Amigo Giulio: te has ido sin avisar,sin despedirte.Ahora mismo estamos todos destrozados,a duras penas puedo escribir algo decente.Solo te diré que ha sido un placer gozar de tu amistad y de tu sevillismo,feliz y contento porque me diste tu amistad sin pedirme nada a cambio.
¿Quién me va a decir,ahora a mí, "Ramoncín" y "viejo rockero"?
Te vamos a echar mucho de menos italiano cascarrabias...
Mi mas sentido pésame para su mujer,hijos,familiares,amigos y compañeros,y a todo el sevillismo.
Se va el Emperador de la Blogosfera,el padre,el amigo,el italiano de La Bombonera...
Cuando lleges al Tercer Anillo dale una abrazo a Agustín de nuestra parte,vas a tener buena compañia por allí....Te quiero Giulio,hasta siempre.
Descansa en Paz ,amigo.
Joder que palo mas grande Ramon.
ResponderEliminarOrgulloso como tu de haberlo tenido entre mis amigos guardadito en ese rinconcito del corazon reservado para los grandes.
Un fuerte abrazo amigo. Fuerza y animo.
Se nos fue un sevillista de bien.
ResponderEliminarDia triste para el sevillismo y la blogosfera.
Descanse en paz
Animo Ramon, se nos fuè un Grande entre los Grandes. Se lleva el cariño de tanta gente y de su Sevillismo. Un abrazo Ramon! animo!
ResponderEliminarTú lo has dicho, se va el emperador de la blogosfera, el más grande, aunque siempre bromeaba conque el emperador era yo.
ResponderEliminarDuros momentos, pero hagamos fuerza y recordemosle siempre por lo bueno.
El cerró su blog por el ambiente que se respiraba en la blogosfera, ahora cierra las puertas a esta injusta vida pero abre las del cielo de nuevo y lo hace con la blogosfera unida, por él y para él, esperemos que, por su memoria y por el bien de todos, esto perdure.
Un fuerte abrazo, amigo Ramón. Espero verte pronto (puede ser esta tarde) y darte un abrazo, porque ahora es lo que necesito, abrazarme con Sevillistas, hacer fuerza, como digo, y que le llegue allá donde esté.
Descanse en Paz.