lunes, 6 de febrero de 2012

Adiós Marcelino




Cuando fichamos a Marcelino a principios de Temporada,tenía mucha ilusión en este nuevo proyecto.Su discurso me gustaba:prometía trabajo y resultados...pero los resultados hablan por si solos.Este Sevilla le viene muy grande al señor García Toral,demasiado grande.

El mister ha sido destituido esta mañana y mañana a las 11:30 el ex-mister dará una rueda de prensa de despedida junto al presidente y a Monchi.



A rey muerto,rey puesto el primer aspirante es Michel,ya veremos que pasa.

Darle las gracias a Marcelino,por su trabajo,nada más y desearle toda la suerte del mundo al nuevo mister sea quién sea,me parece muy mal que todas las culpas caigan sobre el mister y que algunos jugadores se vayan de rositas.

Don Carlos Romero se preguntaba hace poco si el señor Garcia Toral se comería las torrijas,pues tenía razón,compañero.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Los resultados Ramon. En el mundo del futbol mandan los resultados y este Sevilla no se puede permitir por mas tiempo seguir al borde del precipicio.

Con todo, como bien dices tu, mis respetos para un hombre que mas alla de que esos resultados no se hayan dado, su unico pecado ha sido el de trabajar para el Sevila FC.

Hay quien se cree que todo vale...

Ojala que venga el que venga, cambie el rumbo del equipo y que vuelva a luchar por los objetivos de la Entidad y que no son otros que estar en Europa la temporada que viene.

Un fuerte abrazo amigo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida