jueves, 13 de octubre de 2011

Sin sanción en el Calderón.


Como era de esperar los cánticos del Calderón van a quedar impunes ya que según el Comité Antiviolencia " no se han podido identificar a los autores de los gritos que fueron reproducidos en algunos medios de información".El comité pide a los clubs firmeza para que estos hechos no se vuelvan a repetir en un futuro, condena y reprueba los gritos contra Puerta.... Pero de sanción nada de nada.Nos vuelven a tomar el pelo,por decirlo de forma suave.Los pobrecitos del Sur seguiremos
poniendo la otra mejilla,y ya veremos que pasa cuándo los colchoneros vengan a Nervión,o ¿acaso creéis que no lo cantarán?,ilusos.

No hace falta recordar el tema Ujfalusi,con la multa simbólica de 600 euros.Estamos cansados del doble rasero y de tirar siempre para el mismo lado.

Esto es así y esto es lo que hay.

2 comentarios:

Encarni dijo...

encima AS repite varias veces que fue una minoria, cuando todos escuchamos la gran mayoria y el resto de asistentes con su silencio aprobaban los insultos.

Pero esto nunca cambiara si hubiera sido en nuestro campo otro gallo cantaria.

un saludo Ramon

Marcos dijo...

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida