domingo, 11 de abril de 2010

Cala,Lolo y los boquerones


Importantísima victoria la del Sevilla de Antonio Álvarez,tres puntos de oro,para conseguir el objetivo,importante por los puntos,y por que el equipo se cree y es capaz de hacerlo en este tramo final de liga,de nada sirve lamentarse por los puntos perdidos,sobre todo en casa.Tuvieron que ser los dos canteranos,Cala y Lolo,Lolo y Cala,los que remontaran el 1-0 el luminoso de La Rosaleda.

Otro partido que NO he podido ni ver,ni seguir por la radio,estaba de boda,precisamente empezando con la barra y libre y bailando la canción de Grease jejejej..así que mi estado actual,es de absoluta felicidad ,por la victoria y por la boda de mis amigos,y pos haber estado con dos viejos amigos,de la adolescencia,que hacía mucho tiempo que no veía.
(ahora que me doy cuenta no me he quitado el traje todavía,ahora mismo que son las 1:54 del 11 de Abril.

Os voy a contar algo que nos ha pasado en la boda..
Me acerco a un señor(que no conozco de nada)...como va el futbol?.le pregunto
-Cual de los dos?..porque hoy juegan los dos...
-El Beti,hombre el Beti..le contesto yo...
-VAmos ganando 2-0..y los palanganas 1-0 perdiendo..jejejeje
-NO te rias que todavía queda toda la segunda parte....
-El Málaga le va a meter unos cuantos mas,como el Villareal..
-si ...y nosotros estamos ya en primera,le comenté .

Cuando terminó el partido( me entero por msm ),le digo al colega(que segía con la radio),,qué..como sige la cosa?
-ojú no veas,,el Lolo ha marcao al final,y han ganao los palanganas,,no tiene suerte niná...
-Bueno me voy a tomar otro JB :)



Mañana..bueno...dentro un rato,estare en la Ciudad Deportiva,animando a los niños,en este vital encuentro frente al U.D.CEUTA,a las 11:30 de la mañana,allí estaremos con los de Tejada.



Me acabo de enterar de la mala noticia del día,un aficionado sevillista ha sido apuñalado en el tórax en una pelea......Aproximadamente 1.000 aficionados se dieron cita en La Rosaleda para ver ganar al Sevilla en Málaga, disfrutando de un desplazamiento que tuvo a la Peña Sevillista Antonio Álvarez de Torremolinos como embajadora, pues preparó una paella para todos los hinchas nervionenses que se desplazaron a la capital de la Costa del Sol. El único punto negro del día se puso a las 13:30 horas en las inmediaciones del campo malaguista, donde un cruce entre seguidores de ambos equipos acabó con un apuñalamiento en el torax de un aficionado del Sevilla, de 24 años. El seguidor fue trasladado al Hospital Carlos Haya y se encuentra estable en el área de observación sin que su vida corra peligro, afortunadamente.


La Crónica en la web del club


9 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Vaya tela como te lo montas :D
Es la primera vez que veo a un tio tomar JB acompañado de boquerones jajajajajajajajaja.
Al payaso de la radio se le atragantaría el cubata jajajajajajaja
Un abrazo

emtho dijo...

Parece que el Mallorca no falla, asi que no tenemos que fallar nosotros.
A ganar en Pucela, podemos!!
Un saludo crack!!

Anónimo dijo...

Pues claro que podemos. Sólo hace falta que nuestros jugadores les de la gana de una vez por todas.
Como ha comentado J. Alvarado en su post habitual, lo único que importa es la victoria. Es lo que quedará para la historia. Se siente en el banquillo D. Antonio Álvarez o D. Manuel Jiménez.
Un abrazo a todos los sevillistas de bien. A los que no....pues para ellos.... no hay abrazos.
A por los de Pucela y nos quedamos a dos puntitos del Valencia, que seguro que pierden en casa.

Rocío Albendín dijo...

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí jajajjaja.
Bueno el partido fue el típico partido que plantean los del Málaga cuando se enfrentan al Sevilla, a pegar patadas y a liarla; esa supongo que será la premisa porque si no, no entiendo ,que en la primera parte el promedio de faltas fuese 1 falta cada 3 minutos. La culpa de esto la tuvo el árbitro porque él es responsable de cortar las conductas agresivas que demuestran ciertos jugadores, si tú haces una y otra y otra vez faltas y no te sacan tarjeta amarilla pues la sigues haciendo y ya está. Lo mismo de siempre.
A mi si me gustaría señalar la bofetada sin manos que da un canterano como Cala a un profesional "consagrado" como es F. Navarro, que a mediados de semana se desmarcaba con unas declaraciones, para mi vergonzosas, hablando de las pocas ganas que tenía de jugar de lateral derecho, si no tenía más remedio pues tendría que hacerlo....... en fin a mi lo que me faltaba para que este jugador colmase el vaso de mi paciencia, querido Fernandito hay un jugador zurdo llamado Adriano Correia, farolito para la familia jajaja, que lleva todo el año sacrificado jugando en 4 puestos diferentes, cuando tú eres el que juega cómodamente en SU puesto, claro como farolito es un todoterreno que sirve para todo, tú a trabajar cómodamente en tu puesto y los demás a sacrificarse por el grupo.... anda que a ti te ponía yo un lacito y te mandaba poco lejos. Y llega Juan Cala y le echa la casta de un canterano y un jugador comprometido con su club y no solo cumple con su función en el lateral derecho, sino que además marca un gol. Y al final querido Navarro el gol del Málaga se origina por tu banda, más de lo mismo.
Hablamos el Domingo en la ciudad deportiva del tiempo que hacía que no veíamos una remontada de los nuestros, y nos supo a gloria, ojalá terminemos la temporada con la sensación de que podemos con todo, sensación que nos faltaba últimamente.En cuanto al finial sufrimos lo indecible, mi Luna con ese morenito que le hizo la vida imposible, pero el equipo demostró su ambición, su implicación y su amor por los colores.Y ya se sabe cuando no se puede ganar.......el empate, como bien dices, supo a victoria.
Hoy muchos se llenarán la boca hablando de canteranos, por que Lolo y Cala fueron decisivos, de lo orgullosos que están de la cantera, pero pocos se acuerdan que en la ciudad deportiva hay futuros Navas, Capel, Javi Varas, Cala, Lolo que necesitan del apoyo de la afición para no perder la categoría, en fin..........
Saludos.

PD. No quería que escribiera jajajja pues me he desahogado jajajjaja.

RaMonStones dijo...

Rafa no vea la pechá de reí q me dí con el nota jajaaja bodorrio y victoria
un abrazo!!

Emtho vamos Por la tercera victoria en Pucela !!
un abrazo!!!

anónimo claro que podemos y los jugadores son conscientes de ello

Hombreeeeee Rocio,ya te hechabamos de menos por askiii.....si que te has desaogado jajajaj..como no vi el partido no puedo opinar,pero CAla se abre hueco en el equipo,que se espabile NAvarro...
eso es asi,ey el domingo el arbitrucho canario ese,nos birló un gol por la cara,que fácil es pitarle a un filial,y que grande los niños,Luna ,Luis ,Rodri,el capi,seguro que lo conseguimos...

le tenías que haber hecho un fotillo a las farolitos-palmeras,para verlas jajajaj
un abrazo!!

Denys dijo...

Vaya crack estás hecho, es que te imagino allí preguntándelo al tio de la radio jejeje, y la cara que se le quedaría luego, en fin, a cada uno le llega su hora.
A ver si los señoritos de la Federación se aclaran ya porque habrá que pedir vacaciones para la Final de Copa, a este ritmo lo van a decir el mismo día del partido!!! A Barcelona va ser muy difícil el transporte, como sea verdad va ser una gran pu...pero en fin,a ver qué sale de todo esto.
Un abrazo Sevillistas.

RaMonStones dijo...

Denys,a estas horas ya sabemos que va aser el Nou Camp...asi que esto es lo que hya.pero seguimos sin saber la fecha.o el 13 o el 19...un abrazo!!1

Denys dijo...

Ok, como mi trabajo me da acceso directo he comparado.

Vuelo Madrid-Barcelona el 19 de mayo con vuelta el dia 20 vale 40 euros ida y vuelta todo inl con Iberia.
Vuelo Sevilla-Barcelona, misma fecha, ida y vuelta con Vueling 229euros, una desfachatez sin límites por parte de la Federación, y el Sr Villar diciendo que ve al Atleti ganando un título este año...vuele a chamuskina. Encima nos pita el terrorista del silbato Mejuto, al que la federación le ha otorgado el privilegio de intentar mangarnos el partido, como es habitual en él. Y por eso yo digo que hay que hacer el último esfuerzo esta temporada, gritar lo que nuestras maltrechas gargantas nos permitan a estas alturas y animar al Sevilla para llevarlo en volandas hacia la Victoria.
Vamos Sevilla. Siempre avanti.

RaMonStones dijo...

gracias por la informacion Dennys...
a chamuskina y mucho tio..

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida