domingo, 15 de marzo de 2009

LA previa del Málaga-Sevilla


El derby andaluz se juega hoy,600 aficionados sevillistas estaran en las gradas de La Rosaleda,en la capital de la Costa del Sol,un estadio lleno a reventar,partidazo,que va a ser muy complicado de ganar.A favor,tenemos que Lolo y Duda,ambos cedidos por el Sevilla,no pueden jugar,que gran temporada están haciendo el portuges y el canterano.En caso de ganar,daríamos un gran paso hacia el objetivo,con 53,consolidar la tercera posición y poner tierra de por medio,con el Málaga en este duelo,


La gran novedad en la lista de Jiménez,es Arouna Kone,que por primera vez esta temporada entra en una convocatoria,tras su larga lesión.Konko, lesionado, Fazio, con fiebre la noche anterior, y Acosta, por molestias en el tobillo,y David Prieto por desición técnica no viajaron a Málaga.


posible once titular

La lista es:Javi Varas, Palop, Escudé, Mosquera, Dragutinovic, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Koné.

Renato:"sabemos que es un derbi andaluz y un rival directo. Será complicado pero ojalá podamos conseguir tres puntos que serían muy importantes de cara al objetivo".
En Málaga se le otorga una importancia especial a este partido, sin embargo el brasileño afirma que "aquí también se está viviendo, en el vestuario, sabemos que entre Sevilla y Málaga hay rivalidad y queremos ganar este partido".

Jiménez:" "estoy orgulloso de ser andaluz con equipos que ahora pelean por cotas muy altas y a un rival al que nosotros les hemos dado jugadores que lo están haciendo muy bien y contribuyendo al éxito. Me da alegía por Tapia, Duda, Lolo, Fernando... Estoy impresionado por su buena campaña...."Los políticos que nos ayuden a salir de la crisis, y los profesionales del fútbol a jugar. Cada vez hay menos gente que mete la pata en partidos de esta rivalidad. El hermanamiento entre clubes se tiene que trasladar a la grada"" www.sevillafc.es
eso esperamos todos,un clásico,sin incidentes y que gane el futbol
y el Sevilla,claro....

Por otra parte,El filial empato a 2,frente a Las PAlmas.2-2.

4 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Partidazo, el Malaga quiere dar el salto a puestos UEFA y seguir ese nivel, vosotros no podeis dejar pasar este partido e intentar conseguir los tres puntos que sera a priori bastante complicado, el Malaga tiene un gran equipo y esta rindiendo muy bien.

Un saludo.

Talibán Sevillista dijo...

En la alineación que das cambiaria a Renato por Luis Fabiano ya que se lleva a Koné .
Debemos ganar para afianzarnos en la tercera plaza
Un saludo

marisa dijo...

afinemos la voz, saquemos las banderas..

futbollium dijo...

Otro derbi andaluz en la liga y este es el número ...

Ahora mismo los dos mejores equipos andaluces se miden luchando por mantenerse en la zona europea . Gran prueba para el Málaga ante un duro rival .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida