domingo, 2 de diciembre de 2012

Ancora nostalgia di te, amico Giulio


Ya va a hacer un año que nos dejaste.Todavía espero algun sms,o algun mensaje en facebook cada vez que me acuerdo de tí.Recuerdo,como si fuese ayer,la primera vez que nos conocimos.Estaba esperando en las puertas de Nuestro Estadio Nervionense para entrar de público en el programa de La Bombonera,te ví me acerqué y comenzamos a hablar.Hablamos del tiempo,del Sevilla,de tu querido amigo Enzo Maresca,de la vida...Sin darme cuenta me diste una tarjeta de visita.
-"Llamame cuando necesites algo,Ramoncín,lo que sea".
¿Como sabes que me llamo Ramón?,le pregunté.
-"JAJAJA-se rió- tu no eres ese que tiene un blog de los Rolling Stones?
¿Y tu no eres ese italiano cascarrabias,que sale por la radio del Sevilla?
Reímos los dos,ese fué el principio de una bonita y eterna amistad.Me abriste tu corazón,sin pedirte nada a cambió y no se cuántas veces nos quedamos charlando hasta las tantas de la madrugá.


Recuerdo tus llamadas telefónicas -"Ramoncín,preparame una mesa,que voy pa tu casa a comer,llevo a los niños,que comen come leones,asi que ya sabes".Cada vez que venías a comer con tu familía teníamosun rato agradable,mi padre también te apreciaba mucho,amigo Giulio,tu lo sabes.

La llamada que recuerdo con mas cariño fue está:-"Ramoncín,deja todo lo que estes haciendo,que tengo aquí un amigo que te quiere saludar"...al otro lado estaba Biri-Biri,y heme ahí,simple mortal,hablando por telefono con un mito viviente del Sevillismo y mi idolo partícular,días despues lo conocería en persona en la Peña Pepe Castro.

Es por esto que los amigos de El Sevillista.net,han organizado el I MEMORIAL GIULIO GUERRERA ,el próximo día 6 de Diciembre en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC,para recordarlo y tener un rato de convivencia entre amigos y blogueros.

Amigo mio,estes dondé estes no te olvidamos
GIULIO GUERRERA SIEMPRE PRESENTE
Ancora nostalgia di te, amico Giulio 

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida