domingo, 25 de diciembre de 2011

El Mejor Regalo de NAvidad (Rolling Stones)

Antes de nada quería felicitaros estas fechas tan entrañables,en las que estamos metidos de lleno.
Desearos mucha felicidad,mucha salud y que lo paseis lo mejor posible en compañia de vuestros seres queridos a todos vosotros:lectores del blog ,amigos y sevillistas de buena voluntad :-)
Un recuerdo muy especial para mi amigo Giulio,que nos dejó hace poco y que todavía no he asimilado la falta del italiano ,compañero y confidente de charlas, a altas horas de la madrugada,siempre te tendré presente,amigo mio....

Y ahora,os preguntaréis el porque del título del post.... mi compañero tuitero Jose M. CAballero,me mandó un tuit en el q me enlazaba el siguiente artículo ....
No me lo podía creer y es que Sus Majestades,los más Grandes,The Rolling Stones ,por fin y parece que la cosa va en serio,van a salir de gira.Un Tour Mundial que comenzará en Europa en el verano del 2012.Mis sueños se hacen realidad,estoy realmente emocionado,de que por fin podré ver a mis amados abuelitos stones en concierto,seguramente por última vez...ahora vamos con los detallles de la noticia:



Saltó la noticia cuándo ayer Live NAtion(la empresa que gestiona los conciertos de la Banda),puso a la venta en la página del estadio Ernest Happel de Vienna, las entradas para el concierto de los Rolling Stones en julio del 2012. Las sesiones de blues en Chelsea, en Londres, han sido como una terapia para todos. Los Stones volvieron a tocar juntos los días 6,7 y 8 de diciembre , en un local de Ronnie Wood.Estuvieron todos los Jagger,Bill Wiman y hasta Mick Taylor....Todo hace indicar que participarán en la gira.

Así que el señor Richards se ha salido con la suya,y Mick Jagger,tras su fracaso con el incomprendido SuperHeavy,se rindé a su pasado y vuelve con los que tanta gloria le han dado:
The Rolling Stones.Si todo sige su rumbo,en los próximos meses se darán las fechas oficiales en España y espero,deseo y suspiro por que hagan un paradita en el Estadio Olimpico de Sevilla,lo flipo,lo flipo y lo flipo.....
The Rolling Stones sadrán de gira este verano para celebrar los 50 años de su Fundación. AMÉN

Post del post:
El blog permanecerá inactivo durante un tiempo,volveré cuándo comienze el fútbol,con esa cita copera en Mestalla ante los de Emery,mientras tanto periodo de relax navideño,para pensar y darle vueltas a muchas cosas......

Antes de terminar el post quería compartir con vosotros,fieles lectores, el regalo que me ha dejado el tio gordo ese ,con barba blanca y vestido de Sevillista,en el árbol de Navidad,dice que se llama Mama Noel y que mis deseos son órdenes para ella jojojojojo




FELIZ NAVIDAD,FELIZ AÑO 2012,QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y MUCHA SALUD PARA TODOS LOS VUESTROS,ABRAZOS!!!

2 comentarios:

Sílvia dijo...

¡Hola RaMonStones!
Feliz Navidad. Te noto muy entretenido, con los Stones y la Srta. de la foto ;)
Felices fiestas
Un abrazo desde Barcelona

futbollium dijo...

Mucha suerte para el 2012 , y que tus Stones te traigan tanta felicidad como tu Sevilla puede darte .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida