sábado, 16 de abril de 2011

Pelear por la Uefa Leage

La derrota de hoy ,no hace más que rubricar,lo que ya decíamos tras la derrota en Mallorca.Los que nos decían que la Champions aún era posible,no se que dirán hoy.Pero lo peor es que ,a día de hoy,incluso la pelea por el 5º y 6º puesto se nos presenta muy complicada.No he visto el partido ,pero por lo que estoy leyendo,UN COMPLETO DESASTRE,con un solo tiro a puerta en todo el partido,impresionante...El triste de Manzano se le va de las manos,¿mal entrenador o plantilla acomodada?,esa es la cuestión.




Con este planteamiento,de cinco defensas,ante el todopoderoso....Getafe,que llevaba 9 partidos sin ganar,si eso lo hace Jiménez lo crucifican.Sigo leyendo y los comentarios sobre todo en twitter reflejan el enfado del personal.Luis Alberto debutó,cambio made in Manzano,hombre por hombre,canterano por canterano,se va Rodri entra Luis,en fin...

Menos mal que no he visto el partido..que nos dejen de vender humo,y ahora a PELEAR por la UEFA,y esto es lo que hay



Lo único positivo del partido es el debut en liga de Luis Alberto:"Lo importante era el equipo. No se han podido sacar los tres puntos y es una pena un debut así. Estoy contento con el debut pero triste por la derrota".

Esperemos que mañana no noté la ausencia de Luis Alberto el Sevilla Atlético,que se enfrenta en la C.D.Cisnero Palacios,a partir de las 11:30 con el Melilla,en la lucha por lo play-offs de ascenso a la segunda división.Podeis seguir el partido en directo por SFC-TV

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Ramón menos mal que no has visto el partido,bueno o amago de ser algo que se pueda llamar partido,en fin hermano ya todo está consumado y la cosa está mas que clara y nítida,ahora a tratar de asegurar Europa y cuidado con los vecinos que tenemos rodeandonos por el mismo fin,estos tienen mas hambre de triunfar ahora mismo que nosotros de aqui Pekin,un abrazo hermano y feliz semana santa,ojala la ciudad deportiva nos vuelva a dar el alegrón del fin de semana.

Juan Angel de Tena dijo...

Ramon, ni copa, ni champions, ni EUROPA LEAGUE....
eSPEREMOS QUE NO .

El pescao esta ya vendio en todos los sentidos...

Amigo, de lo que me comentastes, te lo agradezco en el alma y ya hablamos sobre ello.

Un fuerte abrazo mi gran amigo.!!!

futbollium dijo...

Estuve en el campo viendo el partido y pensé que era el típico partido en el que el equipo que no había llegado a puerta _ el Sevilla en este caso - , la primera vez que lo hiciera la metería dentro y fin del juego . La tuvo Renato y la desaprovechó . Luego el Getafe aprovechó su segunda ocasión y se llevó los tres puntos .

Para mí pudo más el empeño azulón por salir del descenso que el del Sevilla por luchar por Europa .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida