miércoles, 15 de agosto de 2012

Aguas Revueltas

Todo está listo para el comienzo de Liga.Aguas revueltas y marejadilla en tierras de Nervión.Sevillismo vs Sevillismo.Mal pinta la cosa para el sábado y comienzo de Liga..Lo peor de todo es que tenemos todos los sintomas de dar un segundazo de espanto.No quiero ser pesimista,al contrario,tengo fé en que no bajaremos :-)

Esta temporada va a ser muy dura y complicada,si no se soluciona el enfrentamiento Biris-Directiva.El equipo,jugadores y técnicos lo saben,porque el calor del Gol Norte es el alma del equipo,y sin animación ya me direis que va a ser de nosotros.DEL NIDO NO SOMOS DELINCUENTES.O acaso cree usted que un señor de 65 años va a llevar una bengala dentro del bocata,o esta muy bién quitarle una bandera a un niño de 6 años..por favor...



Foto de Sevillismo.com

Este año no he renovado el carnét,como muchos otros compañeros de grada que por distintos motivos no se lo han sacado.Mi principal motivo ha sido por el tema horario(por razones laborales solo puedo ir domingos) y con todo el dolor de mi corazón este año no estaré en esa Bendita Grada Baja de Gol Norte.Ni yo, ni mi hermano,ni otros 5 compañeros que tampoco renovaron...el Gol Norte estará muy vacio sin la pancarta de la lengua,la de mis Rolling Stones.Esto no quiere decir que no vaya a ir a ningun partido,iré,me sacaré mi entrada(si las venden en Gol Norte) y si no pues a Gol Sur,con los comepipas...es broma no mosquearse la gente de GSur,que cosas peores os han llamado en la Red

Solo espero y deseo que Del Nido-Biris se sienten,dialogen y se pongan soluciones,hablando se entiende la gente,el fascismo solo lleva al enfrentamiento,el enfrentamiento al odio a la ira....coño que parezco Yoda.

foto cortesía de Voladizo de Gol Sur

Solo pido a los Biris que entren al campo,que se dediquen animar y no a INSULTAR a Del Nido,cuando termine el partido que hagan lo que quieran,pero por favor VAMOS A ANIMAR AL SEVILLA
VIVA EL SEVILLA!!!!

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida