sábado, 30 de abril de 2011

Roon Wood y sus problemas dentales

No deja de ser una mera anécdota,pero leyendo una entrevista a Rony Wood,hace un rato,y me ha llamado la atención,toda una leyenda viviente del Rock contando las intimidades ,se sus problemas con ....los dientes postizos .Mis mitos son humanos,no me lo podía creer,me lo imagino en medio de un concierto y que se la caigan los dientes...

Wood en una entrevista reciente con el periódico The Guardian, dijo que Richards una vez se puso los dientes con pegamento superglue.
Afirmó que el enfoque “hazlo tú mismo” en temas de salud dental, es un “buen modo de espera”, y que él mismo se pega los dientes cuando le caen.
“Afortunadamente, la última vez que uno se cayó, Ana (Araujo, su novia) tenía un poco de pegamento en su armario…pegamento dental”.
“Keith lo hizo una vez con pegamento superglue. Es un buen modo de espera”.

También se refirió a Los Stones:
“Están evolucionando, todos haciendo sus cosas. Charlie tiene su banda de jazz, está haciendo cosas en solitario, Keith está tocando con diferentes personas y leyendo, y Mick está haciendo mierda. Pero queremos volver a trabajar juntos”.

fuente Corazón de Stone.com

jueves, 28 de abril de 2011

Sevilla FC-Shalke 04 en Twitter

Hoy han puesto el partido del Shalke en SFC-TV,en tuiter se ha vivido el partido con más impetú y nervios que la gran semifinal de Champions,en que Messi le ha dado bién,a los de la central lechera.Hemos rememorado aquella mágica noche,en que rozamos el cielo con la puntita de los dedos



Gracias a Fran García por la captura de la imágen

miércoles, 27 de abril de 2011

El Gol que nos cambió la vida



Hoy 27 de Abril de 2011,se cumplen 5 años de aquel Bendito Jueves de feria,que nos cambió la vida a todos nosotros.Ese minuto 100,en el que el tiempo pareció pararse en Nervión.Cuarenta y tantas mil gargantas gritaron con la rabia contenida de todos los sufrimientos pasados,por esos campos de segunda,y siempre con el uy!
y el "por poco" en la boca.Las lágrimas,los abrazos,los nervios..y cuándo el árbitro pitó el final,el éxtasis en Sevillista.El Gol que nos cambió la vida,que nos hizo vivir unos años maravillosos, años de triunfos y gloria,por eso tenemos que valorarlo,y aprender de ello.




""Alves se apoya otra vez en Navas,Banda derecha para el chaval de Los Palacios,la va a poner,la pone,la pone dentro del área,ahí está,ahí está Puertaaa Gooooollllll de Puerta,gol de Antonio Puerta"""..no hace falta decir de quién es esta narración,y cuantaas veces hemos llorado viendo el video.....



VA POR TI,ANTONIO PUERTA
SIEMPRE PRESENTE
ETERNO 16

martes, 26 de abril de 2011

Sevilla Atlético-Cádiz en el Sánchez Pizjuán

Gran noticia:el Sevilla Atlético se jugará el próximo domingo a las 11:30 de la mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán,La afición gaditana se desplazará en masa a Sevilla,un Cádiz que se juega entrar entre los 4 primeros para disputar los play-ofs y un Sevilla Atlético,ya clasificado,que seguro que recibirá el calor de la afición.Ya no hay excusas,para no ir a ver a los de Tejada en directo,y apoyar al equipo,porque el amarillo va a ser mucho.

Del tema de los balones,ya estoy cansado y ya dí mi opinión,y esto pasa en todos los campos.Si el club tiene que tomar medidas,que las tome,y punto.Pero la caza.mediática,me tiene un poco cansado.Ni yo soy de Cristobal Soria,ni es santo de mi devoción,pero la caza brutal hacía su persona me parece demasiado ya.Cansado de la misma historia.También quiero decir que desde Gol Norte se lanzaron dos balones desde la grada.

Y para terminar el mini-post de hoy,una frase que ha soltado Caparros,en una conferencia en León,según escuché esta mañana en la radio,y he confirmado en un portal local.

“Siempre he dicho que al Betis no iría. Primero porque en casa, mi propia gente, no me lo permitiría, y luego porque mi pasado sevillista y mi identificación con todo lo que rodea al Sevilla me lo impedirían”

Yo, desde luego,entre todos(antes que Bielsa) me quedo con nuestro Joki

lunes, 25 de abril de 2011

40ºAniversario Sticky Fingers



El pasado 23 de este mes se cumplieron 40 años del lanzamiento del album "Sticky Fingers"(23 Abril,1971) Rolling Stones.Quería dejar constancia de la efemérides en el blog,ya que se trata de mi disco favorito de ls Stones,el primero que me compré,en vinilo,y que lo perdí por dejarlo y perderlo de vista al nota.Más tarde me lo compré en CD.En este disco vienen dos de los temas legendarios de la banda como Wild Horses y Brown Sugar.Un disco que no puede faltar en tus favoritos.Por lo menos ,para mi,posiblemente el mejor disco de los Stones.Pero cada uno tendrá el suyo propio.



domingo, 24 de abril de 2011

Resurrección con sufrimiento

En el Domingo de Resurrección,llegó la victoria al Sánchez Pizjuán.

Nos la veíamos felices,con el 2-0 en el primer tiempo,los golazos de Rakitic(que marca su 5º gol) y Negredo,nos daban una gran tranquilidad.Pero en la segunda parte,el Villareal,se puso 2-1,gol de Marchena,y el submarino se vino arriba.Gol de Romaric,nada más salir al campo por el canterano Rodri(cambio muy protestado por un sector del Estadio),el Villareal marcó el segundo,y a partir de ahí,sufrir y sufrir,hasta que el arbitro pitó el final.5 minutos de alarge,que aproveché para salir del Estadio,que el coche estaba en doble fila(como casi siempre).



Grandísimo Javi Varas,que ha hecho una segunda parte sensacional,a pesar de los dos goles.La afición ha coreado su nombre tras su gran palomita.Pero el tema importante es el tema de recogepelotas,cosa que se hace en todos los campos,por lo visto han puesto imágenes que muestran a los chavales lanzando los balones al campo,yo desde Gol Norte,se han lanzado al menos dos balones desde la grada.Si no sancionan que lo harán,o no,pero de lo como digo lo importante no es el gran partido que ha jugado el Sevilla.Un partido que comenzó muy frío,con la gente un poco dormida en las gradas,quizás por la resaca de la Semana Santa,aún así nos fuimos 2-0,en el descanso.



Y sufriendo nos llevamos los 3 puntos,porque teníamos que ganar.Ahora a pensar en el Almería,y conseguir los 3 puntos,para luchar por el sexto o quinto puesto,y estar en la pelea final,quedan cinco jornadas y el R.Madrid tiene que venir a Sevilla.

Mi Hermandad ha estado representada en el PAlco, por el Hermano Mayor, varios miembros de la Junta,y ha obsequiado con un cuadro del Señor al club.

viernes, 22 de abril de 2011

Apuntes de la Semana Santa 2011

La lluvia ha castigado duramente nuestra Semana Grande.Parece que el encargado de cerrar el grifo se hubiera ido de vaciones,y lo hubiera dejado abierto.Tanta ilusión,tanto trabajo,de las Hermandades,tanto esfuerzo,para nada.El único consuelo que nos ha quedado es el de ver los pasos engalandos en las Iglesias.Ni el Martes,ni el Jueves,ni la Madrugá,ni el Viernes....gracias Dios,se nota que quieres a tus hijos (modo irónico).Desde el año 1933,no nos quedabamos sin ver ninguna en Madrugá,a mi es lo que me toca y por eso lo cuento,la rabia y el enfado ya se me ha pasado,y tendremos que esperar al año que viene para ver pasearse por Sevilla,a mi Cristo,el Señor de la Salud.






El Señor lucía radiante en su paso,y en las miradas de los hermanos se veía que el desenlace iva a ser el temido,eran las dos de la tarde,y las noticias eran muy feas.Tensa espera,pero todo decidido desde por la mañana.Incluso su mirada era triste,porque ya sabía que no iva a pasearse por las calles de Sevilla....







Y nuestra Madre MAría Santísima de LAs Angustías Coronada,esplendorosa y bella en su palio,que lucía este año un precioso manto donado por la Duquesa de Alba,muy ligada a mi Hermandad de Los Gitanos como todos sabeis.
Fotos tomadas por mi,en la Iglesia de Los Gitanos,en la mañana del Jueves Santo



Otra de las novedades de esta Semana Santa ,han sido las tan criticadas Setas de la Encarnación,un proyecto ambicioso y valiente,que muchos tachan de aberración y de despilfarro.
Ayer tuve la oportunidad de verlas en situ,por primera vez,y no me han disgustado.La primera visión te choca,me han parecido muy originales y le dan un toque modernista a la ciudad.Quizás el lugar no sea el más adecuado,pero con el paso del tiempo nos acostumbraremos a ellas.


Los Negritos a su paso por Metrosol

Mi amigo Santi Mora( más conocido como el adora-setas),ha publicado un magnífico post en su blog,en el que analiza en profundidad el tema setil :),que esta causando tanto revuelo en internet.

miércoles, 20 de abril de 2011

Viaje a Almería con Tito Poulsen

Mis colegas de la Tito Poulsen,montan un autobus para viajar a Almería el próximo 1 de mayo,domingo.Os dejo toda la información para el que quiera viajar a animar a nuestro equipo.

La Peña Tito Poulsen monta el operativo para desplazarse a Almería para el partido Almería-Sevilla del próximo Domingo 1 de Mayo.
Ya se conoce el horario del partido,las 17:00h.

El precio del viaje es de 35€,y la entrada la debéis sacar aparte,eso sí,os informamos que las entradas tienen una reducción del 50% en su precio original para este partido entre equipos andaluces.Saldremos de Sevilla en la mañana para llegar a mediodía y el regreso a Sevilla tras el partido.

Si os animáis o sabéis de alguien que quiera ir a Almería y pasarlo bien en un desplazamiento con nuestra peña,podéis poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo pstito-poulsen@hotmail.com , o bien en el teléfono 699 025 520 (Antonio)

Aquí tenéis el enlace a la noticia del viaje en nuestro blog de la peña:

http://titopoulsen.blogspot.com/2011/04/primero-de-mayo-de-2011dia-del-trabajo.html

Animaos!

martes, 19 de abril de 2011

Al Villareal hay que ganarle como sea.

Martes Santo pasado por agua.Una vez más la lluvia parte por la mitad nuestra Semana Grande.
Como todos los Martes Santo,nuestro presidente Jose María Del Nido,acudió a la Iglesia de San Benito,para ofrecer la ofrenda floral a sus titulares, Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo, Santísimo. Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de la Encarnación.En este enlace podeis ver el video.



Como viene siendo habitual,la comparecencia del presi,ante los periodistas era esperada,por los últimos acontecimientos del equipo.Sus primeras declaraciones fueron "que se siente soprendido,por la imagen dada en los dos últimos partidos"" y nosotros también,pero muchos pensamos que esto se veía venir,pero yo no le echo toda la culpa a Manzano,los jugadores tienen su parte de culpa también.

"La realidad indica que cada vez es más difícil alcanzar al Villarreal, sobre todo después de la victoria del lunes. En los últimos encuentros no hemos sido capaces de conseguir más de un punto. El problema es más nuestro que de acierto del rival. Yo, pese a que hemos hecho cuentas, miraría más al partido del domingo, pensar en ganar al Villarreal y confirmar esa quinta o sexta plaza... Siempre que perdemos estoy enfadado y desilusionado, no hemos dado la imagen que esperábamos en ninguna de las dos salidas... Ahora mismo hay que pensar en el Villarreal, hay que ganarle como sea porque si no, incluso nos podemos complicar la vida en la Europa League".

Pues eso,hay que ganarle como sea al Villareal,de conseguir clasificación europea sería la 7º vez consecutiva en meternos en competición europea.No podemos complicarnos la vida.

Una vez más pidió el apoyo de la afición:
"La afición del Sevilla se caracteriza por apoyar al equipo en los momentos más difíciles y ahora es cuando debemos apretar los dientes. La afición puede empujar hasta el final".

Para leer el artículo completo en la web del club

lunes, 18 de abril de 2011

Y llegó ,como llega siempre...



Y Sevilla lo esperaba,el bamboleo gitano de sú túnica morada
se ivan clavando los oles al paso de su estampa....
Y llegó como llega siempre,al mismo compas flamenco
sonaron las mismas marchas,tocando la misma banda
y a su son,se derramaron las lágrimas,derrochando amor y elegancia
llegó como llega siempre,y Sevilla lo esperaba,al Señor de la Salud
al de la Morena estampa,llegó y pasó como siempre,poniendo en pie La Campana.

Llegó y se fué,sin que Sevilla quisiera que se marchara,su figura se iva alejando por la calle de la Sierpes,porque los rayos del alba,los trae nuestra madre Angustías,reflejaos en la cara.
Llegó como llega siempre y Sevilla lo esperaba....
(Adatación libre de la BAnda Virgen de los Reyes,según recuerdo)





Yo no soy capillita,es más no tengo mucha fé,más bién poca,tener fé o no creer,no significa que cuando llega estas fechas,te entra un nosequequenoseyo,que no se puede explicar.Fuí bautizado en Sán Román,ante los ojos del Señor de la Salud y MAría Santísima de las Angustías,los Gitanos.
Salí de nazareno durante 25 años,y mis recuerdos son muchos y muy intensos.Semana Santa de sensaciones ,de olores,de sabores,de emociones,de reencuentros....solo espero que la lluvía no aparezca en la Madrugá y que mi Cristo se pasee por las calles de Sevilla,como solo ÉL sabe hacerlo....

domingo, 17 de abril de 2011

Derrota dolorosa

Segunda derrota en casa del Sevilla Atlético.Los de tejada se vieron sorprendidos por el tempranero gol del Melilla y la expulsión de Morales.Con uno menos los goles fueron callendo del lado norte-africano,0-4 al final,derrota dolorosa,pero no pasa nada.A seguir trabajando que el próximo partido seguro que se gana.Hoy no he ido a la C.D.hoy me HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLÍ ,más que ningun día,para apoyar a los chavales. A levantarse y seguir luchando.Esa derrota no puede ensuciar la maravillosa marcha del equipo de Tejada.
GRANDE TEJADA,GRANDE EL SEVILLA ATLÉTICO!!!

Que paseis una buena Semana Santa,tanto los que os quedais a ver las cofradías,disfrutando de Sevilla y alos que marchais a la playita!

sábado, 16 de abril de 2011

Pelear por la Uefa Leage

La derrota de hoy ,no hace más que rubricar,lo que ya decíamos tras la derrota en Mallorca.Los que nos decían que la Champions aún era posible,no se que dirán hoy.Pero lo peor es que ,a día de hoy,incluso la pelea por el 5º y 6º puesto se nos presenta muy complicada.No he visto el partido ,pero por lo que estoy leyendo,UN COMPLETO DESASTRE,con un solo tiro a puerta en todo el partido,impresionante...El triste de Manzano se le va de las manos,¿mal entrenador o plantilla acomodada?,esa es la cuestión.




Con este planteamiento,de cinco defensas,ante el todopoderoso....Getafe,que llevaba 9 partidos sin ganar,si eso lo hace Jiménez lo crucifican.Sigo leyendo y los comentarios sobre todo en twitter reflejan el enfado del personal.Luis Alberto debutó,cambio made in Manzano,hombre por hombre,canterano por canterano,se va Rodri entra Luis,en fin...

Menos mal que no he visto el partido..que nos dejen de vender humo,y ahora a PELEAR por la UEFA,y esto es lo que hay



Lo único positivo del partido es el debut en liga de Luis Alberto:"Lo importante era el equipo. No se han podido sacar los tres puntos y es una pena un debut así. Estoy contento con el debut pero triste por la derrota".

Esperemos que mañana no noté la ausencia de Luis Alberto el Sevilla Atlético,que se enfrenta en la C.D.Cisnero Palacios,a partir de las 11:30 con el Melilla,en la lucha por lo play-offs de ascenso a la segunda división.Podeis seguir el partido en directo por SFC-TV

viernes, 15 de abril de 2011

Los post más visitados del blog




Es curiosos,hacía tiempo que no entraba en la pestaña de estadísticas del blog,y viendo los post más visitados,me he dado cuenta que es lo que vende y lo que os gusta(canallas),como podeis ver,hay tres post de Rolling entre los más vistos,lo cuál me llena de orgullo,que le gente lea y conozca de las noticias de sus Majestades,



31/01/2011, 5 comentarios
168 Páginas vistas









31/03/2011
49 Páginas vistas









12/04/2011, 6 comentarios
49 Páginas vistas









03/09/2008, 1 comentario
44 Páginas vistas









10/04/2011, 4 comentarios
36 Páginas vistas









11/04/2011, 2 comentarios
33 Páginas vistas









08/04/2011
31 Páginas vistas









14/04/2011, 1 comentario
30 Páginas vistas









06/08/2010, 8 comentarios
26 Páginas vistas










25/05/2009, 7 comentarios
24 Páginas vistas









Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

Rolling Stones en el Museo del Rock de Barcelona




Como siempre ando buscando cosas sobre los Stones.Resulta que en BArcelona,han inagurado el MUSEO DEL ROCK,como no podía ser de otra forma,los Stones tienen una sala ,llamada Rolling Stones.En ella hay multitud de objetos,notas de puño y letra,fotos,guitarras,ropa,etc...por supuesto lo que más me ha llamado la atención es el peazo de maquina del millón,más vulgarmente conocido como petaco....como me gustaría jugar una partidita en él :)




Ya sabeis si pasais por Barcelona ,no dejeis de visitarlo.

En la antigua plaza de toros de Las Arenas, en la Ciudad Condal, se ha construído un nuevo centro comercial que a pesar de ser un lugar para vaciarse el bolsillo con sus tiendas, tiene un museo dedicado a la historia del Rock & Roll. Este será el primer museo de toda Europa dedicada a este género musical y nos transportará a través de las diferentes etapas de la historia de este tipo de música desde Elvis hasta David Bowie.

Una de las cuatro salas del museo estará dedicada a The Rolling Stone donde se encontrará el cuadro original pintado por Ron Wood, guitarrista de la banda, en 1966.
fuente

miércoles, 13 de abril de 2011

Sin Navas hasta el año que viene

La peor de las noticias saltó en la red en la tarde de hoy.Jesús Navas será baja de 4 a 6 semanas,contando que la liga termina el 22 de mayo,el Duende no llegará a disputar
ningún encuentro más esta temporada.Según publicaba la web oficial,Navas sufre una
una fractura de estrés en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda ... y muchos
(como yo) os preguntareis que es eso de estrés,pues más o menos es esto:

"""Las fracturas por estrés se producen en un hueso de resistencia elástica normal como resultado de una excesiva actividad muscular realizada de manera repetitiva ( fracturas
por fatiga), frecuente en deportistas,""""




Y ademas Diego Perotti,cumple ciclo de tarjetas,y tampoco estará en el Coliseum de Getafe.Kanouté será duda hasta el mismo sábado,puede que fuerce para jugar,pero
yo lo reservaría para el Villareal,partido que ya tenemos hora,será el domingo de
resurrección,a partir de las nueve de la noche en Canal Plus.

Manzano debe de reconfeccionar el equipo.Todos esperamos y deseamos que esta sea
la gran oportunidad de Luis Alberto,y que haga un partidazo en Getafe.Yo lo sigo viendo claro,vamos a dejar de pensar en champions,y vamos a asegurar el quinto puesto ,que no
va a ser cosa fácil.
¿Mientras hay vida hay esperanza?...



martes, 12 de abril de 2011

ENHORABUENA CAMPEONAS

Desde este blog quería felicitar a las chicas de Belén BAñez,que han quedado campeonas contra todo pronóstico.Enhorabuena,y mis felicitaciones a todas y todos! para ello os copio el post


SEVILLA FC FEMENINO

ENHORABUENA CAMPEONAS

Quería hoy dedicar a estas lineas a un equipo que pese a que se tuvo que cambiar parte de la plantificación por el cambio de formato (de sub 14 a sub 15) muy cercano ya a la misma competición, ha echo una grandísima temporada.
Un conjunto que era totalmente nuevo, con una entrenadora Belén Bañez, muy joven pero con muchas ganas y unas chicas sub 17 en su mayoría, jovenes pero con mucha ilusión.

Ha sido campeón de Liga contra todo pronóstico y con la sorpresa de los mismo que trabajamos día a día en la carretera de Utrera, gran temporada la realizada. Hemos visto su mejora futbolistica y como no personal.

Por eso solo queda quitarse el sobrero y darle nuestras felicitaciones a estas chicas encabezadas por Belén Bañez que han dejado el nombre del Sevilla F.C en lo más alto.

!!ENHORABUENA CAMPEONAS!!

lunes, 11 de abril de 2011

Felicidades Juan Angel!!



Como ya viene siendo habitual,me gusta felicitar a mis compañeros blogueros desde mi blog.En esta ocasión acabo de llegar del trabajo,y me encuentro con el Aniversario de mi AMIGO Juan Ángel de Tena en su blog Almas Sevillistas.Lo escribo en mayúsculas,porque Juan me ha dado su amistad sin pedirme nada a cambio,lo conocí en persona en la previa de la final de Barcelona,y desde entonces,la admiración y el cariño que siento por él es muy grande.LAs personas y la familia están por encima de todo y este maravilloso mundo de la blogosfera sevillista,no sería nada sin haber conocido a gente como Juan Angel.Muchas felicidades,que sigas así,y que no paro de aprender cada vez que entro en tú casa:ALMAS SEVILLISTAS

domingo, 10 de abril de 2011

Los de Tejada,imparables y el DH,Campeones

MAgnífica la matinal en la Ciudad Deportiva Sevillista.5-0 le hemos endosado al hueso del Puertollano.La primera parte fue intensa y correosa de poder,a poder,terminaría 0-0:pero en la segunda y a raiz de las expulsiones(el Puertollano se quedaría con 8 jugadores al final),los goles fueron callendo poco a poco,para regocijo del público asistente a las gradas de la Cisnero Palacios.

Como ya he comentado la primera parte terminaría 0-0,y en el 47,Jairo Morillas(marcó el 1ero) remataría un centro de Ríos(que para mi ha sido el mejor hoy).A partir de ahí los goles y las expulsiones fueron cayendo,Marcó Luis Alberto,golazo del niño por toda la escuadra ,el tercero otra vez Jairo y Ñoño,por partida doble,el 4º y 5º...en fin suma goles y puntos,y a los de Tejada no hay quién los pare.


Mientras tanto,en el campo anéxo el Sevilla FC División de Honor,se proclamaba campeón ,al vencer por 4-0 al San Andrés de Málaga,asi pues los de Francisco López Alfaro,disputarán la Copa de Campeones el próximo mes de mayo.Enhorabuena a todos!!!

Como siempre ,los que nos hemos acercado hasta la City hemos disfrutado de la matinal y hemos pasado taco de calor.Lo único ,y por lo que estoy indignado ,es que han quitado el alcohol,totalmente de la cafetaería de la CD,con lo bién que te sentaba tu cevecita freskita despues del partido,en fin....

Adiós,Champions,adiós




Todos sabíamos de la importancia de los tres puntos del partido de hoy.No se han conseguido,y la meta de clasificarnos cuartos,se nos antoja casi imposible ya.Digo casi,porque matemáticamente aún es posible,esperando los resultados de mañana,pero tenemos que ser realistas y ver lo que hay.
El quinto puesto será nuestro,y por mucho que queramos,va a ser así.Vamos a concentrarnos,porque me da a mí,que esta no va ser la última derrota de aquí a que acabe la temporada.Y por favor,que dejen de vendernos más champions,y que la quinta plaza no se nos escape.De momento la planificación para la temporada que viene va muy bién.



Vamos con el partido.Como todos hemos visto,hemos regalado la primera parte.Pero se pudo ganar tras el empate,la tuvo Negredo,pero no pudo ser.Se ha echado de menos a Kanouté y a Navas,es normal,pero vaya tela el partidito de Diegito Capel o Romaric,pero no es cuestión de personalizar,sino que el trabajo defensivo del equipo ha sido desastroso.Esperaba el gol de Rodri,en el descuento,la tuvo,pero la mandó a las manos del meta bermellón.Reparto de puntos en Mallorca,un punto insignificante para nuestras aspiraciones.Vamos a ser realistas,señores.
LAs palabras de Javi Varas,que estuvo providencial en un mano a mano con De Guzmán en el minuto 90,aunque con dos goles,ha hecho un gran partido,lo dicen todo:
"hemos regalado la primera parte. Cuando hemos querido despertar, íbamos en contra en el marcador y eso en primera división se paga muy caro. La segunda parte ha sido más a nuestro favor, hemos tenido ocasiones, hemos ido a por el partido pero no ha podido ser"
HAy que seguir trabajando y ganar en Getafe y despues ,el sábado santo al Villareal.


Cambiando de tema ,mañana se enfrentará el Sevilla Atlético al Puertollano,a partir de las 11:30 horas en la C.D.Cisnero Palacios.Los de Tejada,a por otros tres puntos,ante todo un hueso de la categoria.Tenemos que ganar para quitarnos el mal sabor de boca que se nos quedó,con el empate en el último suspiro con los simpáticos mushashos del Caravaca.Se prevé buen tiempo,mañana soleada,y lluvía de goles en la carretera de Utrera.Los que no vayan a ir ,pueden seguirlo en directo en SFC-TV.

viernes, 8 de abril de 2011

Keith & Mick.Simpatía por el diablo



Un sensacional relato biográfico a dos voces

Una nueva visión de la vida de los Stones.Por un lado Mick,por otro lado Keith,sus vivencias y aventuras desde que se conocieron,hasta estos días de futuros proyectos de gira y disco.

Hoy se ha presentado en Madrid,el libro pseudo biográfico,en la que el escritor William Blair(tengo que aclarar que es pseudónimo de un reconocido periodista especializado en temas musicales)La obra cuenta una secuencia de historias de las dos cabezas más visibles de los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, que arrojan luz sobre su relación y sobre el devenir de la banda,Un libro que promete y que queiro comprar.Ademas fotos indeditas,nunca antes vistas de la colección particular del cantante y del guitarrista.

Entre otros temas nos hablarán sobre:

• La fascinación de Keith Richards por Errol Flynn.
• El debut de los Stones en el Club Marquee de Oxford Street.
• El amigo John Lennon.
• Andrew Loog Oldham, el hombre que creó el mito.
• La batalla de Blackpool.
• Anita Pallenberg y Marianne Faithfull en la vida de Keith y Mick.

Datos:

- TÍTULO: Keith & Mick
- AUTOR: William Blair
- EDITORIAL: Ediciones Robinbook/Ma non troppo música

Fuente Corazón de Stone

jueves, 7 de abril de 2011

Costa de Marfil,zona de guerra




Costa de Marfil está pasando un momento grave,como todos sabeís.Zokora,Romaric y Koné viven una situación desesperada,preocupados por sus familas,que tienen que vivir con los continuos combates y batallas en Abdijan,capital de Costa de Marfil.Desde este blog quería difundir el mensaje que han colgado hoy en la página web del Sevilla FC






"Se está viviendo una situación muy complicada porque hay dos presidente y ninguno quiere abandonar el poder. En Costa de marfil no se puede vivir con dos presidentes. Las Fuerzas internacionales también han intervenido y veo las cosas muy difíciles con la guerra entre los civiles. Mi familia está allí, mis amigos...Yo sólo espero que los militares no toquen a la población, que solucionen los problemas entre ellos pero que dejen tranquilos a los costa marfileños. Mis amigos y mis familiares lo están pasando muy mal. Allí hay toque de queda desde las doce del mediodía y es a esa hora cuando comienza el suplicio. Se esconden debajo de las camas y de las mesas, asustados, para protegerse de posibles batallas". "Para mi es muy duro porque sé que tengo que estar concentrados en los partidos, en el Sevilla, pero la verdad es que me invaden los pensamientos sobre el estado de mis familiares en Costa de Marfil. Yo no quiero que les pase nada y estoy muy preocupado por ellos. No sé lo que puede pasar. Allí está toda mi familia, sólo mi hermana está en Sevilla conmigo pero el resto de mis familiares está en Costa de Marfil y ahora estoy intentando que vayan a Ghana pero es muy difícil porque las fronteras están cerradas, No sé que más puedo hacer...Sólo me queda pedirle a Dios que no les pase nada.
leer mas en la web del club


post del post:
Como vereis tenemos cabezera nueva,de momento este va a ser el diseño definitivo del blog.
Agradeceros a todos vuestros cariñosos mensajes,y que es un orgullo para mí conoceros ,y poder disfrutar de nuestros sevillismo en la red de redes.
No puedo dejar de agradecer en el alma a el artísta Fran GArcía,por su pedazo de cartel conmemorativo,y al Gran Antonio Hermi por su montaje sevillista-stoniano Gracias!

martes, 5 de abril de 2011

3er Aniversario



brindad conmigo....


Parece mentira pero este,vuestro blog,lleva ya tres años en la red de redes.Hoy 5 de abril de 2011,cumplimos tres añitos de vida.Muchas cosas han pasado desde entonces.Muchos y buenos amigos que he conocido,y que sin el blog,no hubiera conocido nunca,o si ..quién sabe.

No llego a las 75.000 visitas,no paso de las 100 visitas diarias,pero eso para mi,no es lo más importante.A todos nos gusta tener cuantas más visitas mejor,pero esto para mi es un hobby,que se ha convertido en una obligación,de cuidar y mimar el blog,ver como se hace mayor y evoluciona.HAy veces que las musas te abandonan,como decía el gran Ariza,pero vuelven de nuevo siempre.

Me gustaría ir nombrando ,uno a uno a todos,todos estos grandes amigos que he ido haciendo a lo largo de estos tres años,pero siempre se me olvidaría alguno y no quiero que nadie se enfade :).Sabeis quiénes sois,no hace falta decirlo por aquí.

Yo no soy periodista,ni estudio periodismo,no soy un experto en fútbol,es más no se de fútbol.No espereis que haga un ánalisis detallado del partido,yo ,simplemente y desde mi sevillismo y mi corazón,solo describo las sensaciones y las opiniones al respecto.Un sevillista de la callle,un currante,un biri de gol norte,un viejo rockero que va camino de los 40,no espereis más,ni me gusta crear polémica(podría hacerlo),ni me meto en camisa de once varas,se trata del blog,de ser tu mismo,no lo que quisieras ser,no se si me explico...y por supuesto el Sevilla FC por encima de todo,la defensa de nuestro club es la principal función de nuestros blogs,que cada vez son más.

Quería agradecer a toda la gente que sige el blog,en bloger(99) y en facebook(324),gracias!





Gracias a todos!


Los habituales,los que pasan de vez en cuando,los que comentan,los que me aprecían y me respetan.
Sin vosotros esto no sería la mismo,gracias por visitarme y comentar.
Un abrazo grande a todos!
Viva el Sevilla!


Y ,como no agradecer al Gran Fran García por su pedazo de cartel conmemorativo del 3er Aniversario, gracias crack!

domingo, 3 de abril de 2011

Cerrado por reforma



Como habreis visto estamos de reformas ,llevaba tiempo dandole vueltas pra cambiar un poco el look del blog.El equipo de producción ,esta inmerso en ello.De momento este es el resultado.Se aceptan sugerencias.Volveremos el martes con una sorpresita.

A por el Zaragoza!!

viernes, 1 de abril de 2011

Felcidades Papi!!

Desde Sevilla Stones,queriamos mandarle la mas grande felicitación a Nuestro Papi MAgase,que cumple hoy 2 años de vida su blog.



Un gran amigo que tuve el placer de conocer aquel 4 de Julio en Camas,y por el cual siento una gran admiración..coño ..que lo quiero tela.
Muchas felicidades,Manuel,y a ver si nos vemos pronto paa tomarnos unas cuantas freskitas,acompañados de buenas viandas.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida