martes, 25 de octubre de 2011

Reto Unicef


Como habreis podido conocer a traves de los medios, en el día de hoy el Sevilla FC ha firmado un acuerdo de colaboración con Unicef.El acuerdo de colaboración consiste en que el Club luzca en la manga de su camiseta el logo del Reto UNICEF y en el pecho el lema RETOSFC al 28028 hasta el 3 de diciembre para que los aficionados manden mensajes con esa palabra a dicho número y contribuyan a salvar vidas.Esta iniciativa engloba un atractivo reto.

Se trata de que antes del 3 de diciembre cada sevillista ponga un sms con la palabra RETOSFC al número 28028, yendo a parar el costo íntegro del mensaje, que es de 1,20 euros, a la causa de UNICEF en el cuerno de África. Concretamente, con cada sms UNICEF administrará tres sobres de alimento terapéutico, cantidad suficiente para alimentar a un niño en un día, siendo esa la delgada línea que en esa parte del mundo separa la vida de la muerte.Desde la ASR Pepe Brand queremos unirnos modestamente a esta iniciativa y os invitamos a participar activamente tanto en la colaboración como en la difusión de la misma. Por todo ello os animamos a que partipeis en este reto y lo hagais llegar a la mayor gente posible.

Fdo. Junta Directiva de la ASR Pepe Brand.

lunes, 24 de octubre de 2011

UNICEF y el Sevilla,Un Mensaje,una Vida


El Sevilla FC junto con UNICEF van a colaborar en una gran iniciativa para mandar ayuda a Etiopía,medicinas,comida,ropa,potabilizadores de agua...Que mejor que lucir en nuestra camiseta,para ayudar a salvar vidas en este castigado país,que nos coje tan lejos,que muchas veces nos olvidamos de lo que están pasando.


RETO UNICEF...RETOSFC al 28028,hasta el día 3 de Diciembre aparecerá este lema en la manga y pecho de las camisetas respectivamente,y los mensajes se podrán mandar a partir de YA.No esperes más con unos mensajitos puedes ayudar a salvar vidas.

No tengo más que aplaudir la gran obra social que vamos a hacer.

El coordinador general de UNICEF Andalucía, Luis López Catalán, se mostró muy agradecido con el Sevilla FC por prestar el patrocinio de su camiseta para luchar contra la desnutrición infantil que azota Etiopía y que pone en riesgo la superviviencia de 313.000 niños. López Catalán aseguró que “es un hecho real que cada vez que UNICEF necesita al Sevilla FC se nos responde con cuatro palabras: ‘¿Qué tengo que hacer?’”.

domingo, 23 de octubre de 2011

Orgulloso de mi equipo



Yo era de los que pensaban que hoy nos caerían 3 o 4,no era nada optimista,pero hoy tenemos/tengo que quitarnos el sombrero con el grandísimo partido que hemos jugado ante el Todopoderoso.Orgullosos de nuestro equipo,que se ha traído para casa un punto de oro,con sabor a victoria.Un partido con dos progonistas sobre todo:Don Javi Varas,que ha hecho el partido de su vida,lo ha parado todo,a dejado la portería a cero,incluido penalty parado a Leo Messi,en el descuento.Nuestro amigo Iturralde señalo penalty en el descuento,Iniesta se va al suelo,y no se lo piensa y pita penalty.Tangana que acaba con la expulsión de Kanouté por roja directa(lo que le han tenido que decir a Fredy para que salte).Minutos mas tarde,Navarro sería expulsado,terminamos con nueve y cuando pasaban casi 7 minutos,por fin y para delírio sevillista, pitó el final.

Coraje,sacrifício,casta, eso es lo que quiero de mi equipo,que se dejen el aliento defendiendo la camiseta,que le echen lo que hay que echar,como hoy.

Muy valiente Marcelino dandole titularidad a Campaña,y muy buen trabajo de equipo,de sacrificio y valentía.Seguimos invictos,y este gran resultado nos va dar alas para encarar los dos compromisos en casa,Rácing y Granada,Lunes y Martes tocaté los cojones,otros dos paritos que me pierdo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Orgullosos de Andalucía


Este será la leyenda que rezará en nuestra bendita camiseta,el próximo sábado en el Nou Camp.

ORGULLOSOS DE ANDALUCÍA

Es el grito de todos los andaluces que nos sentimos heridos en nuestro orgullo,por las desagradables declaraciones del señor Mas y Durán Lleida no hace mucho.Creo que no se pude decir más en tres palabras.El Sevilla FC toma esta iniciativa y además no recibirá ni un solo euro de la Junta,por ello.
Con dos cojones,aplaudo la magnífica inicitaviva del club,NO ÉNTRO EN DEBATES POLÍTICOS,porque no es lo mio.Pero ahí la llevais.


jueves, 13 de octubre de 2011

Sin sanción en el Calderón.


Como era de esperar los cánticos del Calderón van a quedar impunes ya que según el Comité Antiviolencia " no se han podido identificar a los autores de los gritos que fueron reproducidos en algunos medios de información".El comité pide a los clubs firmeza para que estos hechos no se vuelvan a repetir en un futuro, condena y reprueba los gritos contra Puerta.... Pero de sanción nada de nada.Nos vuelven a tomar el pelo,por decirlo de forma suave.Los pobrecitos del Sur seguiremos
poniendo la otra mejilla,y ya veremos que pasa cuándo los colchoneros vengan a Nervión,o ¿acaso creéis que no lo cantarán?,ilusos.

No hace falta recordar el tema Ujfalusi,con la multa simbólica de 600 euros.Estamos cansados del doble rasero y de tirar siempre para el mismo lado.

Esto es así y esto es lo que hay.

lunes, 10 de octubre de 2011

El equipo más antipático


Hoy nos hemos encontrado con una encuesta realizada por IKERFEL que publica los chicos del AS.
Yo discrepo y mucho,sobre la fiabilidad de estas encuestas,que ni se sabe como ni dónde las hacen y que son totalmente manipulables como todos sabemos.Pues resulta que nuestro Sevilla Fc,es el club que más antipatía despierta en toda España,o en ciertos lugares ,o en ciertos clubs.No me creo que despertemos la antipatía.Pura basura.

El muchacho Javier Santos,publica un lamentable artículito en AS,el cual os enlazo aquí,en el que se encarga de repasar las posibles causas de que el Sevilla FC sea el equipo más odiado o que despierta más antipatía.Nos recuerda a Javi Navarro y Pablo Alfaro,o a Soria,incluso al mismo Del Nido.Realmente lamentable ,que sigan tirando,sige la manipulación.

Señor Santos: que le vayan dando por donde la espalda pierde su nombre.

jueves, 6 de octubre de 2011

""Fútbol prostituido"""


Hoy me he encontrado con este tuit de Javier Ares,periodista de Onda Cero,como ya sabeis,comentaba lo siguiente:

La Liga de Fútbol Prostituido está estafando a los abonados de los clubs con partidos en horarios laborales. Han perdido la vergüenza.

Y es que es lo que llevaba todo el día pensando y dandole vueltas al tema,y es que me estoy pensando muy seriamente en sacarme el carnet la próxima temporada.Los horarios impuesto por las televisiones,en horarios laborales,lunes,martes,jueves,las doce,las cuatro,etc van a conseguir en corto plazo que los campos se queden vacios de publicos,que se van a sentir engañados al no poder acudir al Estadio,en estos días laborales,como es mi caso.Pongo el ejemplo,en lo que llevamos de Liga solo he podido ir al Sevilla-Málaga,los proximos partidos entre semana,Racing y Granada,tampoco puedo ir,al Sporting si ,menos mal que es domingo,que tiene tela las diez de la noche y el lunes a currar.

Ya me diras si tengo el carnet pa´que vayan mis amigos....hay quién lo vende,pero yo a un colega no le voy a cobrar,pero haberlos ahilos.

Y como yo hay un monton de gente,que ya se lo están planteando,entre la crisis y esto:pagar para no ir.Ustedes pensarán que este es mi problema,y si no puedo ir al fútbol,que que me cuentas....pero tenía que desahogarme en algun sitio.


miércoles, 5 de octubre de 2011

Basta ya de ofensas.

Estamos cansados ya.Solo queremos que dejen a Antonio Puerta descansar en Paz,a Él y a su familia,que me digan yonquis y gitanos,me da igual,que me llamen paleto,me resbala,pero basta ya con los cánticos de Puerta.


Propuesta de la PCS Tres Carabelas de Palos de la Frontera:

El año pasado el 3 de Octubre se disputó un partido ante el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán, jornadas después de que el entonces central del equipo madrileño Ujfalusi le hiciera una entrada a Messi de las que si pilla al jugador con el pie en el suelo lo retira por un largo periodo de tiempo de los estadios, que sólo fue sancionado con un partido.

Durante el partido, que como ya hemos comentado en los últimos tiempos se está haciendo cada vez más famoso por hechos antideportivos de aficionados que se dicen seguidores de ambos equipos fuera del estadio y que se debería erradicar por todos, se entonó por parte de la grada un grito en contra de la acción del defensa “Ujfalusi asesino”, que el colegiado recogió en el acta y el Sevilla F.C. fue sancionado económicamente por ello.Lo que nos duele es que en el mismo partido en el sector de aficionados del Atlético de Madrid situados en la grada alta del gol norte corearon gritos de mofa hacía toda la afición sevillista insultando al desaparecido Antonio Puerta, este hecho no se recogió en el acta y como casi siempre pasó casi desapercibido por la prensa nacional.

Ayer este grito se volvió a repetir en el Calderón y no fue recogido en el acta de Undiano, recogió en el apartado público un escueto “normal”, ¿Eso significa que es la forma habitual de comportarse de esa afición? ¿o que a esa afición se le puede permitir todo tipo de improperios mientras a otras se le castiga para dar ejemplo?.Para evitar que se incrementen las acciones de los radicales de las dos aficiones creemos que se debe comenzar poniendo limites a los gritos ofensivos de la afición del Atlético de Madrid y que el comité de competición debe tomar medidas de oficio, y si para ello lo debe exigir la directiva del Sevilla F.C. creemos que lo debe hacer.En cualquier caso a nivel de la blogosfera se debería realizar un grito de basta ya y unir fuerzas para que en el Calderón dejen de ofender a la memoria de Puerta, al menos por su familia.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida