FELIZ NAVIDAD,A TODOS LOS SEVILLISTAS EN LA RED,LECTORES DEL BLOG Y AMIGOS EN GENERAL,QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS,EN COMPAÑIA DE VUESTRO SERES QUERIDOS!!
Igualmente para ti Ramón,que te lo pases todo lo mejor que el tiempo te lo permita y que el nuevo año te depare toda la felicidad del mundo,un abrazo hermano desde la puebla del rio.
Feliz Navidad blanca y roja para Ramón y para todos los lectores de tu blog (te he puesto junto a esa fantástica boca en el árbol de Navidad de Latidos de Nervión).
Que el nuevo año venga repleto de ilusiones nuevas y cargado hasta los topes de felicidad y muchas alegrías en clave Sevillista.
Feliz Navidad Ramoncitoooooooooo. Espero que pases unas felices fiestas en compañía de tu gente. Un abrazo para ti y para todos los lectores de tu blog.
Para dejar tu comentario no es necesario que estes registrado,simplemente pincha en ANÓNIMO,y pon tu nikc,o nombre.Tu opinión es importante,la leo y respondo.GRACIAS
Ramón, que pases unas Felices Fiestas
ResponderEliminarIgualmente para ti Ramón,que te lo pases todo lo mejor que el tiempo te lo permita y que el nuevo año te depare toda la felicidad del mundo,un abrazo hermano desde la puebla del rio.
ResponderEliminarFeliz Navidad (a mi marido le han gustado mucho tus felicitaciones rockeras)
ResponderEliminarhttp://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/
Feliz Navidad blanca y roja para Ramón y para todos los lectores de tu blog (te he puesto junto a esa fantástica boca en el árbol de Navidad de Latidos de Nervión).
ResponderEliminarQue el nuevo año venga repleto de ilusiones nuevas y cargado hasta los topes de felicidad y muchas alegrías en clave Sevillista.
Saludos.
Feliz Navidad Ramoncitoooooooooo. Espero que pases unas felices fiestas en compañía de tu gente.
ResponderEliminarUn abrazo para ti y para todos los lectores de tu blog.
Feliz Navidad Ramón. Sinceros deseos y que te puedas levantar a almorzar el 25!!!
ResponderEliminarHola RaMonStones!
ResponderEliminarFelices fiestas. Come mucho y disfruta de la compañía de los seres queridos.
Un fuerte abrazo