domingo, 15 de abril de 2012

Estamos hasta los huevos

"Estamos hasta los huevos"...es una frase hecha pero refleja el sentir del Sevillismo tras la última tropelia cometida sobre nosotros y en esta ocasión también con el Levante.

El próximo partido en casa será con el Levante,el sábado que viene.En un principio estaba fijado para las diez de la noche en La Sexta,horario habitual de los partidos emitidos en directo en abierto los sábados,pero curiosamente y bajo el mandato de Roures y las televisiones,se ha pospuesto media hora el comienzo del encuentro,22:30 de la noche,es decir empezamos a jugar el sábado y terminamos el domingo.No hace falta recordar cuantas veces nos han faltado el respeto,se han reido de nosotros y han hecho lo que le ha salido de los eggs con nosotros.

BASTA YA,ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS!!!!




Vale que nos acribillen con el super-clásico a todas horas,pero que retrasen media hora el partido,en perjuicio de la afición sevillita que acudirá a Nervión el sábado,pensar sobre todo en los niños pequeños y la gente que viene de los pueblos de la provincia de Sevilla,para que puedan ver la rueda de prensa de LLourhino y Pepe Guardiola,y seguir el post partido del clásico,me parece una grave falta de respeto ,tanto para el Sevilla como para el Levante.

Asi que desde este rinconcito de la Red alzo mi voz con mi mas grande repulsa ante la enésima tropelia hacia nuestro equipo,ya está bién..mientras tanto el club no hace declaración alguna oficial sobre el tema,mutis por el foro? o el que calla otorga?

El final es que se van a cargar todo esto,cuándo los estadios esten vacios y todos el mundo vea el fútbol desde la tele,se darán cuenta(los clubs modestos) de la equivocación..entonces será demasiado tarde..yo soy uno de los que el año que viene no va a renovar el abono...con toda la epna de mi corazón,pues me niego a gastarme 500 euros para ir a 5 o 6 partidos como me ha pasado en esta Temporada.....pero esto es otra historia...

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Esa segun ellos es la grandeza de sus clubes,clubes que compiten sin la igualdad de condiciones que lo hacemos el resto de mortales,en fin hermano creo que definitivamente esta gallina va a dejar de poner huevos de color dorado y los pondrá a lo peor llenos de mierda joia mas pronto que tarde,eso por no decirte que dejará de ponerlos en ninguna de sus versiones,un abrazo Ramón.

Boticario117 dijo...

Me levanto.

Aplaudo.

Me siento.

fabian apuestas deportivas dijo...

todo esto es una mafia que mueve el dinero invirtiendo en clubes

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida