domingo, 7 de agosto de 2011

Los Sinverguenzas de Estadio Deportivo

Llevo unos días un poco desconectado.Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con este post de mi amigo Giulio ,y que me tomo la libertad de reproducir en el blog.Giulio ya sabes que estamos contigo,y que deberias de tomar medidas legales con esta gente.


Giulio Guerrera

Para comenzar debo decir que soy aficionado del SFC.
No soy periodista ni quiero serlo.
Soy ingeniero y pensionista debido a que, como dice aquel, gozo de malasalud.
Vamos a los hechos.

Miercoles 27 de julio.
Llamo al móvil del amigo Víctor Orta para pedirle una entrevista con el fin de publicarla en mi blog y en algunas páginas de internet donde también público. Víctor amabilísimo me da cita telefónica al siguiente lunes día 1de agosto.


Lunes 1 de agosto.
A las 13 horas llamo a Víctor y con el quedo en recogerlo a las 13 horas del miércoles día 3 de agosto, para grabar en video la entrevistas en mi casa.
Miércoles 3 de agosto.
A las 13,10 recojo a Víctor en Eduardo Dato a la altura del RSP y acudimos a mi casa donde nos esperan mi hijo Donato y un amigo, Nicolás.
Nicolas es fans de Víctor y acude para que se lo presente.
A las 14 empezamos la entrevista.
A las 15 y poco dejo a Víctor cerca de su casa.
A partir de las 17 edito el video y sobre las 20 publico la entrevista en el blog.
El mismo video lo publico también en:
Orgullo de Nervión
El desmarque.com

Sábado 6 de agosto.
A las 15 horas recibo un sms de Víctor.
Dice textualmente:
No me ha gustado verme hoy en el Estadio, la entrevista te la di a ti

Me quedo de piedra por algún minuto. Soy incapaz de pensar. Después realizo algo. Me duele el pecho…maldita angina. Tomo una cafinitrina, me visto de prisa cojo el coche y voy a buscar una copia de Estadio Deportivo. Abro y a las páginas 8-9 en grande veo esto….

(por brevedad pongo solo la primera de las dos paginas).



No puedo creer lo que mis ojos estan viendo.
La entrevista a Orta transcrita casi en su totalidad.
Ninguna referencia al video, a mi blog, a internet.

¿Sabéis quien firma el artículo?
Yo mismo Giulio Guerrera.
Jolines y yo sin saber nada.

Soy como aquel que conoció una mujer guapísima y al día siguiente la mujer le dice "anoche soñé contigo y fue maravilloso"…….joder, como pudiste hacerme eso. Yo no estaba y me lo perdí…….

Pase de la incredulidad a la indignación, de la indignación a la rabia por ver mi nombre allí y la entrevista publicada como si fuera un golpe traicionero al amigo Víctor.

Son las 8 de la mañana de domingo y no he pegado ojo.

Aun la indignacion me sube como la espuma

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Ramón esto ya es la gota que colma el vaso,mira el otro dia viendo el programa de cuatro,ese de los Manolos de marras,pusieron un video de que les parecia el Mandril a los chinos en esa gira por ese pais,se me caia la cara de vergüenza cuando los entrevistados eran chinos de tiendas de aqui españolas,enciman hacian ver que la encuesta era en la propia china,esto del periodismo futbolistico esta mas cercano al salvame de luxe que a algo serio,por eso creo que desde la blogosfera le estamos dando uin baño a muchos acreditados que se comen el pan a costa del trabajo de otros que altruistamente lo hacen,en fin aver donde llega esto porque me temo que como está el tinglao esto es solo la punta del iceberg,un abrazo hermano,me alegro de leerte de nuevo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida