lunes, 21 de noviembre de 2011

Sin ideas no hay paraiso.

Llevaba sin ir a un partido al Ramón Sánchez Pizjuán desde el partido con el Spórting el pasado 16 de Octubre,o sea mas de un mes.Pese a la lluvía,me dirigía hacía Nervión con toda la ilusión del mundo y con mono de fútbol,para ver al equipo de mis amores ganar a los leones de Bielsa.

Nada más lejos de la realidad,vaya chasco que nos llevamos!
El tempranero gol del Atlethic,pese al golazo de Navas,peso mucho en el equipo,un autentico jarro de agua fría...


Sin ideas no hay victoria.Yo esperaba que el regreso Kanouté,Negredo y Diego sería muy positivo para el equipo,pero ayer nadie sabía a que jugaba.Los mismos fallos,los mismos errores,misma predispocisión a no jugar a nada....la desastrosa segunda parte de ayer,me hace ver que esto no funciona como debería,y Marcelino sige con el mismo discurso,y me pone a Fazio,me pone a Armenteros,deja a Campaña en casa,en fin......

En la primera parte por lo menos el equipo dió la cara,con el gol de Navas se ponía el 1-1 en el marcador y había tiempo para ganar el partido.En la segunda todo se fue a la m... los jovenes leones le echaron lo que hay que echar y se llevaron la victoria y los tres puntos.Merecida victoria por cierto.

Próxima cita Zaragoza,no podemos fallar,y hay que conseguir tres puntos de una vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No queda otra Ramon! a levantarnos en la Romareda, un equipo como el Sevilla, su historial y solera, no se puede arrastrar por esos campos. Vamos a confiar en que Marcelino va a dar con la tecla (los amistosos y el inicio de temporada no fueron malos, todo lo contratio), asi que hay que volver a lo que sabemos hacer : jugar bien y ganar, y si no se puede lo primero? firmo lo segundo! un abrazo desde Bruselas

Alexis Correa dijo...

Un dato para la reflexión. Hoy a las 18,00 horas, el Bilbao tenía sesión de viedo para analizar el partido de ayer. Un abrazo.

Marcu dijo...

Con todo el dolor de mi corazón, ni hay paraiso, ni juego, ni equipo ni nada de nada.
Un cordial saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida