domingo, 29 de abril de 2012

¿Qué os esperábais?


Aunque el gol de Fazio,totalmente legal,el señor Lahoz(socio del Madrid) lo hubiera o hubiese subido al marcador,igualmente nos hubieran metido 3 o 4 más,porque era lo que se esperaba.Jugar en el Bernabeu implica eso,que no te metan muchos.Pero cuándo se fallan 3 ocasiones claras en la primera parte,el enfado es mucho mayor....

Que nos roben ya estamos acostumbrados,demasiado tiempo poniendo la otra mejilla,sin que nadie haga nada.Aunque Pepe Castro se queje,¿alguién en Chamartí le escuchará?..si,le escucharan y se descojonan en su cara,en nuestra cara,en la de todos los sevillistas.Si tenemos que aguantar las "pataditas" y las chulerias de miss Portugal(como se le ha llamado hoy en twitter),aunque Michel se queje,no pasa nada,otro robo.


Despues se preguntan porque el Madrid nos da tanto asco,y¿ hace falta preguntarlo?
Hablan de señorio..si Bernabeu levantara la cabeza,se caía del espanto...

Muchos palos caen hoy sobre todo en Coke,Varas y Negredo,pero es hora de apretar los dientes,de trabajar ya para ganar los tres partidos que nos quedan,de darlo todo el miércoles,que no se escapen esos tres puntos de oro contra el eterno rival.Eso será así porque despues de "nosecuantospartidos" volveré a estar en la Grada de Gol Norte,animando a los mios dejandome la garganta y darlo todo..igual que espero que los de colorao se dejen los huevos y el alma en el campo....

Y como siempre digo: AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC!!

3 comentarios:

Marcu dijo...

Lo que no puede ser, no puede ser.

Si nos comportamos delante de la portería rival y de la nuestra como hermanas de la caridad, si tenemos delante un árbitro que según dices es socio del Madrid...blanco y en botella.

...y a todo esto, llegó Coke y mandó a callar.

Un abrazo

antonio dijo...

Efectivamente escrito ¿QUE NOS ESPERÁBAMOS? si ya esta película la habíamos visto desde el principio al final unas cuántas veces.

Saludos.

Manuel Jesús Rodríguez Rechi dijo...

Buenas, soy administrador de Blogueros de Sevilla. Rogaria si tienen a bien, enviarnos su dirección de correo electrónico, indicando también la sección donde se encuentra su Blog para enviaros información. Gracias.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida