domingo, 19 de agosto de 2012

Sabor agridulce


Comenzamos la Temporada con una victoria frente a un rival de los llamados "de la zona media" de la tabla.Buena primera parte del equipo,con goles de Fazio y Negredo de penalty.En la segunda marcaría el mushasho Alexis,con su coleta y más solo que la una remató a placer colocando el 2-1,a la postre definitivo.

Muy bién Cicinho,este chico nos va adar muchas alegrías esta temporada,muy bién Navas,Rakitic,por supuesto Medel y Negredo que mandó sendos balones a la grada.Diego Lopez,mantuvó el tipo(tampoco tuvo mucho trabajo) e hizo un paradón que nos libró del empate.Regular la defensa,y Reyes que tiene y debe dar más al equipo.En definitiva "hubo cosas buenas y cosas malas que hay que pulir" como comentó Michel en rueda de prensa.

Pero la victoria quedó empañada por lo que se vivió en el Estadio.Sevillistas enfrentados,insultos,improperios..un ambiente irrespirable en el que el MAYOR PERJUDICADO ES EL EQUIPO.No quiero ni pensar los que pasará el próximo partido en casa,que como todos sabeis será el Real Madrid...




Biris recibieron el autobus del equipo

LA mayoría de los Biris se quedaron fuera del Estadio,pero no todos.Los que entraron recriminaban con cánticos contra Del Nido(que por el mal gusto no voy a reproducir) aunque alguno tenía su gracía como el "HOLA DON MANUÉ",a los aficionados que animaban al equipo y aficonados pitaban a los biris cuando cantaban contra Del Nido..en fin ,una sinrazón,una ambiente enrarecido,que poco bién le hace al equipo.


Mención aparte merece la dictadura que nos han puesto en Gol Norte (como he comentado por twitter tuve la suerte de presenciar el partido desde un palco vip,o sea que me puse bién a la salud de Vizacaini jeje),requisando banderas,registrando a mayores y niños,en definitiva haciendo el ir al fútbol una aventura desagradable para todos.

No he podido dejar de emocionarme con el post que publica mi amigo Rafa García en su blog,en la que Susana Elena (@Suelenasfc) ,una SEVILLISTA CON MAYÚSCULAS nos cuenta como NO la dejaron entrar con su bandera del Centenario que tantas veces ha pasaeado por todos lados.UNA VERGUENZA y me emociono con su post.Desde este blog mi apoyo a Susana y a todas las personas a las que se le ha requisado o no le han dejado entrar con banderas del Sevilla FC o de los Biris.

En fin como decía hace un rato en twitter mi amigo Antonio Ramirez "PAREMOS ESTO ENTRE TODOS"

EL SEVILLA ESTÁ POR ENCIMA DE TODO... poco se nota,tanto por una parte como otra.

VIVA EL SEVILLA!!!!

2 comentarios:

futbollium dijo...

En efecto el que sale perdiendo en toda esta guerra es el equipo . El fútbol es una fiesta y por culpa de unos cuantos , las consecuencias las pagan todos y lo peor , los que no tienen culpa de nada , que van a ver y animar a su equipo .

Un saludo

Il capo hispalensis dijo...

Ramón, lo que estamos viviendo, atenta contra aquella acta fundacional donde todo tendría cabida sin importar sus opiniones ideológicas, religiosas, etc. De entrada se está discriminando y humillando a todos los socios de Gol Norte. Pero no hay más que ver el giro que ha dado la entidad en todo, secuestrando la libertad de expresión. Bochornoso, lamentable e inpresentable. FORZA BIRIS!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida