miércoles, 25 de junio de 2008

Romaric:"El Sevilla es un club para ganar cosas importantes"



El cuarto fichaje sevillista se muestra muy ambicioso e ilusionado

Koffi Ndri Romaric :“Estoy muy contento, muy contento... El Sevilla es un equipo grande en España y también ha ganado mucho prestigio en Europa con los triunfos en la Copa de la UEFA, por eso quiero jugar en el Sevilla, porque es un sitio para ganar cosas importantes. Fue el motivo principal para convencerme”..... “Es un paso muy importante en mi carrera jugar en España, por eso me decidí por el Sevilla, por sus condiciones y por estar en una Liga tan interesante. Es un paso crucial en mi carrera”
Fuente Sevilla fc.es


os dejo un video de Romaric publicado en el blog"Sevillismo y mas futbol"

2 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy bien España. Los italianos se
tragaron su propia medicina!

Una pregunta: ¿sabés algo del rumor que corre sobre que el Cholo Simeone ya está con un pie en el Atleti?

Nosotros abrimos una entrada en
http://tradicionalriver.blogspot.com con la disyuntiva ¿Ortega o Simeone? Por favor visítenla e informen lo que puedan. Saludos

Anne dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte por mi blog!!
Por cierto gran nombre...adoro a los stones!!!;)
La verdad es que no conozco mucho a Romaric asi habrá que esperar a verle con el Sevilla.
Te he agregado a mis links.
Un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida