lunes, 20 de agosto de 2012

La Paliza



La manipulación a todo lo que huele al Sevilla FC ni la voy a descubrir yo,ni hace falta que se descubra.
Desde diversos medios y sobre todo desde 2 canales de televisión,que cada vez que pueden se cachondean(caso del famoso video de Escudé en su despedida,emitido por Cuatro),y manipulan.Ahora le ha tocado a La Sexta.Me hizo gracia cuando ayer,algún sevillista exaltado decía en Twitter que a un cámara de LA Sexta "los biris le habían dado una paliza"..por favor..Periolistos que ,aprovechando el conflicto Del Nido o directiva-Biris Norte para meter más leña a la hogera.Objetividad.....los cojones.
La cadena en cuestión se encargo de manipular las imágenes y no mostrar el video entero.Juzgen ustedes mismos: Si un empujón es darle una paliza a alguién yo soy cura...tampoco se pude hablar de agresión,porque es que no la hay..solo fue un EMPUJÓN,que fue recriminado por parte de sus compañeros biris al individuo en cuestión.Que asco de manipulación.
Aqui teneis el video de la brutal agresión al cámara de La Sexta..pa gustos los colores..

2 comentarios:

Angel dijo...

Desde la UVI del Virgen del Rocio,han dado un comunicado el Director de dicho centro hospitalario y acompañado por la Sra. Ministra de Sanidad,dando el parte del vapuleado cámara de la Secta.A continuacion dicho parte...
"Ta to bien".
Y nosotros que nos alegramos.

Gabo dijo...

Si esto hubiera pasado con la afición del Madrid estoy seguro q los periodistas no hubieran dicho nada.

http://blaugranatv.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida