martes, 17 de abril de 2012

4º Aniversario.Sevilla Stones.



Sin darme apenas cuenta ha llegado Abril, la Semana Santa y ha pasado el 4º Aniversario del Blog.El pasado 5 de este mes,Jueves Santo,este blog cumplió 4 años de vida.Ya habreis notado que últimamente tengo el blog algo abandonado...incluso se me pasó por la cabeza pegar el cerrojazo,pero no.Aunque por razones de tiempo y trabajo no puedo dedicarme que como antes al blog,seguiremos en standby...Los que teneis uno sabéis del trabajo y dedicación que requiere llevar un blog regularmente actualizado y la verdad que hay por la blogosfera verdaderos profesionales que no cobran un duro por su trabajo.

Si estoy realmente sorprendido por como ha evolucionado la blogosfera Sevillista en calidad y cantidad,si antes no me daba tiempo a leerlos ,ahora menos.

Y como siempre digo,lo mejor de estos 4 años es la cantidad de conocidos y buenos amigos que me encontrado por el camino..unos que se fuerón y otros que espero conservar por mucho tiempo......

En fin,gracias a todos,amigos, se os quiere...


AHORA MAS QUE NUNCA
SEVILLA FC!!!!

6 comentarios:

Redacción dijo...

Hermano enhorabuena todo un blig veterano del k tenemos k aprender mucho y eso lo lleva de la persona k lo administra. Un abrazo y aunke nos vemos poco te quiero mucho hermano

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Lo llego a saber y te incluyo en el premio ¿moña? junto al Papi y Juan Ángel...jajajaja.

Un abrazo y.muchas felicidades, hermano.

EL PAPI MAGASE dijo...

¿que decirte hermano? que se te quiere a ti también porque eres un tio que se hace de querer,ademas ¿que seria esta blogosfera sin Ramón Stone y esa lengua de los Rollings como bandera y estandarte sevillista? muchas felicidades en este cuarto aniversario y decirte lo que alguien me dijo una vez,preferible es leerte una vez al mes que no leerte nunca,asi que sigue ahí aunque sea para de vez en cuando salpicarnos tu arte y tu sevillismo el cual espero que compartamos por muchos años venideros y sobre todo cargados de hermandad y admiración que es lo que siento por ti hermano,un fuerte abrazo tio grande.

Sílvia dijo...

¡Hola RaMonStones!
Muchas felicidades :) Cuatro añitos muy bien llevados. ¡Eres un chaval!
Un abrazo desde Barcelona

Juan Angel de Tena dijo...

¡Cuanto merito el tuyo amigo!

Me alegro leerte de nuevo. Se de lo que hablas, pero ten la seguridad que los de siempre, los tuyos sabemos que estas ahi, no lo dudes nunca.

Un fortisimo abrazo amigo!!!

Mayte Carrera dijo...

Amigo con un poco de retraso te doy la enhorabuena. Bueno dicen que todos los santos tienen su octava.
Y de cerrar naita naita ná xd.
Un beso

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida