domingo, 27 de mayo de 2012

Sevilla FC Femenino es de Primera


El Sevilla FC Femenino ya es de Primera.Tras descender la temporada anterior,vuelven una año despues,a la Superliga,de dondé nunca deberían de haber bajado.


Vencimos 3-1 a un digno rival como son las canarias del Femarguin sellando así el ascenso a la Superliga,tras un duro año de ilusiones,trabajo y mucha esperanza en el ascenso.Colofón de oro a una magnífica Temporada.


Las chicas de María Pry fueron muy superiores,sobre todo en la primera parte,aunque esta terminó con empate a uno.En la segunda llegarían el definitivo 3-1,para alegría de los cerca de 500 sevillistas que se desplazaron a la ciudad Deportiva a animar a las chicas.Por razones de trabajo me fue imposible asistir al encuentro,me hubiera gustado ir para animar,pero el trabajo manda...


Desde este rinconcito de la Red quisiera FELICITAR  tod@s los que han hecho posible este ascenso:jugadoras,técnicos y familiares apoyando a las chicas toda la temporada.

ENHORABUENA A TODAS,en especial a mi amiga Amparo,que seguro que se habran pegao una buena juerga celebrando el ascenso!!!

El Sevilla Femenino da las gracias por el apoyo desde su blog:


Magnifico el apoyo de las gradas donde mas de 500 personas vibraron, cantaron y festejaron el Ascenso dando ese apoyo que pedián nuestras niñas durante toda la semana y que fueron testigos del gran encuentro que hemos visto en la Ciudad Deportiva en la tarde de hoy.

Por el Sevilla FC jugaron; Inés, Celia, María, Amparo, Nana, María García, Sosa, Láura, Martín Prieto, Patri y Beita. También jugaron Sole, Amparito, Ainhoa y Paulita.
 

lunes, 21 de mayo de 2012

Mick Jagger in Saturday Night Live


Nuestro querido morritos Jagger está en plena forma.No duda en acudir a cualquier evento al que lo llaman.Nos ha sorprendido con su actuación estelar en el famoso Saturday Night Live americano,actuando con un buen grupo de amigos como Jeff Beck o Dave Grohl, el ex Nirvana, hoy cantante de Foo Fighters.

En este enlace podeis ver los tres videos de Sir Jagger y sus amigos":The last Time","Its only RNR" y un blusesito con el gran Beck..disfrutarlo porque merece la pena,no tienen despèrdicio ...

Larga Vida Sir Jagger,esperamos con ánsias las fechas de la Gira....

domingo, 20 de mayo de 2012

Gary Medel,no se vende,carajo!!!

Si algun futbolista que ha cumplido con las espectativas sobre su fichaje,estaréis de acuerdo que este es Gary Medel.Su lucha y su pundonor(eso que tanto hemos echado de menos en algunos futbolistas de la plantilla sevilllitas esta temporada) son lo que han hecho del chileno un pilar básico del equipo.


Mucho se ha venido hablando en estos días en los medios de desinformación sevillanos de un inminente fichaje del pitbull por el Real Madrid.Muchos daban por hecho,el interes de Mourihino,incluso se barajaban las cifras del "posible fichaje" del ex de Boca por los merengues.Pero Orgullo de Nervión publica hoy que "no hay interes por Medel,que no tienen previsto reforzarse en el medio centro y no hay ninguna oferta por el chileno".

Yo respiro hondo,porque nos espera una dura y larga temporada,y el chileno tiene mucho que decir en el Sevilla.El equipo y sus compañeros lo nesecitan por su lucha y porque es él único que juega con fuerza y pega un "chillio" cuándo hay que darlo...no se si me explico.

Tendrán que salir jugadores,al igual que llegarán otros,pero pido un esfuerzo al club para que nuestro pitbull,continue mandando en el centro del campo nervionense.

GARY MEDEL NO SE VENDE,CARAJO!!!!!

jueves, 10 de mayo de 2012

Eindhoven.Año cero.


10 de Mayo de 2012.Hace seis años que disputamos la Gloriosa Final de Eindhoven.
Y parece que fué ayer cuándo viajabamos a Holanda para presenciar por primera vez una Gran Final Europea...ahora empezamos a valorarlo de verdad,lo que significó esta final,lo que vivimos y lo que estamos viviendo ahora, tener ilusión y esperanza en próximo proyectos y que ahora tenemos que estar más unidos que nunca.He tenido la suerte de ser uno de los sevillistas que se dejó la garganta y las lágrimas en las gradas del Philips Stadium,y aquello(despues del Gol de Puerta) ha sido lo mas grande que he vivido,y estado en casi todas las finales,pero como Eindhoven ninguna... por ser la primera,por la emoción,la ilusión y las ganas que llevabamos todos.Hasta nos llevamos el sol de Sevilla para iluminar la Plaza Mark...






Eindhoven.Año cero

domingo, 6 de mayo de 2012

El adiós del más GRANDE


Y no se pudo despedir de otra forma:jugando y marcando un Gol.Los que estuvimos anoche en el Ramón Sánchez Pizjuán hemos tenido la suerte de ver el último gol con la camisa Sevillista al más Grande,que nuestros ojos han visto pasar por Nervión.Muchos son los post que la blogosfera ha dedicado a Kanouté,y todos están llenos de agradecimiento y cariño hacia nuestro gigante de Mali...





Humildad,trabajo,elegancia y carisma

En su camiseta se leía GRACIAS,y somos nosotros los que estaremos eternamente agradecidos,porque has sido bandera y simbolo del Sevilla en estos años de gloria,que ayer terminó.El Fin de una etapa,el principio de otra...

ETERNO AGRADECIMIENTO A KANOUTÉ,EL MÁS GRANDE,MUCHA SUERTE ADONDE QUIERA QUE VAYAS,ESTÁ SIEMPRE SERÁ TU CASA....



NOSOTROS TE QUEREMOS,FREDY QUEDATE!!!

A todo esto ayer ganamos 5-2 al Rayo VAllecano,y me quedo con  detalles:

1º el gesto de Andres Palop:Nadda más terminar el partido se volvió hacía la grada de Gol Norte y hizo gesto de pedir perdón,muy grande,pero si hay alguién que No tiene que pedir perdón por nada ese es Palop,muy grande nuestro Palop

2º la pancarta que sacaron Biris Norte : "LIMPIEZA TOTAL DEL CLUB,DESDE EL PALCO A LA PLANTILLA"  tomen güena nota,señores y señoras...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida