio en Nervión.


domingo, 17 de octubre de 2010

Victoria ante el Écija Balompie


Gran matinal en la Ciudada Deportiva Ramón Cisnero Palacios.Los chicos de Tejada han vencido por 2 a 0,en el duelo provincial,ante el Écija,con dos goles de Jairo Caballero,golazo sobre todo,el segundo de falta.El duro juego de los astigitanos,no paso de alto por el arbitro del encuentro ,que expulsó a dos jugadores azulinos,Bien expulsados,aunque los aficionados del Écija,y los jugadores no daban crédito a las expulsiones.¿Han influido en el resultado?,seguramente si,pero el Sevilla Atlético,salió a por los tres puntos desde el principio.A diez minutos del final de la primera parte,ya andaban con nueve.

En la segunda parte,cuando todos esperabamos una goleada de espanto,la madera se topó con los disparos franjirojos,hasta tres tiros al palo,Hugo ,Samuel y Adri estrellaron sus disparos en los postes,y asi,sin más historias,paso la segunda parte.Otra victoria para los de Tejada,tres puntitos más,y a visitar al Lucena ,la próxima jornada,sin horario fijo aún.Sin duda alguna el jugador del encuentro a sido Jairo,con sus dos goles,ojito con Jairo,que tiene por delante una gran temporada.(con el permiso de Luna y Luis Alberto).

Mucho público en la carretera de Utrera,grandes amigos,y sobre todo mi amigo Selu de Camas,que ha llevado a su niño Adrián por primera vez al fútbol,para que vaya acostumbrandose.Mucho calor,como es habitual,y eso que estamos ya en octubre.

Y el primer equipo ,como ya sabreis se enfrenta al Sporting de Gijón,en el estadio del Molinón,esta noche a las nueve en Canal Plus.Oportunidad para seguir con la racha de dos victorias,consecutivas,frente a los alemanes y a los madrileños,que siga la racha hoy,Manzano deja en Sevilla,a Cigarrini y Alfaro,Navas se cae por lesión.Esta es la lista de convocados:

Palop, Cáceres, F. Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y Guarente.

Y por último recordaros que desde EL SEVILLISTA.BLOG,se está haciendo un concurso de blogs,llamado LIGA DE BLOGS SEVILLISTAS, ya podeis votar por vuestros blogs favoritos,solo con un click,pinchando en el enlace.


viernes, 15 de octubre de 2010

Máximo Riesgo en Gijón

Primero quería pedir disculpas,por confundir a Bosnia con Serbia en el post anterior.gracias al anónimo,que me hizo darme cuenta del error,sino..ni me entero,porque no suelo releer los post.

Buen,el próximo partido del Sevilla FC,en Gijón,ha sido calificado de Alerta Máxima.Tras los desagradables incidentes del año pasado,las autoridades policiales no están dispuestos a repetir lo del año pasado,a si que van a blindar Gijón.Los pocos aficionados que viajen,van a vivir un estado policial.


La batalla campal que tuvo lugar el pasado año,antes del partido,entre ultras de ambos equipos,y segun me ha contado gente que fue,y lo mismo que escuché en la radio,es que los de colorao solo hiceron defenderse,fue un golpe PREMEDITADO,los Ultras-Boys,estaban esperando,parapetados y cargados con piedras,cadenas,tornillos etc...nada mas bajarse de los autobuses,se fueron para ellos,sin preguntar,niños,mujeres,abuelos y to lo que estaba por delante,habia gente de los biris,y habia gente que no ......,pero ,claro,los pobrecitos del sur,fueron provocando con sus banderas del Sevilla en el autobus. Y nos piden que no hagamos mas los sevillistas no hagan mas teatro.Esperemos que este año solo se hable de la VICTORIA DEL SEVILLA en el Molinón.Mañana tendremos la lista de convocados.ç

post del post: No puedo dejar de hacer una reseña del Gran artículo que publica Barbeito,nuestro pregonero,que a su vez ví en el blog de Alvarado,hablando sobre Don Manué y sus antiguos rie-Chistes y chascarrilos,que ya no se rien,pero enciman dicen que ,ahora Don Manué es muu malo.


jueves, 14 de octubre de 2010

Los incidentes en Génova


Mientras los medios nacionales ,se encargan en calentar el partido de Gijón,diciendo "que los jugadores del Sevilla ,no hagan tanto teatro,como ,en un gran post nos comenta nuestro amigo Juan Angel,en su blog....



Yo no puedo dejar de pensar en los gravisimos incidentes en Génova,en el partido valedero para la clasificación para la eurocopa,en que tuvo que suspenderse por la intervenciónde un grupo de ultras bosnios,con intenciones que ivan más allá del mero hecho de animar a la selección Bosnia.




No,aqui hay mas cosas,el personaje este es el jefe de un grupo ultraderechista Bosnio,que por supuesto no quieren la integración de Bosnia en la CEE.Mala cosa,cuando se ,mezcla el fútbol y la politica,ademas con tipejos de esta calaña,ya habreis visto las escalofriantes imagenes del tio este de los tatuajes,el tal Igor Borganov,alentando a los ultras,cortando las redes con un cutter,y alzando la mano a lo nazi,que hijo de puta!




Pero lo más fuerte,es que antes del partido,ya se veía venir,mas que nada por el nervisismo de los jugadores bosnios,ya que antes del inicio del encuentro, un grupo de ultras serbios lanzaron piedras y bengalas contra el autobús en el que viajaba su selección y uno de los petardos alcanzó al portero serbio y ex jugador del Getafe, Vladimir Stojkovic. El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, explicó que antes de salir al campo ya se tuvo el presentimiento de que algo iba a pasar, cuando vio que Stojkovic se había refugiado en el vestuario de sus pupilos y "estaba muy asustado".

Yo no se adonde vamos a llegar,pero lo que también debemos saber es que no todos los aficionados bosnios,son como esta gentuza,que toma el futbol,para aprovecharlo en su causa,la violencia,pura y dura,ademas es que es TONTO,el nota se pone un pasamontañas y deja los tatuajes a la vista,que poco cerebro tiene el tio.Al final 16 heridos,y 17 detenidos,entre ellos el payaso este,que estaba escondido en el maletero de un coche.

En fin,esperemos que cosas así no se vuelvan a repetir,pero lo dudo...

105 años de sevillismo



Felicidades a todo el Sevillismo en este 14 de octubre del 2010.
105 años de pasión,de abuelos que habían visto,y de padres que no habían visto, levantar una Copa de su equipo del alma,todo ha cambiando,y gracias a Dios,mi padre ha podido vivir la época dorada del Sevilla Fc,comenzando en la Noche Grande del Jueves de Feria,hasta la última vivida en BArcelona.

foto de Fran Garcia

miércoles, 13 de octubre de 2010

Luisito,Luisito....






Yo ya estoy cansado de este muchacho.Calidad,por supuesto que la tiene,pero ya sabemos como es el nueve de Brasil.Un jugador muy especial,que cuando no es titular,no es el mismo,y que necesita jugar,y no juega.En su intervención hoy en la Presentación de SACALE PARTIDO AL COLE,ha estirado un poco más el tema,

"de verdad estoy trabajando a conciencia para ser el Luis Fabiano de siempre, para jugar y marcar goles", aunque añadió que "lo mejor es jugar para ir cogiendo ritmo y confianza, pero la decisión depende del entrenador".

Lo que sí tiene claro es que su presente a día de hoy está aquí. De hecho, afirmó dudar de la veracidad de las supuestas declaraciones de su representante José Fuentes en torno a una posible marcha: "Hace un mes que he renovado y sería extraño decir algo así después de haber firmado. No pienso en marcharme del Sevilla, quiero centrarme en el equipo y en mi trabajo. Mi contrato es bueno y al Sevilla también le interesa que yo juegue".

Todo aclarado, aunque el futuro será el que acabe dictando sentencia: "No pienso a irme en enero. Quiero volver a jugar. Para enero quedan meses. No se qué pasara... Si mi vida sigue así en enero, buscaría una solución. Pero ahora no busco una salida. Quiero centrarme en el Sevilla y volver a ser importante. No quiero hablar con nadie. Si sigo en el banquillo en enero buscaría una solución. Quiero tener continuidad. No jugar un partido y luego estar en el banquillo. Eso no es bueno para mí. No entiendo una situación que no es buena para el Sevilla. Tampoco es buena para mí".




Si no juega,es por que Negredo(por fín)es el que todos queríamos y Fredy se ha reconvertido en el "jefe",que hacía falta,así que ,si tiene que irse se ira,yo le ponía un lazito ya,porque debe de entender,que el equipo es lo primero,y no sus mosqueos de niño chico,como por ejemplo,en el partido con el Atlético que salió unos minutos al final,al pitar el arbitro se quitó la camiseta y se fue directo a la caseta,y no se quedo a saludar con el resto de compañeros,un feo detalle,que nos habla de la implicación con el equipo.Esa es mi opinión.


post del post:
un Gran Día en Chile,por fín los 33 mineros,van saliendo ,poco a poco,del mismisimo centro de la tierra,para poder abrazar y besar a todos sus familiares,que tan mal lo han pasado en estos meses de rescate.Felicidades a ellos!!



martes, 12 de octubre de 2010

En Hampdem Park solo ganó el R.Madrid.


YA sabeis que mañana se enfrenta la Selección Nacional,en Hampdem Park de Glasgow,Escocia.
(de que me suena este estadio a mi?)
Viendo hoy ,los telediarios de la sobremesa,en las teles nacionales,como Cuatro,La Sexta y La 1,dicen ,comentan,curiosamente todas han dicho lo mismo:

""..este estadio trae muy buenos recuerdos,para los aficionados españoles,ya que el R.Madrid,ganó una Champions,no se si la 7º o la 8º,da igual,con el golazo de Zidane,que todos recordareis"..vale hasta hay bien..ahora continua:..""único equipo español,en conseguir un título en este estadio de Glasgow""....





¿Y qué pasa con el Sevilla?
nadie se acuerda de aquel 16 de Mayo del 2007,de los goles de Adriano y Kanouté
y de los tres penaltys,que paró Andres Palop,en la tanda de penaltys,en la gran final de la UEFA,frente al Español de Barcelona.....

Que poca memoria tienen estos mandrinistas de la tele,el Lama,y todos los demas.ultrillas de la TV....no digais "el único equipo español",estirar un poco la memoria,que ademas,era una final española....o tanto trabajo cuesta hablar del Equipo Grande de Andalucia,o es que los pobrecitos del sur,que tienen mucha grasia,pero que le sigan dando.

Cada vez me alegro más de tener nuestra Radio y nuestra TV.

post del post:DArle la enhorabuena a nuestra bloger mas mediática,por repetir por tercera vez consecutiva en LA Bombonera, Mayte,estas que te sales!! :)

IGUALMENTE LA TERTULIA EN LA PEPE CASTRO SE SUSPENDE,Y SERÁ PARA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 22

lunes, 11 de octubre de 2010

Tertulia con Jose Manuel García


El próximo,viernes día 15 de Octubre,tendra lugar en la Peña Pepe Castro,una charla-tertulia,con el periodista Jose Manuel García,a la cual estamos todos invitados.




domingo, 10 de octubre de 2010

"LIFE" by Keith Richards


Domingo sin futbol.Mientras vamos cogiendo fuerzas para volver a la competición doméstica,llevo toda la mañana buscando algo para postear,a saber,gol de Romaric con su selección que le da la victoria,derrota del Sevilla Atlético en Lepe,por 1-0,plagio de El LArgero de la sección de Quedate en mi taxi,copian y copian y vuelven a copiar,desiciones del Consejo de Administración del blog del TAlibán Sevillista(esta sembrao nuestro Rafa)......








finalmente y siguiendo la idiosincracia de este blog,me quedo con el inminente estreno de la autobiografía del Gran Keith Richards,cuyo estreno mundial será el próximo 26 de octubre.Un libro imprescindible para todo amante de los Stones.
En estos momentos me estoy leyendo la biografiía de Ron Wood(Leyendas de un Rolling Stone),y esta muy bien,pero claro, la de Keith debe de estar mejor,pues tratará sobre toda su vida,los principios de la banda,la misteriosa y todavía no aclarada muerte de Brian Jones,sus excesos,su adición a la heroína,sus problemas con el fisco,su detención por la policia en Canada,su infancia escuchando la música de Chuck Berry y Muddy Waters,





su relación con la bella Anita Palenberg,su exilio en Francia,y muchas cosas mas que seguro que nos contará,ya tengo mi regalo para Reyes jajajjjaaa.....Como ya he dicho libro INDISPENSABLE para todo amante de los Stones.

viernes, 8 de octubre de 2010

Otra mentira de ED



Viernes 08/10/10
Unos problemas familiares vuelven a dejar sin fecha la renovación de Navas, pero todas las partes insisten en que hay consenso y será rubricado en breve.

Otra de los chicos de Escarnio Deportivo..ahora resulta,que NAvas tiene problemas familiares,y por eso no ha renovado todavía con el Sevilla FC.Y digo yo,se lo habrán contao la vecina de la familia NAvas,y claro en portada,aunque ahora tiene muchos lectores,claro si lo regalan con el Mundo,una muestra mas de lo misma mierda.


También comentaros ,como ya sabreis,que Diego Capel,se ha lesionado con la selección,y estará 15 días de baja.Mala suerte para el de ALbox,ya que entraba en el equipo.
Y por último,tengo que quitarme el sombrero,hoy con el comentario de Ramos,en la rueda de prensa,al contestar Piqué en catalán,a la pregunta del periodista,que previamente le había pedido,que le contestara en catalán.








jueves, 7 de octubre de 2010

"Mean old man"..Jerry Lee Lewis&friends


Los viejos rockeros nunca mueren.Ya lo decía Miguel Rios,en su canción.Pero es la pura verdad,todos recordareis al mítico Jerry Lee Lewis,autor de Great BAlls of Fire,su tema más conocido,y al que recordareis por tocar el piano,al más puro estilo bogiee,y rock,y de ser el Jimy Hendrix del piano,como meterle fuego al piano....

Imagen



A sus 85 años(1935,Luisiana.EEUU),nos regala un nuevo disco dondé se rodea de sus viejos amigos,por ejemplo Eric Clapton,Ringo Star,y....sino no sería noticia en este blog,sus Majestades,
Keith Richards,Mick Jagger y Ronny Wood.....hacen un duo,con el pianista en tres temas del disco"Mean old man"....precisamente el tema que da nombre al disco,ha sido "arreglado" por Rony,y lo canta y toca la guitarra con Lewis,Mick Jagger canta en el tema "Dead flowers",y Richards,"Sweet Virginia".









Y una mierda me voy a jubilar!!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Palop premiado,y el Sevilla multado



Ayer se hizo entrega en la Peña Sevillista Puerta Osario,el Premio al mejor jugador de la pasada campaña,y este no fue otro que Don Andres Palop.Gran cantidad de publico,de niños,a los que Palop antendio a todos,se hizo fotos ,firmó a todos,,incluso le regalo unos guantes a un chavalin..
Que grande!! Con su permiso le robo la foto del twiter



37864715.jpg

Miembros de la Peña,entre ellos mi gran amigo Salvi de Torres.


Por otra parte,y a raiz del articulo pulbicado en MArca,el cual os copio aqui,sobre la multa al Sevilla FC,de 602 euros por los gritos de Ujfalusi asesino...



l Comité de Competición de la Federación Española sancionó ayer al Sevilla por incidentes de público en el choque ante el Atlético, aplicando el artículo 110 de su Código Disciplinario, que se refiere a la alteración del orden del encuentro de carácter leve: "Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento, y se califiquen como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros".

Acudiendo al mencionado artículo 15, que se refiere a la responsabilidad de los clubes, puede leerse que, "cuando con ocasión de un partido se altere el orden [...] incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo en tanto en cuanto resulte acreditado que no adoptó las medidas conducentes a la prevención de los hechos acaecidos".

Estrada Fernández, colegiado del choque, reflejó en el acta tanto el lanzamiento de un petardo como los gritos de "asesino" que, dirigidos al rojiblanco Ujfalusi, surgieron de un sector ocupado por aficionados del Sevilla.

Competición no interpretó, sin embargo, que los hechos puedan incluirse en el artículo 69 del mencionado código, sobre conductas violentas, racistas, xenófobas e intolerantes en el fútbol".

Bueno,para ellos los gritos de asesino,es delito,pero lo que escupían de sus bocas los del frente,gracias a Dios que desde el Gol Norte no se escuchaba,lamentablemente tenemos que aguantar en nuestra propia casa que SIGAN MANCHANDO LA MEMORIA DE NUESTRO ANTONIO PUERTA,ya está bien,y lo de "asesino" se dice en todos los campos de España,me acuerdo de Javi Navarro,de Alfaro,etc,de la botella de wisky,en el Calderón,etc,etc.......pero ,claro ,los pobrecitos del Sur,tenemos que castigarlos,para que no se nos suban a las barbas,total...602 mierdas para ellos.po 3 y calentitos pa MAdrí.

martes, 5 de octubre de 2010

I Gala Benéfica HastaLaMuerte.Net





La PCS Hastalamuerte.net organiza su primera gala benéfica en favor de la asociación "Tal como eres" el próximo día 23 de Octubre en la Sala Tejare Live Music. Música en directo a cargo de los artistas invitados, magia, monólogos, humor... y muchas sorpresas te esperan a partir de las 21:00 horas sólo por 5 € con una consumisión (refresco ó cerveza). ¡No faltes!. El importe de la entrada será destinado íntegramente a los niños de la Asociación. ¡Colabora!.
¡Colabora!. Fila Cero Cajasol: 2106 0116 13 1372009706

Podeis comprar las entradas en la Peña Pepe Castro,o en la Tito Poulsen

Los rumores se van confirmando



Mi amigo Rafa García,me mandaba hoy un mail,dandome el enlace de la gran noticia.En un artículo de El Diario de Sevilla




"Nosotros acogemos los conciertos y estamos abiertos a la colaboración con las promotoras -dice Jiménez Barrios-. Las capaces de organizar este tipo de espectáculos no son más de dos o tres en todo el mundo. Ya saben que estamos aquí, y eso antes no era así. Antes éramos nosotros quienes las buscábamos a ellas; ahora son ellas quienes nos proponen a nosotros".

Jiménez Barrios saca pecho, comprensible, pero elude aventurarse. La razón es obvia. "En este momento se están negociando las grandes giras internacionales del próximo año -explica-. Suenan nombres, pero no hay ninguna gran gira anunciada todavía. ¿Los Rolling Stones? Podría ser, aunque insisto en que no hay ningún anuncio oficial hasta la fecha de que finalmente vayan a hacer esa gira".



Es cierto,los grandes grupos mundiales,ya saben que Sevilla tiene capacidad de convocatoria,buenos medios de llegar,un espacio que puede albergar,hasta 80.000 personas,Ave,o avión,pues gente de toda España se desplazan,caso de U2,AC/DC,Madonna,etc..Los Rolling en Sevilla,me muero!

Ademas,viene la otra gran noticia,segun publica el diario digital CONTACMUSIC.COM,el próximo día 10 de Diciembre,tendra lugar una cumbre,entre los integrantes de la Banda,con los productores,en este caso LIVE NATION,los mismos que han traido a Sevilla,a U2,AC/DC,etc,para preparar la logistica,las negociaciones,y las posibles fechas,y duración de la Gira,yo pienso que serán dos años 2011 a 2012,primero la Gira europea,un año,y segundo la Américana,o al reves.y esperemos que a Keith,no se le ocurra,subirse a otro cocotero en las Bahamas. :)

Charlie Watts recientemente dio a entender que los rockeros estan planeando una gira de final en 2011 o 2012, pero el guitarrista Ronnie Wood insiste en que nada se decidirá hasta que los cuatro miembros de la banda se reúnen en persona para discutir a fondo sus planes de futuro.

"Todo es hablar. nada concreto todavía. Normalmente tenemos una reunión cumbre antes de hacer nada y que está por venir, probablemente en diciembre. Será interesante ver lo que cada uno quiere hacer.

"En una cumbre piedras nos sentamos juntos y en torno a dibujar caricaturas de unos a otros y decir algunas bromas y tal vez ver si alguno de nosotros quiere trabajar como una banda de nuevo . "



Rolling Stones , Charlie Watts, Ronnie Wood, Keith Richards, Mick Jagger

Estaremos pendientes a próximas noticias,mientras tanto,Keith Richards,y JOnhy Deep,sigen trabajando en el documental "Happy",sobre Keith y los Stones.

Se acerca la Gira de despedida de sus Majestades.

lunes, 4 de octubre de 2010

"Esto es otra cosa"



Esa era la frase,que mas se repetía,entre los sevillistas,que abandonaban el Sánchez Pizjuán,en la Gran tarde de fútbol,de ayer.Hacía tiempo que no disfrutabamos con el equipo,no puedo dejar de acordarme de la gran jugada del tercer gol,cerca de un minuto tocando el balón,tuya mia,mia tuya,hasta que el Gran Kanouté,la enchufó y la metió.





Manzano debuta en casa,y a lo grande,goleando a los de Flores(realmente lamentable la rueda de prensa,del flamenco,hablando del otro fútbol,que hace el Sevilla,los recogelotas hacen los mismo en todos lados,hasta en la Capital del Reino)tres Negredo,Perotti y Kanouté.Nos dejaron muy buenas sensaciones,de ver a los jugadores como motos,corriendo,luchando todos los balones,el equipo,bien posicionado en el campo,pero como el mister ha comentado,"yo no he hecho nada,aún no he tenido tiempo,han sido los futbolistas,que se han creido que podían hacerlo,ni yo mismo me esperaba este resultado,pero queda mucho mucho trabajo por delante".

Manzano fue valiente en el once inicial,dejó fuera a Zokora,y Cigarrini, Renato y Romaric se hicieron con las camisetas de titular.Impresionante Renato,el brasileño fue clave en el partido,magnifico el partido de Renato.Si en post anteriores criticaba a Romaric,hoy me tengo que tragar mis palabras,porque ayer el costa-marfileño,hizo el mejor partido desde que está en Sevilla,sin lugar a dudas,yo me alegro por él y por nosotros,y este sea el comienzo de una gran amistad :).Gran partido de Negredo,de Perotti,de Cáceres(sin duda el mejor fichaje,al final le vamos a tener que dar las gracias a Squillaci ,por irse jaaaajaj),

Y hablan del efecto Manzano,y ahora el parón le va a venir al equipo de lujo,el mister tendrá tiempo para seguir recuperando a jugadores,y ya tenemos a Sergio con el grupo,que bien y que alegría mas grande,y que agustito dormí anoche.

pos del post:a mi amigo Dennys,gracias por tus sabios comentarios,como me has escrito,muchos a la vez te contesto por aqui que es más fácil,jajajaja...siempre avanti
un abrazo!!


los rumores se van confirmando.....
esta noche post de Rolling Stones



domingo, 3 de octubre de 2010

La Revancha


Asi es como lo está viendo los sub-campeones de la Copa del Rey,calentando el partido,Flores,algun jugador y la prensa capitalina.Bueno da igual,para nosotros son tres puntos más,la revancha es cosa de ellos,supestos campeones morales de la Final(hay que joerse),pero esto me pasa a mi por escuchar al De la Morena,y a los del Marca.

Dicho esto,Gregorio Manzano,debuta en casa.Toda la ilusión,la gente en la calle,está loco de ver al equipo,y la espectación por el partido de mañana es máxima.Volvemos al horario de invierno,cinco de la tarde en Nervión,y esperemos que la lluvia no haga acto de presencia,por lo menos de 5 a 7.

Novedades en la lista del mister,vuelve Renato,recuperado de su lesión,y Konko.Se queda fuera Dabo por su lesión en Alemania y Alfarito.

La primera lista del técnico jiennense en su debut en Liga con el Sevilla FC: Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Alexis, Konko y Guarente.


Pero la matinal,comenzará en la Ciudad Deportiva Cisnero Palacios,con nuestro filial,enfrentandose al Ceuta.Sera a las once y media de la mañana.Allí estaremos a poyando a los de Tejada,también espero que la lluvia no haga acto de presencia.De la carretera de Utrera a Nervión,que arte!...



viernes, 1 de octubre de 2010

A entrenador nuevo....


Lo que es el futbol,despues de estar 45 minutos sufriendo,esperando el gol de los alemanes,que nos tenían maniatados,presionandonos,no dejandonos pensar,sin descanso,en el descuento,en el 46,llegó el gol de Cigarrini.Primer balón que toca,gol al canto,una de una,la primera que tiene el Sevilla la clava.Igual que en Málaga,a balón parado y en el último suspiro llega el gol,que a la postre nos da la victoria.Gracias a Andres Palop,que con sus dos paradones,nos salva,otra vez.




En la segunda parte,dos claves,la expulsión del jugador del Borusia,y la salida al campo de Kanouté,que llegó y paró el partido,jugando a favor del Sevilla.Victoria en el debut de Gregorio Manzano,victoria en el partido numero 100 en Europa del Sevilla FC.Esta vez si,se ha cumplido el dicho de "a entrenador nuevo,victoria segura,queda mucho por hacer,no podemos lanzar las campanas al vuelo,pero vamos por buen camino,mucho por hacer ,pero buen camino.A parte de los tres puntos,que nos colocan segundo ,detras del PSG,que han vuelto a ganar hoy,lo importante moralmente para los jugadores,la importantísima inyección de moral para encarar el partido del domingo,ccon los sub-campeones de la Copa del Rey,de la mejor forma.Despues,el mister tendrá tiempo,con el parón de afinar los engranajes del equipo.


Algunos dirán que hemos tenido mucha suerte....pues si,la que nos ha faltado en otros partidos,pero en el fútbol,la suerte es un factor,que influye,pero no solo eso,sino más cosas.

En fin,hemos sufrido,hemos ganado,y eso es lo importante.
Aunque algunos se empeñen en ver las cosas desde otra perspectiva,como el portal abutanado,como han comentado en QAML....os voy a pegar un extracto de la crónica de Cepeda:





NO ...SI AL FINAL EL ALVARADO VA A TENER RAZÓN :)



post del post: Verdaderamente lamentable los chicos de Canal Sur,en el telediario de las nueve en la tele,pasan a deportes,abren con la noticia del doping de Contador,con la lista de Del Bosque,y con algo sobre el Málaga,y cierra el telediario...todo esto era sobre las nueve y diez,hora en que ya había terminado el partido en Borusia,NADA,no dicen nada,si no pueden poner imagenes,que por lo menos lo digan,auqnue sea de puntillas,o tanto trabajito cuesta decirlo.
Un equipo andaluz(el mejor de Andalucía),un entrenador andaluz......
Me queda la cosa de que hubiera pasado si el Sevilla no hubiera ganado?..
.seguro que sale en portada..
Canal Sur....la nuestra.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida