domingo, 22 de abril de 2012

Lluvia de pelotas y Koné


Otro palo que nos llevamos en la madrugada de hoy,el empate con el Levante frena en seco las aspiraciones de meternos en UEFA.Jugada clave:el penalty fallado por Negredo autor del gol sevillista.Gol de Koné(esto si que tiene guasa) y dos puntos de oro que vuelan de Nervión.



Foto:AlvaradoBlog

Nos vimos sorprendidos,yo desde la tele,cuando antes de comenzar el partido(y no en el minuto 5 como están diciendo en Marca y en Deportes Cuatro) una lluvia de pelotas de tenis invadía el césped del Gol Norte.Era la protesta de Biris Norte con el horario del partido.Una pancarta rezaba: PAREN EL PARTIDO:MOU SIGE HABLANDO.También están diciendo los medios que la protesta era en contra de los jugadores y del equipo,que la afición le pide"mas pelotas a los jugadores"...mientras que todo el campo cantaba""ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE BARCA Y MADRID""...... el que no lo quiera entender es que es ciego y sordo.

Foto:MArca

En cuanto al partido la incapacidad del Sevilla de superar al Levante,y una segunda parte en que el equipo no apareció y por suerte Koné falló y Javi Varas estuvo acertado.Michel hablaba de mala suerte en el post...yo creo que no todo es mala suerte y la actitud de algunos jugadores es repudiable,como no vi el partido(solo a ratos no puedo opinar mas,solo a grandes rasgos).

Foto:MArca
Mención aparte tiene lo de Koné.El Sevilla suele incluir la clausula (en sus jugadores cedidos)de no poder jugar contra EL EQUIPO QUE LE PAGA,en este caso el 80% de su ficha,pensamos que Koné es un desagradecido..pero el hace lo que tiene que hacer(cosa que no hacía cuándo estaba aquí) JUGAR Y MARCAR GOLES....... Y en el horizonte el Bernabeu,domingo de Feria y el derby en casa...casi ná.

Y yo como siempre,solo puedo decir una cosa:
AHORA MÁS QUE NUNCA,SEVILLA FC!!!

1 comentario:

Ricardo SOMI dijo...

Para mi lo de que un jugador le paga un equipo y éste a su vez le mete a su equipo que le paga un gol, para un servidor..........NO TIENE NOMBRE.
No puedo con estas cosas, sin antes decir: ¡qué poca memoria tenemos! Hemos tenido 8 años imborrables y creo que aún quedan más. Reflexión, y cabeza fría.
Ahora más que nunca Sevilla F.C.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida