domingo, 12 de febrero de 2012

A Anoeta sin Medel y Spahic

Ya tenemos la primera lista de convocados de nuestro nuevo flamante mister Michel.Llega con polémica y es que,tras el entrenamiento del primer equipo esta mañana,Michel ha dado la lista dejando fuera de la convocatoria para viajar a San Sebastián a dos jugadores que venían siendo titulares con Marcelino:Medel y Spahic.

La razón ha sido que tras un encontronazo entre el bosnio y el chileno se han enzarzado en una "pelea" que ha terminado con los dos jugadores en la ducha mandados por Michel.El mister es el que manda,y lo ha decidido así,puede que haya otras formas de castigar a los jugadores,sin perjudicar al equipo.A día de hoy Medel es pieza clave y básica en el centro del campo sevillista.Huevos y coraje no le faltan al pitbul.

En fin ,dejar fuera a Medel,a nuestro pitbul,me parece un GRAVE ERROR,espero que no tengamos q acordarnos de ello.Entiendo que Michel quiere hacerse con el vestuario,pero acosta de perjudicar el juego del equipo...

Pero como digo ganando en Anoeta,todo quedará ennuna simple anécdota...

La buena noticia es que entra Alexis en la convocatoria jajajajajajjajaj

Esta es la lista de convocados:Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo.

Odio jugar los lunes,un auténtico coñazo

Vamos a por ellos!!!

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola hermano,yo creo que Michel les deja clarito al vestuario su carta de presntación,espero al final no acaben copmiendoselo por sopas como al anterior,aunque dejar a Medel fuera sea hoy por hoy inviable,creo que quien debe de mandar es el mister y dejarles clarito eso a los jugadores contri mas antes mejor,un abrazo Ramón,me alegro de volver a leerte,esta semana he estado super saturado,ahora a empezar a coger mi vereita y mi rutina,aunque yo me muevo mas que los precios y eso bva a ser dificil de domesticarmelo.

Tottenham Hotspur Español dijo...

Hola Biristones:

He visto que te esfuerzas bastante en mantener el blog, pero a mi me hace falta un poco de ayuda, y estoy seguro de que a ti tampoco te vendría mal. Qué te parecería intercambiar enlaces de blogs? Yo podría dejarte mi enlace para que lo añadieras a tus webs amigas y yo añadiría tu blog a las mías. ¿Qué te parece? Espero que me respondas pronto. Puedes contactar conmigo en: totspures@gmail.com

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo Ramon, un arma de doble fila sin duda. Aplaudo la decision de Michel por cuanto significa de autoridad en un vestuario que ya arrastra problemas desde hace tiempo, pero por otro la figura de Medel en el Sevilla es hoy por hoy insustituible y fundamental.
Ojala le salga bien la jugada por el bien del Sevilla y el suyo propio.

Me alegro volver a leerte Ramon.

Un fortisimo abrazo amigo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida