domingo, 20 de mayo de 2012

Gary Medel,no se vende,carajo!!!

Si algun futbolista que ha cumplido con las espectativas sobre su fichaje,estaréis de acuerdo que este es Gary Medel.Su lucha y su pundonor(eso que tanto hemos echado de menos en algunos futbolistas de la plantilla sevilllitas esta temporada) son lo que han hecho del chileno un pilar básico del equipo.


Mucho se ha venido hablando en estos días en los medios de desinformación sevillanos de un inminente fichaje del pitbull por el Real Madrid.Muchos daban por hecho,el interes de Mourihino,incluso se barajaban las cifras del "posible fichaje" del ex de Boca por los merengues.Pero Orgullo de Nervión publica hoy que "no hay interes por Medel,que no tienen previsto reforzarse en el medio centro y no hay ninguna oferta por el chileno".

Yo respiro hondo,porque nos espera una dura y larga temporada,y el chileno tiene mucho que decir en el Sevilla.El equipo y sus compañeros lo nesecitan por su lucha y porque es él único que juega con fuerza y pega un "chillio" cuándo hay que darlo...no se si me explico.

Tendrán que salir jugadores,al igual que llegarán otros,pero pido un esfuerzo al club para que nuestro pitbull,continue mandando en el centro del campo nervionense.

GARY MEDEL NO SE VENDE,CARAJO!!!!!

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Mas que venderlo lo que el Sevilla necesita son 6 Medeles mas :D
un abrazo fiera

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida