viernes, 26 de junio de 2009

Adiós,Michael!!

Me acabo de enterar de la noticia de la muerte de Michael JAckson....todavía no me lo creo..ahí os dejo la noticia........



""El 'rey del pop' ha muerto. ""

El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, Los Angeles Times, AP, CBS y la web TMZ dan al artista por muerto.Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo y fue declarado muerto, dice el diario citando a fuentes policiales y municipales.

La familia del cantante se ha dirigido al hospital, según CNN. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.El cantante tenía tres hijos.
fuente:


Nos queda tu musica,tus bailes,tu rarezas y caprichos..tus juicios,tus paranoyas,pero sobre todo tu música...Todos hemos bailado alguna canción de Jackson,el Trhiler,el Bad,Black or withe....recordamos sus videos,el de los zombies,sobre todo que fue todo un exitazo a nivel mundial....un dato curiosos,es el unico cantante ,que ha sacado todos los temas de un LP(el BAD) en single y todos han sido numeros unos en las listas americanas y europeas.
GRANDE MICHAEL!!
EL REY DEL POP!!
OS DEJO EL BILLIE JEAN....q temazo y que buenos recuerdos me trae de mi época de estudiante y adolescente jajajajjajaq viejo soy coño!!

Descansa en paz Michael!

7 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Sin dudas un gran impacto causó esta noticia. Jackson era una celebridad muy extraña pero no caben dudas de que era un excelente musico

Jose Ant. Vega dijo...

descanse en paz....

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Incluso yo, que no soy para nada un entendido de música, se que el Thriller sigue siendo lo más vendido en la historia de la música. Todos hemos intentado alguna vez hacer alguno de sus gestos extraños como ese de parecer que se anda para atrás, o inclinarse mucho con los pies juntos sin caerse.

En el lado malo, sus malas cosas... para qué decirlas aquí. La historía lo juzgará.

Un saludo.

Mosquetera Mari dijo...

que descanse en paz y siempre tendremos su música y sus bailes.

un abrazo vecinooo

fernando dijo...

me quedo con su faceta de cantante, pues como persona dejo mucho que desear. Un abrazo.

Tony Blas dijo...

Se podría ir muriendo Tristelme también no?

Digo...

marisa dijo...

de jovencita era la fan numero uno.. cuanto he bailado y cantado con él.. tengo sus vinilos.. guau.. lo echare de menos.. que vida..

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida