domingo, 21 de noviembre de 2010

Mallorca y Puertollano.


Tras ver la jornada de sábado,en la que Madrid y Barca,han vapuleado a sus rivales,como meros sparrings,pienso que esta es la Liga que ellos quieren...y esto es lo que nos espera,hasta final de liga,el escalón entre los dos primeros,y los demás se ira haciendo cada vez mayor,y la Liga continuará,siendo forever,de los dos grandes.Como ha dicho el presidente del Español,a jugar con los filiales,,los del Almeria,se han gastado 80 pavos en la entrada más barata,auqnue me imagino que habría más gente del Barca que del Almería.....
¿Esta es la liga que quieren los que no han firmado?


Mañana recibimos al RCD Mallorca,de Laudrup.Manzano quiere hacer de Nervión un fortín,y que los partidos se cuenten por victorias en casa.Y mañana tendrá que seguir la racha.





Palop vuelve al equipo,tras superar su lesión,y vuelve Antonio Luna,sustituyendo a Fernando Navarro,que cumplirá el partido de sanción por su expulsión en Zaragoza,y otro canterano Rodri-Gol,el pichichi del Sevilla Atlético.Partido de mañana me da muy buenas sensaciones,y creo,que vamos a disfrutar de una gran tarde de futbol.Capel ,finalmente no entra,por precaución y sera baja para el choque de mañana(hoy ya) 12 de Noviembre,a partir de las siete de la tarde.

Estos son los convocados:
Palop, M. Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Luna y Rodri.


EL Sevilla Atlético se enfrentará al Puertollano,en la inaguración del nuevo estadio del club.La primera de las dos salidas consecutivas que tenemos.Estos son los convocados:
Dani Jiménez, Sergio Rico, Chuchi, Moisés Garcíam Bernardo, Deivi, Ríos, Jairo Caballero, Campaña, Salva, Javi Martínez, Alejandro, Luis Alberto, Samuel y Ñoño.....Jairo es baja por lesión y ,Campaña,cumple partido de sanción.
El partido será retransmitido en directo por SFC-TV y por SFC-Radio,junto con la previa del Sevilla-Mallorca.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida