domingo, 20 de diciembre de 2009

Monólogo navideño


Ya está aqui la Navidad...que fechas tan entrañables!!

El Corte Inglés,es el primero en avisarnos(por si no nos acordamos),para que vayamos preparando la VISA,con sus lucecillas y villancicos.

El día 22 comienza oficialmente la navidad.Los niños del Colegio de San Ildefonso,nos despiertan con su angelicales vocecillas.....Otra vez a romper los décimos,que con suerte,cogeremos alguna pedrea o reintegro,al final nos queda aquello de...""este año me ha tocado mucha salud".

Propósitos de año nuevo..."Este año voy a dejar de fumar"...los cojones....

Reuniones familiares ..que peligro..donde salen a relucir los trapos sucios de la familia y donde siempre hay alguien que se va mosqueao.En todas las familias hay un tito PAco,que se encarga de amenizar la velada con sus chistes(todos los años cuenta los mismos) y su imitación de chikito de la Calzada..No puedorrr,no puedorrr fristo pecador!!

Gambas,cigalas,carabineros,patas rusas,langosta,lubina,lenguados,pavo,cordero,redondillo relleno,mantecados,bombones,turrones,roscon de reyes,vinos,licores,champan,wiskys....
en toda casa,no puede faltar un bote de sal de frutas(de kilo),o una caja de almax,para los excesos navideños...."El dia 2 me pongo a dieta y voy al gimnasio :)

Hipocresía navideña...porque tengo que felicitarle las fiestas al "sieso" del vecino del tercero,que no me dirige la palabra en todo el año y ahora me regala la mejor de sus sonrisas???

Si no tenemos bastante con los Reyes Magos,(que no se por donde entran los camellos en mi casa) se nos mete en casa,un tio gordo,con barba,vestido de rojo y blanco,que viene a traernos regalos..ahora digo yo....si no tengo chimenea en mi casa,,,por donde entra el tipo este??

Mención especial se merecen los chavales del barrio,que amenizan las noches navideñas con sus petardillos,haciendonos muy placenteras las frías noches navideñas.

en fín,no os creais que no me gusta la navidad,al contrario,pero creo que todas estas cosas las habeis pensado alguna vez,pero no habeis sido capcez de decirlas


FELICES FIESTAS A TOD@S!
FELIZ AÑO NUEVO!!
MUCHA SALUD!!
Y SEVILLA FC!!

9 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

jojojo, has dado en el clavo lo que muchos pensamos pero no expresamos :)
Te deseo que pases unas felices fiestas, que los reyes te traigan muchas cositas y por supuesto mucho Sevilla F.C (ese no falta nunca).
Un beso!!!

RaMonStones dijo...

Igualmente para ti felices fiestas y que lo pases feliz con los tuyos!
Un besoo!!

Talibán Sevillista dijo...

Miralo por el lado positivo
¿Imagina que el tio de las barbas que deja regalos viene vestido de verde y blanco?
Feliz Navidad para ti y los tuyos
Un abrazo

Facu Franco dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo RAMÒN!!!


un fuerte abrazo!

RaMonStones dijo...

Rafa menos mal que es sevillista!
Facu y taliban felcies fiestas!
Un abrazo!!!

Koji Kabuto dijo...

Hola, me acabo de hacer seguidor de tu blog, es impresionante lo completo que es.
Me ha gustado mucho tu referencia a Salvi, yo lo conocia porque también coleccionaba cromos del Sevilla, como yo, que soy el de Cromos del Sevilla.
Pues que tengas un gran 2010 tu y nuestro Sevilla.
Un saludo, rafa

Guardianes de la Memoria dijo...

Muy bueno, Ramón y muy fiel a la realidad de casi todos.

Un abrazo y felices fiestas.

marisa dijo...

vecino mio... felices fiestas.. odio las navidades y paso de celebrarlas, asi soy.. muá

RaMonStones dijo...

Amigo Rafa (II),je..bienvenido al blog,ayy el bueno de Salvi,como lo hechamos de menos...no te digo mas ná y mira tu post!:)Un Saludo!!!ahh q bueno tu nick Kabuto!

Carlos la vida misma jajaja...gracias por pasarte u mucha salud!un fuerte abrazo!!

marisa solo hay una..un besooo!!

gracias por comentar!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida