sábado, 7 de junio de 2008

Sevilla FC de Puerto Rico

El Sevilla FC ha dado permiso a un equipo de fútbol puertorriqueño para utilizar su nombre en la recién nacida Puerto Rico Soccer League. Curro Martínez- Cañavete, sevillano y sevillista, residente en San Juan, ha creado, junto a otros sevillistas como Alberto Santiago. El objetivo de Curro era que su club tomara el nombre del conjunto de sus amores y cuando llamó a las puertas de la Entidad nervionense se atendió su solicitud sin problemas.


Fueron recibidos esta mañana en la Sala de Juntas por el vicepresidente y director general, José María Cruz, y el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno.Bayamón, municipio con 250.000 habitantes será la ciudad sede del Sevilla FC Puerto Rico y sin lugar a dudas es la ciudad que está apostando con más fuerza por el fútbol en la isla caribeña. El distendido encuentro sirvió para que los mandatarios nervionenses tuvieran información del panorama actual del fútbol puertorriqueño, así como de las perspectivas de futuro del que ya es Sevilla FC Puerto Rico. Cruz y Vizcaíno agasajaron a la delegación de Bayamón con camisetas.

Cabe destacar que el Sevilla también ha permitido que el Sevilla FC Puerto Rico pueda utilizar el escudo nervionense,







introduciéndole pequeñas singularidades locales, así como que el nuevo conjunto de Bayamón vestirá de forma muy similar a la de los hispalenses. El Sevilla FC Puerto Rico competirá contra otros siete equipos y si queda entre los tres primeros aspirará a jugar la Copa de Campeones de la CONCACAF, el equivalente en Centroamérica y Norteamérica a la Liga de Campeones europea.
FUENTE http://www.sevillafc.es/


Que orgullo para todos los sevillistas tener
otro equipo tan lejos de Sevilla,
VIVA EL SEVILLA DE PUERTO RICO!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL SEVILLA FC!!!!!!!!!!!!

*****************************************

Yo pensaba que este año el diseño del carnét,estaría dedicado a Puerta,pero va a ser del 50º aniversario del Sanchez Pizjuán,que cumplimos ahora en septiembre,a lo mejor es por no tener movidas con la familia,me gustaría mucho que se le hubiera dedicado a Antonio,no??

que opinais vosotros??

2 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Que vivís en la ciudad más bonita y alegre de Europa y
Que vamoo a salir campeones...
Abrimos una nueva entrada que te invitamos a visitar
RIVER CAMPEON con Socios, Hinchas y Jugadores presentes
¡DIRECTIVOS AUSENTES

RaMonStones dijo...

gracias por la visita....
Aguante River campeonnnn
hoy ganamooooo!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida