domingo, 27 de mayo de 2012

Sevilla FC Femenino es de Primera


El Sevilla FC Femenino ya es de Primera.Tras descender la temporada anterior,vuelven una año despues,a la Superliga,de dondé nunca deberían de haber bajado.


Vencimos 3-1 a un digno rival como son las canarias del Femarguin sellando así el ascenso a la Superliga,tras un duro año de ilusiones,trabajo y mucha esperanza en el ascenso.Colofón de oro a una magnífica Temporada.


Las chicas de María Pry fueron muy superiores,sobre todo en la primera parte,aunque esta terminó con empate a uno.En la segunda llegarían el definitivo 3-1,para alegría de los cerca de 500 sevillistas que se desplazaron a la ciudad Deportiva a animar a las chicas.Por razones de trabajo me fue imposible asistir al encuentro,me hubiera gustado ir para animar,pero el trabajo manda...


Desde este rinconcito de la Red quisiera FELICITAR  tod@s los que han hecho posible este ascenso:jugadoras,técnicos y familiares apoyando a las chicas toda la temporada.

ENHORABUENA A TODAS,en especial a mi amiga Amparo,que seguro que se habran pegao una buena juerga celebrando el ascenso!!!

El Sevilla Femenino da las gracias por el apoyo desde su blog:


Magnifico el apoyo de las gradas donde mas de 500 personas vibraron, cantaron y festejaron el Ascenso dando ese apoyo que pedián nuestras niñas durante toda la semana y que fueron testigos del gran encuentro que hemos visto en la Ciudad Deportiva en la tarde de hoy.

Por el Sevilla FC jugaron; Inés, Celia, María, Amparo, Nana, María García, Sosa, Láura, Martín Prieto, Patri y Beita. También jugaron Sole, Amparito, Ainhoa y Paulita.
 

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida