domingo, 18 de diciembre de 2011

La cruda Realidad

Yo soy de los que siempre aguantan el chaparrón,cuando vamos perdiendo y hasta que el arbitro pita el final no abandono a mi equipo.Nunca me ha gustado dejar solo a mi equipo cuando la cosa no va bién.Ayer lo abandoné.En el cuarto gol me fuí,no podía más,avergonzado,abucharado y cabizbajo,pensando que no es normal que el Real Madrid,con el mínimo esfuerzo te meta tres en la primera parte,y que el Sevilla(sin jugar mal)le caigan tres,en tres ocasiones de los merenges.Lo malo es que se veía venir que en la segunda nos caerían unos cuantos más.

No es normal que te metan un 2-6,por segundo año consecutivo.... VAmos a abrir los ojos,y no echarle TODA la culpa a Roures,a Mediapro y la #ligademierda,por favor vamos a ser objetivos.
Entra dentro de lo normal perder con el Madrid,que te metan 2 o 3,pero que se cachondeen de nosotros.....Me decía un compañero de grada-"Es que el Sevilla ha jugado muuy bién en la primera parte"..PUES MENOS MAL QUE HA JUGADO MUY BIÉN,sino nos meten 8 o 9,por favor..

Es cierto que el reparto televisivo tiene "algo" que ver,pero hacer el ridículo,partido tras partido..
Pero no pasa nada,Junta de Accionistas con superávit,todo va bién,hay que tener paciencia,MArcelino tiene toda nuestra confianza..pero ¿Hasta cuándo?....

No se puede fallar lo que se falló ayer,no se puede...en fin..

Lo único que me gustaría resaltar,es el apoyo de la grada,una grada que se va acostumbrando a el ridículo,y eso es malo,nada que ver con el espectaculo que vivimos el anterior 2-6 ese sábado de feria de este año que se nos va(gracias a Dios)

Marcelino y CIA,ponganse las pilas,y echenle huevos.

Lo mejor del partido: el Homenaje a el Comandante Drago

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Un poco de todo Ramon.
Este Madrid te puede rematar sin despeinarse, pero si encima le das tantisimas facilidades, apaga y vamonos.

A mi me preocupa que muchos de los defectos de ayer, aun jugando una aceptable 1ª parte, se han dado en otros partidos con equipos muy inferiores.
La diferencia es abismal y algo hay que hacer para que esto no se convierta en un circo caDA VEZ QUE EL Madrid o Barsa vaya a cualquier campo del mundo, ya no solo de España.

Igual si dejamos las gradas vacias el proximo partido...

Que acabe ya el 2011...

Un fortisimo abrazo mi amigo!! Ramon.

Manuel Menacho dijo...

Esto es asi Ramon : duele perder contra el mafia y por goleada pero nuestro objetivo no pasa por esa liga, hemos perdidos oportunidades as grandes, estos partidos contra Barçà y ellos tienen que ser como un concierto benefico, a favor de la aficion, excepto si necesitamos los puntos para cualquier objetivo iminente. Un abrazo

manolo dijo...

No lo comprendo.

No se como puede pasar esto. Que es el Madrid, ¡Y qué!

Pero 6. Habrá que pensar.

Ramón, un afectuoso saludos, manolo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida