domingo, 19 de febrero de 2012

Volvemos a sonreir

Sevilla FC 2-Osasuna 0

Por fín llegó la victoria.Y lo que ha tardado en llegar!!! Dos meses han tenido que pasar para sumar tres puntos que nos dan un poco de tranquilidad y nos alejan del descenso.Seguimos sufriendo,pero ganamos,la pelotita SI quiere entrar esta vez,y eso ya es noticia.



Los goles de Gary Medel,pitbull chileno,personificación de la "casta y coraje" que canta nuestro himno,y que termino el partido lesionado marcó el primero y abrió el camino hacia la victoria que sentenciaría el aleman Trocho cuando ya pasabamos del 90 en Nervión.


Una vez más,la afición,la hinchada fue clave para la victoria.Esta visto y comprobado que si vamos todos a una es muy dificil que los puntos se escapen de Nervión.Llevó al equipo en volandas a marcar el primer gol y cuando peor lo pasaba el equipo,animó y animó hasta que llegó el segundo y definitivo.Que marquen los centrocampistas me da igual,el caso es que la pelotita entre y entre,ganamos por que le pusimos muchos huevos y tuvimos la suerte que nos faltó en otras ocasiones,de no haber ganado ayer no se lo que hubiera pasado,muy mal se hubieran puesto las cosas.



Ahora más que nunca se me viene a la memoria la frase de Caparros el "PASO A PASO",el no pensar más alla,sino solo en el próximo partido y creo que en Mestalla le podemos hacer pupita a los de Emeri,creer en la victoria,trabajar y ,por supuesto,que la pelotita quiera entrar,¿verdad Negredo?

Para mi los 3 mejores han sido,Gary Medel,por su gol y su casta,Palop,que nos ha salvado,por enésima vez(para todos los que decían que el capitán estaba acabado) y el GRAN Kanouté.

Michel puede darse por satisfecho,porque el primer paso está dado,la primera victoria de la era Michel llegó,que siga así mister.Esta claro que el equipo tiene otro aire,que ahora cree en sus posibilidades y eso se notó ayer.Estos tres puntos nos deben dar tranquilidad,para mirar hacia arriba,pero mirando de reojo hacia abajo,por si acaso.




Volvemos a sonreir,vamos por el buen camino,pero queda mucho por hacer y se nos vienen encima partidos muy duros,todos a una podemos!!!

martes, 14 de febrero de 2012

La puta realidad

Perdonadme por decir tacos,pero esto es lo que hay:que estamos a 3 puntos del descenso,empatados con los vecinos y la cosa pinta muy mal.Suelo ser positivo siempre,pero debemos de estar muy preocupados por la situación del equipo.No quiero ni pensar la que se puede liar en Nervión si no ganamos el sábado.


Tenemos que asegurar esos cuarenta y tantos puntos que nos aseguren la permanencia cuanto antes mejor,miedo me da y esto es así.No voy a hablar del partido porque los que lo hayan visto ,ya saben más que yo.Escuché por la radio solo la primera parte y se veía venir.


Solo le pido a nuestros jugadores que hagan su trabajo,que tengan verguenza,que se dejen los cojones por defender nuestro escudo, y nos saquen de esta situación,porque solo ellos pueden hacerlo.

Pero voy a dormir muy tranquilo,los perros estos no me van a quitar el sueño,eso es seguro
Perdonadme por decir tacos,pero tengo que desahogarme.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC!!

domingo, 12 de febrero de 2012

A Anoeta sin Medel y Spahic

Ya tenemos la primera lista de convocados de nuestro nuevo flamante mister Michel.Llega con polémica y es que,tras el entrenamiento del primer equipo esta mañana,Michel ha dado la lista dejando fuera de la convocatoria para viajar a San Sebastián a dos jugadores que venían siendo titulares con Marcelino:Medel y Spahic.

La razón ha sido que tras un encontronazo entre el bosnio y el chileno se han enzarzado en una "pelea" que ha terminado con los dos jugadores en la ducha mandados por Michel.El mister es el que manda,y lo ha decidido así,puede que haya otras formas de castigar a los jugadores,sin perjudicar al equipo.A día de hoy Medel es pieza clave y básica en el centro del campo sevillista.Huevos y coraje no le faltan al pitbul.

En fin ,dejar fuera a Medel,a nuestro pitbul,me parece un GRAVE ERROR,espero que no tengamos q acordarnos de ello.Entiendo que Michel quiere hacerse con el vestuario,pero acosta de perjudicar el juego del equipo...

Pero como digo ganando en Anoeta,todo quedará ennuna simple anécdota...

La buena noticia es que entra Alexis en la convocatoria jajajajajajjajaj

Esta es la lista de convocados:Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo.

Odio jugar los lunes,un auténtico coñazo

Vamos a por ellos!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Adiós Marcelino




Cuando fichamos a Marcelino a principios de Temporada,tenía mucha ilusión en este nuevo proyecto.Su discurso me gustaba:prometía trabajo y resultados...pero los resultados hablan por si solos.Este Sevilla le viene muy grande al señor García Toral,demasiado grande.

El mister ha sido destituido esta mañana y mañana a las 11:30 el ex-mister dará una rueda de prensa de despedida junto al presidente y a Monchi.



A rey muerto,rey puesto el primer aspirante es Michel,ya veremos que pasa.

Darle las gracias a Marcelino,por su trabajo,nada más y desearle toda la suerte del mundo al nuevo mister sea quién sea,me parece muy mal que todas las culpas caigan sobre el mister y que algunos jugadores se vayan de rositas.

Don Carlos Romero se preguntaba hace poco si el señor Garcia Toral se comería las torrijas,pues tenía razón,compañero.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida