domingo, 8 de julio de 2012

Y los Rolling Stones llegaron a España


Ayer se cumplieron 30 años del mítico concierto de Rolling Stones en Madrid.Fue en el Vicente Calderon,bajo una "tormenta perfecta" que en nada impidio a la Banda dar uno de los conciertos mas memorables que se recuerdan en nuestro pais.Un pais inmerso en el Mundial 82 y con un jovencísimo Felipe Gonzalez de presidente del Gobierno.






La banda acababa de publicar el "Tatto you",disco en el que brillaba por si solo y por encima de todos los temas "Star me up" que se convertiría en uno de lo clásicos stonianos que no puede faltar en cualquier repertorio de los Rolling.Eran las 9 de la noche,y con puntualidad británica los Stones saltaban al escenario,bajo una fuerta lluvia.Jagger envuelto en una bandera de España y Ron Wood vestido de torero


Todos los fans suspiramos con estas imágenes ya míticas de ese "Unther my thumb" con esos miles de globos callendo sobre el escenario y tapando a los mísmos protagonistas.....¿Qué hubiera dado yo por haber estado allí?


en medio de esa furia desatada saltaron al escenario y comenzaron a tocar. Irrepetible" Rosa Montero en la crónica de El País del día siguiente.

Pero está no fue la primera vez que  Rolling Stones actuaban en España(como se decía ayer en twitter,entre ellos yo ,confundido por la emoción :-) el 12 de junio de 1976, en Barcelona, actuaban por primera vez en España los Rolling Stones. Hasta entonces nuestro país estaba cerrado a las giras de las estrellas del rock.Como estaba cerrado a muchas cosas mas gracias al caudillo....gracias a Dios la cosa ha cambiado muchísimo

Ahora solo nos queda esperar a que anuncien las fechas y lugares de la INMINENTE GIRA DESPEDIDA STONIANA...

It´s only Rock and Roll..but I like,like Yesss I do!!!!!




No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida