sábado, 17 de abril de 2010

Vuelve Zokomotora!!!


El sábado no ire al futbol,por razones laborales,pero me alegra no ir,porque últimamente cada vez que no voy al campo,no lo veo por la tele,o ni lo escucho por la radio,el Sevilla gana,caso del Tenerife o del Málaga.Tal vez sea yo el gafe,o a lo mejor tengo yo la culpa.
Mi corazón,tiene fé en el equipo y quiere conseguir el objetivo,hechandole webs,al tema.
Pero mi cabeza,me dice otra cosa,me dice,que el equipo ha tocado fondo,que no hay ideas,y lo vamos a tener complicado en este tramo final de liga,con la final en el horizonte,que esa es otra,no me quiero ni imaginar,si jugaramos la final ahora mismo.Negredo tiene que despertar de la abducción YA!..al igual que otros,pero lo mejor la vuelta de Zokora a la convocatoría,junto a Escudé,Cala y F.Navarro.
La lista completa la conforman: Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

La victoria es fundamental,para la lucha por el 4º puesto(el tercero está muy dificil,los ches,tras su eliminación europea están centrados en la liga),todavía dependemos de nosotros mismos,si ganamos,claro,todo pasa por ganar mañana,por 1-0 aunque sea.....




A partir de hoy, SFC Televisión comienza sus emisiones en pruebas en el canal 56 de la TDT y en la cobertura concedida por la Junta de Andalucía. Esta emisión se compaginará, durante unas fechas, con la señal en analógico para facilitar la migración de los telespectadores. En TDT, SFC Televisión emite en los siguientes municipios del múltiple de Sevilla: Albaida del Aljarafe, Alcalá del Río, La Algaba, Aznalcázar, leer mas



Por otra parte el Sevilla Atlético,se enfrentará el domingo,a las 11:30 de la mañana,en la Ciudad Deportivia al Atlético ciudad ,en la lucha por eludir el descenso de categoría,los niños están que se salen y el partido promete,y los niños lo van a dar todo por ganar esos tres puntos de oro,que casi cartificarían la permanencia en la 2ºBAllí estaremos el domingo-pre-fería :)

4 comentarios:

QUEQUENO dijo...

haber q pasa ramon y espavilan el personal hijo un fuerte abrazo amigo cuidate ya nos vemos apartir del lunes cojo 12 dias de descanso jeje bueno algo de vacas haber si te veo tio

Juan Angel de Tena dijo...

Sin duda la vuelta de Zokora se antoja fundamental.
Esperemos que vuelva en forma.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Quequeno ya sabes donde verme ;)
si le echan huevos ganamos

Juan sin duda alguna,le va a dar otro aire al equipo(mas nos vale)

un abrazo a los dos!!

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
¿gafe? quita, quita. No lo eres, hombre. Toca un poquito de madera, por si acaso ;)
saludos y suerte
Sílvia

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida