domingo, 6 de noviembre de 2011

Un punto y mucho que mejorar


A estas horas de la noche se me ha pasado el mosqueo por el empate sin goles en Mallorca.De la triste y penosa imagen que hemos dado.De un equipo apático que solo tiró una vez con peligro y cuando ya llegabamos al minuto 90.De otro partido en el que Javi Varas es el héroe del encuentro.
Muchas cosa por corregir,por mejorar,Marcelino.

No podemos olvidarnos tampoco de las ausencias,de Negredo, Fredy y Perotti.El peso de estos jugadore ,cuando están en el campo le dan mucha seguridad al equipo..y confianza.
De la falta de delanteros(se fueron Koné,Acosta y Rodri),por eso mismo,Hiroshi era convocado y viajaba a Palma.El último cambio fue Medel por Fazio,con eso ya se dice todo.



Pero la culpa fue de Caparros que jugó al empate.Es curioso pero es la primera vez en nuestra historia,que empatamos los 5 primeros partidos a domicilio en liga.La famosa media Inglesa,que de nada te vale si pierdes en casa con el colista,y de dos partidos en casa,consigues solo un punto.Mucho que mejorar.En ello está,y en que la enfermería se queda vacia pronto y bién.

Este Sevilla no juega a nada y si estamos dondé estamos es por Javi Varas,el día que Javi falla perdemos,como con el Granada.Con el Santander tuvimos más suerte y Manu marcó el empate in extremis.

Solo me queda confiar en Marcelino,en los jugadores,y ganarle a los leones el próximo 20-N,y que enderezemos el rumbo de la nave.

Salud y Sevilla FC!!

5 comentarios:

Marcu dijo...

No es "mucho que mejorar" es retomar la situación.
¿En qué punto de inflexión se encuentra actualmente el equipo?

¿Que me dices de Navas, Escudé, Trochowski, Rakitic, Armenteros, etc?
¿Y de Marcelino? ¿Cuántos meses necesitan estos profesionales para asimilar su sistema?

Si ciego es el que no ve, mucho más ciego es que no quiere ver.

Un cordial saludo

Miguel dijo...

El señor entrenador tambien cambio a Campaña por Rakitic

Jose Luis De La Rosa dijo...

Lo mejor en estas circunstancias, es desconectar y poner el Love your live de los Rolling.

Guillem Prera dijo...

El Sevilla tiene una plantilla muy completa a mi parecer, pero no es fácil suplir las bajas de Kanoute y Negredo. Sobretodo este último estaba en un momento de forma espectacular.

Intercambiamos links? El mio es:

http://constelacionfutbol.blogspot.com

Un saludo!

EL PAPI MAGASE dijo...

Algo falla hermano y eso es algo que a nadie se le escapa,dos semanas ahora para currar de lo lindo y ojalá el Bilbao pague todos los platos rotos de las dos últimas afrentas que el sevillismo ha recibido,un abrazo Ramón.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida