miércoles, 1 de julio de 2009

Luisfa se vende??

El 9 de Brasil es del Sevilla.Otro culebrón veraniego en Nervión.Luisfa disfruta de sus vacaciones en Brasil,con su familia,tras proclamarse campeón,con su selección y ser el pichichi de la Confederaciones.
Segun declaraciones del paulista,hasta que no llege a Sevilla,no sabremos,que va a pasar con el futuro de Ofabuloso.Mientras tanto,le saldran,mil pretendientes,el MIlán,Florentino FC,el City.....

La gran pregunta es que piensa el sevillismo...yo personalmente,siempre he sido muy de Fabiano,incluso el primer año,trenía fé en él.Su calidad está clara,sus goles,y la implicación en el equipo.Sabe que ,salvo catastrofe,va a ser el 9 de la canarinha este próximo Mundial 2010,en el Sevilla tendra su puesto de titular,junto a Fredy,seguro.

Ahora bien,también,está claro,que Luis es un tipo muy inestable emocionalmente,recuerdo,secuestraron a su hermana,en Brasil,tuvo sus combates de boxeo ,incluso le robaron su piso de Sevilla,con su familia dentro...pero aun así sus números son claros,30 goles en esta temporada,
17 con el Sevilla,y 13 con Brasil,este año sólo ha jugado 26 partidos de Liga, de los que nada más que en 21 fue titular. Sus 8 goles en Liga se ensalzan con otros 7 en Copa.
71 tantos en competiciones oficiales con el Sevilla FC en sus cuatro campañas, aunque hay que recordar que en su primer año sólo jugó quince choques de titular en Liga y no dispuso de la titularidad fija. Con Brasil, por su parte, cuaja unos números envidiables, 20 dianas en 30 choques..
"datos de la web del club"


A FAbiano hay que mimarlo y hacerle sentir importante,para que este a su mejor nivel,amén de las lesiones,que,es otro tema....


Por otro lado,creo que es el momento de venderlo,ahora mismo está entre lo mejor del futbol mundial,y es momento de hacer caja....pero si me traen a Uche???...con todos mis respetos pero Uche no le llega ni a la suela de los zapatos a LUisfa.

Pero,si hay un club que ha demostrado con creces,que nadie es imprescindible,somos nosotros....Se fueron los Alves,Reyes,Baptista,Ramos,etc.....Si se va,queremos un recambio de garantías,para no hacer el tonto en la Champions.....

que opinais vosotros???

12 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Yo si viene un club con 30 millones no me lo pensaría, es la política que tan buenos resultados nos está dando y con Luisfa es el momento de vender, aunque lo de buscarle un sustituto sería complicado aunque habría que confiar en Monchi.

Saludos!!!

Il capo hispalensis dijo...

Tengo una opinión cercana a la tuya, aunque, no tengo tan claro su venta, ni la pretensión del SEvilla F.C. por hacerse con los servicios de Uche. Qeu puede ser, no digo que no, pero que de momento todo lo ha dicho la prensa y no el Club. Sin más, ayer ya estaba vendido Mosquera al America, hoy, "podría quedar resuelto en 48 horas. No digo que no vaya a irse, simplemente no me creo nada de todo lo que se está contando. Al final siempre nos quieren vender a los jugadores de segunda y vendernos a los de primera. Acordaos del año pasado, que si Cretien, que si Boateng... al final 5 altas que ni el MArca, sabía en tiempo record, para dejarles la boca tapada, como merecen.

Por cierto, en caso de la "catastrofe" de Luisfa, yo me traería a Grafité o a Negredo, aunque me inclino más por el primero.

Un abrazo Ramón.

Ángel R. dijo...

Buenas,Luis Fabiano todos los veranos se dice que se va a ir,pero parece que este año si que se irá,saludos!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Precisamente hoy yo también he opinado en mi blog sobre este tema.

Resumiendo, yo creo que, tanto si conserva al gran jugador que es, como si lo vende por una pasta gansa, el Sevilla va a salir ganando em ambos casos, por lo que no me preocupa demasiado.

Ahora hay que esperar a ver que pasa.

¡Saludos!

EL PAPI MAGASE dijo...

la confederaciones lo ha puesto en el escaparate como la miel para las moscas,creo que es el momento de soltarle amarras al brasileño,siempre que trajeran a alguien como negredo por poner un ejemplo y dinero encima,yo creo que el acierto seria pleno ¿si se queda? pues esperemos que nos siga dando esa media de una alegria cada tres partidos y la olla no se le vaya mucho esta temporada,despues de haber sido tentado como creo que lo está haciendo,este tardará en meterse este año en faena,ojalá me equivoque.

Talibán Sevillista dijo...

Opino como Magase. Pase lo que pase el acierto está asegurado, aunque en la opción de la venta habrá que ver su sustituto.
Un saludo

Unknown dijo...

Como dice Joaquín...si viene un club con la manteca por delante...no me lo pensaría ni un segundo.

Hay que mimarlo, es inestable, boxeador, respondón, desaplicado a veces, goleador.

Muchas contradicciones como para sacar despreciar una oferta multimillonaria.

Un abrazo amigo.

RaMonStones dijo...

Es un placer contar con vuestras opiniones!!

muchas gracias

y un abrazo,sevillones!!

Emilio Garrido Manzano dijo...

Me alegro una jarta que vengas al encuentro!!!!

Llevamos ya un monton de tiempo siguiendonos sin ponernos cara y ahora es un gran momento.

Nos vemosss!!

Un saludo!!

emtho dijo...

Yo le ponía un lazito y lo vendía del tirón.
Si pensaba eso hace dos años cuando hizo aquella magnífica temporada, ya hay que aprovechar esta temporada magnífica para el.
Transferible si o si.
Un saludo fenómeno!!

Jose Ant. Vega dijo...

que pasa crack!!!!
he leído que al final puedes ir al 4-J no? de puta madre tio!! alli nos veremos que tengo curiosidad por ponerte cara crack
un abrazo!

futbollium dijo...

Si la oferta satisface al Sevilla no me lo pensaría , ahora como mínimo 24 millones de euros . Estamos hablando del delantero centro de la selección brasileña , eso merece un esfuerzo por los clubes que lo quieran contratar .

Si Luis Fabiano se va , yo me fijaría en Hulk el tanque del Oporto .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida