viernes, 16 de abril de 2010

Cinco años del Blog Invisible


Hoy en LA Red Blanca y Roja,Agustín,J.Ramón y Mayte nos traen a Jesús Alvarado,azote de los papafritas,coincidiendo con el 5º Aniversario del blog que nadie lee.Desde Sevilla-Stones. felicitar al segmentador por estos cinco años de sevillismo,de pasión,de risas, lágrimas,alegrías y penas...como dice el prólogo del libro..."tiene mas enemigos que amigos...y son muchos sus amigos"""

FELIZ ANIVERSARIO,JESÚS!!!

Que nadie apage tu voz!!

Os recuerdo que podeis haceros fans del programa,en facebook,y dejar vuestros mensajes en el muro,"La Red Blanca y Roja"


Gran victoria del filial en Aguilas por 0-2,la permanencia está más cerca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MODELO DE MESURA,TEMPLANZA TRANSPARENCIA ,EQUIDAD,Y SABER ESTAR.eL QUE MEJOR DEFINE LOS VALORES DEL SEVILLISMO,PULCRO,NOBLE Y OBJETIVO.

RaMonStones dijo...

es tu opnión,anónimo,como no insultas te la publico,...en lo de objetivo,alvarado no puede ser objetivo nunca en la vida,porque siempre estara defendiendo al sevilla,a ceces se equivocará,como tos le mundo se equivoca,como humanos que somos

Mayte Carrera dijo...

Lo mejor de Jesús es su mesura, templaza y objetividad jajaaj. A mi me encanta.
Un saludo

Anónimo dijo...

y del saber estar,que opina ? tiene un comportamiento exquisito y saber estar,(intenta no herir sensibilidades,por eso es noble) eso es lo que se oye,que es el adalid del sevillismo...y mejor que nadie representa la esencia del club y sus valores...hoy lo ha comentado MAYTE en la red rojiblanca,ES UN MAESTRO..

RaMonStones dijo...

querido anonimo no se,si lo de noble va con guasa,sin duda es el maestro!

Anónimo dijo...

Pese a quien le pese y moleste a quien moleste, Jesús Alvarado es sevillista, uno de los nuestros, con su fallos y sus aciertos. Hoy en día está en la cabeza de muchos porque, quieran o no, no baila al son que quieran tocar aquellos a los que la envidia, el empecinamiento y la hipocresía, son los valores de su corta vida.
Por ello, querido Jesús Alvarado, me satisface enormemente que los únicos que se ofenden por tus piropos, tus olés, tu sevillismo, tu bendita locura,etc, etc, ...son aquellos a los que el escudo de nuestro Sevilla FC, les produce sarna.

Uno de tantos.

Anónimo dijo...

no solo eso,,ES EL MAESTRO,MAESTRO DE MAESTROS...el espejo donde mirarnos..y que nadie se le ocurra decir que somos borregos,porque no lo somos..saludos y a seguir con su doctrina,pura libertad de expresion,la que otros nos cohartan .

RaMonStones dijo...

cada cual es libre de opinar mientras que no insulteis me da igual..

al anónimo,no publicado,te dire que ni soy pelota de nadie,y ni soy "un borregito sigiendo a su pastor",si ,(como dices eres habitual del blog),
habras visto quetengo una "etiqueta" que se llama blogosfera,en la cual voy posteando sobre noticias de la blogosfera sevillista,y mas de una vez he felicitado a blogs que cumplían anos,con un post de felcitación,miralo si quieres,ademas yo pongo lo que me da la gana,y no se porque te estoy dando tantas explicaciones...

Para mi si es un MAESTRO..

RaMonStones dijo...

queria decir cumplen años jejeje

Anónimo dijo...

del nido dijo que era mas importante que el papa..pero no se olvide que es mas importante un "mesias" y sus ovejas lo seguiremos y el amamantara su rebaño...VIVA ALVARADO Y CABRERA(ESTE NOS AMAMANTARA CON SUS PECHOS),,VIVA quedate a mi lado..saludos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida