lunes, 2 de mayo de 2011

Almería-Sevilla:Dos bajas y tres puntos

Importantísimos los tres puntos de hoy.El equipo se lo ha merecido porque ha sido muy superior a Almería,y se ha merecido,al menos un golito más.Renato,que dicen por ahí,que está acabado,marcó el gol que nos dío la victoria,en el feudo del Almería,con cientos de sevillistas en la grada.




Lo peor las lesiones,Ivan Rakitic y Martín Cáceres,se pierden lo que resta de temporada.El croata por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.,pero lo de Cáceres es más grave,según la web oficial",El futbolista, tras sufrir una fuerte contusión intercostal, fue trasladado al Hospital Virgen del Mar donde fueron practicadas diferentes pruebas médicas que arrojaron unos resultados nada halagüeños. El uruguayo sufre una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo por fuerte contusión. De hecho, el jugador pasará la noche en observación del mencionado hospital."



En la radio,y en otros sitios coméntan que tiene dañado el bazo.Yo no quiero pensar,que Jakonsen haya ido a cazar a Cáceres,no quiero pensarlo.Ha sido un lance del juego,y el perjudicado ha sido Cáceres.Dos bajas muy importantes de cara al tramo final de liga,pero solo deseo que Martín Cáceres salga del hospital lo antes posible y con salud.

Había que ganar y se ganó,si quereis la crónica del partido,en nuesra gran blogosfera la tendreis :),estoy cansado y quiero irme ya a dormir.Solo mencionar,el Gran post-partido que hemos vivido en un bar cercano al estadio.tras el partido del Sevilla Atlético con el Cádiz,en el que hemos perdido 0-1.compartir una cervecita y un rato de charla,no virtual,sino a viva voz,siempre es un placer,con la gente que se habla,en internet,bién por los blogs o por twitter.Grandes amigos,unos más antiguos,y otros más recientes:Manu,Santi y familia,A.Prieto y mujer,Rafa,Mayte y Luis,Carlos ,Pili,Alex ,Salvi,Encarni y Serafín,mi colega el huevo,en fín....
Sois grandes,amigos mios!

FORZA CÁCERES!!!

6 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Tú si que eres grande, y me alegro que estemeos de acuerdo en lo de Jacobsen.

Sería muy fácil acordarnos de episodios pasados y dar caña, pero debemos ser honrados y si consideramos que no fue voluntario pues decirlo tan cual.

un abrazo.

Palangana virtual dijo...

Esperemos que Cáceres se recupere pronto.

Un saludo ramón.

Bruno_1 dijo...

A Jakobsen le tienen que caer 2 temporpadas, fue una brutalidad ... FORZA CACERES. Saludos!

http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com

Juan Angel de Tena dijo...

Buena gente con los que te reunes Ramon..

Del partido, tres puntos y dos lesionados
El partido no dio para mas...

Un fuerte abrazo amigo!!!

Mosquetera Mari dijo...

hola vecino, pues no he visto ningún comentario ni foto en ningún periódico, respecto a la "criminal" entrada a Cáceres, pero ufff no me quiero ni imaginar que eso le hubiera pasado a algún equipo de la capital ...

un abrazo

Anónimo dijo...

Really good post!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida