miércoles, 13 de mayo de 2009

Duscher y Palop

Aldo Duscher pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva donde destacó la cuestión que se erige en principal dentro del equipo, lograr los próximos tres puntos: "Sólo pensamos en el próximo partido, nuestra mente ahora está en el Osasuna y en ganar los tres puntos que hay en juego".
Puntos que se disputarán en un ambiente bastante caldeado que se ha llegado a comparar con el vivido en San Mamés, pero en el que, tal y como manifestó el argentino, el Sevilla FC está acostumbrado a jugar: "Los partidos en el Reyno de Navarra, son difíciles porque la cancha es chiquita y ellos se juegan mucho. Aunque sean competiciones diferentes, existen similitudes con la semifinal de Copa, porque ésta también es una afición que empuja mucho. Pero el equipo está acostumbrado a estas cosas y ahora tiene la experiencia de Bilbao""....... ver video........ http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13932&webSFC=da96cbeb09cd9062df87a21fc9479068


Alrededor de medio centenar de preguntas de abonados ha respondido Andrés Palop en la entrevista virtual de Tertulia de Nervión. Fueron, sin embargo, muchas más las cuestiones que se le plantearon al meta valenciano, aunque gran cantidad de ellas versaban sobre el mismo tema. De todas ellas, ha dejado respuestas muy interesantes el segundo capitán del plantel, por ejemplo, ha indicado cuál es el camino a seguir para que el Sevilla mejore las prestaciones que ofrece ahora mismo en el terreno de juego. Para Andrés el equipo ha dado la talla en esta campaña, pero aún hay margen de mejora: "El equipo lo ha dado todo, aunque tiene un margen de mejora, aún puede hacer las cosas mejor. Ha habido jugadores a los que les ha costado adaptarse, lesionados, creo que cuando este equipo esté al completo, con todos sus efectivos preparados para competir, va a subir un escalón más."""

En otro orden de cosas, preguntado por el trabajo de Manolo Jiménez, Palop no tuvo más que buenas palabras sobre sus labores y, aunque respeta al sector de la afición que en determinadas ocasiones muestra su crítica hacia el técnico, no comparte esas opiniones: "Manolo Jiménez está sacando un rendimiento extraordinario a esta plantilla. Hay que analizar en profundidad esta temporada, tuvimos un inicio muy duro, hemos tenido dos o tres meses, y esto no es buscar excusas pero es la verdad, con bajas de entre nueve y doce jugadores. Eso al final, con tanta competición, presión y partidos se acaba acusando. Manolo ha tenido muchas veces que inventar y modificar y siempre ha sacado el máximo provecho de lo que había. El equipo ahora está tercero y hay que valorar todo eso.....ver video........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13935

9 comentarios:

DEVOCION POR EL SEVILLA FC dijo...

Gracias por tu comentario, yo hace mucho que te leo, hoy si me lo permites te seguire, e puesto muchos post tuyos en mi foro, lo haces francamente bien.
un saludo

GRande palop!!!
VIVA EL SEVILLA FC

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Aquí la prensa madrileña da por hecho que VAlveder entrenará al SEvilla. SAbes algo ?

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
No termino de entender las críticas a Jiménez...en todo caso, Ernesto Valverde sería un gran técnico para el Sevilla. En Barcelona se le recuerda con cariño y ha triunfado recientemente en Grecia.
Saludos y gracias por las felicitaciones :)
sílvia

No, gracia a vo´ dijo...

Buena entrada amigo!

Es cierto, creo que ha Jiménez se lo critica mucho más de la cuenta.

A ver como termina la temporada el Sevilla!!

Saludos,

Migue

futbollium dijo...

El listón para el Sevilla está muy alto y a muchos el clasificarse para la champions no vale , le piden más al equipo . En descargo de Jiménez decir que ha yenido que sobreponerse a la marcha de hombres clave como Alves , Poulsen o Keita y a una continuas plaga de lesiones que siempre afectan al rendimiento de un equipo .

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

sabado a las 21 horas Sevilla-Depor ese partido sera el último en el pizjuan y esperemos que lo disfrutemos con la 3º plaza en el bolsillo

Nicolás dijo...

Gimenez tardo en acomodarse, pero es un buen entrenador. Suerte el finde.
Saludos crack!

www.dalepelota.blogspot.com

Talibán Sevillista dijo...

Hoy ganamos si o si
Vamos mi Sevilla , vamos campeón
Hay que asegurar la Champions yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo

marisa dijo...

criticar es tan facil..

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida